Aerolineas Internacionales

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Aerolineas Internacionales estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Aerolineas Internacionales, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Aerolineas Internacionales, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Aerolineas Internacionales, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

5 respuestas a Aerolineas Internacionales

  1. EMA dijo:

    Obviamente ya se sabe el gran FRAUDE de MEXICANA DE AVIACION, va para 2 AÑOS DE QUE ESTAFARON A MILES DE PERSONAS Y HASTA EL DÍA DE HOY NO HAN DEVUELTO EL DINERO DE LOS VUELOS QUE CANCELARON SABIENDO AL MOMENTO DE VENDER LOS BOLETOS QUE LA EMPRESA YA NO ESTARÍA FUNCIONANDO.
    Yo tuve que pagar vuelos extra de emergencia que obviamente me salieron muy caros pues fueron comprados de ultima hora para poder regresar a mi país de residencia. VAYA FRAUDE!!

  2. efectivamente, como es posible que las autoridades en mexico no quieran obligar a mexicana de aviacion a devolver el dinero que se pago por los boletos ya que fue un fraude descomunal yo pague mis boletos en julio de 2010 o sea hace 20 meses y los defraudadores de mexicana gozando de nuestro dinero.

  3. marco antonio espinosa dijo:

    lo de aviacsa fue algo parecido a lo de mexicana…vendieron boletos a sabiendas que ya no iban a volar!!! Que poca!!

  4. Marcela Ramirez dijo:

    Compré boletos para dos niños vía Despegar y a cinco días de la salida del vuelo, me mandaron un cambio de itinerario y sólo en ese momento me dijeron que de malas…que la indicación que me dieron previa a la compra era errónea (por obvias razones, yo no anoté quién me la dio) y que aunque esa persona me la hubiera dado, el sistema NO funcionaba correctamente al permitir comprar los boletos a menores de edad!!! Y yo qué culpa que su sistema sea deficiente????? que como UNITED cambió sus políticas y ya no dejan pagar encargados, que lo sienten mucho pero ya perdí el dinero que pagué por los boletos. DESPEGAR y UNITED se quedaron con el dinero y no tienen políticas claras ni especificadas en ningún lugar. No se dejen sorprender. Despegar no sabe lo que vende y se roba el dinero de los incautos.

  5. Rocío rojas dijo:

    Pésimo servicio volaris, Hoyy se compró un boleto para mi hija de New York a México, al medio dia, se paga con tarjeta, «me mandan la confirmación » al correo y los datos del vuelo, todo bien, cuando llega mi hija a registrarse resulta que volaris canceló el boleto, según porque el sistema lo hace porque no estaban correctos los datos, pero si cargaron de la tarjeta los $5,000 y Nunca nos hablaron para preguntar o para avisar de la cancelación, Nooo nos dijeron el porque, y dejaron a mi hija sola en New York a las 11.00pm, sin boleto para su regreso a México. rocirojas@hotmail. Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *