Agencia Ford Mexico

Si has tenido problemas con Agencia Ford Mexico estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Agencia Ford Mexico , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Agencia Ford Mexico , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Agencia Ford Mexico , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en A y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Agencia Ford Mexico

  1. Pepe Santana dijo:

    Nefasto el servicio de atención a clientes y nulo respeto a las garantías y a sus clientes.
    Hace tres años compré una Ford Escape y desde siempre ha presentado cualquier cantidad de fallas. Imposible lograr que te hagan válida la garantía, lejos de respaldar a su cliente te dicen “hágale como quiera”. Arrepentido estoy de haber comprado un vehículo de lujo de una marca que puede que sea muy buena pero dirigida por directivos y distribuidores nefastos!
    Ya fui a Profeco y nada, he pedido nombres y teléfonos de Ford México h me los han negado.
    Estoy en estado de indefensión con este tipo de empresas y sus distribuidores que estan convertidos dn auténticos defraudadores de quienes ckmpramos su marca.

  2. Mayrem Luna dijo:

    Estoy muy inconforme con la atención dela agencia FORD Cuernavaca, he llevado una Escape titanium 2014 muchas veces y no me dan solución al excesivo consumo de gasolina son un fraude y sus ejecutivos no dan la cara, quiero saber con quien puedo acudir.

Los comentarios están cerrados.