American Airlines Mexico

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con American Airlines Mexico estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con American Airlines Mexico, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta American Airlines Mexico, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de American Airlines Mexico, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo ūüėČ

2 respuestas a American Airlines Mexico

  1. beatriz hernandez dijo:

    compre un vuelo de torreón a san Antonio el 31 de mayo de 2013 y por cuestiones de salud no fue posible presentarme en el aeropuerto, por lo que llamo para recuperar el vuelo cambiándolo de fecha pero no me aceptaron la cancelación, tenia que ser antes del vuelo para llamar, lo que solicitaba era que me dieran otro vuelo, no que me regresaran el dinero, solo les pedia otro vuelo, me costo 11,409.00 como regalárselos a american arlaines, como le puedo hacer para recuperarlo

  2. el pasado 2 de marzo quise tomar mi vuelo a toronto desde chicago ya que me toco hacer escala ahí, y pues a la hora de hacer mi check in me dicen en el mostrador que mi visa no sirve para volar a canada cuando tenia vigencia de todavía 3 meses, y pues ahí ya no pude hacer nada y exigí mi boleto de regreso a mexico y obviamente sin cargo por que no fue mi culpa, a lo cual el tipo del mostrador accedió muy fácil, y al otro día que fui a el mostrador para tomar mi vuelo a mexico me dice la srta. que me atendió en mostrador que mi boleto había sido usado por completo y que si yo había autorizado esto? a lo que le dije que no. entonces me sugirió que llamara en mexico a un teléfono para solicitar mi reembolso pero es el dia que nadie me contesta y nadie me resuelve para colmo s me olvida en el avión mi ipad y cuando quise regresar por ella me negaron el paso y me dijeron los de el personal de aquí que ya mejor diera por perdida mi tablet.
    así que estoy en la impunidad total y el trato miserable de una aerolínea como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *