Autobuses Elite

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Autobuses Elite estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Autobuses Elite, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Autobuses Elite, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Autobuses Elite, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

20 respuestas a Autobuses Elite

  1. humberto renteria dijo:

    el dia primero de marzo sali de tijuana a guadalajara a las 7:30 p.m. en un autobus de la compañia ELITE con numero economico 5792 pero al en la ciudad de culiacan hecharon como 15 sacos de patas de mula a la cajuela y al llegar mazatlan hubo arreglo con un inspector y nos tuvieron como una hora en mazatlan pero en fin el motivo de mi queja es la siguiente lo que pasa es que las conchas soltaron agua y todo mi equipaje se mojo y se me apesto solo lo comento para que si van a transportar este tipo de cosas tengan mas cuidado gracias.

  2. JESSY RODRIGUEZ dijo:

    PUES IO EN LO PERSONAL AMO ESTA LINEA DE AUTOBUSES. LOS CARROS ESTAN MUI BONITOS Y LO QUE MAS AMO ES VIAJAR CON LOS CONDUCTORES PORQUE SON BUENAS PERSONAS TRATAN DE MARAVILLA A LOS PASAJEROS. EN ESPECIAL AMI LA VDD ME ENCANTA IR A TIJUANA EN ESTAS DOS UNIDADES DOS DE LOS OPERADORES NO TENGO NADA QUE DECIR ME TRATAN COMO REYNA Y ES MUI AGRADABLE VIAJAR CON ELLOS SUS UNIDADES SON: VOLVO PRIMERA CLASE 7969 Y LA OTRA UNIDAD VOLVO PRIMERA CLASE 5525..
    LO QUE NO ME GUSTA NADITA SON LAS REVICIONES QUE CASI EN CADA CD. HAY UNA PERO PUES NO ES SU CULPA PERO DE AI EN MAS NO TNGO NADA QUE DECIR. CADA QUE VEO UN CARO DE ELITE MI CORAZON VIBRA Y ME EMOCIONA PORQUE EL ESTAR ARRIBA DE ELLOS ES MUI COMODO… UNA SUGERENCIA SI PUEDEN METER SODAS PARA EL PASAJE PUES AGANLO CREO QUE SOLO LES FALTA ESE DETALLE PARA QUE LOS VIAJES SEAN PERFECTOS SALUDOS DESDE LA HERMOSA CIUDAD DE IRAPUATO GTO.. GRACIAS BYE

  3. JESSY RODRIGUEZ dijo:

    SUS UNIDADES SON: VOLVO PRIMERA CLASE 7969 Y LA OTRA UNIDAD VOLVO PRIMERA CLASE 5525..
    LO QUE NO ME GUSTA NADITA SON LAS REVICIONES QUE CASI EN CADA CD. HAY UNA PERO PUES NO ES SU CULPA PERO DE AI EN MAS NO TNGO NADA QUE DECIR. CADA QUE VEO UN CARO DE ELITE MI CORAZON VIBRA Y ME EMOCIONA PORQUE EL ESTAR ARRIBA DE ELLOS ES MUI COMODO… UNA SUGERENCIA SI PUEDEN METER SODAS PARA EL PASAJE PUES AGANLO CREO QUE SOLO LES FALTA ESE DETALLE PARA QUE LOS VIAJES SEAN PERFECTOS SALUDOS DESDE LA HERMOSA CIUDAD DE IRAPUATO GTO.. GRACIAS BYE

  4. jessy rodriguez dijo:

    pues yo amo a autobuses elite en especial a dos carros 5525 y 7969 i no tengo nada que decir sta el momento los operadores son muy amables y al menos ami me tratan de maravilla

  5. Leticia Delgado dijo:

    BUENAS TARDES QUIERO MANIFESTAR MI QUEJA, YA QUE EL DIA 28 DE JULIO COMPRE MI BOLETO EN LA CENTRAL DEL NORTE DE MEXICO ME VENDIERON UN BOLETO DISQUE DE PRIMERA 1355 PESOS DE MEXICO A CULIACAN SE ME HIZO MUY BIEN CONSIDERE QUE ESTABA DE SUERTE, YA QUE DE IDA EL FUTURA PLUS ME HABIA COBRADO 1500 PESOS POR EL MISMO VIAJE, MI SORPRESA FUE QUE AL ABORDAR AL CAMION ELITE DISQUE DE LUJO ERA UN CAMION MUUUY DETERIORADO ACTO POR EL CUAL LE PREGUNTE AL CHOFER QUE SI ESE ERA UN CAMION DE PRIMERA Y ME DIJO QUE EL NO SABIA NADA QUE ESO ERA LO QUE LE DABAN A EL PARA TRABAJAR QUE SI TENIA ALGUNA QUEJA QUE PASARA VENTANILLA Y QUE FUERA RAPIDO ANTES QUE SALIERA LA RUTA ENTONCES PARA AHORRAR TIEMPO DESIDI SUBIR AL CAMION LA VERDAD QU ESTABA MUYY DETERIORADO NO TENIA DESCANSA DESCANSA PIES, EL AIRE ESTABA ROTO, Y NO HABASTESIA , EL BAÑO DE LO MAS ASQUEROSO, LOS MARTILLOS QUE SE UTILIZARIAN EN CASO DE ACCIDENTE AMARRADOS CON ALAMBRES LA VERDAD DE NO SER PORQUE TENIA PRISA EN LLEGAR ME DEVUELVO Y RECLAMO EN VERDAD DEVERIAN MEJORAR SU SERVICIO O POR LO MENOS HABLAR CON LA VERDAD Y NO VENDER BOLETOS DE PRIMERA CUANDO TAL VEZ NO LLEGAN NI A QUINTA. CON TODO Y PENA SE QUE LOS CHOFERES NO TIENE LA CULPA PERO LA EMPRESA ABUSA.

    • ROBERTO CASTILLO dijo:

      En Aogosto de 2014 m
      e pasó lo mismo, estaba en promoción de Guadalajara a Tijuana y llegó a la Central un camiòn muy deteriorado. Subieron dos llantas de refacción muy lisas y me dió mala punzada. El camión iba batallando con el aire acondicionado, se trabó una banda y a los 10 min. otra vez a parar. No llegó a Tepic, estuvimos esperando un camión que nos trtansbordaría a todos los pasajeros y nunca llegó. El chofer, muy amable siempre, optó por llevarnos hasta Tepico con las puertas abiertas para que entrara aire. En Tepic esperamos 3 horas para que nos mandaran una unidad donde el chofer se negaba en un principio a llevarnos. Al final cedió y llegamos a Tijuana con un retraso de más de 4 horas.

  6. diva latina dijo:

    mira jessi o jesica como te llames nada ke ver tu comentario de ke te tratan bien y en especial a ty osea eres un pasajero mas y si es cierto esos autobuses son volvos pero los choferes son un asco en especial los numeros ke mencionaste te digo porke yo los conozco y se pórke te tratan asi…. osea pero nada ke ver con lo ke se esta pidiendo y respecto a la otra señora del bus viejo talvez no habia carro de primera porke se agotan los pb s y los volvos stan muy bien…..

  7. rosa ysabel dijo:

    MIS ABUELITOS DESABORDARON EN LEON GTO.EL DIA DE HOY POR LA MANANA PROVENIENTES DE TIJUANA EN EL AUTOBUS 1408 . EL CONDUCTOR TOMO SUS ALIMENTOS MIENTRAS QUE CONDUCIA EN LA CARRETERA LA RUMOROSA , HACIENDO ACROBACIAS TRATANDO DE ALCANZAR ALGO QUE SE LE HABIA CAIDO, EL CAMINO FUE DEMACIADO ESTRESANTE, CON LOS NERVIOS DE PUNTA, PENSANDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUDIERAN TENER UN ACCIDENTE, POR LAS IMPRUDENCIAS DEL CONDUCTOR. SE DICE QUE ES SERVICIO DE PRIMERA Y EL SANITARIO NO TENIA PAPEL , AL DESARBORDAR SE LE HIZO EL COMENTARIO AL CHOFER Y TAMBIEN AL PERSONAL. (PERO NADIE DIJO NADA AL RESPECTO) ES INCONSEBIBLE Q EN UN VIEJE DE TANTAS HORAS NO TRAIGAN SUFICIENTE PAPEL SANTITARIO!

  8. rigoberto pimentel dijo:

    Una pregunta no sobe siestan solisitando conductores

  9. Jorge González dijo:

    Aborde a las 2:00pm el autobús 7558 el día sábado 13 de julio en tijuana y llegando a santa Ana sonora se nos pidió bajar para que recargaran diésel. Mi queja es por el pesimo comportamiento del chofer ya que al subir nuevamente entre al baño solo a lavarme las manos y el chofer se aproximo a mi al salir y me dijo que el baño solo era para emergencias, yo lo conteste que eso se lo deberían de decir a uno al momento de comprar el boleto, entonces el me respondió limitese a usar los baños de las terminales por educación… Me dio mucho coraje porque es uno de los servicios que se ofrece a los pasajeros al igual que el del internet televisión etc… Deberían de tener personal más capacitado para atender a las personas que viajan…no le conteste ya nada más al chofer porque yo si tengo educación gracias.

    • Jorge González dijo:

      Corrección fue el día domingo 13 de julio del 2014… De hecho voy viajando aún en el autobús al momento de escribir este mensaje

  10. LAURA ORTAGA CINEROS dijo:

    Me dirijo a usted para exponer mi formal queja, ya que el pasado 16
    julio del 2014 a las 8:20 AM al abordar un autobús de la línea ÉLITE con numero económico 551 en el parador de autobuses que se encuentra aproximadamente en el kilómetro 22+000 con dirección Pachuca y que esta al servicio el tramo carretero
    México-Pachuca el cual utilizo todos los días para cubrir mi jornada
    laboral en la Plaza de Cobro 21, al pagar mi respectivo pasaje le
    indico al chofer donde bajo, en ese momento de manera grosera y
    prepotente y sin motivo alguno se levanta de su asiento y me grita que
    no, que no me llevaría y que me bajara de su camión, a lo cual yo de
    manera gentil le contesto que cual era el motivo si yo a diario hago uso
    del transporte y que nunca bajo ninguna circunstancia ningún operador
    de las diferentes líneas de autobuses me había negado el servicio, el
    chofer sigue gritando que no, y que me bajara del camión, al percatarse
    los elementos de seguridad que resguardan dicho paradero de la
    agresividad y maltrato así mi persona por parte de dicho chofer, se
    acercan para ver que estaba pasando y ver cual era el motivo del
    alboroto, el chofer sin ninguna consideración continua gritando y
    alegando con palabras altisonantes (groserías) con los oficiales, por
    lo cual decido bajarme del autobús al mismo tiempo que el chofer
    me arroja el dinero del pasaje en la rostro haciendo esto con
    premeditación, alevosía y ventaja poniendo en riesgo mi integridad
    física. Cabe hacer mención que los oficiales que resguardan dicho
    parador actuaron en mi defensa sin ningún maltrato hacia mi persona, al
    igual que hacia dicho chofer. y que el mismo día de los hechos se le da
    a conocer lo acontecido al Lic. Jorge Ramos Hernández Coordinador de
    Operación de la gerencia de tramo México-Tuxpan y que a la fecha no se
    ha obtenido respuesta favorable al respecto.

    Por lo anterior me dirijo a usted, para que sean tomadas las
    sanciones pertinentes hacia este servidor publico ya que todas las
    personas que utilizamos este servicio merecemos respeto y buen trato,
    así mismo le reitero mi inconformidad hacia este servidor publico ya que
    soy usuaria frecuente de dicho parador y no me seria grato volver a
    pasar por una situación similar ya que desconozco si este personal sea
    cambiando de unidad.

    Si otro particular y agradeciendo una pronta respuesta quedo de usted.

    Atentamente
    Laura Araceli Ortega Cisneros
    Analista Administrativo
    PC-21 «Ojo de Agua»

  11. LAURA ORTAGA CINEROS dijo:

    Me dirijo a usted para exponer mi formal queja, ya que el pasado 16
    julio del ?xml:namespace prefix = u1 />?xml:namespace prefix = st1 ns =
    «urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags» />2014 a las 8:20 AM al
    abordar un autobús de la línea ÉLITE con numero económico 551 en el
    parador de autobuses que se encuentra aproximadamente en el kilómetro
    22+000 con dirección Pachuca y que esta al servicio el tramo carretero
    México-Pachuca el cual utilizo todos los días para cubrir mi jornada
    laboral en la Plaza de Cobro 21, al pagar mi respectivo pasaje le
    indico al chofer donde bajo, en ese momento de manera grosera y
    prepotente y sin motivo alguno se levanta de su asiento y me grita que
    no, que no me llevaría y que me bajara de su camión, a lo cual yo de
    manera gentil le contesto que cual era el motivo si yo a diario hago uso
    del transporte y que nunca bajo ninguna circunstancia ningún operador
    de las diferentes líneas de autobuses me había negado el servicio, el
    chofer sigue gritando que no, y que me bajara del camión, al percatarse
    los elementos de seguridad que resguardan dicho paradero de la
    agresividad y maltrato así mi persona por parte de dicho chofer, se
    acercan para ver que estaba pasando y ver cual era el motivo del
    alboroto, el chofer sin ninguna consideración continua gritando y
    alegando con palabras altisonantes (groserías) con los oficiales, por
    lo cual decido bajarme del autobús al mismo tiempo que el chofer
    me arroja el dinero del pasaje en la rostro haciendo esto con
    premeditación, alevosía y ventaja poniendo en riesgo mi integridad
    física.?xml:namespace prefix = o ns =
    «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />
    Cabe hacer mención que los oficiales que resguardan dicho
    parador actuaron en mi defensa sin ningún maltrato hacia mi persona, al
    igual que hacia dicho chofer. y que el mismo día de los hechos se le da
    a conocer lo acontecido al Lic. Jorge Ramos Hernández Coordinador de
    Operación de la gerencia de tramo México-Tuxpan y que a la fecha no se
    ha obtenido respuesta favorable al respecto.

    Por lo anterior me dirijo a usted, para que sean tomadas las
    sanciones pertinentes hacia este servidor publico ya que todas las
    personas que utilizamos este servicio merecemos respeto y buen trato,
    así mismo le reitero mi inconformidad hacia este servidor publico ya que
    soy usuaria frecuente de dicho parador y no me seria grato volver a
    pasar por una situación similar ya que desconozco si este personal sea
    cambiando de unidad.

    Si otro particular y agradeciendo una pronta respuesta quedo de usted.

    Atentamente
    Laura Araceli Ortega Cisneros
    Analista Administrativo
    PC-21 «Ojo de Agua»

  12. KAREN dijo:

    buenos dias me dirijo a usted reportando una unida de elite donde tomo el camion en en paradero de la 30-30, al llegar a mi destino le indico donde me baje, pero el chofer venia con su celular en la mano y no me escucho pasteriormente le digo- Aqui bajo.
    el señor me dice de cosas y groceria por que no es mi burro asegun el.
    pero yo no tengo la culpa que venga entretenido en su celular y me hace la bajada hasta donde quiso he insultandome
    espero me pueda dar una prota repuesta gracias

  13. jorge lopez dijo:

    yo quiero reportar al autobús 1525 porque el día 09/07/2015 como a las 10:00pm en la ciudad de hermosillo el operador iba muy recio por la calle periférico oriente asiéndome cambio de luces para que me quitara la velocidad máxima es de 60 km por esa calle llegamos a un semáforo y me puso las luces altas el autobús estaba atrás de mi y cuando cambio el semáforo tubo chanza el de rebasarme por la izquierda y cuando iba pasando me echo el autobús encima sino me hago para un lado me pega por todo el costado izquierdo de carro lo que ice fui a la central de autobuses para poner la queja y estaba un señor gordito pelo blanco que según era el encargado de la taquilla le comente y me contesto que si que quería que hiciera el que así lo dejara mejor y que me fuera para esto el autobús ya estaba estacionado bajando gente y le dije que ese era y me contesto nomas para complacerte iré a decirle pero ya vallase por favor se fue con el chófer y se pusieron a platicar y llegue yo a reclamarle al chófer y se soltó riendo diciéndome aa eras tu y nos pusimos alegar y el señor gordito me dijo deja de mamar y vete me corrió y al chófer no le dijo nada ni le hizo nada dios guarde nomas por querer llegar rápido a la central o a otra parte baya ocasionar un accidente

  14. celia borbon dijo:

    Hola buenas tardes primero me presento soy química bióloga de la ciudad de Navojoa Sonora..solo quiero relatar y sugerir que manden un supervisor ala central de Navojoa ya que ala jora de las 2 pm de la tarde hay un señor con lentes medio pelón que es un tranza …cobra lo que le da la gana y no me da boleto ..siempre medice de mala manera que vaya a y se lo compre al chofer..además de que no me quiere vender boletos para estudiante que es para mi hijo menor ddiciendme que solo vende para adultos ..ojala que hagan algo al respecto …ya que mejor decidi tomar los tufessa por culpa de tranzeros de esa calaña …su nombre lo averiguar e pronto y lo subire a internet …gracias!!!

  15. zugey ruiz dijo:

    hoy por la tarde me choco un autobus elite era el camion 6321 apenas alcanze a tomar el numero y se fue llame al 01 800 que tienen para poner la queja y no me hicieron caso el autobus iba super recio y me alcanzo a raspar todo el carro del lado derecho 🙁 y me parecio muy mal que ni siquiera te tomen un reporte esto fue en hermosillo, sonora como a la 1:20 el camion iba por la salida a guaymas esto sin mencionar que se paso el semaforo en amarillo por eso iba a mucha velocidad y comio un pedaso de mi carril.

  16. No quitaba la vista del tel. Poniendo en peligro al pasaje, muchas gracias. dijo:

    El chofer del autobús número eco. 929 de la ruta Villas de la laguna-Indios Verdes durante todo el trayecto etuvo hablando y mensajeando por telefono a alta velocidad, incluso en la autopista Mépxico – Pachuca sin importarle que estaba lloviendo mucho
    menos los pasajeros ya que por momentos no le quita

  17. Othon García Rayon dijo:

    Martes 8 de noviembre. 16:30 hs chofer del autobús eco 929 de la línea elite, ruta Villas de la laguna-Indios Verdes, durante todo el trayecto estuvo mensajeando y hablando por teléfono sin importarle que estaba lloviendo y mucho menos los pasajeros.

  18. Luz Ramirez dijo:

    Por favor los encargados de checar los tiempos para llegar a cada terminal tratar de ser puntuales, yo compre un boleto que salia a las 10:30 y tardo mas de 3 hras de llegar a la terminal de Tepic, y para colmo huele muy mal a orines y todo muy sucio. Para un viaje tan largo deberían de checar eso. Es incomodo viajar casi 15 hrs con un olor tan fuerte. Tan caro el boleto y tan mal servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *