Banamex

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Banamex estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Banamex, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Banamex, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Banamex, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

16 respuestas a Banamex

  1. LE RENTO A UNA JÓVEN INQUILINA DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, DECIDIÓ TRAMITAR LA TARJETA DE CRÉDITO AL PARECER BANAMEX CLÁSICA; ACEPTAMOS DIERA A BANAMEX NUESTRO NÚMERO TELEFÓNICO: EN ESTA SEMANA SANTA DE PUENTE ELLA SE FUÉ A SU LUGAR DE ORIGEN A VER A SU FAMILIA. NOS HAN HABLADO DISQUE DE BANAMEX EN 41 OCASIONES DE POR LO MENOS 23 TELÉFONOS CELULARES DISTINTOS (ANOTÉ LOS NÚMEROS) INFORMÁNDONOS QUE LA INQUILINA DEBE HABLAR AL 01800878822; POR ADEUDO. ES NORMAL O REPORTO LOS TELÉFONOS A LA PGR?

  2. Manuel fuentes dijo:

    Es una porqueria este maldito banco, ya no lo aguanto.
    Supuestamente tengo una mamada que se llama paquete banamex para que no
    Me cobren anualidad por las tarjetas que tengo y es un fiasco
    Me cobraron la anualidad y llamo para reclamar y despotamente me responden que
    No se va a bonificar nada.
    El call center es un asco, el bancanet es una patraña……
    No puedo creer como pueden ser tan ratas, cada vez me decepciona mas este banco,
    Que mala decision haber entrado ahi…..

  3. Cecilia dijo:

    Van 3 veces que intento pagar la colegiatura de la escuela por internet con diferentes tarjetas de credito y me sale decliado, voy al banco le desactivan la seguridad, me dicen que ya quedara asi y al mes siguiente es lo mismo.
    La seguridad no sirve cuando uno mismo no puede usar sus tarjetas!
    PESIMO!

  4. EFRAIN TOLEDO dijo:

    desde diciembre del 2012, este banco me adjudico unos cargos a mi tarjeta de debito, que no realice, hasta hoy 19 de juli del 2013 no me ha regresado mi dinero, y debo decir que es una cantidad considerable, la conducef no hace nada, yo estoy a punto del embargo con otros bancos, mis hijos tuvieron cualquier cosa de reyes y como estaba construyendo, la obra se esta desmoronando por las lluvias, vendi uno de mis coches. cuento con una carta donde se aclara que salio el fallo positivo a mi nonmbre durante la investigacion, pero con la mano en la cintura soo me dicen que todavia no sale el deposito.

  5. Martha Real dijo:

    Recibo acoso telefonico serio, me llaman todo el dia a todas horas muy noche, muy temprano, buscando a alguien que no soy yo. Le he dicho en distintas ocasiones que no soy a quien buscan, que no los puedo ayudar. Han sido muy groseros conmigo diciendo que me van a seguir marcado por que el numero que tienen registrado, hasta que les pague!!!!…. Como puede ser posible, que recibe este trato, yo soy clienta de banamex. Estoy pensando seriamente en retirarme de Banamex ya que es molesto que me hablen me griten, cuando no soy yo la persona que buscan. He exigido se me comunique con un supervisor para terminar este error, pero no me han dado la atencion. Definitivamente estan violando mi privacidad!!! Esto es un delito, por lo que de seguir asi, tendre que buscar ayuda por otro lado…

  6. Ivette Morales dijo:

    Tienen empleados pésimamente capacitados y no dan la información bien, dan información falsa y a la hora del estado de cuenta notas todo eso.
    Ademas cuando intento meter mi numero de tarjeta por telefono me dicen que mi tarjeta no existe, mi tarjeta tambien presenta movimientos no hechos por mi pesimos empleados

  7. Mary Nieves dijo:

    Buenas Tardes,

    Me ocurrió hoy un problema en la sucursal Banamex interlomas y me gustaría que me orientara en lo que puedo hacer para resolver mi caso.

    Fuí a la sucursal de Interlomas Banamex a hacer un depósito a un número de cuenta, la cajera se equivoco de número y lo depositó en otro número de cuenta, la cantidad fué de 1,655.40 pesos.

    Se abrió un número de caso el cual me dijeron que en 20 días se le iba a dar solución. El día de hoy me dijeron en la sucursal que el caso se cerro sin ninguna solución. El cual la señorita de atención a clientes me ayudó a abrir nuevamente el caso.

    Hablé con el Gerente AGAPITO RAMÍREZ el cual no me sirvió de mucho ya que su atención hacia mi fué nula y de mala manera. Lo único que me comentó fue que tengo que volver a esperar más de un mes a que me dieran una solución el cual es la segunda vez que hago esto.

    También marque a los números de atención a clientes de Banamex y me dijeron que esté asunto es problema de la sucursal que ellos ni el corporativo pueden ayudarme y tengo que insistir diario pero que probablemente no me vayan a regresar mi dinero porque no le pueden quitar dinero a otro cliente por este error. ó que lo negociara con el gerente de la sucursal…

    No es posible que nadie en esa sucursal me pueda ayudar a regresarme mi dinero, la que hizo mal el depósito fue la cajera no yo.

    Espero que me puedan ayudar a darle seguimiento o algun tipo de ayuda ya que estoy bastante molesta por esto.

    Muchas Gracias!

  8. SILVIA SAUCEDO SUÁREZ dijo:

    Hoy nuevamente mi mamá fue objeto de maltrato del ejecutivo personal: LUIS ENRIQUE GALAN LECHUGA. Esta persona al parecer no le han indicado lo importante que es darle buen trato a las personas, yo no puedo acompañar siempre a mi mamá al banco y no es la primera vez que llega llorando porque la ha hecho sentir mal o tonta, mi mamá es un persona mayor que ya no ve bien y siempre le había tocado gente muy amable, pero ahora en cuanto le expresa alguna duda le dice: pues lea sus papeles. si no le gusta tratar con personas, que cambie de trabajo. Realmente estoy muy molesta y me siento impotente ante estos hechos, mi madre no esta pidiendo prestado ni limosnas, acude a esta institución por resguardar sus ahorros de tantos años. Espero me puedan asesorar para saber que hacer, no soporto que un hijo de vecino maltrate a nuestros adultos mayores.

  9. SILVIA SAUCEDO SUÁREZ dijo:

    PERON SE ME OLVIDÓ DECIR QUE ESE EJECUTIVO ES DE BANAMEX SUCURSAL 4427 DE TULTEPEC ESTADO DE MEXICO.

  10. Manuel dijo:

    Cada vez son mas despotas en este maldito banco, tanto presencialmente como en el call center. Nunca te saben resolver una duda, te dan informacion equivocada con tal de safarse de ti inmediatamente. Tienen preferencias en las sucursales te tratan de la chingada. Estan buenos para cargarte intereses, comisiones, etc. Si se te pasa media hors en hac el pago por internet, ya automaticamente te estan cobrando una comision por pago tardio.
    Son abusivos con la gente que esta al corriente de sus pagos, maldita sea cuando decidi meterme a ese banco lo detesto.

  11. francisco toledo dijo:

    Muy mal servicio en banamex ya que hacen que la gente no cliente de banamex las hacen esperar mas de 1 hrs aunque no haya clientes con tarjetas y de esa forma obligan a la gente a sacar su tarjeta con ellos y eso es injusto no puedes obligar a nadie a tener una tarjeta banamex cuando el servicio que dan son pesimos

  12. José Manuel Mendieta dijo:

    Desde el 29 de mayo de 2015 Banamex me hizo un cargo por cheque sin fondos de $ 2,088.00 con iva incluido, el doble de lo que debe ser, solicité en esa fecha la aclaración en el centro de atención telefónica y su argumento fue “que había una comisión pendiente de otro cheque que no se había cobrado”, les dije que me demostraran su conclusión determinada irresponsablemente, me asignaron entonces el folio número 3020199-1 con el cual se abrió una investigación, de la cual el 7 de junio se resolvió a mi favor y, a la fecha Banamex no ha hecho la bonificación a mi cuenta como me lo indicaron que sucedería y se vería reflejado en el estado de cuenta de junio, he llamado en los meses de agosto y lo que va de septiembre y únicamente después de invertir hasta 1 hora de espera en audiomático cuyo personal tiene un muy bajo nivel de atención a clientes, no tienen facultades para resolver las situaciones que les son planteadas. Es por esto que hoy solicito a Ernesto Torres Cantú director ejecutivo de Banamex a que designe recursos humanos de calidad y resuelva inmediatamente mi situación y las de muchos de los cuenta habientes que somos víctimas del abuso del “sistema bancario” como lo dice su área de atención a clientes.

    Para cualquier aclaración, Ernesto Torres Cantú, estoy a tus órdenes ya que mis números de teléfono los tienes en la base de datos que maneja tu banco, porque me llaman para ofrecerme tarjetas de crédito, productos y servicios, sin embargo no para resolver este tipo de atropellos como el que describí líneas arriba.
    Como la campaña que han hecho con la televisora: Ernesto Torres Cantú, tienes el valor o te vale?

  13. horacio guerrero hernandez dijo:

    banamex esta haciendo cargos no reconocido de un negocio denominado actitudgreen a tarjeta vencida adicional de un servidor la cantidad es de $20.00 pesos ALERTA SE APROVECHAN EN EL CAMBIO DE NUMERO POR TARJETA NUEVA.

  14. Danielito dijo:

    …y yo que pensaba que me había ido mal, porque van cuatro veces que me niega su estúpida tarjeta (que me la han ofrecido ellos mismos), y a la mera hora que según su sistema mamón no fue aceptada la solicitud. A un amigo que gana mucho menos se la dieron hdp!

    Métanse la tarjeta por el… culo, sí!

    Eso es todo, bye!

  15. Cesar dijo:

    Yo trabajo en Banamex, soy operador cajero y como empleado también digo que es una mierda no solo para los usuarios si no también para nosotros como colaboradores, te tratan de lo peor, los administradores no te dejan ni atender como debe ser a los clientes. Si un cliente tiene una duda e intentas acesorarlo el administrador empieza a gritarte “¡LUEGO PLATICAS APURATE! te desconcentran todo el tiempo gritándote adelante de los clientes que te apures y obviamente esto es tan molesto como para el cliente como para el empleado porque el cliente se siente de alguna manera despreciado y el empleado no puede concentrarse al 100 en las operaciones por estar escuchando los berridos de los administradores. Todo el tiempo te están presionando que vendas o créditos, perfiles, seguros etc. Los clientes ya no quieren ni seguros ni créditos ni nada ya están hasta el cuello de estas cosas, pero tus supervisores no lo entienden y quieren que les metas a la fuerza un producto. Que disque para ganar incentivos, los cuales son prácticamente imposibles de ganar porque aunque tu cumplas con tus metas de venta al 100 si otro compañero no las cumple o a cualquier otro le levantan un acta administrativa por “X” o “Y” ya nadie cobra incentivo…y ni hablar de los “treinta minutos” de comida que te dan..te vas bien desayunado de tu casa y llegas y te mandan a comer en cuanto abren, siendo que tu ni hambre tienes porque acabas de desayunar y si no te vas olvídate de salir a comer mas tarde, sin mencionar que los días altos como quincena o pensiones a veces ni sales a comer. Son unos insensibles. En fin espero se me de la oportunidad de empezar a trabajar en lo que a mi me gusta, empezando el año tendré la respuesta y de ser positiva me LARGARE de Banamex

  16. Isabel dijo:

    Mi tarjeta de nomina y credito solo la tengo en este banco y resulta que me llaman de invex un banco que solo Dios conoce por que nadie de mi estado lo conoce, dicen que obtuvieron mis datos de lo que està en buro de credito,no he autorizado que mis datos los tengan otros negocios ya que gano poco y trato de ser puntual pero esto no tiene m… ya que se la pasan molestando y llamando para que adquiera creditos con ellos, si como no!!!, lo curioso es que solo banamex tenia mis datos!!!, no que existe el acuerdo de privacidad???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *