Banco Banamex

Si has tenido problemas con Banco Banamex estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Banco Banamex , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Banco Banamex , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Banco Banamex , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en B y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Banco Banamex

  1. Boca del Río, Veracruz a 09-Mayo-2012

    Respetuosamente me dirijo al público en general , usuarios titulares de tarjetas de crédito de Banco Nacional de México S.A. para hacer de su conocimiento que soy poseedor de una tarjeta de crédito de Banamex desde el año 1998 , y en los 14 años que he sido su cliente he cumplido puntual y cabalmente con todas mis obligaciones con este banco sin desconocer nunca un cargo en mi tarjeta y pagando siempre puntualmente mis adeudos , incluso pagando por adelantado antes de la fecha de corte.
    El pasado día 18 de febrero del presente año intenté hacer un retiro de efectivo en el cajero ubicado en el exterior de la tienda del ISSSTE de Avenida Urano en Boca del Rio Veracruz , pero dicho retiro me fue imposible hacerlo ya que la carátula de la máquina estaba abierta y la ranura para introducir la tarjeta estaba bloqueada por dentro , por lo que en esa ocasión me fue imposible hacer retiro alguno. Ni siquiera me fue posible introducir un centímetro de la tarjeta en la ranura o teclear mi nip .
    Dos días después al revisar el saldo de mi tarjeta via internet me percaté que en esa misma fecha 18 de febrero del 2012 se realizaron tres movimientos que yo desconozco totalmente en mi tarjeta de crédito y que a continuación les describo : , un cargo por consulta de saldo en un cajero de la Red del Distrito Federal por el monto de $6.96 , un retiro de efectivo en cajero de la red en el Distrito Federal por el monto de $6,018.56 M.N. así como también un cargo de comisión por uso de linea de crédito en la Red por el monto de $300.00 M.N. , dando un gran total de $6,325.52 M.N.
    El día 20 de Febrero del presente año cuando me percaté de los cargos indebidos en mi tarjeta , dí aviso a Banamex de estos movimientos que yo desconozco y tras enviarles toda la documentación que me fue solicitada se dispusieron a hacer la investigación correspondiente asignando a dicha investigación el Folio N°-102658.
    Después de 50 días de espera , Banamex me informa que la investigación de mi caso se dictaminó en mi contra pues Banamex alega que Yo realicé dichos retiros en el cajero de la tienda del ISSSTE en Boca del Rio Veracruz, aun cuando mi estado de cuenta dice claramente que ambos movimientos fueron realizados en un cajero del Distrito Federal.
    *** Solo a un retrasado mental se le puede ocurrir que una persona pudiera encontrarse simultaneamente en dos lugares diferentes para cometer un delito. Yo puedo probar que en esa fecha me encontraba en Boca del Rio,Veracruz y no en el Distrito Federal. Una fotografía del clonador capturada por el cajero donde se realizo el retiro en el Distrito Federal , y un arqueo del día 18 de Febrero del 2012 del cajero de la tienda del ISSSTE de Avenida Urano en Boca del Rio Veracruz serian pruebas suficientes para corroborar que no hubo retiro alguno de mi parte en esa fecha. ***
    Por este motivo hago saber al público en general que es probable que mi tarjeta haya sido clonada en este cajero de Banamex de la Tienda ISSSTE de Avenida Urano en Boca del Río Veracruz , y presumo que esta siendo manipulado por delincuentes.
    Cabe decir también que Banamex a preferido en mi caso proteger la identidad de los delincuentes que clonaron y usaron fraudulentamente mi tarjeta en un cajero del Distrito Federal , antes que proteger a un cliente honrado que les ha dado a ganar mucho dinero con el pago de comisiones e intereses durante 14 años.
    Los bancos cuentan con un seguro que les protege de operaciones fraudulentas como la de este caso , pero los tenedores y usuarios de las tarjetas solo contamos con la buena fe del banco que tras mi denuncia de robo tenia la obligación de hacer una investigación imparcial y seria del caso , y es evidente que dolosamente no la hizo.
    El dia 21 de abril de 2012 solicité a Banco Nacional de Mexico S.A. el redictamen de mi caso N°-102658 , y tres días despues envié a la CONDUSEF toda la documentación requerida para solicitarle su intermediación ante el Banco Banamex a fin de redimir mi controversia , pero ninguno de los dos me ha respondido hasta el día de hoy , por lo que presumo que tanto el banco como la CONDUSEF me han dejado desamparado en manos del ampa .
    Omito publicar aquí mi nombre y mi estado de cuenta por razones obvias de seguridad …
    Si usted pretende en un futuro cercano utilizar los cajeros de Banamex … PIÉNSELO DOS VECES O ÚSELO BAJO SU PROPIO RIEZGO … Bajo advertencia no hay engaño …
    Firma: C.T.Z.

Los comentarios están cerrados.