Bancomer

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Bancomer estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Bancomer, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Bancomer, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Bancomer, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

16 respuestas a Bancomer

  1. Denuncio, un caso que no es desconocido para las autoridades de Bancomer, ya que no es una sola persona sino muchas a las que se les ha realizado cargos por compras indevidas a la tarjeta de credito, expecificamente de ALVIGA CR por lo que solicito se investigue pues lo unico que se esta consiguiendo es la cancelacion de esas tarjetas de credito; acaso el banco y esta empresa estan en contubernio?, pueden orientarme a donde dirigirme para solucionar esto.

  2. tengo problemas con una empleada que andubo de querida con mi esposo y mi familia esta bastante mal el es cliente no se en que me puedan ayudar porque no se que hacer para que este tipo de personas tengan un respeto hacia los clientes con quien me puedo dirigir grasias a esta persona se esta derumbando mi familia grasias.

  3. GERARDO BALDERAS TOVAR dijo:

    porfobor que ya no me estén llamando todos los días y noche el teléfono que marca es 0155477410900 ya no puedo ni dormir por que cada 20 minutos esta llamando sobre mi tarjeta que yo no tengo y quiero que porfobor cualquier cosa por oficio no por teléfono por que ya no voy a contestar o voy a ser grosero

  4. ANDREA TIRADO dijo:

    mi queja es sobre una cajera PREPOTENTE Y QUE TRATA MUY MAL A LAS PERSONAS SOBRE TODO DE LA 3ERA EDAD ESTAN EN LA SUCURSAL DE BBVA VILLAFONTANA SU NOMBRE ES ISABEL MONTOYA ES ODIOSISISISMA QUITENLA POR FAVORRRR

  5. marco antonio espinosa dijo:

    A mi me robaron los de Bancomer 1000 pesos DE un deposito que hice en una practicaba en la sucursal de BANCOMER en la avenida tulum en CANCUN!!! metí el dinero a la caja para deposito y no me dio recibo alguno y cancelo la operación pero el dinero me lo retuvo!! Total que llame a acalaraciones y para no hacerles el cuento mas largo no me regresaron nada de dinero por que según ellos querían ver el recibo…pero cual recibo si el cajero no me dio nada!!!!!??? Y el conteo del cajero que onda??? Salieron sobrando esos 1000 pesos y quien se quedo con ellos??? SABRA DIOS!!! pero………yo tenia un préstamo que me hizo Bancomer por 11 mil pesos unos meses atrás , YA NO LES PAGUE NADA POR MENDIGOS rateros! y ahora si algún día me dicen algo de por que no les pague ese préstamo AUN TENGO EL NUMERO DE FOLIO de la aclaración que levante cuando el cajero se robo mi dinero!!!..pero en fin así estuvieron las cosas , tengan mucho cuidado con los cajeros de deposito de BANCOMER!!

  6. Angelica dijo:

    En ciudad Jimenez Chihuahua, bancomer se aprobecha de la situación, aquí hay solo una sucursal y es una lata para las filas…. los que no tienen cuenta se tienen que esperar a que se vacíe el banco para poder hacer un movimiento. Y las cajeras son unas locas amargadas que te atienden de mala gana, te avientan el dinero o el comprobante de pago y de requisito te dicen “gracias por venir a bancomer”. Ya de jodida no pido que los corran, pero que pongan otra sucursal, me he peleado varias veces con las cajeras y ya ni siquiera voy agusto a ese maldito lugar!

  7. pedro morales lopez dijo:

    estoy muy resentido con este banco ya que por un error de su personal dieron de baja mi tarjeta de crédito sindo cliente suyo desde el ano 1998 además de una hipoteca y todo liquidado yo tan solo pedi un cambio de plástico en el mes de diciembre 2013 en una sucursal de mi ciudad saltillo por estar danada la banda magnética y a los 10 minutos pierdo todo mi crédito con Bancomer y tan solo me dicen que haga tramites nuevos que no hay ningún problema y yo digo y los requisito para lograr otravez al monto de mi crédito quien me los da o no los necesito de todos modos gracias.

  8. JOSE LUIS ORDOÑEZ dijo:

    ME VACIARON MI CUENTA VIA INTERNET Y ES LA FECHA QUE NO TENGO NOTICIAS DE BANCOMER,PERO NO FUERAS TU QUE TE PASAS UN DIA PARA PAGAR POR QUE YA TE ESTAN LLAMANDO.

  9. Juan Kneip dijo:

    Es una tristeza que con todos los elementos y documentos requeridos por BBVA ahora no quieran responder por una St-4 invalidez total y permanente para liquidar el crédito hipotecario inclusive con la resolución pensión por invalidez,obviamente tampoco aplicaron el seguro por perdida de trabajo son un fraude empezando por el apoderado área de seguros actuario Miguel Ángel Hernández Rodríguez además vaciaron mis cuentas de ahorro inclusive una que ni siquiera estaba ligada o autorizada para ejercer algún descuento al respecto aconsejo busquen otros bancos responsables donde se puedan sentirse seguros de su cobertura y no falsedades como BBVA ahora directo al juzgado conciliación y arbitraje comisión nacional bancaria caiga quien caiga por México basta de tanta corrupción e impunidad .

  10. Cristina Pizzonia dijo:

    Me llamaron de una empresa Copromex desde el teléfono Movistar 04455 71827246 y me pidieron información sobre mi tarjeta. Llame al banco y no conocen esa empresa. Pero lo notable es que sabían que el plástico era de Bancomer

  11. guadalupe.aguilar reyes dijo:

    Muchos.años trabaje con este Banco. El.credito de mi casa , tarjetas de credito etc.y en fin
    Pero hace aprox 3 años que me cargaron dos seguros que yo no contraté.
    En. El Banco siempre me dijeron que ellos.no podian hacer nada.
    Me llamaron varias veces que me reintegrarian el total del retiro que se hizo lo cual nunca pasó.
    Al fin pagué lo que presuntamente debía y cancele mi trato que por muchisimos años tuve con ellos.
    A mi hija le paso igual y aun no se ha resuelto nada. De esto ya hace un año.
    Por que ae permite que esas mentadas aseguradoras accedan a nuestros datos y hagan algo asi. Da coraje….al.parecer no les importan sus clientes.

  12. Personal de Bancomer en Cancun dijo:

    Buenas Tardes a todos:

    En nombre de todos los ejecutivos y personal en general de la regional Cancún, Playa del Carmen Campeche y Mérida queremos levantar la vos para ser escuchados, pero con las amenazas e intimidación que el Lic. Daniel y Hugo vierten sobre nosotros por supuesto apoyados por recursos humanos ya sea Atento o José Luis, cada vez que nos preguntan que hay si todo está bien. Ya basta.

    En primer lugar queremos expresar que lamentamos muchísimo la salida del Arq. Viteri ya que la mayoría de nosotros obtuvimos de el una mano amiga que nos brindara seguridad y respaldo, con los hombres siempre fue cortes y amable, y con las mujeres respetuoso, el que en su momento haya dicho lo contrario sería porque con el ánimo de perjudicar dijo lo contrario ya que el Arq. No toleraba negligencias, personal abusivo, grosero, mañoso o ratero en ese sentido fue siempre muy firme, el nos enseñó a trabajar bajo metas y obtener resultados que todos nos lleváramos nuestro bono a casa para compartir con nuestras familias, a trabajar como equipo, donde todos teníamos voz para expresar lo que sentíamos o alguna idea, etc.

    Sabemos y estamos claros que quienes lamentaran su salida serán ustedes por no tener una mano firme y no investigar a profundidad lo que pasaba con seriedad, un puñado de ex ejecutivos atento que tuvieron que salir por malos manejos con los clientes y otros ejecutivos que por cobardes siguen en nuestras filas y que ustedes saben quiénes son, todo esto respaldado y orquestado por el Lic. José Luis de Recursos Humanos quien nos llamaba a su oficina para investigar a cada momento al Arquitecto.

    A ciencia cierta no sabemos de su salida real pero lo que se nos ha dicho es porque el banco no tolero una serie de buzones le llegaron, esto lo debieron investigar a profundidad, es totalmente una mentira lo que se dijo de el.

    Miren por qué no investigaron al Lic Alfredo Castro que cuando estuvo aquí ignoraba a todo el personal gritaba, manoteaba en el escritorio es mas en extremo grosero y con una falta de respeto inmensa y misogino, sin respecto a la preferencias sexuales o de género pero siempre fue respaldado por el Lic. Hugo, este señor Castro apoyaba a José Luis a buscar una casa donde la institución tuviera una demanda para que el pudiera comprarla, quien dijo algo, nadie. El Lic. Alfredo cuando estuvo en Veracruz embarazo a una ejecutiva y tiene un hijo del el posteriormente la hicieron Gerente y ahí que paso nada. El mismo Lic. Daniel andaba con una ejecutiva que embarazo y la hizo Gerente y hoy es su pareja y que dijeron nada. Con esto quiero decirles que ojala estén libres de pecados ustedes porque entonces tendrían que salir de la Institución ¿o no?.

    Ustedes saben que entre ejecutivos tenemos comunicación a nivel Nacional y sabemos de buena fuente que los fraudes cometidos en Veracruz y Coatzacoalcos quien los orquesto se dice fue Lic. Alfredo quien es amo y señor de Veracuz y por supuesto de Tuxtla Gutiérrez de donde él es originario.

    Que su esposa prestaba a los clientes para pagar hipotecas, etc. Tenemos que esto lo denuncio el Arqui al Lic. Hugo y no paso nada es más al parecer Alfredo amenazo de muerte al Arquitecto. (Esto tómenlo con su debida precaución pero es lo que se dice).

    Cuando el Lic. Alfredo estuvo en Cancún, viajaba cada mes a Tuxtla Gutiérrez con cargo al banco esto autorizado por el Lic. Hugo en fin una serie de anomalías que fueron reportadas y el resultado fue que saliera el Arq. Por eso este tipo de denuncias son anónimas por que las represarías son muy grandes.
    Bueno es más del Lic. Hugo es una verdad a voces que anda con la asistente del Lic. Azpe, y que pasa nada; sino pregúntele al Lic. Alfredo; pero por desgracias y desafortunadamente pagan otras personas por honestas.

    Sabemos que cuando este tipo de situaciones se denuncia es contraproducente para uno, cuando uno se dirige a su jefe que pasa resulta que la cosa es peor, al dirigirse a Recursos Humanos que de eso no tienen nada nos encontramos con personas corruptas, y ni que decir de Jurídico nunca se cuenta con el apoyo de ellos es mas se nos comenta que la dirigente Lic. Ivonne Palacios corrupta hasta los huesos y que todos ustedes le tienen miedo.

    Seguramente el Arquitecto no la está pasando nada bien, sin embargo estamos convencidos de que esta mejor sin todas estas personas corruptas; sabemos que ustedes no harán nada para remediar esta gran equivocación no tienen la humildad, la valentía, el profesionalismo ni el carácter.

    Hoy pruebas de lo del Lic. Alfredo, Lic. Daniel y del Lic. Hugo de él hay grabaciones. Pero me imagino que para las necesitan si ustedes son muy buenos investigando.

    Creemos firmemente en la justicia y que el Ing Osuna no tolerara esto ojala nonos equivoquemos.

    Pd. Esta denuncia se hará llegar a Francisco González Presidente de BBVA en España para saber de su opinión al respecto, y que gente como ustedes dirige a este gran banco, asumiremos las consecuencias de que sepan que ejecutivos somos, mientras tantos hagan algo para corregir las tonterías de otras personas y que gente inocente pague esta corruptela.

    Sabemos que con esto nuevamente como es estilo del Lic. Daniel y Hugo nos reunjiran amenazaran y leerán este correo y nos dirán cobardes digan quien lo escribió, no sería que los cobardes son ellos?

    Esto no quiere decir que el Arq. Fuese una pera en dulce tenía su carácter que lo distinguía entre los demás, pero con una gran calidez humana, debieron detenerse para conocer al personal que trabajaba para ustedes.

    Atte.

    Personal
    Cancún, Playa del Carmen
    Campeche y Mérida

  13. carlos primo dijo:

    hace seis años me atrase en un pago y me pusieron en el burod pague al mismo tiempo (hace seis años la deuda y no me han sacado del buro de credito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *