Banorte.Com.Mx

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Banorte.Com.Mx estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Banorte.Com.Mx, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Banorte.Com.Mx, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Banorte.Com.Mx, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!

 


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

Una respuesta a Banorte.Com.Mx

  1. Jorge Avelar Villarreal dijo:

    Los últimos días de agosto de 2016 me fue robada mi tarjeta de débito núm. 4915662072818142 cuenta 0159460252 e hicieron uso indebido de ella. En virtud de ser una tarjeta que casi no uso me di cuenta de su desaparición hasta los primeros días del mes de octubre avisando de su pérdida, procedieron a cancelarla y a expedirme una nueva. Finalmente son 46 los cargos que no reconozco que dan un importe de $ 31,457.42, favor de indicarme algún número de correo en el que pueda detallarles las operaciones que no reconozco para que me hagan favor de, una vez recibida esta información me ayuden a recuperar este importe con las empresas que incumplieron en su obligación de verificar la firma del usuario de la tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *