Bestday

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Bestday estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Bestday, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Bestday, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Bestday, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

50 respuestas a Bestday

  1. Sandra Martínez Vidal. dijo:

    El día de ayer se realizo una reservación en el modulo de atención que esta ubicado el Av. Central No. 50, Mz. 632, piso 1, local C-17, junto a Sanborns, Col. Cd. Azteca 3ra. Sección, C.P. 55050, LA PERSONA QUE NOS ATENDIO REALIZO MAL LA CAPTURA DE LOS DATOS PERSONALES Y AHORA PRETENDE QUE NOSOTROS PAGUEMOS UN COSTO ADICIONAL PARA QUE SE PUEDAN CORREGUIR SU ERROR.
    ACASO LAS POLICAS DE SU EMPRESA SON ROBAR A SUS CLIENTES, CAPASITEN MEJOR A SU PERSONAL.

  2. AILIN CERVANTES dijo:

    Yo realize 2 reservaciones con BESTDAY con sus promociones de 9 meses sin intereses, y me llego el cobro de ambas reservaciones para pagar en su totalidad (NO ME LAS PUSIERON A 9 MESES SIN INTERESES) y ellos bien facil me dijeron que si queria quejarme fuera a cancun hacerlo (SOY DEL DF) y ahora la bronca la tengo yo que debod e pagar el total del viaje en un solo pago…

    VOY A IR A PONER UNA DENUNCIA A LA PROFECO si alguienmas tiene algo que denunciar de ellos. haganmelo saber.

    • Nancy dijo:

      Hola yo tambien iré a levantar una queja a profeco o bien una denuncia penal si es necesaria aunque gaste mas, no es justo que yo pague un viaje de contado en el modulo de Cd. Nezahualcoyotl en plaza Cd. Jardín. No se hizo uso del servicio y hable con ellos y quedaron en devolverme el efectivo, me pidieron mandar mis datos de clave interbancaria y me traen a vueltas hasta el día de hoy no me han dado nada aunque por teléfono me dijeron que no había ningún problema que me lo regresarían.

    • Gustavo francisco Guzmán González gu dijo:

      Buenas tardes, deseo saber sí tuviste éxito con tu denuncia ante profeco, tengo un caso igual al tuyo y ya me cansé de pedirles una solución gracias.

      • PEDRO ALEJANDRO CANALES PATIÑO dijo:

        Yo hice una reservació para el día 01 de diciembre y cual fue mi sorpresa al llegar al hotel, que Bestday no la hizo el hotel no tenia ninguna reservación, hice varias llamadas a su teléfono que ponen y me dejaban en la linea, pero eso si ya me cobraron, quiero demandar pero para hacerlo, me piden el nombre del representante de Bestday y por ningún lado lo obtengo.

  3. ARIANNE LISSET LOPEZ CAMACHO dijo:

    Motivos de inconformidad:

    1.- el dia de arribo a la ciudad de Cancun en un horario de 00.15 hrs, nunca hubo nadie que nos recibiera, tuvimos que buscar el modulo y esperar otros 15 min. en lo que asignaban la unidad, posteriormente el chofer nos confirmo que no estábamos en la lista, QUE SE LES PASO.

    2.- un día antes de nuestra salida es decir el día 28 de Nov. la Srita. Victoria Mora, me atendió y me dio mi ticket de reservación de traslado con un horario de 7.50 am nuevamente del hotel al aeropuerto, por segunda ocasión en ningún momento me especificaron las cláusulas de cumplimiento de la compañía.

    3.- el dia de salida el bell boy tenia nuestro equipaje desde las 7.30 am en el lobby del hotel, nosotros nos encontrábamos desayunando, el bell boy fue al restaurante nos aviso de la llegada de la unidad, fuimos a recepción para recoger mi factura, justo al abordar la unidad el chofer de una manera prepotente, déspota y grosero dijo que solo podía esperar 10 min y le dieron instrucción de irse ya que nuestro traslado era compartido, subió a su unidad y se fue dejándonos parados en el estacionamiento, me diriji nuevamente con la Srita. Victoria Mora ella se dio la media vuelta y me dejó hablando y me dijo que ella no podía hacer nada.

    4.- Es una falta de respeto que se nos trate de esa manera con costos tan elevados de transportación, en un hotel que se ha esforzado por brindarnos comodidad y confort en viaje todo un incluido el cual no ha sido nada económico, y todo el esfuerzo se vea entorpecido por una compañía que no fomenta el servicio de calidad al huesped, una compañía que no capacita a su personal y mucho menos les importa el cliente…

  4. ADRIANA RUIZ dijo:

    DIA 11 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2012, REALICE UNA RESERVACION POR MEDIO DE SU CALL CENTER, EN LA CUAL FUI ATENDIDA POR LA SRITA VALERIA CARRETO, QUIEN ME HIZO LA RESERVACION. No. 37052040.

    DE ESTA RESERVACION SE DESPRENDE MI INCONFORMIDAD, PUES JAMAS ME DIJO LA SRITA QUE EL VUELO DE REGRESO SERIA POR LA MAÑANA, EN SU MOMENTO LE MANIFESTE QUE QUERIA LO MAS TARDE POSIBLE, ELLA NO ME DIO LA OPCION DE UN VUELO MAS TARDE SIMPLEMENTE HIZO LA RESERVACION SIN MENCIONARME QUE EL VUELO SERIA MUY TEMPRANO SOLO MENCIONO EL HORARIO, 9.35 PERO JAMAS MENCIONO AM. O P.M., USTEDES ME DESTROZARON EL DIA, YA QUE NI SIQUIERA VOY A PODER DORMIR…………………..POR SU CULPA PERDI EL DIA Y MI SUEÑO, PUES TENDRE QUE IRME POR LO MENOS A LAS 7. A.M.
    AL AEROPUERTO…………. CREO QUE SIEMPRE USTEDES DEBEN ACLARAR POR LA MAÑANA O POR LA TARDE A.M. O P.M.

    REQUIERO SE ME CONSIDERE PUES NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CONTRATO CON USTEDES, SOY UN CLIENTE Y POR LO MISMO REQUIERO SE ME HAGA JUSTICIA
    PUES INSISTO EN REPETIDAS OCASIONES LE REPETI REGRESAR LO MAS TARDE POSIBLE, POR QUE EN SU MOMENTO, NO ME MENCIONO QUE SE TRATADA DE LA MAÑANA, POR LO MENOS AL LEER EL ITINERARIO ME HUBIERA DICHO A.M. O P.M.

    Y MI MOLESTIA MAYOR FUE QUE EN REPETIDAS OCASIONES LLAME A CALL CENTER Y VARIAS VECES ME COLGARON LA PRIMERA LA SRITA GABRIELA ROJAS, LA SEGUNDA EL SR. EDUARDO ACOSTA. Y LA TERCERA QUE FUI ATENDIDA POR LA SRITA OSIRIS, A ELLA LE PEDI HABLAR CON UN SUPERVISOR, ME DEJO EN LA LINEA POR MAS DE 10 MINUTOS LLAMADA QUE YO PAGUE, PUES JAMAS PUDE COMUNICARME POR 01 800 ASI QUE LLAME DIRECTO FUE UNA LLAMADA MUY COSTOSA Y ADEMAS Y ME MENCIONO SINICAMENTE, QUE PENA PERO ME DICE EL SUPERVISOR QUE NO LE PUEDE TOMAR LA LLAMADA, PUES LE DIRIA LO MISMO QUE YO, ASI QUE SI QUIERE PONER UNA QUEJA HAGALO POR CORREO.

    • Mar dijo:

      En realidad no hay nada que reclamar amiga, el error es tuyo. Los horarios de los vuelos los asignan en horario 24 hrs, por lo cual no hay necesidad de especificar si es mañana o tarde. Un vuelo a las 9.00 de la noche aparece registrado en tu confirmación como 21.00 hrs.

  5. ERIKA CERVANTES FRANCO dijo:

    La señorita Mildred Rios me confirmo una reservacion ( 43088762) para boutique hotel de cortés. Cuando llegamos mi esposo y yo el hotel no tenia disponibilidad. Es decir ellos ni revisaron con el hotel y confirmaron la reservacion.Nos tuvimos que ir a otro hotel. Porque sus opciones eran irnos al Fiesta Inn o Hoiday Inn cuando nosotros buscábamos un hotel boutique.

    Hablamos para aclararlo y nos dejaron en la linea mas de media hora para poder solo confirmar que se nos reembolsaria el dinero.
    Se me hace increible que compañias como esta no tengan el servicio del que tanto hacen alarde.

    Muy mal por la compañia… y por mi parte JAMAS volvere a contratar un servicio con ellos

    • Laura dijo:

      Hola Erika:

      No defiendo a la compañía, de que se pasaron, se pasaron. Pero te recomiendo que siempre que hagas una compra de reservación en cualquier compañía, no solo en Best Day hables al Hotel después de que ellos te confirmen la reservación y antes de llegar al mismo para asegurarte que en efecto esta hecha la reservación. Te lo digo porque he visto a otras agencias que también tienen este tipo de errores, es mejor confirmar previamente y echarles bronca antes de llegar al hotel que ya estando ahí. Yo siempre lo hago así. = )

  6. Leandro Peralta dijo:

    Excursión para nadar con delfines viernes 15 de marzo del 2013 en Dolphinaris Park, la gente de best day me vendió en el hotel RIU Playa car una excursión para nadar con los delfines según lo que me vendió el operador de Best Day la excursión comenzaba con un video introductorio en las instalaciones de dolphinaris sobre los delfines el cual al llegar no tuvimos, luego tres interacciones de 45″ aprox con los delfines (que si las tuvimos y que estuvieron buenisimas) y un SNACK en el bar de dolphinaris, el Snak no me lo dieron y me quisieron cobrar por el mismo, reclame en administración y me dijeron que estaba mal impreso mi ticket el cual decía algo así como VIP – SNACK – Half Day AM, luego de todo esto para cerrar la gente de Best Day me dijo que solo necesitaría llevar toallas, ojotas y algo de plata para propinas para lo cual lleve u$s20 en cambio, cuando salimos me querían vender una foto con los delfines por u$s29 con lo cual ni ese recuerdo pude tener, reclame antes la gente de Best Day atraves del representante que me lo vendió que me hizo llenar un formulario pero por lo que vi nunca lo entrego en la empresa ya que cada ves que le consultaba si tuvo respuesta siempre me decía lo mismo aun no, así hasta el día que me fui para mi país, estuve buscando donde iniciar un reclamo en la pagina de bestday y nada mande mail al mail que figura y no tuve respuesta la verdad que una verguenza esta empresa.

  7. ROSA dijo:

    Aparté una habitación a través de una transferencia desde el 22 de marzo, el 25 siguiente me confirman que la habitación estaba disponible. Cuatro horas después me hablan «que siempre no hay habitación». Hasta hoy el 9 de abril no me han reembolsado mi dinero porque es cuestión de que los empleados den la orden a otros empleados y además que porque los de tesorería se equivocaron con mis datos y cuenta bancaria, cosa que comprobé que no es cierto. Unos operadores decían una cosa y otros otra. Supongo que se dedican a «ginetear» el dinero de los clientes que están esperando un reembolso a través de la venta doble, triple o quién sabe cuántas veces de una misma habitación. Pésimo servicio? o perfectos comerciantes con dinero ajeno?

  8. jesus castillo dijo:

    compramos un viaje para cancun con todo incluido 5 días y 4 noches nos robaron un dia llegando a registrarnos al hotel nos dicen que pasaramos con el personal de la agencia y nos dicen que nuestra salida será el jueves 15 de agosto a las 10.00p.m y ahí les dije que no se me hacia justo que no era lo convenido y me dicen que mi contrato era la salida el viernes 16 de agosto pero nunca nos dijeron que las 00.40a.m asi que tuvimos que dejar el hotel el jueves 15 a alas 1o.oop.m ya que argumentaron que serian dos horas antes para llegar al aereopuerto de la cd. de cancun pero hablamos directamente a la agencia y dicen que asi se manejan ellos hicimos el coraje de la vida no se me hace justo como se manejan ese tipo de agencias ya que son ladrones disfrazados ya que se roban el dinero de la gente que confiamos en ellos.

    • Martha Castillo dijo:

      Creo que es importante siempre verificar el itinerario, horarios de vuelo y demas para que no pase esto. yo siempre he viajado con Best Day y no he tendio ningun problema, una vez me paso algo similar por cuestion del vuelo, pero hice el cambio para terminar el check in del hotel tranquilamente y nos diera tiempo de llegar al hotel. te recomiendo que con cualquier otra agencia verifiques los horarios para que no te suceda otro caso igual y disfrutes de tus vacaciones sin problemas 🙂

  9. dr joan dijo:

    la clase de descaro que tiene de poner anuncios en internet y en la tele cuando tienen el peor servicio que existe ayer pague con una targeta de un amigo me ponen reservacion en proceso pero les e llamado mas de tres veces para que mi amigo autorize el pago y que hacen los muy descarado dejarme colgado en el telefono cuando saben que llamar de un celular es caro que debo esperar que debo esperar lo que mas lamento es que viajo a la habana y por necesidad me toco hacer la reservacion con ellos porque la verdad que jamas quisiera usar besday super insatifecho algo deben hacer las autoridades de profeco o no se quien sea pero la verdad hay muchas quejas y tremendo pero tremendo mal servicio que lastima que no me quedaba mas remedio porque es la porqueria de agencia mas mala que he visto en mi vida con toda sinceridad besday te odio por tu repugnante servicio ojala nunca mas en mi vida tenga que usar por necesidad bestday

  10. dr joan dijo:

    claramente la mejor hasta ahorita para mi por ver tantas quejas en bestday es despegar.com

  11. Lily dijo:

    Yo realize una reserva de avion viaje redondo de tepic a tijuana me cobraron con cargo a mi tarjeta y resulta que el dia del vuelo me dijeron que jo tenia ninguna reserva me comunique a best day y me dijeron que la habian cancelado sin darme ninguna explicacion solo me dijo la chica que me atendio que pagara mi vuelo en efectivo y que en 7 días me regresaban a mi tarjeta los $4290 pesos que me cargaron. Eso no es justo por poco y pierdo el vuelo. Yo creo que no es una empresa confiable best day no es de fiar. Ya tenia mi reserva hecha y pagada y aun asi me la cancelaron. Esa es mi queja espero que hagan algo para cambiar

  12. Myriam dijo:

    Best day es muy bueno , nunca tuve ningún problema. Los problemas de vuelos son de las aerolíneas, y no de la agencia. Acá hay algunos comentarios, pero hay miles de reservas que no se publican y están muy satisfechos. En las agencias por internet, como despegar o Booking, siempre hay algún problema eventual, pero no se puede generalizar. La atención telefónica es excelente. Espero que sirva este comentario

  13. Gonzalo Perez Jimenez dijo:

    Es cierto lo que dice Miriam, el dicho dice: «precavido vale por 2», viajo mucho por mi trabajo y aunque usamos una agencia llamada BCDTravel siempre confirmo el vuelo/hotel/taxis o vehiculos rentados, me aseguro de recibir la confirmacion de cada agencia. Tomen precauciones, prefiero dedicarle si es necesario una tarde de cualquier dia para asegurar todo que pasar un trago amargo llegando a mi destino, porque quieras o no eso te fastidia el dia y si lo tomas personal hasta el viaje completo… Un salu2… Confirmen antes de salir!!!

  14. Karina dijo:

    Reservo un paquete en Best Day por Internet, en donde no se estipulan restricciones por vuelo.
    Llamo por teléfono y pregunto si pasa algo si la persona que va conmigo no toma el vuelo de ida y me dicen que no, que es el mismo cargo.
    Estoy de regreso del viaje y en el aeropuerto nos encontramos con que el boleto de regreso de mi acompañante está cancelado y Aeromar nos dice que debemos checarlo con BestDay porque ellos lo cancelaron al no tomar el vuelo de ida.
    Llamo a BestDay me tienen horas esperando y la respuesta final es que es política de la Aerolínea y que no pueden hacer nada.
    Compramos otro boleto y mando mail de aclaración a BestDay
    Y me responden que no pueden hacer nada
    No confíen

  15. Aymee Sp dijo:

    Compre un paquete a la ciudad de nueva york para el mes de julio, pero jamas me dijeron que en el hotel tendríamos que pagar adicional una cuota por noche y que ademas tienes que confirmar el vuelo 72hras antes.

    Si no leo las letras pequeñas en el voucher nunca me hubiera enterado, si el vendedor me hubiera comentado en la compra, yo hubiera decidido si comprarlo no..

    Recuerden preguntar si existen cargos adicionales en los hoteles, no vuelvo a comprar paquetes en bestday por mentirosos.

    Espero no pase mas en la trayectoria que aun me falta.

  16. Dana dijo:

    Me cambiaron mi vuelo de las 10 amo a la 1 amo y ahora si quiero que me den el que yo tenía me cobran. Jamás había usado best day y no volveré a usarlo es una porqueria.

  17. michelle dijo:

    muuuuuyyy decepcionada el año pasado exelente este muy decepcionada y aun no viajo no me hicieron valido un cupon de cortecia de nado con delfines cuando el error fue de ellos al inicio compre el 01 de julio y el cupon lo recibo el 20 de julio llame hoy 29 de julio y resulta que debi hablar del 14 al 17 julio para la reserva del nado y ya no me la pueden dar ya la perdi no vuelvo a reservar con best day

  18. Norma castillo Candia dijo:

    Tengo una gran inconformidad con las reservaciones en bestday ya que hacen cargos duplicados y pretenden cobrar penalizaciones por errores de su sistema y peor aun dan correos que no existen a parte de que te tienen horas esperando en las llamadas y que aparte de que te pasan de asesor en asesor , no se porque no pueden dar solución a tantos errores.Que pésimo servicio

  19. LUIS ECHAVARRÍA dijo:

    Se hizo compra de vuelo con BestDay el miercoles 30 de septiembre.
    El vuelo interjet 2654 salida 16:10 h con clave de reservación EYNWUD Y NÚM. 23397802 CON ITINERARIO HUATULCO – CIUDAD DE MÉXICO. Confirmando el itinerario en mi correo electrónico, exitosa.

    Y SORPRESA, al llegar al aeropuerto de Huatulco y formarme con dos horas de anticipación, me informan que la agencia de viajes Best Day canceló el itinerario a solicitud del cliente.

    Cuando menos espero que me reintegren el dinero que cobraron con tarjeta de crédito, ya que tuve que comprar de nuevo el boleto directamente con INTERJET.

  20. walter dijo:

    saque vía web una reserva de vuelo 23488818 en lo cual me piden tarjeta de crédito para la compra y la confirmar de la compra con su total después de 3 dias me dicen que la reserva cambio de tarifa y que no hay lugar en el vuelo eso me trajo muchos problemas ya en ese avión viajan 3 personas mas dejando a este pasajero sin lugar por una mala administración de presentación de la tarjeta que días después la presenta en la aerolínea y ya había cambios el problema mas grande es que esta persona tiene problemas motrices y tiene que viajar acampanada la verdad me siento perjudicado por esta empresa a no cumplir con su palablar y con la reserva ya que la unica culpable de esto es la misma ME GUSTARIA UNA RESPUESTA DE LA EMPRESA PUBLICADA EN ESTE SITIO PARA QUE TODOS OPINEMOS SI ESTA BIEN

  21. El dia de ayer Nov 01 realize una reservacion en su modulo ubicado en «pabellon cuemanco», mi intencion era viajar a LA ciudad de Boston, LA representable me cotiza varias opciones y al final me da una de $17, 380, finalmente me decidi por esta opciones y le di mis datos de mi tarjeta de debito para hacerme el cobro, ya que me cobro me dice que no podia completarse mi reservacion porque LA tarifa aerea ya habia subido casi $6 000 , le dije que eso era totalmente ridiculo, ya que una vez que uno asegura su viaje pagandolo los aumentos ya no aplicando es por eso que ya asegure mi reserva, me tuvo sentado ahi como dos horas y no me solucione Nada, al final solo me mandaron un correo pidiendome los datos de mi cuenta porque segun me reembolsarian mi dinero de 10 a 15 dias habiles, como es posible que esta empresa siga operando con tan poca seriedad en sus operaciones, hasta ahora nis $17,300 estan en el aire, ya que no se si me lo reembolsaran, el punto es que llegare hasta LA ultima instancia juridica que lo tenga que hacer.

  22. Josefina dijo:

    Best day es pésimo. El servicio es de cuarta. Te podes morir llamando y mandando mails a «tu asesor de viaje», no te van a contestar y si logras que te atiendan reza por que no se corte y reza porque no hayan cambiado las tarifas jaja. No lo recomiendo para nada. Siempre me pasa lo mismo, el

  23. Josefina dijo:

    El problema es que a veces me conviene porque tiene cuotas con mi banco, sino jamás volvería a reservar con ellos, son de terror.

  24. ANIELA ARZATE* CASTELAN dijo:

    Hola !! La semama pasada cuando intenté proceder con mi reserva de una noche todo incluido en el hotel MERCURE, VARADERO, me comentó el personal del hotel que no tenían ninguna reserva de su parte, la noche del 23 al 24 de diciembre y realicé el pago completo el día 5 de diciembre. El día de hoy he vuelto a México y agradeceré tus urgentes comentarios Me puse en contacto con su personal de atención a clientes el mismo 23 de diciembre, quien a su vez me dijo que la reserva estaba confirmada y que lo único con lo que me podían apoyar era comunicarse con el intermediario en Cuba pero que por el momento no contestaban, dada fecha nos quedamos en ese hotel donde tuvimos que pagar 4´800 pesos como «depòsito» puesto que como repito no había confirmación alguna. Tengo mi confirmación de enviada por ustedes, la confirmación del retiro de mi tarjeta, me urge su pronta respuesta por favor, tengo incluso una carta donde el hotel me confirma que no se realizó ninguna reserva de su parte, ni por el intermediario en Cuba. Al día de hoy no he recibido ninguna devolución por parte del hotel, me comentaron vía telefónica que se había realizado el depósito en una tarjeta de crédito, pero esto es imposible ya que se realizó el depósito de los 4, 800 pesos en efectivo en las instalaciones del hotel. Además el pago que yo realicé con ustedes se cobró de mi tarjeta de crédito en la cual tampoco tengo depósito alguno. Ahora lo que alega el hotel, es incongruente, ademas de que tambien teníamos una reserva para el día 24 de diciembre en el hotel Mercure, esta reserva si aparecía como registrada, así que la salida fue el dia 26. No pueden pasar más días, necesito mi devolución inmediata, me he comuniado varias veces vía telefónica y están de acuerdo en el error, ya que el intermediario en cuba olvido confirmar con el hotel. Yo realicé un doble pago y necesito ese dinero de vuelta agradeceré sus urgentes comentarios saludos!

  25. ROSALINDA ALVARADO dijo:

    Gracias por continuar enviandome sus ofertas.
    Hasta ahorita nadie ha hecho caso a mis correos, quiero atención y remuneración por el incumplimiento de la reservación que realice y no cumplieron.

    1. Realice una reservación el día 12 de diciembre 2015, confirmada con número 23642830 con horario 02.23.22. Esté dia me solictan contestar una encuesta y claro está se respondió.
    2. El dia 26 de diciembre 2015, Berenice Ochoa confirma reservación 23642830
    3. El día 28 de diciembre 2015, me llega correo girado por Kenia Toledo, quien confirma mi reservación número 23642830, para llegar el dia 31 de diciembre 2015, al hotel emporio veracruz.
    4. El día 31 de diciembre 2015, llego al Hotel Emporio Veracruz, me atienden informandome que mi reservación fué cancelada por que la tarjeta de crédito que deje no tenia fondos para cobrar la reservación, la cual nunca solicite se tomaran pago a tarjeta, claro está mi reservación dice pague en efectivo al llegar al hotel.
    5. ustedes tienen los medios para confirmar cada uno de los puntos mencionados por los correos que recibi, al igual yo los tengo.
    6. Está es la segunda vez que me dan un mal servico, imagínese cuanto pague por hospedarme en otro hotel, pues viaje desde la ciudad de México al estado de veracruz.

    Quiero una respuesta favorable para poder confiar nuevamente en bestday, imaginese el mal rato y el gasto extra que realice porque hubo incumplimiento por parte de ustedes o el hotel, pues un señor que se dijo ser el gerente nos corrió sin miramientos, hablando mal de bestday, ya que confirmó que jamás hay trato con ustedes.

    Sin otro particular, quedo a sus ordenes,
    ROSALINDA ALVARADO
    TEL 5538081256
    confirmó dirección de correo electrónico
    rosalinda.alvardo@gmail.com

  26. Alicia Cabrera dijo:

    Acabo de comprar la semana pasada 4 boletos para Canadá, pero hoy me notificaron de la empresa a la que voy que requiero un trámite más que tardará de 20 a 30 días hábiles. Entre la aerolínea y Best Day se echan la bolita y cerca de 2 horas al teléfono resulta que no hay solución viable. Entonces qué ventajas tiene comprar en una agencia que no ofrece opciones viables para que el cliente regrese una y otra vez? Se confían porque ya habrá algún incauto que caiga. Qué pena!

  27. Marybel dijo:

    Voy regresando de mi viaje con varias inconformidades.
    1. el hotel – al comprarlo decian que era con alberca (city express) y resulto TODO un fiasco… la alberca no funcionaba, el hotel no muy limpo, estaban remodelando el area de desayuno y andabamos como nomadas buscando en donde servirian el bendito almuerzo, las mesas cochinas, un servicio muy pobre a mi parecer.
    EL hotel que proporcionaba la alberca, super lejor, señores trabajando afuera y adentro del hotel, ruidaso HORRIBLE.

    2. LA RENTA DEL CARRO best day + foxRentCarMX – otro fiasco más… al reservar preguntamos a la operadora, ¿estas segura que es el unico pago? SIIIII … la sorpresa y perdida de tiempo, al llegar por el auto nos querian cobrar, aparte de lo que ya habiamos pagado 500 por dia por seguro que cubre solo daños a terceros y 1200 si queriamos el seguro completo mas 50,000 de retencion.
    UN FIASCO… muchisisisisma gente molesta …

    • karina moran dijo:

      hola!! te reembolzaron el dinero del carro?

    • Armando dijo:

      Caso similar, compro paquete vuelo, hotel + auto.
      Hotel me lo ofertan con piscina y a la hora, ni agua en la habitacion me dieron, lo ofertaban en $900 diarios, llego al hotel y mi sorpresa la noche eran $699.
      Pero lo que mas me encabrono, me estafaron en MEXCAR – FOXRENTCARMX son un vil bandidos, reserve auto por 4 dias $1,200, cuando llegue por el auto, me querian cobrar 1500 extras de un seguro con deducible y 3400 sin deducible, si los queria me retenian $2,500US (asi 50mil), es una vil estafa, termine perdiendo esos $1,200 , hare una pagina con fotos y pruebas asi como logos para que no sigan estafando alos clientes. de eso me encargo en fin $1200 que perdi, valen m…. al hacerle mala propaganda con una paguina web que les voy a preparar.

  28. Roberto bravo dijo:

    Ayer compre un vuelo de mty a México para uno de mis trabajadores y al llegar a la aerolínea le dicen que está cancelado por best Day al declinar la tarjeta, lo curioso que al llamar a best Day me dicen que si me cobraron y no saben qué pasó. Su fácil respuesta fue, te reembolsamos y no piensan que hay que pagar otro día de hotel, viaticos etc. Esto sólo demuestra la poca confiabilidad con la que está «GRAN» empresa cuenta.

  29. Alicia Rubio dijo:

    Hice una reservacion del 5 al 9 de marzo en el holliday inn tuxpan. Best day tenía la obligación de informarme que estaba el hotel en remodelacion. Por lo que había más de treinta trabajadores en la alberca y áreas verdes con todo tipo de herramientas haciendo ruido de las 7 a a las 10 de la noche,inclusive el domingo.
    FUE UN FRACASO MI VIAJE PORQUE ÍBAMOS A DESCANSAR!

  30. conny dijo:

    Hola yo iré a meter una queja a profeco ya que hice una reserbacion a Cancun con todo incluido pero al regreso me cambiaron mi vuelo para el otro día lo peor fue que llevaba a dos niñas una de 1 año 6 meses y una de 6 y no es posible que esta agencia prometa algo que no cumplirá y mis niñas se me enfermaron de gripe gracias a que estuvimos demasiado tiempo en el aeropuerto

  31. Best day es un fraude total, hice mi reservación y no me dió opción para poner la edad de mi hijo, cuando llegue a el mostrador de el hotel me querían cobrar casi lo mismo de lo que me costó el paquete porque la «edad» del niño no era la correcta, pero el portal no tiene opción alguna para colocar la edad, supuestamente me hicieron un «descuento» en el mostrador de el hotel, es un robo tanto por parte de best day como de el hotel.

  32. Alejandra dijo:

    Cuidado con best day, pésimo servicio, la gente no resulve, reserve en hotel emporio y se reservó doble. No nos dieron habitación, estuvimos esperando más de 3 horas y nadie se hace responsable. Y en lugar que la gente del hotel emporio apoye. Nos dejaron en recepción sin mostrar apoyo.
    Y nadie te paga el tiempo perdido.
    Pésimo servicio

  33. karina moran dijo:

    por favor su apoyo, quiero reportar a bestday por mentirosos, la semana pasada contrate un paquete todo incluido a cancun para 2 adultos y 1 infante de año y medio.
    resulta que cuando llegue al aeropuerto me cobraron el boleto del infante!!!!! y cuando llegue a cancun, me cobraron la renta del carro que estaba incluido en el paquete!!!! y ya no pude cancelar!!!!!! cuando hable a bestday para aclarar el asunto, me dijeron q no podia quejarme!!!!!!!!! y que nadie me podia ayudar!!!! por favor si alguien puede ayudarme

  34. cornelio carbajal dijo:

    Hice una reservacion por internet de un hotel y la renta de un vehículo, cunado llegue al destino me transporte desde el aeropuerto hasta la concesionaria donde me entregarian el vehiculo pero cunado llegue o sorpresa la reservacion no estaba y yo ya había pagado y todo, bueno me comunique con best day y después de 30 min en la linea me dicen que rente el vehículo que ellos me rembolsaran el dinero rente el mismo vehículo que rente en la pagina de Internet, luego al llegar al hotel como a las 10am me dicen que la habitación me la entregaran hasta la 1pm, eso no estuvo tan mal pero por cortezia con el cliente debería informar dichas situaciones hasta ahí todo bien. ahora que regrese mande mi contrato para que me reembolsaran el dinero pero obviamente el costo por rentar el vehículo directamente en el concesionario es mas caro el total fueron 2100 pesos y el costo con best day habia sido de 580 bueno el vehículo que rente y el que me ofrecieron en la pag es el mismo un dodge attitude pues no me quieren hacer el reembolso total que por que la categoría del carro es mas alta que la que había reservado con ellos pero es la misma categoria y el mismo carro.
    BESTDAY simplemente malisimo jamas vuelvo a reservar con ellos.

  35. Fabiola martinez dijo:

    Hola quería saber si es posible hacer algo ante mu situación , reserve una habitación mil pesos mas cara por que incluía tina de hidromasaje al.llegar al.hotel me indicaron que no servía ,además de que no había agua caliente, el agua estaba sucia y salio un animal del baño un alacrán, mande correo incluso con fotos testigos y al reponerme me dijieron que ya habían hecho la investigación y que el hotel les había reportado que era mentira que yo incluso había llegado antes de hacer check in y ellos muy amables me recibieron lo cual es total.mentira , me siento frustrada no solo por el hecho de pagar por algo que no recibí si no que aparte pongan en duda mi palabra como cliente puedo hacer algo ?

  36. CARMEN DE ALEJANDRO dijo:

    ES UNA MENTIRA DE SATISFACCION TOTAL, SU PAGINA ES UNA TRAMPA YA QUE NO TE DICEN CUANTO TE VAN A COBRAR POR RENTA DE AUTOMOVIL, YA QUE LLEGAS A LA ARRENDADORA SE QUIEREN COBRAR EXAGERADAMENTE Y YA QUE QUIERES CANCELAR TE DICEN QUE ESO SE HACE 72 HORAS ANTES. SU AUDIO CUANDO TE DEJAN EN ESPERA ES UNA PATADA EN EL TRASERO AL DECIRTE SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE. ES UNA LASTIMA QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS MEXICANAS SIGAN OPERANDO EN EL MERCADO.

  37. Gabriela Millan dijo:

    Hola, quise hacer una reservación a los angeles a 24 meses, me dicen que puse mal un dato y que mi tarjeta está bloqueda, cosa que comprobe copn el banco y no es verdad, lo que ofrece esta compañía es publicidad engañosa, no existen las mensualidades sin intereses, te dicen que hagas un depósito por la cantidad completa o que lo trates duirectamente con la aerolínea. No cumplen lo que dicen, no compren popr aquí !!!

  38. . dijo:

    Rente un carro por medio de BEST DAY en la ciudad de Mérida. La empresa (HERZ) por no llegar puntual (temporada de verano, el aeropuerto de la CDMX saturado, con muchos vuelos atrasados) rentó mi vehículo ya pagado por no avisarles de mi demora (2 horas y media).
    Tuve que pagar taxi del aeropuerto al hotel, fueron 250 pesos y una 1 hora 20 minutos en el teléfono, diciéndome que yo tenía la culpa por no llegar puntual (CON UNA RENTA PREVIAMENTE PAGADA).
    Me piden que al día siguiente me comunique a las 7 de la mañana para ver si ya tenían un vehículo disponible (40 minutos en el teléfono) después me piden que me comunique de nuevo a las 10 de la mañana. Les vuelvo a hablar que fuera inmediatamente al aeropuerto, puesto que ya tenían carro disponible, y que no me tardara porque el bloqueo del carro no dura mucho (50 minutos en el teléfono). Me traslado al aeropuerto (200 pesos) y al llegar resulta que no tienen vehículo, y que la gente de BEST DAY estaba en un error. Los pongo en contacto directamente (mágicamente reuní mi yunta) y terminan diciéndome que no hay carro y que podían darme con toda seguridad uno a las 7 de la noche (90 minutos en él teléfono).
    Cancelé y me indican que por mi «retraso» tenía que pagar por contrato un día de renta, que no me bonificarían los gastos realizados.
    Conclusiones: perdí 450 pesos en transporte, 4 horas de mis vacaciones al teléfono, 3 horas en el aeropuerto y pagar un día de renta del servicio que nunca recibí
    BEST DAY ES UN FRAUDE, NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA. NUNCA JAMÁS HARÉ TRATO ALGUNO CON ELLOS POR MENTIROSOS, ABUSIVOS Y LADRONES.

  39. Stephanye dijo:

    Hotel Chikunguya

    La trágica muerte de un trabajador en la construcción de un nuevo Hotel en Huatulco, conocido como Isla Natura, causó conmoción en Chicago, IL; después de dar a conocer la noticia a través de la red local televisiva americana CNN. .

    La muerte fue ocasionada por una fuerte contaminación de mosquitos chikungunya, provenientes de las aguas encharcadas que se forman debido a las obras de dicho hotel. Estos focos de infección también provocaron la hospitalización de más de veinte empleados de Isla Natura.

    El hotel abrirá sus puertas a partir del día 14 de este mes, pese a que serían necesarios por lo menos dos años para erradicar por completo los graves riesgos que generan estos asentamientos. Clive Richard, directivo de Trip Advisor comentó que las autoridades sanitarias mexicanas, deberían tomar medidas inmediatas, ya que este tipo de noticias provocan pánico generalizado en los turistas, y no solo contra el Hotel, sino también hacía la ciudad de Huatulco, e incluso desprestigiando a México como destino turístico.

    Sugirió también, que el propio Hotel Isla Natura debería reconsiderar el iniciar actividades, antes de lograr ofrecer plena seguridad a la integridad física y la salud de sus huéspedes, debido a que actualmente, gracias al fácil acceso a la información por medio de internet y las redes sociales, los turistas jamás expondrían sus vidas y la de sus familiares al tener conocimiento de este tipo de hechos. Sin embargo, considera que el problema más grave no será con el turista que no llegue, sino con aquellos que se hospeden y descubran la información durante su estadía.

    Recuerda Clive un caso parecido ocurrido hace 5 años en un Hotel de Miami, cuando apenas 62% de los huéspedes investigaban reseñas y referencias de sus destinos, contra el 94% de quienes lo hacen actualmente; dicho Hotel no soportó la cantidad de denuncias y demandas, aún cuando en este caso del Hotel ubicado en la Avenida Brickell de Miami, FL., ya contaba con todos los requisitos necesarios para cumplir con las estrictas normas establecidas por parte de las autoridades sanitarias americanas.

    El directivo de Trip Advisor concluyó que la noticia se da a conocer en un mal momento para el turismo mexicano, ya muy lastimado por varios factores, entre ellos la violencia generalizada y la creciente tendencia de la oferta turística hacia Cuba.

    Por otro lado, la sanitarista Milla Pardini advirtió que los mosquitos chikungunya provocan cuadro febril agudo, el cual puede llevar a la muerte, principalmente de niños y individuos de la tercera edad, pero hace un fuerte alerta a las mujeres, ya que normalmente la propagación de los mosquitos chikungunya viene acompañada de los de Zika, que provocan graves malformaciones congénitas a los fetos durante los embarazos.

  40. Jaime Quiroz dijo:

    Es inaudito, que hoteles como Isla Natura, Huatulco mientan a sus clientes, y les oculten la verdad. La muerte de un trabajador fue ocasionada por una fuerte contaminación de mosquitos chikungunya, provenientes de las aguas encharcadas que se forman debido a las obras de este Hotel. Estos focos de infección también provocaron la hospitalización de más de veinte empleados de Isla Natura. Y. ¿así esperan que paguemos por estos lujos? Deberían cerrar este lugar, esta infectando todo Huatulco. Yo ya cancelé mi reservación y no pienso ir jamás,

  41. Janet Pérez dijo:

    Buenos días,
    Les comento, no recibí lo reservado me dieron una habitación de camas individuales y no había agua caliente, además en el desayuno la máquina del café estaba descompuesta, en general muy mal lugar para hospedarse. City Express de Cancún
    Este lugar solo lo ocupe para pasar la noche debido a que perdí mi vuelo el día de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *