Casas Ara

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Casas Ara estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Casas Ara, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Casas Ara, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Casas Ara, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

6 respuestas a Casas Ara

  1. ANONIMO dijo:

    BUENAS TARDES!!! NUESTRAS VOCES NO SON ESCUCHADAS………. TIENEN LA DESFACHATES DE LLAMAR A SU SEGUNDA ETAPA BSQUES DE ALBATERRA……… SIGUEN Y SIGUEN CORTANDO ARBOLES………… 8 DE NOV 2011……………. LEVANTEMOS LA VOZ……….

  2. anonimo dijo:

    llevo mas de un año y medio pagando la mitad de mi sueldo por un departameto de ARA el cual nisiqueira esta inscrito en el registro publico de la propiedadad, los numeros de predial en las escrituras nisiquiera existen, fui a la Administracion del distrito Federal donde me dijeron que ellos tienen adeudos y q a la fecha no se han individualizado el predial, contrate una empresa para vender el departamento la cual dificilmente encontro un comprador (despues de seis meses) cabe mencionar que todo el dinero la remodelacion del departamento y los meses de pago se iban a perder ya que era la unica manera de vender este departamento rematandolo!!!
    al intentar vender el inmueble!!… no se pudo por que cualquier comprador, banco y hasta infonavit para vender traspasar o regresar el inmueble es necesario contar con la Boleta de Predial!!! estoy desesperada.. trabajo para pagar un departamento donde no vivo!! y marco a ARA y su solicion es colgarme el telefono una y otra ves…
    por favor alguen ayudeme ya no puedo mas!! estoy desesperada!!!!

  3. rebeca guerrero garcia dijo:

    mi comentario es el siguiente, fui a casa ara ubicada en huejotzingo, Puebla, en el cual iniciaron el tramite e de crédito de subsidio, pero yo leyendo el contrato me percate que tengo 15 días para cancelar, fui a la inmobiliaria diciendo que ya no la quería, al lo cual me respondieron que si se carcelaria dicho inmueble, pero que yo tenia que pagar los gasto que ellos habían generado, a mi no me había dicho que todo tramite generaría algún costo, pero reitero creo es su trabajo hacer eso pero si no he tomado nada creo que deberían de hacer ese tipo de cosas, y sin en cambio solo tenia mi copia de credencial no otro papel. espero su respuesta.

  4. Blanca Estela Guarneros Garcia dijo:

    Quiero compartir mi experiencia con casas Ara lagons Veracruz ya que estoy muy desilusionada.
    Yo contacte a la Señora Ana Elena Rivero asesora de ara por medio de Facebook para conocer el fraccionamiento y puedo decir que me encantó y el mismo dia hice el apartado de la casa que quería comprar que en ese momento estaba en promoción de $890,000,00 la tenían en promoción a $820,000,00 le entregue a la Señora Ana Elena un chek list de todos los documentos que me pedían para realizar la compra (copias de escrituras, avaluo, planos entre otros) y ella me comento que no habría ningún problema que toda la documentación la tenían sin problemas ahí empezó mi calvario ya que tardaron más de 3 semanas para enviarme por paqueteria copia de las escrituras mes y medio después de eso y después de estar presionandola por teléfono me envió el avalúo de la casa y otro mes y medio más tardó en enviarm e los planos de la casa cabe memcionar que aun falta de enviarme el contrato de compra venta que le solicite desde el primer dia cuando hice el apartado de la casa pese a que ella me aseguro desde el primer día que todos los documentos que le pedía los tenían en orden y me lo mandaría por paqueteria en pocos días y eso no es lo peor lo más desilusionante es que después que se tardaron casi 4 meses en enviarme esa documentación que me solicitan para la compra de mi casa ahora me salen con que el precio de promoción del que hice el apartado ya no me lo van a respetar porque ya pasaron 4 meses desde que realice el apartado y ahora el precio de la casa ya subió para mi $120,000,00 más de lo que yo había apartado ahora le ponen el precio de $940,000,00 argumentando que subió más por el tiempo que a pasado que cabe aclarar no a sido mi culpa que ella no cumplieran con enviarme la documentación en pocos días  como lo había prometido.
    Y ahora que debo hace ya que no tengo esa abusiva y arbutraria diferencia que querencia que pague por la casa que no está de más decir que el precio al que me la quieren cobrar es mas alto inclusive que el precio que muestran en la pagina oficial de casas ara, yo ya aparte, pague avalúo y ahora me salen con esto.

  5. Claudia tapia dijo:

    Solicite un credito en real del palmar y me dicen q para poder apartarmelo y como no sali sorteada, tengo q depositar 5000 pesos a la cuenta de mi asesor

  6. Jun Esparza dijo:

    Pues en mi caso la constructora ARA si ARA de tu vida un desmadre yvresulta que la saque hace 5 años pero yo no vivo en la casa que saque con ellos porque con engaños de sus promotores te pintan muy bonito del desarrollo del fraccionamiento donde vas a habitar pero resulta que en la actualidad el fraccionamiento se llenó de CASAS ABANDONADAS y POSECIONARIOS y cuando les reporte mi caso se hicieron de la vista gorda a pero eso si me dicen que siga pagando al infonavit pero yo ya no quiero saber nada de esa casa pero aún me descuentan de mi nómina gracias al pinche IMSS que no sirve para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *