Computrabajo

 

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Computrabajo estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Computrabajo, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Computrabajo, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Computrabajo, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

6 respuestas a Computrabajo

  1. Juan Manuel Louvier Salcedo dijo:

    Estuve por 3 años buscando trabajo por computrabajo y solo me llamaron para los trabajos donde se trabajaba por comisión donde jamas me pagaron mis comisiones .
    Varias veces corregir mi curriculum , incluyendo diplomados y documentos que había omitido y jamas me llamaron para nada bueno , incluso en una ocacion me pedían un soborno para un trabajo de almacenista .Y para terminar cabe mencionar que varias veces recibí intentos de estafas donde me pedían dinero para un supuesto examen medico con el que luego me contratarían en Bimbo s.a. de c.v.

  2. Carla dijo:

    Durante mucho tiempo computrabajo ha sido la solución para vacantes que no han funcionado al publicarlas en periódico o en alguna otra página. Pero, a partir del sábado 6 de Junio, no he podido accesar con mis claves, envié mensaje como si no recordara la contraseña y no he recibido nada en mi correo.

    Ya les escribí a través de su página, 2 veces y tampoco he recibido respuesta.

    Es el único problema que hemos tenido y espero lo puedan solucionar lo antes posible.

  3. Marcos Omar López Sánchez dijo:

    Quiero manifestar una ENORME MOLESTIA no en contra de Computrabajo, si no en contra de la Empresa «Grupo Pavimentos del Sureste, S.A. de C.V.», debido a que publicaron una oferta de trabajo para el Puesto de «Analista de Precios Unitarios», a la cual me postulé correctamente a través de Computrabajo, donde tengo actualizado mi curriculum, la empresa me contactó por medio de la C.P. Viviana y me citaron para una entrevista de trabajo el día 18/05/2016 a las 12:00 Hrs en la Ciudad de Tuxtla Gtz, habiendo mencionado durante la llamada que soy de la Ciudad de Tapachula (para lo cual para mi no representaba ningún tipo de inconveniente el tener que viajar), para lo cual llegué puntual a la cita inclusive 10 minutos antes (11:50 hrs del día indicado), me recibió la C.P. Viviana y me llevó al departamento encargado de mi evaluación, y el problema realmente vino ahí, me tuvieron esperando por espacio de 1 hora y nunca salió alguien a realizar la entrevista, por lo cual, tomé la decisión de retirarme del lugar, ya que es pésimo no cumplir con los compromisos. Ahora en la opinión, ¿que imagen doy como profesionista si no llego a tiempo a la cita? Ahora como empresa, ¿que imagen da una empresa que te cita y no te entrevista, y que sobre todo, no salga alguna persona a dar la cara? Pésima imgane que esta dando esta empresa a través de su Departamento de Recursos Humanos. Computrabajo debería calificar a este tipo de empresas y regalarles comentarios negativos a las mismas.

  4. Carol dijo:

    Quiero manifestar mi enorme inconformidad con Computrabajo México, ya que realice un pago para convertir una vacante de básica a completa, y la aplicaron a otra vacante de la cual no había pedido el cambio. El asesor ( Alejandro Jaramillo) que me atendió vía correo electrónico, no dio alternativas de solución y no le importa que su sistema propio haya aplicado mal el cambio de básico a completa. Definitivamente les interesa poco el servicio al cliente y lo único que les interesa es recibir los pagos. Ni siquiera se tomo la molestia de verificar internamente si se podía hacer la corrección de un error de su propio sistema o quien lo aplique allí. Eso jamás habría pasado con la pagina de OCC, con quienes en ocasiones he tenido que hacer consultas, modificaciones etc y siempre los asesores han sido muy receptivos y buscan soluciones.

  5. Juli dijo:

    Tengan cuidado con esta empresa.. Se robaron mis datos y ahira me llaman todos los. Días para. Extorsionar me, no es confiable, me enteré buscando la reputación del número que pertenece a la familia michoaca, este es el número que marca para molestar 5548664264

  6. Alfredo González Rendon dijo:

    Buen día mi comentario es referente a que deberian actualizar los avisos de vacantes, ya que hay vacantes cuentan con mas de 30, 60 dias antigüedad en varias de las páginas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *