Dish

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Dish estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Dish, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Dish, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Dish, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

1 respuesta a Dish

  1. Daniel Peña Salinas dijo:

    Yo tenia contrato con esta empresa, y la verdad estaba muy a gusto con el servicio, buenos canales, buenas películas, variedad para seleccionar opciones, en fin de eso no tengo ninguna queja.
    Resulta que un día desafortunadamente entraron a mi casa los rateros, rompiendo la puerta principal de mi casa y me robaron todo lo robable, incluida TV, PC, Laptop, etc…
    después de las consabidas denuncias, visitas de policía, entrevistas y demás que nos hacen a las víctimas de este tipo de delito, por fin me siento en mi sala y veo la conexión del DISH, suelta y de repente pensé.. «si ya no tengo TV ni PC, para que diablos quiero el DISH), así que tome el teléfono y marque al 01800 de la empresa
    Me contestan muy amables y les platico el problema, y les sugiero que me den «chance» de recuperarme de lo robado unos dos o tres meses, en lo que me recupero y compro otra TV para poder seguir viendo su programación.
    La respuesta fue muy contundente, NO SE PUEDE..! por mas que les discutí y les dije con analogías de que como iba yo a pagar un servicio que de antemano ya sabia NO IBA A USAR durante dos o tres meses por lo menos, del otro lado del teléfono me pasaron con varias personas y nunca pude convencerlos de que me dieran tres meses para volver a conectarme… es mas les dije, les sale mas caro a ustedes quitar la antena para después volverla a colocar.
    Así que mejor decido cancelar la suscripción ya que me parecieron una personas con una tremenda falta de criterio y sentido común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *