Estafeta Mexico y Estafeta Rastreo

Si has tenido problemas con Estafeta Mexico estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Estafeta Mexico, Eatafeta rastreo o alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Estafeta Mexico , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Estafeta Mexico o Estafeta Rastreo, favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en D-E-F-G y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Estafeta Mexico y Estafeta Rastreo

  1. dolores fuentes montes dijo:

    hola miren me mandaron un paquete de tamazunchale san luiz potosi y ya tiene mas de 15 dias que no me a yegado y ya able con la persona k lo embio desgrasiadamente perdio el codigo yo kiero saber si como no yego asu destino tendria quedebolberle el paque ala persona en cuanto tiempo selo de bolberan ho como puedo yo recojerlo el su correo se podria con el nombre de la persona que lo abria que risibir y megustaria saber porque no yego porfabor me gustaria un respues grasias

  2. SARA RODRIGUEZ dijo:

    LA EMPRESA EN LA CUAL TARABAJO SUELE COMPRAR GUIAS CON USTEDES. DESDE EL VIERNES 8 FEB SOLICITE INFORMACION DE MAYOREO COMO UNA TABLA PARA LAS GUIAS DE 10-15-20. PERO PRIMERO ME MANDARON UNA GUIA INDIVIDUAL Y LUEGO 2 CASI IGUALES DE 5 KILOS . YA HABLE CON EL VENDEDOR LA SRITA DANIELA BERENISE CAMPA HERNANDEZ DE MERIDA YUCATAN PERO ME DICE QUE LO VA A MANDAR CON LA INFORMACION CORRECTA PERO ESO UN NO SUCEDE Y YA ESTAMOS A VIERNES NUEVAMENTE Y YA LE HE DICHO QUE NOS URGE SU PRODUCTO PERO TODO SIGE IGUAL E INCLUSIVE LE HE LLAMADO A LA OFI LE DEJO RECORDO Y NADAD O NO ME CONTESTAN Y A SU CEL LO MISMO. CON QUIEN PUEDO SOLUCIONAR ESTO? ALGUN TEL O CORREO POR FAVOR POR QUE YA NECESITAMOS SU SERVICIO. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION Y TIEMPO, ESPERO TENER CONTESTACION PRONTO.

  3. Miguel Mendez dijo:

    Me realizaron un envió desde la Ciudad de Puebla al estado de México, servicio por el cual se pago la garantía de entrega al día siguiente y resulta que no supieron llegar que los datos estaban incompletos, que el paquete se envió de regreso al aeropuerto y que tardara en llegar de 24 a 48 hrs hábiles, la cuestión es de que si los datos estaban incompletos como lo recibieron en la oficina de expedición y que pasa con la garantía del servicio por el cual se pago y que no cumplieron

    • raul dijo:

      Eso de los datos incompletos ya me lo han hecho dos veces, una a mi hermano y otra a mi mama, sólo te dicen eso porque a los muy desgraciados les da flojera irtelo a entregar, en mi ultimo paquete pague 73 pesos extras porque mi poblacion es lejana, pero nunca llegaron y a final como no lo fui a recoger en persona lo regresaron a la cd de mexico. me hicieron perder 400 pesos

  4. Julian Ruiz dijo:

    Estafeta es la peor empresa de mensajería que existe en México.

    En una ocasión me enviaron un paquete desde EE. UU. y jamás lo encontraron, se reportó como perdido y no recibí dinero alguno por él.

    Recientemente me enviaron otro paquete desde Yucatán y siguiendo el estado de éste desde la pág. web, no salí de mi casa y aún así, al final del día me colocaron ” MEXICO D.F. En ruta local sin éxito en la entrega. Destinatario ausente, se realizara segundo intento de entrega”, lo cuál significa que uno de los dos intentos de entrega ya fue consumido.

    Llamé para que me dieran una explicación sobre esto y resultó que en su registro aparece que al ser una Privada no pudo entrar el repartidor, dije que vivía justamente al lado de la entrada y que el número de mi casa se podía ver desde afuera, por lo que sólo había que tocar la ventana, se me contestó que procurará dejar abierta la puerta de la unidad, lo cual es absurdo porque no podía estar todo el día vigilando la puerta o checando cada vehículo que escuchara en la calle.

    Les pregunté que cuál era entonces la solución y me dijeron que si en mi segundo intento no podía pasar el repartidor a la privada, lo enviarían a una sucursal de Estafeta. Dije, de acuerdo, a qué hora llega el repartidor para esperarlo y su respuesta fue: “No sabemos, no tenemos comunicación con los repartidores”. Por lo tanto estaban sugiriendo que perdiera todo mi día ya sea esperando al repartidor o trasladándome a una surcursal, lo cual es absurdo, pues es un servicio de mensajería a domicilio que ya pagué. Y de hecho, ni hacer eso me iba a asegurar que pudiese conseguir la entrega de mi paquete.

    Además, me parece que el repartidor ni siquiera intentó entregar el paquete (porque hubiese visto el número de la casa) y lo peor, es que su excusa vía telefónica es que ellos no tienen contacto con los repartidores y entonces realmente no hay forma de corroborar las acciones de los repartidores, ni de proporcionarles información para una entrega exitosa.

    Por lo tanto a pesar de haber pagado un envío a “domicilio” no se cumplió con el servicio, lo cual es robo. Y además tuve que perder tiempo y dinero, en menos de 48 hrs (pues te ponen tiempo límite). para recogerlo en otro lugar.

    Por otro lado, faltó mencionar que para poder comunicarme con un operador y no con el conmutador, tuve que marcar el 01-800-37823382, opción 4, opción 3 (comentarios y sugerencias) y esperar en la línea alrededor de 10 min. Lo cual es una prueba más de que tratan de evitar a toda costa la comunicación con los clientes.

    En conclusión, con base en mi experiencia, Estafeta fue y sigue siendo una empresa de mensajería incompetente, con atención a clientes ineficiente y podría decir que están basados en una publicidad falsa, porque no cumplen ni tiempos de entrega, ni formas.

  5. Raquel Rodriguez dijo:

    A mi me mandaron un paquete desde leon guanajuato desde fines de octubre 2013 y hasta la fecha estafeta hiso mi paquete como perdido tampoco resivi ninguna compension y nunca me solucionaron mi problema. son unos estafadores no cumplen con sus reglamentos de ser seguros con sus envios. alcontrario roban a las personas de sus cosas,

  6. Miguel Maldonado dijo:

    Hice una compra por Mercadolibre de un iphone 5 nada de que quejarme ya que cuando uno compra con Mercadopago te amparan totalmente tu dinero sin nigua excusa, el vendedor recurrió a estafeta para el envío el cual le dijeron llegaba en dos dias hábiles hasta el día de hoy ya van tres días de retraso, ya se imaginaran que fue muy tentador para los trabajadores, recepcionistas, cargadores, choferes, y un sin numero de etc, ver a la palabra celular en un paquete completamente ajeno que pasaba por sus manos, es una aberración que esta empresa no tenga ninguna responsabilidad legal con los usuarios, es como un horrible barranco sin fondo para cualquier objeto de valor, ya que los mismos empleados ven en su trabajo una buena forma de hacerse de cosas ajenas. La leyes mexicanas son como una coladera con orificios muy grandes por los cuales las empresas como estas usan para hacer de las suyas sin ningún temor a ser reprendidas. ¿Como las empresas de paquetería operantes en un país no responden por perdidas materiales? ¿Como se puede considerar justo eso? los empleados abren paquetes, roban artículos los vuelven a sellar, los desaparecen y nadie responde por ello y ademas no hay nadie que vele por nuestros intereses, y tengamos que recurrir a estos comentarios en nuestra desesperación e impotencia, el pobre vendedor del iphone es un estudiante que con el dinero que ahorraba se compro el celular, y ahora lo estaba vendiendo para pagar un semestre y yo de verdad ocupa el celular ya que el mío se descompuso y los dos salimos bailando por poner el celular en las manos de una paqueteria que hasta el momento creía confiable por su gran presencia y prestigio. es una tremenda injusticia, una burla macabra al ciudadano desprotejido. dejo mi correo miguelh1412@gmail.com

  7. Marlen González Sánchez dijo:

    En la semana pasada me enviaron unos papeles importantes, pero me comentan que no encuentran la dirección y me dieron una para pasar yo misma por los papeles pero el cual no existe su dirección, y he estado hablando por Teléfono y nunca contestan. Y tengo miedo de perder mi dinero

  8. Gilberto Sámano D. dijo:

    Me enviaron un paquete a mi domicilio con la garantía de entrega al 3 día, rastreando la guía en su sistema de Estafeta, indica que en el segundo día intento entregar el paquete, pero que nadie estaba en el domicilio y dan como referencia del domicilio datos incorrectos, marcando a estafeta me comentan que tengo la opción de recogerlo en una de sus sucursales o re-programar la entrega, no estoy de acuerdo en recoger un paquete en su sucursal, si se pago para entregar en un domicilio, por que debo de recogerlo yo. El tercer día o segunda intento de entrega reportan lo mismo, con información del domicilio falsa. En mi segunda llamada me comentan al momento de re-programar la entrega que solo los Lunes, Miércoles y Viernes entregan en esa ruta. Esta es una mala practica y pésimo servicio de Estafeta al indicar a su empleados inventar que acudieron a un domicilio en un día que según ellos no tienen ruta de reparto, el tercer día que deberían de entregar el paquete fue un jueves, lo cual es evidente que es una orden de la empresa inventar información para no entregar los paquetes a domicilio.

  9. GABRIEL Cu Vidal dijo:

    Mande un celular y ahora se podría decir que es el tercer día y nada que le llega el paquete a mi nibia, el maldito rastreo solo dice que no lo pudieron entregar por datos incompletos x.x
    Así que mañana voy directo a las oficinas para saber que tengo que hacer aaaaa.
    Esperó mi novia pueda recogerlo con el código y así uffff.
    Ustedes que dice? Creen que recupere mi celular?

Los comentarios están cerrados.