Ford Escape 2012

Si has tenido problemas con Ford Escape 2012 estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Ford Escape 2012 , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Ford Escape 2012 , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Ford Escape 2012 , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en D-E-F-G y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ford Escape 2012

  1. alvaro jaimes dijo:

    tengou una ford escape modelo 2010 y con 2 años de uso ha estado en el taller 6 meses, es decir, e disfrutado de la inversión solo el 75% del tiempo le han hecho todas las reparaciones del caso, incluso han impotado repuestos desde EEUU, la ultima reparación la hicieron el 21 de enero de 2012 y a los 5 días conduciendo se me bloqueó la dirección afurtanadamente la vía no tenía curvas pronunciadas, sino hubiese sido un asesinato preterintencional, ya que, los técnicos sabian de antemano todos los problemas eléctricos que desde los 1000km presenta el carro. Hago un llamado de alerta a todos aquellos que tengan este tipo de vehículos y hagan las revisiones del caso. Ojala no tengamos que entregar vidas a Ford para que esto no quede impune.

  2. josé Antonio Pérez dijo:

    Tengo una ford escape 2012, con motor a gasolina de 3000 cc, estoy muy satisfecho con sus prestaciones, sólo que el manual del propietario me vino en Ingles, si me pueden ayudar con su versión en español estaría muy agradecido

  3. marcelo guzman dijo:

    tengo una ford escape 2012 y su volante esta demasiado duro, revisaron la tarjeta de direccion electronica y al parecer esta funcionando dentro de sus parametros normales, que podria ser me podrian ayudar? les agradezco

  4. Jose Flores dijo:

    Tengo una Ford Escape 2012, con 30,000 km, en la agencia me dicen que tengo que cambiar los disco delanteros, aduciendo que es el modo frendo, aun cuando el equipo automatico y que la garantia no lo ampara., queriendo cobrarme por este servicio y el cambio de estos, entonces resultaria que cada 30,000 tendria que realizar esta, al final de la vida util de la unidad tendria que pagar en este concepto el mismo valor de lo que me costo la unidad. En verdad estoy descepcionado de la Marca FORD y de los concesionarios, porque me dan a pensar que muchas de las historias urbanas que cuentan son reales, como por ejemplo te cambiaron las piezas y ahora me la quieren aplicar, me quieren cobrar un servicio que no es necesario, la calidad de FORD ya no es lo que parece y que no te responde en forma adecuada.

  5. Abel Gonzalez dijo:

    Tengo una Escape Limited 2012 a los 40000km comenzó a tirar aceite de la transmisión, por la flecha del lado izquierdo, se hizo la reparación pertinente en la agencia sin ningún costo, pero ahorita a los 50000km vuelve a tener el mismo problema, probablemente me la vuelvan a reparar por que entra todavía en garantía, pero a los 60000km que acaba la garantía lo mas probable es que ya no se hagan responsables. Alguien sabe que aplica en este caso, o de aquí en adelante tengo que solventar este gasto por mi cuenta.

  6. Gmiranda dijo:

    Tengo una escape 2013 y despues de 2.5 años presenta ruido en el lado derecho del panel, es muy molesto. La agencia la va a revisar. Ademas me salio con defecto de llantas Continental hechad en USA reviselas estas se abren y pierden trozos de hule. Ya las cambie en el distribuidor de Continental por otras de fabricacion Alemana

Los comentarios están cerrados.