Gas Natural

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Gas Natural estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Gas Natural, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Gas Natural, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Gas Natural, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

5 respuestas a Gas Natural

  1. necesitamos urgentemente se haga una supresión en un terreno ubicado en la calle de valle de los cipreses esq. valle de las mariposas, junto a la iglesia de Izcalli del Valle, tultitlan, en el terreno se encuentran cinco ductos y varios señalamientos de no construir, no excavar, estos señalamientos han sido cubiertos por toneladas de escombro y cascajo, los ductos han sido aplastados y rotos por las toneladas de escombro y cascajo, pemex, envió a su personal de supervisor en terreno, y quedo de darnos un reporte de su valoración a los ductos, pero fue muy claro al decirnos que ustedes son los únicos responsables, también vino personal de maxigas pero a la fecha tampoco sabemos que a pasado con las quejas, y los camiones de escombro y cascajo siguen pasando al terreno, el terreno tiene aproximadamente 15,600 m. cuadrados y tiene una altura de escombro y cascajo de aproximadamente 2.50 m. de altura, así que ya podrán imaginarse cuantas toneladas de cascajo hay en los ductos, y los riesgos son cada día mas. urge nos apoyen para tranquilizar a los habitantes de este fraccionamiento

  2. Mireya Lourdes Elizondo Silis dijo:

    Necesito saber donde pongo una denuncia por daños en automovil debido a huecos en avenida Revolucion-Monterrey por instalaciones de gas atural MAL TERMINADAS y con la lluvia quedan ocultas…..URGENTE

    Mireya Lourdes Elizondo Solis
    Celular 81-1660-2040

  3. ALFONSO TOLEDO dijo:

    me están haciendo unos cargos por seguros que no solicite ni acepte de ninguna forma, y ahora para cancelarlos me piden que lo haga a la aseguradora y la aseguradora me dice que es con gas natural, soy un pensionado que no puede regalarles bimestralmente 284.00 pesos, es un fraude lo que están ustedes haciendo, de que manera o quien debo de acudir para que me devuelvan mi dinero y me cancelan este cargo.
    A TODOS LOS USUARIOS DE GAS NATURAL, CHEQUEN SU FACTURA, PORQUE HACEN CARGOS SIN AUTORIZACION, Y PARA CANCELARLOS ES UN PROBLEMA, COMO SIEMPRE ELLOS SE LAVAN LAS MANOS Y LOS DE LA ASEGURADO TAMBIEN, DENUNCIEN!!!!!!!!!!!!!

  4. Tomasa dijo:

    Mi experiencia con Gas Natural FENOSA ha sido pésima.
    Como todo consumidor, firmé un contrato suponiendo que recibiría un buen servicio y sólo he tenido problemas. Los instaladores echaron a perder mi boiler: humea, la flama no es constante y hace pequeñas explosiones, calienta muchísimo la tubería y ello origina que salga un vapor intenso al abrir las llaves -incluso la del agua fría- y desprende gases tóxicos que respiramos todo el tiempo. La empresa no se hace responsable. Cancelar el contrato me cuesta más de 3 mil pesos, además de que tengo que comprar un nuevo boiler y pagar la reconexión a gas LP.
    Lamentablemente a Gas Natural FENOSA no le importa el riesgo que corremos con la pésima instalación que realizaron. Sólo les importa que cumpla con las condiciones del contrato, aunque ellos no las cumplieron.

  5. jose silvestre luna guadarrama dijo:

    no tenemos el servicio de gas desde las diez de la mañana, en la colonia miguel aleman de la delegacion benito juarez, incapacidad de gas natural para restaurar el servicio, con este incidente se acredita la falta de respuesta de la compañia española, yo volvere al gas lp, y ni la autoridad respectiva la profeco no ha dicho nada, sera complicidad con dicha compañia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *