Hdi Seguros

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Hdi Seguros estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Hdi Seguros, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Hdi Seguros, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Hdi Seguros, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo ;)

39 respuestas a Hdi Seguros

  1. Francisco Martinez Estrada dijo:

    Mi queja es contra un empleado de esta seudoaseguradora de Nombre Gerardo Acosta
    en la ciudad de Chihuahua, Chih, este empleado coludido no se con quien, cuando aparecio
    para representar a la otra parte, quiso hacer tratos conmigo para que apareciera otra versión de los hechos y asi ganar dinero extra, según indagaciones, no entiendo porque tienen ha esta clase de gente, mi choque paso a las 9.00 pm y el ajustador tenia aliento alcohólico. Y creo que pasa por encima de sus compañeros porque por cada siniestro gana
    dinero.

    • Francisco Martinez Estrada dijo:

      Nuevamente espero tomen en cuenta mi queja como es posible que sigan teniendo a este empleado Gerardo Acosta en esta empresa, su sueldo lo hace de que a él le pasan primero los siniestros que a sus compañeros, sabe hacer tratos con narquitos que tienen gente que les chocan los vehiculos para hacerlos pasar como perdida total, y este señor es el que negocia.

  2. FARID XACUR dijo:

    CUANDO TE CHOCA ALGUN ASEGURADO DE HDI TE PROMETEN DEJARTE EL COCHE A TU ENTERA SATISFACION, PERO NO ES ESI LAS PIEZAS NO LAS CAMBIAS LAS DESDOBLAN LAS MEDIO PINTAN CON TALLERES DE LO PEOR PARA AHORRARSE EL DINERO Y LUEGO TE ENTREGAN TU COCHE Y DICEN QUE ES LO UNICO QUE PUEDEN HACER POR TI. ESTE EMPLEADO SE LLAMA ELTONY RUIZ TRABAJA EN MERIDA YUCATAN PARA HDI , ASEGURENSE QUE CUANDO LOS CHOCHE ALGUIEN ASEGURADO CON HDI ES MEJOR LLEVAR LOS VEHICULOS AL MP PARA DENUNCIARLOS Y DESPUES QUE TE CUMPLAN A TU ENTERA SATISFACCION.

  3. ADALID dijo:

    MI MOLESTIA ES PRINCIPALMENTE CON EL TALLER QUE MANEJA LAS REPACIONES DE CARROCERIA, ME ENTREGARON EL COCHE DISQUE PINTADO PERO ES UN TRABAJO DE PESIMA CALIDAD POR QUE PINTARON SOBRE LA PINTURA QUE YA ESTABA SIN HABER LIJADO POR QUE NOTA EL DAÑO ANTERIOR Y APARTE CON MANCHAS POR TODOS LADOS EN POCAS PALABRAS UNA PORQUERIA Y SEGUN ES UN TALLER DE “PRESTIGIO” POR QUE SON LOS QUE MANEJAN LAS ASEGURADORAS Y ME ENCUENTRO CON UN TRABAJO DE MUY MALA CALIDAD Y APARTE MUY CARO Y POR SI FUERA POCO EN EL TALLER TE HACEN FIRMAR UNA HOJA DONDE RECIBES EL AUTO CON OTRO ESPACIO DONDE NO ESTA ESPECIFICADA LA CANTIDAD QUE ELLOS VAN A PRESENTAR COMO DEDUCIBLE A LA ASEGURADORA ESO ME SUENA COMO A FRAUDE TE COBRAN UNA CANTIDAD Y ELLOS PRESENTAN OTRA. TIJUANA B.C.

    • Jorge quiroz dijo:

      Señor. el deducible queda estipulado en su póliza, generalmente en porcentaje usted tiene el derecho de solicitar a la aseguradora el comprobante fiscal por este concepto.

  4. Arturo Torres dijo:

    El 17 de septiembre del 2011, un troque de una compañia asegurada por HDI, choco con mi auto, como en esta ciudad (Tijuana) no tenian oficinas, eso complicó bastante el poder dar seguimiento a que repararan el carro, se metió demanda y cuando por fin a un año (en el juzgado precisamente por la demanda) me contactó la licenciada de ahí, me condicionó la reparación a que firmara. A cuatro amigos muy cercanos con otras compañias les paso igual (tal parece que es la forma de preoceder de todas, pero esto no es legal) y nunca les respondieron, asi que bajo esas referencias y que a mas de un año POR FIN ALGUIEN DE ESA COMPAÑIA ME CONTACTARA, no me daba confianza alguna el firmar para que me repararan, fue ironicos pues la supuesta licenciada ROSA FERNANDEZ representante de HDI, ante la juez tuvo tal astucia que derepente dio la impresión, ííQue ella era la victima!! por que según ella ponen esa condición debido a que reparan y los afectados ya luego no firman (claro que tu preguntas a todos y las historias dicen tooodo lo contrario, pero bueno ese es el argumento de la representante), total que a raíz de esa NEGACION Y POSTURA POCO ETICA DE HDI, procedí a llamar a tantas oficinas hay en el país, para que alguein me pudiera realmente responder, PERO YA SE SUPONE BIEN, HDI NO PUEDE CUMPLIR DE FORAM LEGAL , NI ETICA, NI HONESTAMENTE. Así que decidí hacer publica mi inconformidad de que esta compañia en Alemania ha de ser muy profesional, pero lo que respecta a México hdi son sinceramente un fraude, NO RECOMIENDO HDI COMO COMPAÑIA DE SEGUROS, SON UNA VERGUENZA.

  5. Arturo Torres dijo:

    por cierto en 46 dias ya SERAN DOS AÑOS QUE EN HDI SE HACE N TONTOS PARA NO CUMPLIR, O ALGUEIN EXPLIQUEME CUAL ES EL SUSTENTO LEGAL PARA QUE CONDICIONEN EL REPARAR Y CUMPLIR SIEMPRE Y CUANDO TU PRIMERO FIRMES EL PERDON…¿ALGUIEN SABE?. PUES CLARO, NO LO HAY.

  6. marcos lopez dijo:

    en efecto lei sus comentarios y estoy totalmente de acuerdo con ustedes, aca en San Luis Potosi es lo mismo, con esa aseguradora, como si uno tubiera la culpa de que personas aseguradas en esta empresa patito chocaran con uno, para que despues te manden a talleres chafas y en vez de cambiarte piezas te las peguen y sobrepinten, te tarden muchisimo y hables con ellos y solo te den largas, no doy nombres de empleados de esta aseguradora patito, pero se me hace que son todos igual, asi que mi consejo para sus clientes, busquen otras opciones de seguros, y si tienes la mala suerte de que te choque un cliente de ellos pide que sea un taller conocido tuyo o preparate a ir con la CONDUCEF O PROFECO, y mucha pero mucha paciencia.
    un consejo clientes y afectados revisen sus autos cuando se los dizque arreglen, porque aqui en san luis y en algunos talleres en los que ellos tienen convenios, solo los maquillan y a los 15 dias se despegan piezas o se cae la pintura, eso supongo lo hacen para gastar menos esta ASEGURADORA PATITO.

    LA PORRA TE SALUDA HDI……

    • emilio dijo:

      Me esta sucediendo exactamente lo mismo, mi carro está en el taller de hojalatería de Auto Pronto de HDI desde el 15 de abril de 2015, me lo entregaron el 30 de abril pero descuadrado, mal pintado, con piezas rotas, todo briseado, un stop no prende, sin el emblema de la marca del vehículo, la cajuela cierra pero forzandola, no sirve el sensor para abril la cajuela, en general muy mal trabajo. Pésimo servicio por parte de los asesores y de los empleados del taller que no pudieron reportar piezas rotas para que fueran cambiadas. León, Gto.

  7. luis dijo:

    Yo tuve un accidente en huatulco a mi esposa y a mi nos llevaron a la clínica 41 del IMSS cuando llegó el ajustador nunca nos preguntó si estábamos conformes con el servicio médico que en ese momento nos proporcionaban sólo se preocupó por pedirme dinero para sacar el coche del corralon a donde se habían llevado el auto Gol 2013 que por cierto era un trámite que sólo el asegurado podía hacer pero él me dijo que ya conocía a todos y no habría problema, el chiste es que el coche estuvo un mes en huatulco y cuando yo les marcaba a sus oficinas nunca sabían nada del caso y me pedían cada vez que les llamaba el número de siniestro y decían que ellos se comunicarían conmigo pero nunca lo hicieron ahora yo puse una demanda y un tal Arturo de la aseguradora se puso en contacto con nosotros para decirnos practicamente que nosotros tuvimos la culpa, que ocultamos información y demás tonterias para no pagar y hacerse responsables son una vergüenza y un seguro de porquería

  8. RAUL AGUILAR dijo:

    en el aspecto de perdidas totales la venta que están realizando por parte de Sandra de los cobos es un fraude ya que lo que se vende en el portal no es lo que uno compra esto la sabe su jefe Raul el gordo valadez y varias personas, al parecer el amiguismos vale mas que un cliente para ellos, o sewrá que el gordo se esta comiento a esta mujer? y por eso no haga nada! son un fraude

  9. Raúl aguilar dijo:

    Porque borran el comentario sirenas pt’s que venden donde claramente Sandra de los Cobos esta haciendo una venta a varios compradores fuera de los remates y su supuesto jefe Raúl
    El gordo valadez no hace nada será que este panzón se esta comiendo a esta señorita y por eso la protege no borren el comentario tal vez sienta que es intocable por ser compadre del director general pero el que se queme por este medio nadie se los quita!

  10. Raúl aguilar dijo:

    Raúl el gordo valadez

  11. EDGAR dijo:

    YO TUVE UN ACCIDENTE CON UNA MOTO, EL CUAL ARGUMENTO QUE YO TENIA LA CULPA DE INVADIR EL CARRIR DE DERECHA YA QUE ME REBASO POR DERECHA ( EL CARRIL ERA MUY ANCHO Y DECIA QUE ERAN DOS, ADEMAS NO HABIA LINEAS QUE INDICARAN QUE FUERAN DOS ) Y CUANDO LE PIDIERON SU LICENCIA AL MOTOCILISTA, NO CONTABA CON ELLA NI SEGURO Y AUN ASI NO QUISO PAGARME POR EL GOLPE A MI CARRO, QUE SEGUN ESTABA INCONFORME.

    EL AJUSTADOR LLEGO Y ME DIJO QUE EN VISTA DE QUE NO QUERIA PAGARME PASARIAMOS AL MP, Y QUE SERIA UN RELAJO DEBIDO A QUE PAGARIA MULTAS, CORRALON Y DEMAS COSAS… HASTA QUE TERMINE EL JUICIO, QUE MEJOR ME FUERA CON MI AUTO YA QUE SI EL JUEZ DETERMINA QUE EL MOTOCILISTA TENIA LA CULPA Y NO TENIA PARA PAGARME SOLAMENTE SE QUEDARIA EN UN ¨USTED DISCULPE¨ Y DESPUES DE PAGAR MULTAS, CORRALON Y TODA CLASE DE COSAS, TODAVIA TENDRIA QUE PAGAR EL DEDUCIBLE PARA PAGAR MIS DAÑOS, ENTONCES PARA QUE TENGO EL SEGURO SI AL FINAL DE CUENTAS TERMINARE PAGANDO MIS GOLPES DE MI CARRO, QUE UNA PERSONA SIN LICENCIA ME GENERO Y QUE REBASO POR DERECHA SIN CASCO?

    A LO QUE ME DIERON A ENTENDER ESTE SEGURO ( H D I ) ES QUE SI ME CHOCAN Y EL OTRO NO TIENE SEGURO, NI LICENCIA NI FORMA DE PAGARME TERMINARE PAGANDO YO, LA OTRA ES QUE ESTOY DESPROTEGIDO CONTRA ALGUIEN QUE NO TIENE SEGURO, MEJOR LO ARREGLE POR MI CUENTA Y EL SEGURO QUE CHINGUE A SU MADRE, MEJOR LO CAMBIO POR OTRO QUE SI CUMPLA.

    EL AJUSTADOR HIZO SU TABAJO SAFAR A LA EMPRESA DE PAGAR.

    EN LO QUE SI SON BUENOS ES EN METERLE MIEDO A SUS CLIENTES A LA HORA QUE LOS NECESITAN.

    POR CIERTO YA ME CAMBIE DE ASEGURADORA

  12. JESUS HERNANDEZ CRUZ dijo:

    Solo para compartir mi desagradable experiencia con esta compañia, sere muy breve.
    Yo tuve un accidente exactamente hace 26 dias y HOY que llamo al taller, me dicen que me lo entregan APROXIMADAMENTE en 5 dias mas peeeero no me lo garantizan (sea que puede tardar mas aun) PÉSIMO TIEMPO DE RESPUESTA, PUESTO QUE TENDRÉ MAS DE UN MES SIN MI VEHICULO. PARA QUE LO PIENSEN ANTES DE CONTRATAR ESTA PÉSIMA EMPRESA

  13. joel peña dijo:

    Un asco HDI, un mes y una semana y no entregan el coche, no llaman, no resuelven, y cuando lo entregan es una mediocridad bárbara!!!, todo mal hecho y hasta con raspones “nuevos”, además de muchas mentiras!!!!!! evitemos la pena y el tiempo perdido, nunca contraten HDI

  14. JESUS JIMENEZ dijo:

    Me chocaron e ingresaron mi coche a Auto-Pronto de Lázaro Cárdenas en GDL, después de 6 meses me quieren entregar mi coche sin fincionar las luces principales y las auxiliares, además con un problema en el motor, cosa que ellos le provocaron, al tratar de instalarle los faros sin conocimiento de comandos y programación, se trata de un AUDI, después de 6 meses me exigen recoger mi coche asi, sin funcionar y sin luces, tal y como se encuentra el coche. Argumentan que son problemas pre-exixtentes, cosa que no es verdad, se escudan de diagnosticos hechos por la Audi, cosa que es razonable, ya que si llevas un coche con problemas obvio, van a salir en el diagnostico.
    HDI Seguros me asignó un coche sutituto, cosa que me parece que es lo menos que pueden hacer, después de 6 meses y aún sin entregarme mi coche en las condiciones en que estaba hasta antes del choque, me llaman para amenzarme que si no entrego en coche sustituto, va a empezar a cobrarme por dia, además de pensión por mi coche, tengo un contrato de comodato en donde se especifica que el coche sistituto se entrega una vez que me entreguen mi coche o me hagan el finiquito correspondiente.
    En resumen HDI SEGUROS es una porquería en cuanto se refiere a México, además tienen un personal, pésimo, atienden de una manera horrible, pareciera que les fueran a pedir algo regalado, doy el nombre de la Srita. Alejandra Arredondo, que es una persona, poco profesional, despota y muy corriente al hablar.
    Señores las compañías nuevas siempre tienen carencias, no hay como lo tradicional o lo que ya conocemos, NO CONTRATEN HDI SEGUROS, APESTAN!!!

  15. Hugo Alvarez dijo:

    HDI seguros en Guadalajara realmente muy mal, no tiene compromiso con la gente, no dan seguimiento al sinistro, puedo mencionar mi caso en autopronto de lazaro cardenas, dieron un fecha de entrega del automovil y de esta fecha que “juraron” estaria la unidad ya van 20 dias, y no puede decirme exactamemte cuando haran la entrega, investigando confirman que ya cuentan con las refacciones pero que necesitan mas tiempo para la reparacion.

    Personal pesimo Emmanuel Hernández e Ivan granado, y tambien los correos
    ruth.alvarez@hdi.com.mx, joseluis.rodriguez@hdi.com.mx, vozdelcliente@hdi.com.mx

    nadie me hace caso, asco de aseguradora.

    • alejandra dijo:

      Hace algunos dias tuve un percance cristalearon mi carro y al ser convertible me rompieron la capota, llega el ajustador y me dice que la capota no lo cubrira ya que eso es vandalismo vale la pena mencionar que al contratar la poliza tambien contrate los dos modulos extras donde ampara daños materiales robo de auto partes y auto sustituto siempre, pues ahora si que usaron el de no aplica, ya que no me pagaran la capota por que segun ellos es vandalismo y no aplica OJO aunque me la robaran no aplica aun teniendo seguro de autopartes entra todo menos eso y en la poliza no dice, y para el cristal en 60 dias me lo tienen por que ya lo buscaron y no hay en existencia no es un carro unico es un PT CRUISER, les solicito auto sustituto por que por obvias razones no puedo traer el carro asi por 60 dias y me dicen que no por que ese apartado de auto siempre solo aplica en caso de choque cosa que tampoco te lo indican.

  16. luis alberto dijo:

    Seguros hdi son una porqueria no pagan no lo recomiendo

  17. Claudia dijo:

    Quisiera que me asesoren para interponer una queja ante la conducef ya que en Noviembre del 2013, tuve un siniestro en el cual estuvieron involucrados 4 vehículos motivo por el cual únicamente me recuperaron el daño trasero de mi vehiculo, ya que el daño delantero lo cubri yo pagando mi deducible, se tardaron mas de 15 días en entregarme el vehiculo, el cual reingrese dos semanas después por varios desperfectos que no repararon y fueron a consecuencia del choque, me lo entregan 1 semana después del reingreso y nuevamente con muchísimos detalles o mejor dicho solo hicieron porquerías ya que no arreglaron lo que yo les mencione. Es una verdadera vergüenza que digan que son una EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE, de responsables no tienen nada, es todo lo contrario son unos cochinos para trabajar en sus famosos AUTO PRONTOS los cuales deberían llamarse AUTO TONTOS, todo en esa empresa esta mal de verdad necesitan un alto total, deberían estar en el ultimo lugar del ranking de Aseguradoras, nadie da una respuesta lógica siempre le pasan el asunto a otra persona y asi se la llevan para que nosotros los asegurados nos fastidiemos y dejemos las cosas asi.
    Me urge una respuesta por favor..
    MALA HORA EN LA QUE APARECIO HDI SEGUROS, NO LA CONTRATEN NO VALE LA PENA¡¡¡¡

  18. juan manuel vega dijo:

    ES CIERTO TODOS LOS OMENTARIOS ES UNS EMPRESA PESIMA YA QUE ME COCHE LO INGRESE EL DIA 5 DE OCTUBRE Y QUEDARON DE LLAMARME Y HABLO Y NADIA SABE NADA DEL ASUNTO LA VERDAD QUISIERA SABER DONDE
    PONER UNA DENUNCIA POR QUE NO CUMPLE Y NO TE LLAMAN AUNQUE SEA PARA MENTARTELA.

  19. CARMEN dijo:

    Estoy interesada en un seguro, y me recomendaron HDI, y yo lo veo muy interesante y completo en relación a otros seguros, no comprendo porque dicen que no cumplen, ya que ellos no te ofrecen llevarte a un taller X sino a la agencia de la marca del coche, y te dan mas prestaciones que otros, de incumplir todos tienen sus detalles, pienso yo pero tambien depende que tipo de seguro estes comprando y por eso hay que fijarse en todas las letras del contrato, y preguntar, y volver a preguntar, para asi no tener a la hora de un percanse tantos problemas, lo mejor logicamente es no tenerlos.

  20. ana lilia bustos dijo:

    SOY AGENTE DE HDI SEGUROS EN MEXICO D.F. Y LES RECOMIENDO QUE CONTACTEN A SU AGENTE PARA RESOLVER Y LLAMAR A LEON GTO. AHI ESTA LA MATRIZ

  21. Carlos Gomez dijo:

    Que puedo hacer para que no reparen la Pieza (fascia) o que me la cambien?

    Me comentan que solo dan 120 días de Garantía. Y ya he tenido experiencias con otras aseguradoras donde meten el auto a repacion y despues de un tiempo se cae la pintura.

    Es posible negarme a la reparacion y solicitar el cambio?

    Saludos Carlos

  22. M AR dijo:

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, estaba a punto de hacer el contrato con esta aseguradora. De la que me salvé!!

  23. Arizbel dijo:

    HDI seguros en Puebla no lo recomiendo, quiero compartir mi mala experiencia y que futuros usuarios no adquieran seguro con ellos, no le dan seguimiento a los siniestros y los empleados que envían cuando te sucede el siniestro, quieren dar otra versión para ver si de ahí pueden obtener una entrada extra, en Puebla cambiaron el teléfono de la matriz o su extensión y no te comunican con el ejecutivo que lleva el caso eso me paso a mi, me arrepiento de haber adquirido tal seguro y es el FULL.

  24. Gustavo Bretón dijo:

    HDI seguros es el fraude mas grande en aseguradoras en México, hace mas de 20 días me chocaron yo andando en moto, la mujer que me chocó cuenta con este seguro y me prometieron una respuesta rápida para que no pusiera denuncia a dicha mujer, lo deje pasar porque necesito recuperar mi moto, son exactamente 22 días y no saben ni cuanto van a retribuirme por la perdida total de mi vehículo (que uso para irme al trabajo) los hijos de P#/% son LENTOS, IRRESPONSABLES, INCOMPETENTES, POCO PROFESIONALES, en cuanto puedan consigan otra aseguradora, ni siquiera cubre gasto medico total esta cosa, me dijeron que si y necesito terapia para mi rodilla derecha y no la cubren, me esta saliendo caro el tratamiento y estos cabrones no son ni para decirme cuanto me van a dar!! me confirman que es el 60% del valor del mercado de mi vehículo y no tenia ni 6 meses con el!! de donde se devalúa tanto una moto de 6 meses de uso!? uso cotidiano!!! que se jodan estos pendejos.

  25. abigail dijo:

    EN VERDAD ES UN SEGURO NEFASTO YO DESGRACIADAMENTE HE NECESITADO DOD VECES YA K HE TENIDO 2 SINIESTROS Y EN EL PRIMERO DE ELLOS LLEGARON HORA Y MEDIA DESPUES Y EN EL SEGUNDO DE PLANO NUNCA LLEGO EL AJUSTADOR Y HABLE POR TELEFONO CON EL Y ME DIJO UNA MEGA ESTUPIDES SI PODIA HABLAR CON EL SEGURO DEL OTRO COCHE K ME HABIA PEGADO Y CON EL DUEÑO PARA SACAR UNA CITA OTRO DIA YA K EL AUN TARDARIA COMO UNOS 30 MINUTOS SIENDO K YA LLEVABA YO 2 HORAS ESPERANDO ASI K IMAGINATE K NEFASTOS SON LAS DOS VECES ME QUEDE CON LOS GOLPES EN MI CARRO, ASI K NO TE LE RECOMIENDO NI REGALADO, SIMPLEMENTE HABLA AL NUMERO QUE TE DAN PARA QUEJAS Y SUGERENCIAS Y K CREES? NUNCA CONTESTAN………

    POR ESO NO CONTRATEN SEGUROS HDI SON UN ASCO Y AUN FRAUDE……..

  26. abigail dijo:

    EN VERDAD ES UN SEGURO NEFASTO YO DESGRACIADAMENTE HE NECESITADO DOS VECES YA K HE TENIDO 2 SINIESTROS Y EN EL PRIMERO DE ELLOS LLEGARON HORA Y MEDIA DESPUES Y EN EL SEGUNDO DE PLANO NUNCA LLEGO EL AJUSTADOR Y HABLE POR TELEFONO CON EL Y ME DIJO UNA MEGA ESTUPIDES SI PODIA HABLAR CON EL SEGURO DEL OTRO COCHE K ME HABIA PEGADO Y CON EL DUEÑO PARA SACAR UNA CITA OTRO DIA YA K EL AUN TARDARIA COMO UNOS 30 MINUTOS SIENDO K YA LLEVABA YO 2 HORAS ESPERANDO ASI K IMAGINATE K NEFASTOS SON LAS DOS VECES ME QUEDE CON LOS GOLPES EN MI CARRO, ASI K NO TE LE RECOMIENDO NI REGALADO, SIMPLEMENTE HABLA AL NUMERO QUE TE DAN PARA QUEJAS Y SUGERENCIAS Y K CREES? NUNCA CONTESTAN………

    POR ESO NO CONTRATEN SEGUROS HDI SON UN ASCO Y AUN FRAUDE……..

  27. María dijo:

    HDI es una de las peores empresas de seguros, EVITENSE LA PENA DE TRATAR CON ESTAS PERSONAS. Sufrí un accidente hace un año exactamente, la culpa la tuve yo. Ambos vehículos llamamos a nuestras respectivas aseguradoras, la otra persona tenía seguros AXA quienes respondieron en cuestión de minutos; por mi parte llamamos a HDI y tuvimos que esperar al menos 30 minutos para que el “AJUSTADOR” llegara. Al presentarse llegó muy prepotente y dando ordenes de que decir y que no, le dio un vistazo al coche y se dirigió al otro chofer a arreglar asuntos, después de esperar largo rato se acercó a nosotros y nos dio a conocer los golpes que iban a considerar, admitió golpes de la parte delantera y los que sufrió al costado no los quiso contar, le aclaramos que era coche nuevo y que no era posible que esos golpes hubiesen pasado en otro momento, es allí cuando el señor, (si se le puede llamar así) comenzó a gritarnos y a llamarnos mentirosos, idiotas, jóvenes irresponsables, y algunos insultos más que no valen la pena mencionar. Procedimos a pedirle que se calme y que no era necesario que reaccionara de esa manera, que nosotros no teníamos porqué mentir y que por favor contara los golpes pues eran producto del accidente, de igual manera el chofer que fue golpeado, se acerco a decir que los golpes que pedíamos se contaran efectivamente fueron producto del accidente pero el señor insistía con sus insultos. Un amigo, que no estaba en el auto pero que vino a auxiliar, se acercó a él para comentarle que no nos parecía lo que estaba haciendo y que por favor tomara en cuenta los golpes del auto, a lo que el ajustador corrió a su cajuela para sacar un bate y golpear a nuestro amigo, quien en ningún momento había tenido conducta violenta, ni nada que caiga en esa categoría, todos nos acercamos a intentar detener al ajustador, quién le propicio dos golpes con el bate a nuestro amigo. Incluso el ajustador de AXA, y el chofer al que golpeamos se tuvieron que involucrar para detener al señor quien estaba perdido en furia y quería seguir golpeando a quien se le acercara. Al fin se logra calmar al señor, quien muy inteligentemente llama a la policia antes que nosotros y avisa del accidente poniéndonos a nosotros como los culpables e iniciadores de la violencia. HDI verdaderamente es un ASCO y para nada cumplen con lo que prometen, tanto es así que son capaces de golpear a sus clientes. Esto pasó en Mérida Yucatán.

  28. Juliana dijo:

    Se me hace el colmo que llamé para solicitar asistencia porque me chocaron y resulta que es mi responsabilidad darle al ajustador casi casi mis coordenadas geográficas para que el señor pueda llegar porque al parecer llegar a Av. Paseo de la Reforma en el D.F. es muy difícil.

    Abrí mi mapa y le dije la calle con la que intersectaba Reforma, me dijo que no sabía cuál era. Le proporcioné una dirección muy sencilla y es su trabajo echarle un poco de ganas también para llegar donde yo estaba- y más cuando me encontraba sobre REFORMA.

    Qué inutilidad de servicio!

  29. Gerardo cuevas dijo:

    Tuve un percance con un asegurado de HDI el día 23 de marzo del 2015, en el que se ovacionaron daños a mi vehículo, los cuales asienden a 12,500 pesos y dicha aseguradora primeramente se tardaron más de quince días en evaluar mi golpe mismo que fue evaluado por personal de dicho seguro en la agencia Chevrolet de Coacalco, lo valuaron en 2,900, cantidad ridícula por los daños que me causaron, ofreciéndome la reparación del daño pero el valuador de nombre samuel honey Méndez, me comento que la reparación se efectuaría con piezas usadas y reparadas, por lo que vi el taller de hojalateros y efectivamente se encontraban reparando autos con piezas usadas en específico poniendo una puerta chocada y de otro color del auto que estaban reparando, por lo que le pregunté al gerente del taller el tiempo de reparación y si me garantizaba la reparación con piezas nuevas, a lo que me contesto que si la aseguradora le llevaba las piezas me lo estaría entregando en 15 días y que respecto de las piezas no me garantizaba que fueran nuevas ni originales que ellos sólo reparaban el daño y que las piezas eran las que les lleva a el seguro, por lo que pedí el pago mísero que me ofrecieron dándome una hoja n la cual dice la cantidad a pagar es decir sus 2900 pésimos por un daño de 12500, y aparte de todo esto me piden que lleve cantidad de documentos después de una semana y que les llene un formulario con todos mis datos personales, por lo que hoy entregue dichos documentos y me dices que el cheque me lo entregarán en una semana, esta aseguradora es un fraude y roba a los asegurados y terceros perjudicados.
    Recomendación para los asegurados debata compañía cambien de aseguradora no les garantiza la adecuada reparación de sus autos.

  30. Gerardo cuevas dijo:

    Y para los terceros en el pago de sus daños les recomiendo que no acepten ningún arreglo con la aseguradora que les págue en el momento la persona que les causo el daño o en su caso lleguen al ministerio público para que les hagan un adecuado pago y por ningún motivo contraten a esta nefasta empresa.

  31. me pagaron con un cheque que no tenia fondos de la aaseguradora DHI, mi poliza es la numero 61-2769, mi numero de siniestro es 63596, me iban hacer pago de daños y lo cual acepte pero resulta que me descontaron mil cosas y encima su cheque de la cuenta Bancomer no tenia fondos y ya me hicieron firmar el finiquito y sin que se me haya hecho el pago de daños de mi unidad y soy el asegurado.

  32. JOSE HUMBERTO dijo:

    ALGUIEN POR FAVOR PODRÍA SEÑALARME ALGUNA VÍA LEGAL PARA DEMANDAR A HDI POR NO QUERER REPARAR MI VEHÍCULO YA QUE LE QUIEREN DAR PERDIDA TOTAL Y SOLO ME QUIEREN DAR $15,000.00 Y ESTE ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES ANTES DEL ACCIDENTE Y FACILEMNTE LO PODÍA VENDER ANTES DE ACCIDENTE EN $35,000.00 O MUY BAJO POR 30 MIL.

  33. MOISES VELARDE dijo:

    buenos dias: circulaba por la delegación Cuauhtemoc y un vehiulo de la compañia HDI seguros con placas 783ZVN y se me cerró diciendo que le había pegado a su vehículo pidiendome la cantidad de 1000 pesos o me iba a romper mi madre ……

  34. david galvan dijo:

    necesarios pero muy malos,HDI SEGUROS.
    tuve pequeño incidente,siniestro en un charco pasando senti algo extraño en el carro llegando a mi casa,prenden sensores.les llamo por que me espante y me dicen que fue agraviamiento de la situacion que no cubren nada. ademas de que dos meses parado y darme solo esa oracion despues de 2 meses. gracias HDI SEGUROS por ti no confio en los seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *