Hsbc Mexico

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Hsbc Mexico estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Hsbc Mexico, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Hsbc Mexico, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Hsbc Mexico, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

18 respuestas a Hsbc Mexico

  1. carlos diaz dijo:

    fui a retirar aun cajero de Hsbc y el cajero se atsco y no me dio el efectivo se iso una supuesta inbestigacion y ahora ya no me quieren regresar ese efectivo me pueden ayudar
    porfavor

  2. alfredo galvez aguilar dijo:

    desde el mes de julio inicie cancelación de tarjeta de crédito por el pesimo servicio, sin embargo a la fecha no hay respuesta, solo prepotencia, malos tratos de su personal telefónico y de la sucursal de valle dorado, presente una queja folio 12000004772 asegurando respuesta en 48 hrs. a la fecha………..

  3. homero dijo:

    Denuncia penal PGR funcionarios de HSBC /contubernio funcionario del Gob de Querétaro.
    El año pasado en el mes de febrero del 2012, fui separado de mis funciones sin causa justificada, después de más de 13 años de servicios, por instrucciones de Edson Fernandes, Director Jurídico de Litigio en HSBC México, de nacionalidad brasileña y con poco tiempo de radicar en México Hago de su conocimiento que ante tales injusticias, me vi. En la necesidad de acudir por la vía legal adecuada para resolver el problema.
    El Banco con el propósito de evadir el pago de una indemnización legal, presentó ante los tribunales laborales un documento público
    Apócrifo, consistenente en un acta celebrada en la Local de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Querétaro, por la funcionaria que me despidió; precisamente el día y hora que me estaba despidiendo en México. Con el fin de desacreditar mi despido.
    Situación que desde luego desvirtuamos con información documental de que Karim Sampson estuvo en la ciudad de México, por llamadas, mensajes enviados y recibidos de su celular, compras realizadas con su tarjeta de debito y documento firmado y reconocido por ella; ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en México.
    Por lo anterior y con el debido soporte, he presentado sendas denuncias de hechos ante la PGJ del Estado de Querétaro AESP/28/2013/1 de mar del 2013 y la PGR Av P 1519/13-03 21 de Mar 2013 en la ciudad de México.
    Lamentablemente el peso de HSBC y del Gobierno de Qro es mucho y avanzan lentamente.
    Agradezco de antemano las atenciones que nos pueda brindar y espero que me brinde unos minutos para documentar lo que le señalo y quizás otras cosas que sean primicia del interés de sus lectores. gabriel C A

  4. Samanta Gombauld dijo:
  5. ORGANIZACION SEPARATISTA NORTEAMERICANA dijo:

    ANTES DOY DETALLE DEL NOMBRE PARTICULAR SELECCIONADO, YA QUE DESEAMOS SEPARARNOS DEL GOBIERNO DE MEXICO EL CUAL ES CONTROLADO POR OLIGARQUIA FINANCIERA COMO ESTA DE ROCKEFELLER Y DE LAS 13 FAMILIAS QUE CONTROLAN EL MUNDO Y SUS GOBIERNOS, ACCIONES EN PAZ Y CON SOLUCIONES MAS EFECTIVAS COMO USO DE LA CONCIENCIA Y NO DESEAMOS UN CAMINO DE LUCHA ARMADA YA QUE LA REVUELTA ARMADA NO ES JUSTA Y NO SEREMOS SOCIOS ORGANICOS DEL GOBIERNO MUNDIAL, EL CONSEJO NUNCA SOLICITEN PRESTAMOS A HSBC NI A BANCOS .
    UNA PERSONA EL CUAL ES PENSIONADO DEL IMSS NOS COMENTO QUE LE HICIERON UN FRAUDE APARTIR DE UN PRESTAMO DE 25 000 M/N , EXACTOS LOS CUALES LA MUERTA DE HAMBRE DE EJECUTIVA LE HIZO UN CARGO POR MAS DE 100, 000 M/N, ABUSANDO DE LA CONDICION DE NUESTRO CONTACTO NUNCA MOSTRO INFORMACION CLARA Y PROCEDIO A COBRARLE ESTA CANTIDAD

    SE LE HIZO DE CONOCIMIENTO A CONDUSEF PIDIENDO SU INTERVENCION LOS CUALES COMO ORGANISMO A FAVOR DE LOS BANCOS Y SIN SENTIDO NO RESOLVIO NADA, ESTA EN NOSOTROS NO CONFIARLES NUESTRO AHORROS Y EL DINERO Y A NO UTILIZAR LA BANCA ELECTRONICA NADIE AMPARA LAS OPERACIONES DESPIERTA PUEBLO DE MEXICO UNETE A LA SEPARACION POR EL SURGIMIENTO DE LA REPUBLICA FEDERAL NORTEAMERICANA

  6. eugenia martinez b dijo:

    por lo que veo finalmente solo es de quejas, no se ve que haya alguna solución, mi queja es porque es un banco pésimo, tardan mucho y no tienen ni tantita consideración, ya que según no ponen sillas porque no tardaran en atenderte y todas mis experiencias con HSBC son de esperar y esperar, y el personal te atiende mal, lo mismo me paso en la sucursal de Plaza Tezontle y en Plaza Universidad, las mujeres te gratan como si fueras a pedir limosna, que les pasa si al final es nuestro dinero. Se tardan las mujeres en atenderte y salen con la babosada de que tienen derecho de ir al baño y si, pero no a quedarse. Donde se hace la queja formal por el trato de estas personas, porque a mi me atendió pésimo la señora de apellido CONTRERAS HERNADEZ de la SUCURSAL PLAZA UNIVERSIDAD

  7. alfonso garcia dijo:

    quiero quejarme del personal del banco hsbc culiacan sinaloa sucursal centrose trata de los cajeros ya que me parecen unas personas pedantes y desconsideradas su actitud me hace pensar que creen que nos hacen un favor al atendernos cuando son ellos los que deben agradecernos porque gracias a nosotros tienen empleo.

  8. Iskander dijo:

    HSBC es el banco más abusivo del mundo, la avaricia y desprecio por la humanidad en su máxima expresión. Quisiera crear un grupo de odio hacia esta entidad y boicotear, dentro del marco legal, para que de verdad les duela, todas sus actividades. Ojalá nos unieramos para acabar con los sempiternos usureros. Dios como los odio.

    ¡ JOIN TO BREAK THE HSBC BANK !

  9. Armando Milo Montoya dijo:

    En octubre del 2013 me enviaron una notificación de Milla y asociados para cobrarme un pago de $ 528.00 por concepto de un adeudo del seguro de mi carro que termine de pagar en junio del 2011, el cual se supone estaba desglosado dentro de las mensualidades y que al terminar de pagar se terminaría juntamente con el seguro lo cual no fue así, además ya tampoco me llego ningún cobro por parte del Banco HSBC hasta octubre del 2013. Pagando como la agencia me requirió y la empresa Milla y Asociados no termino el tramite y ahora el banco me manda ahora a la agencia LEGAXXI me vuelve a cobrar el mismo concepto ya pagado a Milla, pero ahora por $879.11; el problema es que he estado en buró desde el 2011 que termine de pagar mi carro y es fecha que por estas cantidades no he podido obtener la factura de mi carro. Espero que sirva de algo esta queja y sobre todo que me resuelvan mi caso gracias!

  10. CHRISTIAN MOSA dijo:

    Uno como usuario debería de cobrar por el tiempo de espera y por eñ mál. Trató 45 minutos para una autorizacion. De un depósito

  11. Paty diaz dijo:

    Es un robo que este mes empezaron a cobrar 30 pesos x cada pago de servicio yo ocupó estar pagando mes con mes el infonavit y se les ocurrió empezar a robar este mes se pasan de ratas!!! Jamás vuelvo a este banco

  12. Carlos perez dijo:

    Buenas tardes

    En la sucursal de masaryk la cerda que atiende de nombre Nancy y el gato de Juan prepotentes, leperos se ponen a realizar llamadas perdonales y la gente se espera mas de 1 hora para poder hacer una consulta

  13. Abraham Peralta Leon dijo:

    Más de media hora para pagar mi tarjeta de crédito y mas de 15 personas esperando y un solo cajero ni como hablar bien de ustedes .Pesimo el servicio,ojala algun dia piensen en nosotros como clientes.

  14. edgar dijo:

    En la sucursal tecamac, desde el banco, los cajeros avisan quien retira cierto número y cantidad de dinero, para que en el trayecto de salida e ida a su destino los asalten con lujo de violencia, hoy asaltaron y golpearon mujeres.

  15. José dijo:

    El peor banco que he conocido. Son unos malditos abusivos rateros. Me ofrecieron una tarjeta de crédito, la cual nunca he usado, y como no la uso, ni me acuerdo de ella. El caso es que creo que me cobra la comisión anual, o no se que me cobra, pero el caso es que se me pasó pagarla unos dos meses, y estos malditos trácalas usureros se cobran a lo chino, ya cuando la deuda ascendió a más de $1200 pesos ya me informaron que tenía una deuda, pinches tramposos. No puedo ni saber que me estan cobrando, pero por cada mes se cobran como $450 pesos por pago tardío. Ya les pagué porque se que pueden hacer este abuso impunemente, pero en cuanto pueda retiraré mi dinero de este banco, cancelaré la tarjeta de crédito y la cuenta, y espero jamás volver a tener nada que ver con este maldito banco asqueroso.

  16. pam dijo:

    En la sucursal de Toluca Centro en la av. Hidalgo el trato de los ejecutivos es muy prepotente , grosero y burlón al parecer contratan gente con ese perfil, lastima yo me cambiare de banco porque me gusta el buen trato

  17. ANA GONZÁLEZ dijo:

    SON UN ASCO, DESDE HACE MÁS DE 3 MESES SOLICITE UNA TARJETA DE CRÉDITO Y ME HAN TRAÍDO ACLARACIÓN Y ACLARACIÓN POR QUE SUPUESTAMENTE NO ENCUENTRAN MI DOMICILIO, LES DI OTRAS 2 OPCIONES Y NADA, SON UNOS FLOJOS Y NUNCA TE DAN SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS Y LUEGO NI PARA ATENDER UNA LLAMADA SON ÁGILES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *