Inbursa

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Inbursa estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Inbursa, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Inbursa, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Inbursa, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

4 respuestas a Inbursa

  1. Miguel Salazar dijo:

    Buen dia.

    No se a quien me puedo dirigir ya me canse de tocar puertas y nadie me da una solucion.

    El problema que tengo por el cobro de una indeminizacion por el robo de mi camioneta esto occurrio mas de dos meses, hace mes y medi le envie escaneada mi documentacion a Monica Ramirez en la Gerencia de robos dichos documentos estubieron mas de un mes en esa area segun validando, despues de ese tiempo Monica me envia un correo indicandome que mi documentacion ya fue revisada y enviada al area de indeminizaciones.

    Que fuera a una oficina para mostrar mis papeles y me dieran una carta para realizar la baja correspondiente del vehículo y después regresara por mi indemnización, lo cual no pudo ser posible porque el personal que me atendió me pidió un documento mas que según hacia falta. Lo que no entiendo es porque el área de gerencia de robos no me solicito ese documento después de mes y medio que tuvo mis papeles(que revisaron????).

    Localizar al señor que me vendió la camioneta fue un problema pero al fin obtuve la carta que me solicitaron(Que alegría por fin voy a cobrar!!!!!!!!!).

    Pero al entregar el documento solicitado me encuentro con la noticia que van enviar mis documentos para su REVISIÓN(OTRA VEZ….OTRA VEZ) cuantas veces van a validar la documentacion, que hace gerencia de robos mas de un mes con los papeles??????????? y peor aun me dice la señorita que me atendió- si le falta algo yo le aviso!!!. QUEEEEEEE como que si me falta algo?????

    Ya platique con Rodolfo Chavez pero lo que no puedo entender ni creer es que porque a estas alturas me estan diciendo que falta algo siendo que ya estuvo en revisión casi dos meses, es increíble que cada que voy me dicen que falta algo hasta parece que se estan burlando.

    Creo que la gente de gerencia de robos no sabe hacer su trabajo correctamente y juegan con el tiempo, con el dinero y con los problemas de su clientes.

    No se de que manera pero voy a escalar este problemas hasta donde sea posible ya sea en instituciones, medios de comunicación o gente de mas autoridad en Inbursa porque no es posible tanta negligencia ni tanta burla.

    Esto que me estan pidiendo desde el viernes se entrego en sus oficinas: la carta de beneficios de la cesión de derechos de la póliza

    No se que mas quieren si ya esta la acreditación de propiedad, las facturas, tenencias, todo lo que me han solicitado la gente inepta que tienen para atender a sus clientes.

  2. Guillermo Velez dijo:

    Por que no tratas este asunto directamente con el agente que te vendio el seguro. Es su obligacion hacerle seguimiento hasta que se concluya el tramite.

  3. Guadalupe Cruz Fernandez dijo:

    En banco Inbursa ubicado dentro del centro comercial WALMART Santa Elena en Cuautitlán, no te dan servicio porque la supuesta cajera Maria Teresa salio al baño o te tienes que esperar mas de una hora porque resulta que no fue al baño, salió a comer. El punto es que supuestamente estas sucursales deben atender de las 11:30 A.M a las 17:30 P.M. pero nunca llegan a la hora que deben y nunca hay quien te atienda. Son una porquerìa.

  4. Rocio dijo:

    No es justo el PÉSIMO SERVICIO TELEFÓNICO que tienen !! El día 13 de noviembre me robaron mi bolso . Esa misma noche reporte mi tarjeta Walmart que ahora pertenece a inbursa, y yo aún asustada y en shock no anote en número de referencia de cancelación .. Y de lo más confiada deje que pasara el tiempo .. Y ho sorpresa en el siguiente estado de cuenta resulta que tengo gastos de 6000 más, todos en la licorera el asturiano . Y marque al servicio de atención y resulta que nunca se cancelo mi tarjeta , y que no se podía confirmar que en realidad la cancele … Pido una aclaración y desconozco todos los pagos extras .. Y al día de hoy 13 de enero , solo me llegaron unos mensajes diciendo que es improcedente .. Y me lleno de coraje !! Por qué como es posible que aprueben esos pagos , sin mi firma, y todos lo s pagos atípicos!!! ..
    No sé qué hacer !! Me llena de coraje por qué no dice el motivo ni nada !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *