Interjet

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Interjet estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Interjet, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Interjet, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Interjet, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

5 respuestas a Interjet

  1. YASMY LOPEZ VELA dijo:

    EL DIA DOMINGO 24 DE AGOSTO, REGRESE DE UN VUELO DE LA CIUDAD DE MEXICO A TUXTLA GUTIERREZ, EN EL VUELO 2608, AL TRATAR DE RECOJER MI MALETA ESTA NO SE ENCONTRABA, RESULTA QUE POR DESCUIDO DE LA GENTE QUE REVISA EL EQUIPAJE AL SALIR DE LA SALA NO SE DIERON CUENTA QUE OTRO PASAJERO SE LLEVO MI EQUIPAJE, SE LEVANTA EL REPORTE Y ESTUVE LLAMANDO TODO EL DIA DOMINGO, LUNES Y POR LA NOCHE UNA PERSONA MUY AMABLEMENTE ME DICE QUE POR EQUIVOCACIÓN SE LLEVO MI EQUIPAJE, PORQUE TODAS LA MALETAS QUE SE LLEVARON A UNA CONVENSIÓN. YO INFORME A INTERJET DONDE PODIAN RECOJER MI MALETA Y DEVOLVERMELA, ASI FUE, ME HABIAN DICHO QUE SE ME IVA A OTORGAR $500.00 POR GASTOS DE INDEMNIZACIÓN, QUE CONSIUSTIA EN ARTICULOS PERSONALES . CREANLO NO SE ME A ENTREGADO NADA, Y SOBRE TODO LO QUE ME MOLESTA ES LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DEL PERSONAL DE INTEJET EN TUXTLA GTZ, CHIAPAS.

    • JAVIER SEVILLA dijo:

      A MI ME DIJERON QUE ME LO IBAN A SOLUCIONAR Y LE ESCRIBÍ AL CEO DE INTEJET NI SIQUIERA SE DIGNA A CONTESTAR TODOS SON UNOS PERROS!!!! ESTOY FUERA DE MÉXICO Y NO ME DAN SOLUCIÓN!!!

  2. Jader Gil dijo:

    El día 3 de Noviembre de 2015 realicé la compra de tiquetes a través de la página oficial, sin embargo a la fecha no he recivido la confirmación de los tiquetes pero mi dinero lo tienen retenido, tengo un caso creado pero siempre me dicen que estan trabajando en este pero no me dan solución, a quien debo acudir para que me puedan solucionar esto?

    • JAVIER SEVILLA dijo:

      HA PASADO UNA SEMANA Y ME HAN DEJADO SIN EEQUIPAJE, ME LO ENTREGARON ABIERTO Y SIN CONTENIDO Y NADIE SE DIGNA A CONTESTAR, CHECCA EL SIGUIENTE POST

  3. JAVIER SEVILLA dijo:

    EN EL MAIL SE EXPLICA TODO….EN RESUMEN ME ESTRUYERON LA MALETA ME ROBARON TODO Y NO ME DAN SOLUCION!!!

    ———- Mensaje reenviado ———-
    De: Ununnilium Ununnilium
    Fecha: 13 de noviembre de 2016, 19:05
    Asunto: CLAIM4O008187 // REPORTES 2570151116 / 0837711338 — URGENTE /// Vuelos 2101 Y 2890 MTY- LIM
    Para: joseluis.garza@interjet.com.mx, vicente.conti@interjet.com.mx, atencionaclientes@interjet.com.mx, karla.ontiveros@interjet.com.mx, adriana.vargas@interjet.com.mx, miguel.aleman@interjet.com.mx, aicm.equipajes@interjet.com.mx, Gabriela Sanchez Hernandez , luis.garza@interjet.com.mx
    Cc: denunciasprofeco@profeco.gob.mx, daj@oma.aero, da@oma.aero, do@oma.aero, comentarios@aicm.com.mx, comunicacionsocial@aicm.com.mx, jcastelo@aicm.com.mx, lchavez@aicm.com.mx, promociones@multimedios.com, contacto@mmredes.com, telediarionocturno@televisa.canal28.com, imagencorporativa2@televisa.com.mx, vmartinezk@televisa.com.mx, buzon_ucg@sct.gob.mx, blanca.mejia@sct.gob.mx, hvitedia@sct.gob.mx, kmartinh@sct.gob.mx, hernanga@sct.gob.mx, ernesto.nemer@profeco.gob.mx, hlunav@profeco.gob.mx, matelleza@profeco.gob.mx, rolverao@profeco.gob.mx, rochoam@profeco.gob.mx, calvarez@aicm.com.mx, lperez@aicm.com.mx, gleon@aicm.com.mx, eosante@aicm.com.mx, luis.chapa@multimedios.com, Servicioaclientes Geeservicioaclientes , CECILIA ANGELINA FUENTES ACOSTA , daniel.patino@tsjdf.gob.mx, enrique.camacho@tsjdf.gob.mx, maria.galguera@tsjdf.gob.mx, abraham.ocampo@pgr.gob.mx, adalberto.castellano@pgr.gob.mx, adriana.aviles@pgr.gob.mx, adriana.espinosa@pgr.gob.mx, cedac.monitoreo@pgr.gob.mx, gdldenuncia@televisa.com.mx, gobmx@funcionpublica.gob.mx, azteca_noticias@tvamty.com.mx, jesus_izquierdo@aztecanoreste.mx, agustin.serna@multimedios.com, contacto@tvazteca.com, info@oncetvmexico.ipn.mx, noticias@cadenatres.com.mx, cirt@cirt.com.mx, denuncias@ssp.df.gob.mx, Alejandro Ramos Esquivel , Olga Ojeda Lajud , Arturo Mendoza Toraya , gdl@siglo21local.com.mx, cnnoticia@multi-net.com.mx, itoluca@tvazteca.com.mx, bdt@televisa.com.mx, 330@televisa.com.mx, lasnoticiascongina@televisa.com.mx, n1@televisa.com.mx, lopezdoriga@televisa.com.mx, poradela@televisa.com.mx, de6a9@tvazteca.com.mx, hechosmeridiano@tvazteca.com.mx, hechossiete@tvazteca.com.mx, hechossabado@tvazteca.com.mx, redaccion@aristeguinoticias.com, Manuel Velázquez Mares , aqc@tvazteca.com.mx, quejas@sectur.gob.mx, gempgj@edomex.gob.mx, quejasydenuncias@promotur.com.mx, contactociudadano@funcionpublica.gob.mx

    Estimado Sr. José Luis Garza,

    Buenas tardes.

    Previamente a este mail le he enviado la mayoría de comunicaciones que he tenido con Interjet conforme al la queja CLAIM4O008187 y reportes generados en el vuelo Monterrey – Ciudad de México – Lima (2101 Y 2890) el día Vienes 4 de Noviembre (código de reserva SD1TTA).

    Una vez en Lima recibí la maleta FORCEJEADA, ROTA y SEMI VACIA, faltando papeles, documentos, ropa, una tablet, un reloj Fossil (que era un regalo para mi padre) y me puse en contacto con ustedes, el área de equipajes JAMAS me escribió, la srta Gabriela Sánchez JAMAS me dio solución y solo escribió ambigüedades y la srta. Teresa Barrón, después de muchos mails con la srta. antes mencionada solo se dignó a decir:

    Teresa Barron Tirado

    11 de Noviembre (hace 2 días )
    para mí, Gabriela

    Estimado Sr. Sevilla,

    Agradecemos sus comentarios y quedaremos pendientes de poder tener contacto telefónico con usted.

    Reciba saludos cordiales,

    Jamas me dieron solución, ni tampoco me la darán por que no tienen la capacidad de manejar casos complejos. ( Realmente complejos? )
    Por mi parte he realizado ya denuncias en SIDEC, PROFECO, SCT Y PGR, además de enviar mails a prensa esperando pronuncien mi caso, ya que NO ME QUIEREN INDEMNIZAR EN PERÚ, ya que NO VOLVERÉ A MÉXICO, y eso es lo que no entienden ni la srta. Sánchez, ni la srta Barrón.

    Quedo a espera de una indemnización en el Perú esta semana, de lo contrario manejare con mi esposa, quien si se encuentra en México, la toma de acciones legales contra INTERJET.

    No esta demás decir que el trato de la srta. Barrón a sido realmente sarcástico e insultante, quiero que todo quede registrado vía email por un lado y por el otro las srtas. mencionadas me piden numero de teléfono habiendo comentado mas de una vez que temporalmente estoy fuera de la ciudad en un proyecto y que después viajare pero nunca mas a México.

    Es la primera vez que recibo un trato denigrante y abusivo por parte de una aerolínea, son varias veces las que uso Interjet y realmente me arrepiento.

    Va todo mucho más lejos que me hayan roto la maleta y me hayan quitado documentación oficial de mi residencia en México, Vouchers de compra, una tablet, un reloj fossil y ropa; además de decirme elegantemente “no es nuestro problema””NO podemos hacer nada””capaz cuando regreses a México(si regresas,claro)” etc, etc, etc.

    Estoy realmente indignado, me siento pisoteado por ustedes, jamás me ha pasado ni con KLM, ni con AEROMEXICO, ni con LAN, ni cCOPA ni con TACA. averigüen cuantas veces he viajado con ustedes y 2 de ellas en PRIORITY.

    Repito nuevamente que si no se me indemniza seguiré hasta las últimas consecuencias, no pararé jamas de hacer público y masivo lo miserable del trato y servicio de INTERJET, tomare acciones legales y JAMÁS parare hasta que se me reconozca.

    NUEVAMENTE EXIJO SOLUCIÓN O INDEMNIZACIÓN LA BREVEDAD Y EN PERÚ!!!!

    Y ojalá empiecen a cambiar de personal por uno que sea realmente competente, capaz, productivo, culto, eficaz, eficiente y con capacidad de resolución de problemas, ágil y efectivo.

    espero que esta vez emitan una respuesta positiva, se me reconozca lo que ME CORRESPONDE!.

    Podría apostar que el contenido de esa maleta es mayor al sueldo de muchos empleados.

    EXIJO SOLUCIÓN O INDEMNIZACIÓN LA BREVEDAD Y EN PERÚ!!!!
    NO ACEPTO UN NO COMO RESPUESTA, NO ACEPTO UNA HUMILLACIÓN MAS DE PARTE DE USTEDES Y DE SU PERSONAL, NO ACEPTO UN MALTRATO NI UN SILENCIO ABUSIVO!!!!!.

    Favor de hacerse responsables!!!!!!

    Saludos cordiales,

    QUEDO MUY ATENTO A SU(S) RESPUESTA(S)

    ATTE

    Dr. Javier Eduardo Sevilla Urrutia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *