invex

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con invex estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con invex, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta invex, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de invex, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

103 respuestas a invex

  1. Jonathan Bolaños dijo:

    Pues como se ha venido escuchando, despues de una insistencia desmedida y haber adquirido la tarjeta la activé y le pregunte al asesor (por telefono) que si habia algo para diferir a meses porque nadie conoce esa tarjeta mas que por sus malas acciones con dolo, me habló del programa “0” pero al muy irresponsable se le pasó decirme que tenia que habilitarlo antes…porque no me dijo que lo hiciera en ese momento? son ladrones y sin saberlo compré por internet, a la hra de requerir el programa dice que no se puede que es antes,… por lo menos en otros bancos es una vez que hiciste la compra….pero este”banco” lo hace todo para robar más….. que puedo hacer??

  2. Gemimah Guarneros dijo:

    Ya es mucha insistencia de este famoso invex volaris, que tengo un crédito, finalmente accedí a darles mis datos, supongo que se tiene que activar la tarjeta ¿qué pasa si no la activo? con el comentario del Sr. Jonathan queda claro que es un fraude, no haré uso de ella, espero que puedan frenar las llamadas de esta empresa que son tan molestas.

    • adriana dijo:

      Hola, mi peor error fue no activar la tarjeta ya q después de 2 meses me llego el estado de cuenta con un cargo de 550 pesos q segun x apertura de cuenta y la anualidad lo cual me sorprendió porq ni siquiera tenía la tarjeta activada a lo cual me dijeron q el banco iba a hacerme aclaración siempre y cuando activara la tarjeta y la usara 6 meses y asi no iba a pagar nada sin embargo desde hace 6 meses sigo teniendo saldo moratorio y sin aclaración y me dicen q mejor pague el saldo para q ya no m generen mas cargos. Ten cuidado

      • Erick dijo:

        Hola, Buen día: Se que ya es un poco tarde, pero, es que me paso algo similar, yo tambien la solicite y acepte, pero, tu comentas que nunca la activaste y que te llego un estado de cuenta aun asi, cobrandote, sim haberla activado, solo por apertura. Pero no comentas que si hablaste para cancelarla de inmediato que la solicitaste, o simplemente la dejaste sin activarla. Porque yo no la active, de hecho el mismo dia que la solicite hable para cancelarla, no deje que me llegara al domicilio. Entonces yo te pregunto si hablaste como yo de inmediato para hacer la cancelación? No me gustaria que me pasará lo mismo y afectaran mi historial crediticio. Espero que para este entonces ya hayas podido solucionar tu problema, porque realmente es desgastante y da mucho coraje como las instituciones bancarias que hay en Mèxico no respetan a las personas y hacen lo que se le da su gana, debería haber mas protección de los usuarios. Saludos cordiales. Si resolviste tu caso, me gustaria que me contaras un poco como le hiciste, para que si me llega a pasar lo mismo hacer tu procedimiento. Muchas gracias por tu atención.

    • yessica dijo:

      claro que puedes pedir dejen de llamar a tu teléfono fijo o celular, solo marca al teléfono de profeco para dejar de recibir llamadas 5568 8722 en el Distrito Federal o al 01 800 468 8722 para el resto del interior de la República, donde deberán elegir el sector o los sectores de los cuales no quiere recibir más publicidad (marca 4 que elije a todos menos a los bancos, vuelve a llamar y luego elije la opción de bancos).

    • TITA dijo:

      POR FAVOR NO HAGAN NI HACEPTEN NINGUN TRATO CON INVEX, VOLARIS SON UNOS TRINQUETEROS RATEROS

  3. gloria samanta torres herrera dijo:

    ¿porque en las encuestas telefonicas piden los 4 dijitos de las tarjetas de credito eso es FRAUDE

    • Raul Bustos dijo:

      No es fraude señorita gloria, porque? le comento, los ultimos 4 numeros de su tarjeta de credito aparecen en cualquier ticket de compra que usted realice, aparecen 8 asteriscos y los ultimos 4 aparecen visibles, estos tickets usted los tira, ¿No cree que si con esos 4 numeros le pudieran robar ya lo habria hecho cualquier persona que se halla encontrado un ticket? No, esos ultimos numeros que le piden como referencia son numeros que simplemente indican que esa tarjeta pertenece o no a la persona que esta dandola como referencia, se le piden como referencia ante buro de credito y poder aprobar el tramite.

    • erick dijo:

      Te cometo que piden los 4 dígitos para poder hacer conexión con buro de crédito ya que se te pide una linea crediticia de referencia como historial pero los que se te piden aparecen en cualquier tikect o bauche de compra son los de la parte de enfrente de mano derecha el ultimo bloque de 4 dígitos

  4. alex dijo:

    Recien me acaban de marcar, y accedi, aunq di una direccion falsa, pero es enserio q desde el principio empiezan cobrando? por apertura o lo que sea??? aun podre cancelar la solicitud???

  5. Petoch dijo:

    En lo particular no tengo ningún trato con estos señores, pero desde el día de ayer están mandando mensajes a mi número el cual sólo tiene una semana que lo adquirí, y no dejan de insistir, llame ya en dos ocasiones para chocar las situación y son unos prepotentes, me dicen q mi número está reciclado y que no dejarán de joder que mejor cambie mi núm. Que les pasa, acaso tienen mierda en la cabeza? Necesito asesoría para proceder en su contra su nombre del tipo es Omar Villalobos , envíen sugerencias por favor.

  6. crissty dijo:

    CUIDADO ESTE SR. YA HA HECHO FRAUDE, HAY UN TAL OMAR VILLALOBOS ESTUBO EN LO CABOS RENTARON UN SALON EN UN HOTEL Y SITARON A LA GENTE DE PARTE DEL BANCO, LO CUAL ERA MENTIRA NO SE DE DONDE SACARON LOS DATOS DE UNA CUENTA HSBC, OFRECIAN PAQUETES VACACIONALES, ESTAFARON A MUCHOS EN LA PAZ TAMBIEN, CUIDADO, BUSQUEN RAZON SOCIAL DE ESTE BANCO Y MANDENLO A LA PROFECO, SI DESEAN ADQUIRIR UNA TARJETA VAYAN A DONDE USTEDES DESEEN, NO DEN NADA DE INFORMACION, IMAGINENCE QUE CONTESTE UN NIÑO Y LO SOPEEN, HAY QUE SER MENOS INCAUTOS, A MI HOY ME LLAMARON Y YA ESTOY TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO

  7. ALVARO LOPEZ dijo:

    BIEN, LAS LLAMADAS TELEFONICAS SON POR QUE SON GENTE ACTIVA ANTE BURO DE CREDITO, ES DECIR MANEJAN UNA TDC O DEPARTAMETAL, AL MOMENTO SUS DATOS SON COMPARTIDOS PARA DIFERENTES PROMOCIONES, EN ESTE CASO, ADQUIRI MAS TARJETAS DE CREDITO, AHORA, SI SOLICITAN LOS 4 ULTIMOS DIGITOS DE LA PARTE DELANTERA, SON UNICAMENTE PARA CORROBORAR SUS DATOS ANTE EL SISTEMA Y SE DE LA RESPUESTA APORTUNA E INMEDIATA, SI SE ENCUENTRAN CON UN STATUS POSITIVO SE BRINDA LA TDC Y SI NO, SON CLIENTES MOROSOS, PUES SIMPLEMENTE EL SERVICIO NO PROCEDE.

  8. graciela dijo:

    yo ” accedi” maldita la hora en aceptar la tarjeta de credito con ” anualidad gratis!” …claro que esto ES UN ENGAÑO! al primer estado de cuenta …$500 pesos….hablo y me dicen que ” efectivamente fue un error” han pasado 4 meses y el saldo aumento considerablemente…pero al hacer cada llamada, los infelices me dicen que NO PAGUE NADA! que es un error de ellos que “algun dia se arreglara” y por lo tanto yo en BURO! POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR! DE VERDAD SON UNOS RATEROS MENTIROSOS DE MIERDA!

  9. YAMILE PAREDES dijo:

    ES LO PEOR QUE HE HECHO SACAR ESTA TARJETA, NO ME LA HAN ACEPTADO EN LOS AEROPUERTOS EN US, ME LA ROBARON Y SE TARDARON 2 MESES EN REPONERMELA Y NO ME RESPETARON LOS BENEFICIOS EN NINGUN LADO, EL INTERÉS ALTISIMO Y AHORITA LLAME PARA LIQUIDARLES EL 100% DE MI ADEUDO Y ME BRINDARON LA PEOOOR ATENCION RECIBIDA POR UN BANCO, NO ME PUDIERON NI DAR EL DESLGOSE DE MI ADEUDO. DE VERDAD NO LA TRAMITEN. SUS $1,000 PESOS DE MONEDERO NI SI QUIERA SE PUEDEN UTILIZAR CON OTRAS PROMOCIONES, TIENES QUE COMPRAR UN BOLETO PRECIO NORMAL, VALE MAS LA PENA ESPERARTE A UNA PROMO.

  10. Chris dijo:

    Banco Invex es una porqueria, me han colgado las llamadas en mas de 10 ocasiones sin motivo alguno, su servicio es pesimo y el personal es sumamente prepotente. Las tasas de interes son altisimas y no las aceptan en algunos lugares en USA. NO TRAMITEN TARJETAS CON ESTE BANCO!

  11. Celestina Martínez dijo:

    Nunca debí de haber recibido esta tarjeta, me cargaron un seguro que yo nunca autorice, el cual me di cuenta en cuanto me aventaron la póliza en mi patio e inmediatamente lo cancele dándome un folio y aún así me sigue llegando el estado de cuenta con este cargo y con intereses, cabe mencionar que no la he utilizado y no la quieren cancelar hasta que la deje en ceros, al llamar para recibir solución siempre dicen lo mismo que hay que esperar de 30 a 90 días y ya van varios 30’s a 90’s días y no tengo solución, sólo groserías y prepotencia por parte de sus empleados en especial de una tal Noemí Miranda, ya lo cheque directamente con la aseguradora y me dicen que el seguro esta cancelado, que es problema del Invex, entonces porque me lo siguen cobrando, espero que me ayuden!

    • libertad dijo:

      Esto mismo me pasa ahorita a mi, tengo el cargo aun no pasan 30 a 90 dias pero el seguro esta cancelado y tengo el cargo en la tarjeta pre-cancelada pero que no puedo cancelarla hasta que pague. Has solucionado esto?

  12. Fabola dijo:

    La verdad estoy muy muy molesta por la tarjeta Volaris Invex, la verdad nunca habia tenido problemas con otras tarjetas, el interes es super alto, aun cuando pagas el pago minimo no se refleja que reduzca tu deuda, como aqui no hay oficinas de este banco pago en Walmart y un dia se les reflejo a ellos tarde mi pago y me cobraron 495.00 por pago tardío ( osea quienes son ellos para decir que no pague a tiempo), obvio quise que me quitaran ese cobro y no accedieron, he llamado para que me expliquen porque mi deuda no baja, o que la congelen para poder liquidar y cancelar, Pero claro su departamento de atención a clientes no es tan eficiente y como el de ventas.

    NO ADQUIERAN LA TARJETA ES LA PEOR QUE PUEDE HABER EN EL MERCADO!!!!!!!!

    Att. cliente INSATISFECHA

  13. OSCAR A AVENDAÑO R dijo:

    Definitivamente si buscan una TDC con tasa baja, compras a MSI y financiamiento pagando el minimo, las tarjetas de Invex NO son las apropiadas, tiene muchas “barreras” como la tasa de interes muy alta, sus promociones no son atrayentes, el programa cero tiene costo de $500 anual o de $150 por promocion (una sola vez) mas Iva, no hay sucursales, no hay cajeros propios, etc. Simplemente no son tarjetas que deba uno tener para compras diarias, a menos que seas totalero y asi evitar el cobro de intereses. Aunque a cambio te dan una Linea de Credito “ALTA” o al menos mayor que la que darian los otros bancos, y la entrega de la tarjeta, si es nueva, si te la dan en 48 hrs, pero tiene sus carencias e inconsistencias en su servicio de Internet , en fin, a Invex le falta mucho para ser un buen banco o al menos asemejarse a los ya firmemente establecidos, pero nadie, nadie, por mas insistentes que sean, nos OBLIGAN a aceptar la TDC, si uno las acepta se tienen que asumir las consecuencias buenas o malas.

  14. Edith dijo:

    Yo llevo mas o menos 2 meses con ellos y mi deuda aumento a mas de 1,500, te hacen cargos que tu no autorizas, no te mandan estados de cuenta, sino hasta que ya paso la fecha de pago, te cobran comisiones, intereses y se vuelve un circulo, todo por cosas que ni has disfrutado…

    no se los recomiendo a NADIE

    Ademas no tienen oficinas, solo puro telefono, los telefonistas muy inflexibles no se salen de su guion para atender de verdad al cliente, son muy cerrados, estas hablando con pared, no hay ningún lugar a donde ir

    NADIE LOS CONTRATE, tarde o temprano buscaran como perjudicarte y ellos ganar, lo único que les interesa es tener mas dinero a costa de clientes no hacen las cosas conforme a contrato, hacen lo que quieren.

    NO LOS CONTRATES, SI YA LO HICISTE CANCELA LO ANTES POSIBLE.

  15. adan ayala dijo:

    no se quien le dio mi datos pero ya van mas de 5 veces que les pido que dejen de marcarme porque no me interesan sus promociones, ya registre mi numero de celular en la REPEP. me marcan del numero 334 445 32 00……por lo pronto los reportare directo a la profeco para ver si ellos hacen algo.

  16. Eduardo Torres dijo:

    BANCO lleno de fraudes NUNCA ACEPTEN SUS TDC. Después de la insistencia por sus ejecutivos decidí aceptar la tarjeta en caso de necesidad extraordinaria. Es la peor decisión que pude tomar, al día de hoy, el estado de cuenta me viene con un cargo por $118.00 de una supuesta compra en BODEGA AURRERA lo cual es imposible debido a que la tarjeta nunca la he sacado del esuche en el que me la entregaron, está guardada en mi armario, nunca ha sido utilizada y ahora resulta que tengo que pagar por una compra que NUNCA REALICÉ. ESTE BANCO ES UN FRAUDE, JAMÁS ACEPTEN SUS TARJETAS. Siempre he tenido un historial crediticio impecable y por este pseudo banco estoy batallando. RATEROS.

  17. ADRIANA DIAZ dijo:

    Buen día

    Necesito por favor orientación sobre como detener las constantes llamadas de la compañía Invex Volaris.
    Dicha compañía llama a mi teléfono celular hasta 3 veces al día para ofrecerme su tarjeta de crédito. ESTO ES UN ACOSO, no hay otra forma de llamarlo y tal parece que nada lo puede detener
    El número del cuál me llaman es 3347772270

    De antemano agradezco su ayuda

  18. Saúl dijo:

    La verdad, con la tarjeta SPIRA, como antes se denominaba, no tuve ningun problema, no fue sino hasta que INVEX, adquirió esta tarjeta, que surgió mi primer problema, así, un día me hicieron un cobro indebido, lo notifique y lo plantee como un cargo indebido, de manera que en marzo de 2014, emitieron una resolución favorable, sin embargo, hasta el 28 de Octubre de 2014, no han podido reembolsarme el cobro indebido y sí, por el contrario, pretenden hacerme el cobro de la anualidad.

    ES UN SERVICIO PÉSIMO, SÓLO A TRAVÉS DE LA DENUNCIA PODREMOS HACER QUE EMPRESAS COMO ESTA DEJEN DE HACER TANTO DAÑO AL PAÍS.

  19. Ciudadano Responsable dijo:

    El call center desde donde hacen las llamadas esta en:
    Avenida Convento de Santa Monica #81, 3er Piso en la colonia Jardines de Santa Monica, Tlalnepantla, Estado de Mexico. El director del Call Center se llama Gerardo y el encargado se llama Marco.

  20. David dijo:

    De lo peor!! Cuando crees que has conocido de lo pero en bancos te encuentras con estos impresentables… Quiero cancelar la tarjeta y sjmemente no me dejan, estoy escribiendo esto mientras llevo 40 min esperando a ser atendido por el área especializada…

    Pesimoooooo!!!!

  21. Jorge Toledo dijo:

    El día de hoy y sin conocer estos antecedentes, me llamó una “asesora” llamada Zaida Flores, la cual no paraba de hablar e intentó convencerme de darle mis datos para que me pudiera enviar la información de su tarjeta maravillosa, en la cual no pagaría ningún tipo de interés. Me indicó que tenía dos meses para activarla y que era de los pocos privilegiados casi casi en el país para gozar de los beneficios de su banco patito. al final, para librarme de ella, le dije que porqué no me enviaba la información de su producto para conocerlo y si estaba interesado, me podría llamar después, a lo que ella me dijo que no, era así , que su sistema requería datos “básicos” como mi domicilio y hasta referencias. Yo argumenté que de esa manera no podría tener confianza en ellos, puesto que requerían toda mi información personal para conocer sus “beneficios” y no me parecía esa forma de actuar. Ella se molestó claramente y me dijo que no me preocupara, que no me volverían a molestar. Espero lo cumplan y aquí está una recomendación para aquellos que aún los molestan.

  22. francisco jaquez dijo:

    ES UN FRAUDE ESTA TARGETA ME MARCA Y AUN DICIENDOLES QUE NO ME INTERESA SE ARMARON Y LA MANDARON DICIENDOME QUE SI NO LA ACTIVABA NO PASABA NADA Y AHORA RESULTA QUE ME ESTAN COBRANDO 1.160 QUE PORQUE LES DEBO

    YO IRE A CODUSEF A PONER MI QUEJA PORQUE NO LES PIENSO PAGAR NADA QUE YO NO SOLICITE

  23. miguel rangel dijo:

    llame para preguntar por mi saldo y necesitamos su telefono pero ayudame quien sabe cual es tengo un telefono de 2 años y le digo pues cambiamelo y necesitamos su tel pero para cancelar necesitamos su tel y en la clauula del contrato no dice nada del te pues ultimadamente los mando a la verga y les mando mis abogados y ahora el fraude es que no tienen oficinas hijos de su puta ladrona culera madre

    • Ruben Carranza dijo:

      Un mexicano más que por decidía no cambia sus datos. Mi estimado no sea tan irresponsable y pongase al corriente. En banco invex no le dan ninguna información si no confirma sus datos como están en sistema, es por motivos de seguridad.

  24. Yazmin Lopez dijo:

    Estoy mas que molesta con Invex Volaris no es mas que un fraude, el año pasado me contactaron para decirme que ya tenia autorizada la tarjeta Invex Volaris me la hicieron llegar a mi domicilio y justo el día de hoy me llega la famosa anualidad de “1,160.00 pesos llame para decir que no me pueden cobrar anualidad de algo que no utilice porque nunca se activo la tarjeta y su respuesta fue que desde el momento que ellos la mandan se empieza a cobrar la anualidad que respuesta tan tonta, no puede hacer o decir eso.
    por favor si les llega la tarjeta y no la utilizan cancélenla para que no el digan lo mismo, sin duda tengo que ir a la profeco a denuncia esto.

    • Ruben Carranza dijo:

      La profeco señala que cualquier tdc se tiene que cancelar para evitar algún costo adicional. Ya que el mismo plástico es responsabilidad del titular. En efecto, banco invex empieza a contar la anualidad desde que se admite su tramite en buro de crédito. Y otra cosa. Lea su contrato

      • monika dijo:

        Y donde está el contrato? …a mi tambíen me llego el plástico pero no lo he autorizado y no viene ningún contrato adjunto, además los números de atención al cliente que aparecen en la tarjeta no existen…. Alguien sabe a que número tengo que marcar para cancelarla?

        • Eva dijo:

          Me encuentro en la misma situación, lo reporte vía telefónica y me dijeron exactamente lo mismo. Absurdo, jamás se ha firmado ningún contrato por ende NO tengo ninguna responsabilidad de pagar, además sus “vendedores” de tarjetas te dan información falsa, me indicaron que mientras no se usara o se activara no iban a hacer cobro de NADA. ¿alguien obtuvo alguna respuesta de Profeco?

  25. Miguel Angel Villarreal dijo:

    Cada año me ofrecían anualidad cero. Este año les comente para aclarar que en noviembre me otorgaron anualidad cero de por vida por ser buen cliente y me dicen ahora que la promosión ya paso. El presio de la anualidad es de $1350 mas iva. Es carisimo. Pedi hablar con el jefe de área y la srta me dice que no me puede comunicar porque esa es la indicación que le dieron. No cuidan al cliente y lo envabucan con sus disque atención personal. Por eso decidí liquidar la cuenta y darme de baja como cliente de dicho banco. TDC pésima…

  26. Javier. dijo:

    Hace 3 dias recibi la invitacion, la acepte pero al validar mis datos tardaron como 40 minutos, les dije que mejor cancelaran el proceso, me dijeron que deberia hacerlo despues de recibir la tarjeta, les dije que no la queria ya. En tres dias llevan como 28 llamadas a mi telefono, les digo que no pero estan como sordos. Si eso hacen cuando te ofrecen la tarjeta no me quiero imaginar que haran cuando les debas.

  27. ruben dijo:

    Son unos rateros de cola larguisima. Me subieron la anualidad sin previo aviso, aparte de cara. Los intereses altísimos y me cobran intereses sobre compras a meses. Que cagados, ojala un ejecutivo de ahí me de la cara porque siempre se me esconden

  28. Carlos Villarreal dijo:

    A mi me han llamado constantemente, pense que era el unico, sin embargo me han marcado de diferentes numeros 55 91721041 y 1043, al principio acepte y si mis datos, sin embargo al final me eche para atras y dijeron que dejarian la solicitude abierta, creen que me sigan insistiendo?, o que de Plano lo autoricen x mi y por ende me cobren?

  29. Gina dijo:

    El dia de hoy sin tener ninguna conexion con ellos y jamas haber tenido contacto con ese banco de ninguna natturaleza, empezaron a llegarme a mi celular mensajes amenazantes por un pseudo servicio “que señala no he cubierto” y que ellos observan mi”renuencia”y me indican me comunique a los telefonos 47490616 o 018006816100 , siendo esta una “forma de evitar accion extrajudicial” lo cual es esta misma porque la via judicial implica embargo de benes asi que esta amenaza ignorante viene de un telefono con numero 6621768139, lo cual comparto conustedes dada la situacion que impera en estos estafadores faudulentos. Gracias.

  30. ROBERTO dijo:

    me dieron tarjeta invex volaris, nunca la use, lueco la cancele a un par de meses, y luego salen con la sopresa de que tengo adeudo por programa O sin nunca haberla activa, sin nunca haberla usado y habhiendola cancelado. super fraude!

  31. Manuel Dueñas dijo:

    Hoy me llamaron para ofrecerme los servicios del banco INVEX con CAT 26% y una tasa de interés de 0.0 %, primera anualidad gratis, limite hasta por 300,000 y segunda anualidad de bla bla bla . Además ME PROPORCIONARON ellos los dos contactos o referencias en el momento que les dije que no tenía disponible mi agenda y con número y lada de mi entidad federativa.
    PIDEN MUCHA INFORMACIÓN POR TELÉFONO, ahora por lo leído, creo que es mejor NO ACEPTAR su ofrecimiento. SI RECIBES LA INVITACIÓN REGRESALA CON EL MENSAJERO DE INMEDIATO. Saludos

  32. maria carrillo dijo:

    mi peor error fue averla activado pues ahora los intereses suben como la espuma q se puede aser ya no puedo seguir pagando

  33. adriana dijo:

    La tarjeta es muuuy buena en realidad si no se leen el kit de bienvenida pues entonces están perdidos xq yo e viajado mucho y me encanta el servicio

    • Juanchito dijo:

      Oye… Despues de …. 100 comentarios sólo tu.. Eres la que si le gusta que farsa!! Haha ..obvio o eres de invex o de volaris

      • Viridiana dijo:

        Estoy totalmente de acuerdo, de seguro es de Invex o Volaris. Porque yo también el día 30 de junio acepte su TDC después de estar cansada por tantas llamadas que me hacían a mi celular y hasta el lugar donde trabajo, diciéndome que podía tenerla 3 meses sin activar y que no se hacía ningún cobro, pero el día 27 de junio me llega su estado de cuenta para pagar $150 por algo que yo no gaste y ni siquiera active su TDC. Tuve que pagarlo y ahora ya di por cancelada su tarjeta con una hora de discusión para que me dieran el núm. de folio. Ahora espero que ya no me vengan cobros indebidos. Por cierto no tan facilmente te dan el num. de folio, te inventan cualquier cosa, a mi me decían que tenía que pagar otros $10 por haber pagado en la comercial y no en el banco. Que ridiculo, NO ACEPTEN ESA APESTOSA TDC Y SU MONEDERO ELECTRONICO

        • Brenda dijo:

          Si llega ese cobro el primer mes, pero para eso la persona que te dio la tarjeta también da un monedero con 300 pesos que puedes cambiar en Walmart, yo así le hice, voy a cumplir un año con ella y solo la uso para comprar boletos de avión, a meses sin intereses y pues hasta ahorita todo bien, ojalá y siga así 😁

        • Fernando dijo:

          Yo también tengo la tarjeta y se me hace excelente. Hay que saber usarla. Ser totalero y puntual, yo tengo mínimo un vuelo gratis a EUA cada año con la tarjeta

  34. Carmen de la Tida dijo:

    Me convencieron para adquirir una tarjeta invex porque me dijeron que no cobraban anualidad y que si no la activaba era como si no la tuviera, nunca la he activado a pesar de que me acabo de dar cuenta que ya tengo un año con ella y ahora resulta que me están cobrando una anualidad de $1392.00, reiteró nunca la he activado. Tengo días hablando al tel que viene en los efos de cuenta y los “ejecutivos” no resuelven nada, me dicen que me transfieren a cuentas especiales y me dejan colgada, nunca pasa la llamada y no hay opciones para regresar o marcar a otra área, quien me puede ayudar, no es justo que engañen así a las personas.

  35. Roberto dijo:

    Coincido con Adriana. La tarjeta es muy buena. Antes de contratarla uno debe informarse bien de anualidades, gastos, tasas de interés, etcétera.
    Yo he viajado con mi familia en varias ocasiones usando esta tarjeta, sin problema alguno. El monedero de los 1000 pesos lo utilizamos en un viaje de avión sin problema.
    Tal vez me ha funcionado a mi porque la compré epecíficamente para pagar vuelos, no para hacer compras.
    Y otra cosa, es importante conocer las fechas de corte para poder pagar la mensualidad a tiempo y que no cobren intereses.

  36. gabriela dijo:

    a mi insistieron mucho y para q dejaran de molestar les di mis datos esto fue en el 2014 y resulta q el 26 de sep del 2015 tramite una tarjeta en suburbia y no me la dieron porque este maldito banco me mando a buro por 3815 pesos no entiendo porque nunca active esa porqueria alguien me puede decir q puedo hacer es una injusticia nunca la use porfavor díganme que puedo hacer

  37. wiliam javier dijo:

    esta institucion es extorcionadores, porque sin tener, nada que ver con ellos. porque nunca se le solicito su servicio ni se les firmo contrato ni se recibio ningun documento o tarje empiezan a cobrar. eso aparte de ser acoso tambien se le llama extorcion. por fabor autoridades regulen su sistema de trabajo de estos señores de banco invex, y eso que el gobierno habla mucho de combatir la corrupcion. y asi como este banco tambien hay otras empresas como cablevision. sin firmales contrato alguno empiezan a cobrar de algo que no se les solicitó ni se les firmo contrato ni se recibe el servicio de ellos. y cobran bajo amenazas. en mexico ya todo se maneja bajo violencia, son puras ratas

  38. MARISELA REYES dijo:

    SAQUE LA INVEX TARJETA DE CREDITO,LA PRIMERA ANUALIDAD ES GRATUITA LA SAQUE EN 2014 ,yo establish de VIAJE y me environment UN Mail dicier do que les debo $1,392 HABLE Y PREGUNTE POR EL CARGO Y ME DIJERON QUE ERA LA ANUALIDAD MAS INTERESES DE UN MES, LES HABLE PARA CANCELAR PORQUE NO LA HABIA USADO Y ME SALIERON QUE NO CANCELAN SI NO LES PAGO LA ANUALIDAD .LES DIJE QUE NO LA HABIA USADO LA ANUALIDAD LA COBRARON EN OCTUBRE Y YO NO LA E USADO.QUE PUEDO HACER

  39. FRANCISCO ROSRIGUEZ dijo:

    Al igual que varios, también cometí el error recibir la tarjeta en mi domicilio y dejarla sin usarla, ya que yo nunca la solicite, al día de hoy recibo un estado de cuenta y resulta que debo $1,887.00 pesos, trate de negociar ya que yo no la solicite ni firme nada o para pagar solo parte proporcional, a lo cual no accedieron por lo que me comunique a condusef 018009998080, y grata sorpresa ellos me van a apoyar para no cumplir con este cargo o más bien robo, me comentan que me enviarán un formato para llenar y presentar junto con el estado de cuenta y mi IFE para reclamar sobre emisión de tarjeta de crédito sin solicitud.
    Espero y funcione.

  40. Jair dijo:

    Me acaban de llamar de estas tarjetas, acepté, pero al ver tantos comentarios negativos ya no me i teresa. ¿Qué tengo qué hacer?, ¿esperar a que llegue y cancelarla?, ¿se puede cancelar sin activarla?, ¿cómo se cancela? Espero que alguien me pueda orientar al cómo hacer eso, gracias.

  41. Mario Najera dijo:

    Me llego un estado de cuenta del Banco INVEX con adeudo sin haber recibido tarjeta ni documento alguno. debo pagar?

  42. manuel dijo:

    yo la recibi quesque platinum ! y mis tarjetas platinum no tienen esa ridicula linea de credito la recibi hoy y al ver la linea de credito la cancele

    • MIGUEL dijo:

      EN QUE TELEFONO CANCELASTE LA TARJETA?, A MI ME MARCARON Y DIZQUE ME DIJERON QUE SOLO ERA PARA ENVIARME LA INFORMACION DE LA TARJETA Y DI MIS DATOS, COMO LE PUEDO HACER PARA CANCELARLA ANTES DE QUE ME LLEGUE LA TARJETA? ME OFRECIERON LA MISMA PLATINUM

    • Ale E dijo:

      hola a que telefono la cancelaste? yo quiero hacer lo mismo

    • Richard dijo:

      Que tal… la acepte, me arrepiento por todos los comentarios que he visto… en este momento la cancele, el operador tardo 30 minutos en darmela de baja, ya que hablaba y hablaba tratando de convencer… sabes como puedo estar seguro de que se cancelo y no se genero ningun cargo?
      Gracias

  43. Manuel dijo:

    Es una gran pena que estas “instituciones” abusen tanto y queden en total impunidad, hablaron miles de veces para ofrecermela y con firmeza nunca acepté, te quieren agarrar descuidado con tanta palabrería para que aceptes. Nunca la acepté y mucho menos la recibí y cuando quiero sacar un auto y checan buró de crédito resulta que estos desgraciados me mandan y ahora debo 2,700 que según ellos es de agosto 2015 a enero 2016, y dicen que porque no hablé los primeros meses.
    Como hablas para cancelar algo que no autorizas, ni recibes la tarjeta…
    ES UN ROBO DESCARADO. PESIMA EMPRESA
    que gusto por los que puedan gozar de sus “beneficios”, pero qué hacer y con quien quejarte cuando te ROBAN A LO DESCARADO…

    Pero se han de morir….

  44. Nelly Aguilar dijo:

    Adquiri la tarjeta, he pagado mas de 3000 pesos sin haberla usado, pero no me dan opcion para cancelarla cuando llamo, que puedo hacer, me interesa liquidar y liberarme de este problema antes que el monto aumente… ojala puedan ayudarme… Gracias

  45. Margarita de las flores dijo:

    Hola!! Alguien podría ayudarme con el número para cancelar invex tarjetas!! X favor?

  46. rub dijo:

    No por favor no se metan en problemas son un asco te dicen que no te cobran la anualidad y cuando te llega el estado de cuenta esta incluida hablas para reportar y te dicen claro es erro nuestro no la pague y tendan un folio y ooo sorpresa el proximo mes de llega con los interes de la anualidad y vuelves a reportar y te dicen no hay problema no lo pague y te dan un folio y ooooo luego recibes una llamada de su departamento de cobro diciendote por que no pagas y les explicas el por que y les das los folios yloooooooo sorpresa en tu siguiente estado de cuenta se reflejala anualidad los interes de los interes y ademas un cargo de 500 pesos debido a la llamada que te hace su departamento y hablas y te dan otro folio jajajanajaja y luego te llega un mail de un buffet de cobraza qy que pagues por te vas a buro de credito les explica y la situacion y les das loa folio y jajajaja te dicen que no exiten

  47. cynthia Garza dijo:

    jamas active tarjeta invex, yo no la solicite asi como llego asi esta, en una ocasión llego un estado de cuenta cobrando un seguro monterrey que tampoco solicite, como ya mencione jamas la active y ahora me mandan notificaciones de un despacho de cobranza

  48. NT dijo:

    LO PEOR… COBRAN CARGOS SIN NINGUN MOTIVO Y NO PUEDES CANCELARLA NUNCA… NO TE DAN INFORMACIÓN… MAL TRATO, GROSEROS.

  49. Cesar Cordova dijo:

    A mi me dijeron que solo me iba a llegar información, mas nunca me dijeron que iba a llegar la tarjeta invexvolaris, por lo que acepte solo para que me llegara la información, si me llega la tarjeta la regresare, espero que esto no me genere ni un costo.
    Lo mas extraño es que ellos tenían todos mis datos, rfc, curp, hasta de que banco tenia yo tarjeta. si me llega la tarjeta la cancelo inmediatamnte

  50. David Flores dijo:

    Por el contrario, yo escuche de la tarjeta, me informe y YO la solicite, en efecto el primer año de anualidad no me lo cobraron, contrate el programa cero, el cual me indicaron que tenia un costo, pero todas mis compras que realice durante todo un año las diferi a meses sin intereses, lo mejor de todo es que es en cualquier momento y cualquier compra mayor a 700 pesos la puedo diferir y no tengo que esperar a recibir promociones de temporada o ventas nocturnas, simplemente si necesito comprar algo lo hago y lo difiero, y super facil, en la banca por internet me aparecen y desde ahi se difieren, bajo mis estados de cuenta, etc. Me informe de mi fecha de corte y fecha límite de pago para pagar a tiempo y tuve cero problemas. Lo unico malo es que su línea de crédito no es muy alta, pero a pesar de que la tasa de intereses que me dieron es mas alta que mi banamex no me afecta pues no pago intereses. Eso si, su bendito seguro si fue todo un show, se tardaron mucho en cancelarlo, pero al final me reembolsaron todos los cargos e intereses. En fin, creo que solo es un tema de administración e informarse, honestamente no conozco ningún otro banco que me permita pagar todo en cualquier momento a meses.

  51. Diego dijo:

    Creo que antes de solicitar una tarjeta de crédito, primero investiguen ver comentarios en especial tenía pensado solicitar invex volarís muchos comentarios negativos que bueno que no lo hice, hay que saber investigar bien antes de hacer y solicitar una tarjeta de crédito saquen el club premier te acumulan puntos en aeromexico puede ser muy caro pero es seguro hasta tienen tarjeta de crédito antes estaban con Banamex, ahora se fueron con Santander la verdad están Bien y es seguro a similar ese banco invex ni es reconocido en el país tampoco tienen sucursales muy raro hasta pienso que es fraude, increíble que volaris tenga ese convenio debería retirarse de ese banco irse a Bancomer o banamex hasta banorte.

    Tengan cuidado antes de solicitar una tarjeta de crédito chequen comentarios en páginas más vale investigar que quemarte el coco con deudas .

  52. GERARDO SOLER TORRES dijo:

    C.P.C. GERARDO SOLER TORRES.
    VS.
    BANCO INVEX, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE.

    SAN LUIS POTOSI, S.L.P. A 13 DE ABRIL DE 2016.

    COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN
    Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS.

    C.P.C. GERARDO SOLER TORRES, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en AVENIDA VENUSTIANO CARRANZA NO. 2193-B, COLONIA JARDIN, CODIGO POSTAL 78270, EN SAN LUIS POTOSI, S.L.P., ante esa Comisión Nacional, con el debido respeto comparezco y expongo.

    Que por medio del presente escrito, con fundamento en el artículo 59 bis 1 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, vengo a plantear la siguiente controversia en contra de BANCO INVEX, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, en lo sucesivo “EL BANCO”, de quien requiero el cumplimiento de las siguientes:

    PRESTACIONES

    I. La cancelación de los cargos indebidos efectuados a la tarjeta de crédito No.4631 8600 0591 6404, por la cantidad de $2,362.29, al día 13 de abril de 2016 que no reconozco haber realizado.

    II. La cancelación de los intereses, comisiones, Impuesto al Valor Agregado correspondiente y demás accesorios que se generen, con motivo de los cargos referidos, desde la fecha en que se realizaron hasta su total solución.

    Lo anterior, conforme a los siguientes:

    HECHOS

    1. Soy titular de la tarjeta de crédito No.4631 8600 0591 6404 emitida por “EL BANCO”.

    2. El día 05 DE ABRIL DE 2015, revisé los cargos a mi tarjeta de crédito, mediante consulta DEL ESTADO DE CUENTA BANCARIO por Internet y tuve conocimiento de que se realizaron compras y/o disposiciones que yo no reconozco, las cuales son:

    FECHA MONTO CONCEPTO
    18/02/2016 179.66 SEGUROS MTY NY LIFECR MEXICO DF (SMN 930802FN9)
    29/02/2016 1,200.00 COMISION POR ANUALIDAD
    07/03/2016 192.00 IVA SOBRE COMISIONES E INTERESES
    18/03/2016 173.79 SEGUROS MTY NY LIFECR MEXICO DF (SMN 930802FN9)
    05/04/2016 495.00 GESTION ADMINISTRATIVA COBRANZA
    05/04/2016 84.81 IVA SOBRE COMISIONES E INTERESES
    05/04/2016 0.16 INTERESES NO SUJETOS A IVA
    05/04/2016 2.95 INTERESES SUJETOS A IVA
    05/04/2016 32.07 INTERESES COMPRAS SUJETO IVA
    05/04/2016 1.85 INTERESES COMPRAS NO SUJETO
    2,362.29

    3. Con fecha 15 DE FEBRERO DE 2016, solicite al BANCO telefónicamente (ya que en San Luis Potosí, S.L.P. no existe una Sucursal de este Banco) la CANCLACION DE LA TARJETA DE CREDITO No. 4631 8600 0591 6404 y recibí el número de folio de CANCELACION Número de Folio 021520162348 y me atendió la Srita. Adriana Arellano.

    4. Con fecha 28 DE MARZO DE 2016 envié por correo electrónico al BANCO (según se indica al reverso del Estado de Cuenta del BANCO) la solicitud nuevamente de CANCELACION de la TARJETA DE CREDITO No. 4631 8600 0591 6404 sin recibir respuesta.

    5. El día 05 DE ABRIL DE 2016, telefónicamente el BANCO me informo que mi solicitud de CANCELACION había sido improcedente, por tener adeudos cuando ni siquiera la he utilizado.

    6. Considero que la negativa de “EL BANCO” es injustificada, pues en ningún momento efectué las compras y/o disposiciones mencionadas y, por tanto, “EL BANCO” no cuenta con pagaré o documento similar alguno suscrito por mí, ni con documento autorizado mediante el uso de dispositivos ópticos que produzcan la imagen digitalizada de la firma o que sea autorizado a través de número de identificación personal (NIP), ni mucho menos con autorización por teléfono o a través de Internet, que documenten o justifiquen los cargos que se desconocen en este escrito.

    7. Como consecuencia de lo narrado en el hecho anterior, solicito que “EL BANCO” presente todos los documentos con los que acredite los cargos que realizó a la tarjeta de crédito número 4631 8600 0591 6404.

    8. Para acreditar mi relación con “EL BANCO”, se acompañan a la presente copia simple de los siguientes documentos:

    a) Identificación Oficial IFE y/o INE.
    b) CURP
    c) Correo Electrónico del Banco que contiene el saldo a esta fecha.
    d) Correo Electrónico enviado al BANCO con fecha 28 DE MARZO DE 2016.
    e) Tarjeta de Crédito sin habilitar para su uso, es decir sin usar, conteniendo todavía la calcomanía.

    Por lo anterior,

    A esa Comisión Nacional, atentamente pido se sirva:

    PRIMERO. Tener por presentada, en términos de este escrito, mi inconformidad en contra de BANCO INVEX, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, de quien pido el cumplimiento de las prestaciones señaladas en el presente ocurso.

    SEGUNDO. Se requiera a BANCO INVEX, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, para que presente los documentos con los que sustente sus manifestaciones.

    PROTESTO LO NECESARIO

    C.P.C. GERARDO SOLER TORRES.

  53. yo dijo:

    Llevo 6 meses tratando de cancelarla y que por cambio en su software no se reflejaron mis pago a meses sin intereses, del cargo de la anualidad que me cargaron por falta de información por parte de invex, después de realizar el pago total de $1,200 me quieren cobrar $700 mas ya que se les olvido decirme que el pago en tiendas de conveniencia tenia un cargo de $11.20, sin embargo saco cuentas y fueron 6 meses x $11.20= $67.20 y quieren que les pague $700 estafa total, añadanl que me envían “notificaciones” que mas bien son amenazas a mi persona, bienes e integridad.

  54. Timo Aquino dijo:

    Llamaron a mi cel preguntndo si conozco a xyz.
    Efectivamente la conozco pero lo negué.
    Seguido de ello pregunté quien y de donde estaban llamando pero insistieron en preguntar si conocía yo a esta persona, contesté lo mismo que la vez anterior pero en lugar de responderme quien y de donde llamaban solo colgaron.
    Llaman a cualquier hora del día desde e lnúmero 3347772270 y de otros más.
    Ignoro de donde tomaron mi número.
    Cuidado, es peligroso si
    * el operador suena prepotente y/o grosero
    * no se identifica
    * no contesta si uno regresa las llamadas
    * insiste en llamar cuando se le ha dicho que no conoce a la persona

  55. Olga dijo:

    A mi tambien me pidieron datos y me dijeron que por un año no se cobra anualidad de la tarjeta y que me la iban a entregar y que tenia 3 meses para activarla y que si en ese tiempo no se activaba la tarjeta automáticamente quedaba cancelada y después de que me la entregan resulta que debo 150.00 sin utilizarla y mucho menos activarla y me empezaron a llegar mensajes que pasara a pagar y como no pague según ellos en la fecha de corte ya se duplico el pago y me dijeron que eso era por lo del monedero electrónico pero jamas me dijeron con el dichoso monedero se activaría la tarjeta y yo todavía le pregunte al mensajero que me entrego la tarjeta y me dijo que la tarjeta no estaba activa hasta que yo hablara y la activara ….es un asco de banco INVEX y me hablaron y me dijeron que pasara a pagar los 150.00 que no me iban a cobrar gastos de cobranza y que con ese pago ya quedaría en ceros la tarjeta y cuando hable para cancelarla resulta que todavía tengo saldo a pagar…….

  56. FELIPE GONZALEZ dijo:

    POR FIN LA PUDE CANCELAR…

    HABLAS Y TE ATIENDEN RAPIDO, PERO SOLO LES DICES QUE LA QUIERES CANCELAR Y TE LA HACEN LAAAAAAAARGAAAA! DESPUES DE TANTAS INSISTENCIASP PARA QUE NO LA CANCELARA POR PARTE DEL QUE ME ATENDIO DE INVEX Y DE HABERME OFRECIDO LAS OFERTAS DE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS POR FIN ME DIO EL FOLIO DE CANCELACION, ENTONCES LE PEDI SU NOMBRE COMPLETO PARA SI EN UN FUTURO ME COBRAN SABER DECIR QUIEN ME LA CANCELO Y EL MUY COBARDE ME DIJO QUE NO PODIA DARME TANTOS DATOS QUE SOLO PODIA DARME UN NOMBRE Y UN APELLIDO…. PERO BIEN QUE UNO SI TIENE QUE DARLES A ELLOS TODOS LOS DATOS PERSONALES PARA QUE TE ATIENDAN.

    NUNCA LA USE Y ME COBRARON ANUALIDAD. LA PAGUE Y ADIOS. POR FIN.

  57. Sophie dijo:

    No active la tarjeta y me hicieron cargos, además de tener que soportar las miles de llamadas diarias para cobrarme me cancelaron el cargo pero que yo tenía que pagar los intereses. Termine en la Conducef. Junio 2016
    NO LA CONTRATEN ES UN ROBO ESTE BANCO

    • Yadi dijo:

      Hola Sophie estoy en el mismo caso que tu yo nunca active la tarjeta y el día que me entregaron ya venia activa y un cargo de $ 150 que ellos realizaron por que te dan un monedero por $ 300 diciendo que con este vas a pagar el cargo pero tu tarjeta no esta activa, debido a este cargo me genero un interés de $300 pesos que tuve que pagar para cancelar, pero cuando volví a llamar ya debía $55 nuevamente de interés y que no me podían cancelar porque ya contaba con este adeudo. Aun cubriendo este pago me dicen que no pueden cancelar haciendo este pago porque tengo que pagar unos intereses que se generaron para el siguiente mes.

      Debido a que cada vez me hacen mas cargos quisiera saber si haz logrado obtener una respuesta para tu caso con la conducef y yo pueda recurrir a esta misma instancia ya que no se como hacer para que ellos me cancelen esta tarjeta con la cual no he realizado ninguna comprar y he pagado intereses por el engaño que me hicieron a la hora de entregarme la tarjeta.

  58. MARSOL HERNANDEZ dijo:

    Esta tarjeta mucha promoción pero intereses altísimo!!! son muy abusivos. No recomiendo esta tarjeta, entre comisiones y demás.

  59. Alis dijo:

    Hola, nunca use la tarjeta y ahora para cancelarla quieren que pague la anualidad. Tampoco llegó el estado de cuenta informando esto. Que puedo hacer?

  60. MANUEL CONTRERAS dijo:

    SON UNA ESTAFA LOS DEL BANCO INVEX TENIA QUE HACER UN PAGO DE 472 PESOS POR MI TARJETA DE CREDITO SICARD, ME PASE POR 1 DIA AL REALIZAR MI PAGO CON MI FECHA LIMITE , ESTO ME GENERO 99 PESOS DE INTERESES POR NO PAGAR A TIEMPO LO CUAL LO ENTIENDO , PERO AHORA ME VUELVEN A COBRAR LOS 472 PESOS POR CONCEPTO DE “GESTIÓN ADMINISTRATIVA COBRANZA” Y ME ARGUMENTAN QUE AUNQUE YA TENGA CUBIERTO EL PAGO ADEUDADO, ESTE NUEVO ADEUDO ES POR “GASTOS ADMINISTRATIVOS” , EN RESUMEN NO CONFORME CON LOS INTERESES YA ALTOS TE INVENTAN COBROS ABSURDOS. NO SE LES OCURRA SACAR UNA TARJETA CON ELLOS. YA TENIA MANEJANDO MI TARJETA 2 AÑOS CON ELLOS, PERO GRACIAS A DIOS ME SUCEDIO ESTO, NO SE LES OCURRA ADQUIRIR ALGUNA TARJETA CON ELLOS.

  61. Elizabeth Guizar de los Cobos dijo:

    Estoy sumamente molesta y no sé que hacer, tuve una tarjeta de Volaris / Invex, pagando siempre puntual y pagando su tasa de interés anual ALTISIMA, sin embargo, como mucha gente, el año pasado tuvimos una racha familiar muy compleja, llamé para preguntar de algún plan de pagos, lo estuve pagando durante aproximadamente 6 meses y sólo estaba pagando intereses, llegué al punto en que pagarles ya no me era posible, por lo que obivamente me empezaron a llamar de un bufete de cobranza para llegar a una negociación, logré llegar a un acuerdo con ellos, la empresa se llama Seproag, hablé primero con una ejecutiva de cuenta y después con un Gerente de servicio/área y ambos me aseguraron que con el acuerdo NO me vería afectada en buró de crédito, pagué en septiembre de 2015, me entregaron la carta finiquito en diciembre de 2015 y hasta marzo de este año subieron la información al buró de crédito con la leyenda de “deuda parcial o total sin recuperar”, honestamente NO SE VALE!!!!!, el acuerdo lo promueven por parte de INVEX prometiendo que esto no se subirá al buró de crédito y al final lo suben con información FALSA y con la nota de que se eliminará en Noviembre de 2021!!! qué puedo hacer? me urge una asesoría sobre este tema, me urge salir del buró de crédito por este tema.

  62. Alberto dijo:

    Estos tipejos de Invex son unos pobres diablos que valen menos que un chicle pisado. A mi me empezaron a llamar hace 2 meses a mi celular 6 veces por día y otras tantas a casa de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, jamás contesto llamadas de números extraños, investigué los dichosos números y di con el nombre este banco terrorista. Tengo bloqueados todos sus números en mi celular y cuando hablan a casa levanto la bocina y cuelgo inmediatamente sin darles tiempo a decir pío siquiera. ¿Y las autoridades cuando le pondrán un fin a este terrorismo telefónico del cual somos objeto? Seguramente algún o algunos políticos de vara alta tienen intereses en este banco de parásitos.

  63. Marcelo Garza dijo:

    hola alguin sabe si en condusef se puede reclamar el cobro de tantos conceptos engañosos de la tarjeta invex volaris ? nunca la use y resulta que les debo 2700 pesos y ofrecen una quita del 60% pero no te sacan del buró de crédito si no liquidas el total , gracias , salu2

  64. Maggy dijo:

    toda tarjeta se maneja igual, si la pagas en tiempo no se te cobrara extra, yo tengo dos tarjetas con INVEX banco desde casi un año y a la fecha no tengo queja, espero no tenerla, contrate el plan cero y todo lo he diferido a meses, pagando mas de lo que me piden al mes, toda va bien. hasta ahorita no he pagado anualidad, ( cuando dicen “el primer año la anualidad es gratis” uno debe saber preguntar, primero se debe pagar y utilizar la tarjeta y se te devuelve despues eso me paso con la tarjeta oro de BBVA.) El problema es el manejo que les des a los plasticos.

  65. alexandro dijo:

    de la manera mas atenta pido que ya dejen de estarme cobrando algo que yo nunca he aceptado y usado esa dichosa tarjeta ni la usare, me andan cobrando robando y poniendo cobros sobre cobros de intereses, yo he tenido tarjetas y ninguna de ellas se porto asi de rateras, fraudulentas como la dichosa invex para mi no es un medio que necesite ni lujo andar con su plastico para nada yo no necesito esa basura de tarjeta entiendanlo de una vez, yo no la pedi y me da coraje porque solo pedi informacion y en medio de esa informacion venia su dichosa tarjeta y luego que ya estaba activada puesto que ya me aparecian deudas de intereses eso sin haberla activado a mi no me ando chupando el dedo y yo estoy trnquilo por el que que nada debe nada teme asi que le agadezco sus ofertas de pago, le repito yo ando tranquilo no debo nada, ademas no tengo empleo, yo no soy rico y a un lo fuera no creo pagar por algo que no he utilizado ni gasto en mi mas para andar regalando dinero………… esto es un fraude que yo no tengo porque pagar nada el problema es de su empleado por mandar la terjeta que yo nunca pedi………….. de ante mano si lo entiende gracias……. hay que juntar firmas y demandar ese dicho banco fantasma invex… y exponerlo en redes para que gente no siga cayendo en esa farza tdc…………

  66. Chchomx dijo:

    Yo he solicitado reembolsoso por el programa cero no autorizados y en efecto si me han cancelado los cargos , deben de tener una buen administración cuiden su lana y si no la van a utilizar no pidan la tarjeta solo para que su cartera se vea con muchos plasicos.

  67. ALEJANDRA RICO RENTERIA dijo:

    PEEEEEEEEEEEEESIMAAAAAAAAAAA!!!!

  68. Alma dijo:

    Por favor todos hay que quejarnos a la condusef.gob.mx
    Es un robo lo que hacen volaris Invex
    Dicen que es gratis un año y que si quieres puedes activarla cuando quieras
    Y te llega el cobro con la anualidad más intereses 😡

  69. HECTOR MANUEL dijo:

    es de la peores tarjetas de crédito a la que puedes acceder.-
    no llegan los estados de cuenta en forma oportuna.
    tasas de interés muy alta
    las personas que te atienden las llamadas te dejan colgado por 30 minutos con la finalidad de que cuelgues.-
    no cuenta con ninguna medida seguridad.-.

  70. Ma Isabel dijo:

    Quiero cancelar esta cochina tarjeta y el menú no da las opciones dice q el servicio es de 9 a 13 hrs los sabados y corta las llamadas.
    Alguien puede orientarme???

  71. CESAR FCO GLEZ S. dijo:

    Al dia de hoy todo va muy bien.

    Desde el principio me re-confirmarme 2 veces con la que me ofreció la tarjeta y refirió QUE NO me cobraran la anualidad y después de insistir me dijeron que solo la primer anualidad no la pagaría , hasta concluir el primer año , me cobraran la primer anualidad después del primer año que la OFRECEN GRATIS, le comente que en le caso de Bancomer que son con los que tengo mas de 20 años , he manejado 2 cuentas y en una de ella me ofrecieron gratis la anualidad y al realizar el pago me la devolvieron después , pero fue en ese entendido y así pasó , para este caso de esta tarjeta INVEX VOLARIS no te cobraran la primer anualidad.
    OJO : te ofrecen 2 seguro a inicio de la contratación y son OPCIONALES el que l0s aceptes , Yo decidí rechazarlos desde el principio a mi me interesa la tarjeta para usarla solo en viajes de aviones , a ver que servicio dan , en caso de no funcionar la cancelare y no te deben de negar este servicio , obviamente si tienes algo que consumiste debes de estar al corriente como en todos lados.
    Yo les sugiero se documenten antes de adquirirla y si les sera útil.
    Lamentablemente tiene bajas deficiencias , tasas muy elevadas y con un atraso definitivamente no es una Opción para alguien que NO la va a utilizar.

  72. Ricardo Castaneda dijo:

    Bueno pues sólo para informar como me va… como a todos después de tanto insistir y llamadas diarias, acepte su dichosa tarjeta con la 1a anualidad gratis y la segunda sería de 1300 un credito muy alto según ellos el minimo era 80 000 y el famoso monedero electrónico, y mas perlas jajajaja y pues como ando cursando una situación económica un poco dura pues me vi muy tentado y acepté, leyendo todos los comentarios hay muy malas referencias de la TDC, hoy iniciaron mi tramité y dijeron que me llegaria en menos de 72 horas a mi domicilio y efectivamente también me dijeron que no esta activada, intente marcar hoy mismo para cancelarla y me colgaron rotundamente, mañana insistiré y ya les informare que sucedió.

  73. Leggor dijo:

    Las tasas de intereses muy altas en Invex, yo saqué la tarjeta. Cuando hice mi primera compra me abonaron 1,200 pesos en el monedero Volaris, después no abonaban ni madres, solamente se juntó hasta 1,400 pesos. Luego nada y como por arte de magia ahora solo tengo 250 pesos, qué pex!!! ni para su mugrosa aerolínea de mierda he podido usar lo acumulado, al contrario me quitaron los muy OGTs. Solo pagaré lo que debo y cancelo.

  74. Josué GC dijo:

    Yo recibí la tarjeta sin activar, no he podido cancelarla por que cada operador me dice una cosa distinta. Pueden comprobarlo, el día de hoy llamé tes veces, en la primera me dijeron que estaban en mantenimiento y que llamara en 48 horas, en la segunda llamada me dijeron que mis datos estaban incompletos y que llamara en 5 días, en la tercera me digeron que otra vez estaban en mantenimiento y que me dejarían en linea 40 minutos esperando o que ellos se comunicaban.

    La verdad estoy arrepentido por que me mintieron con la anualidad NUNCA me dijeron que tenía que hacer una compra de 2,000 pesos para que no me la cobraran. Voy a marcarles todos los días hasta cancelar la tarjeta, los operadores se inventan cada cosa para no seguir el trámite.

    Alguien por favor que la haya cancelado y nos cuente como le hizo, se lo agradeceríamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *