Iusacell

 

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Iusacell estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Iusacell, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Iusacell, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Iusacell, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

10 respuestas a Iusacell

  1. Dbc dijo:

    Odio Iusacell porque se la pasan restructurando la red y se cae la línea a cada rato, pero eso si a la hora de cobrar no te vayas a pasar por un día porque cobran intereses al por mayor. Y cuando hablas a atencion al cliente… Cual atencion te hablan como si fueras un idiota te explican según ellos como funciona el sistema, igual y te chorean para que digas ooops son unos genios Jajajajaja si supiéramos todo referente a redes y sistemas jamás necesitaríamos de ellos arreglaríamos nuestros problemas sin su ayuda.
    Pero la culpa es de nosotros por aceptar servicios taaaaaan deficientes y jamás poner queja, ya estoy harta de aceptar sus espere en el transcurso del día se recupera la línea, esos dias no se te bonifican. Yo hoy empece puse mi queja en iusacell con el nombre del operador que por cierto no ayudo en nada a mi solicitud, quede igual que antes solo que enojada!!! Hay que denunciar el abuso!!!!

  2. karla gomez dijo:

    mi queja es laboral ya que en la ciudad de aguascalientes hay mucha rotación de personal, y sin más ni menos te quitan clientes por tener un cargo poco favorable, lo que no entiendo es que no haya una supervición de ningun gerente regional, especificamente de los encargados de esa plaza RAUL TORRES TRETO Y EL GERENTE BERNABE SANCHEZ, OJALA tomen cartas en el asunto y si no supervisen la plaza

  3. Luis Saucedo dijo:

    Cargo credito y no uso ni un a sola llamada y cuando lo necesito resulta que no tengo nada, todo se lo roba .

  4. Anónimo dijo:

    Odio Iusacell porque tardo horas en poder hacer una llamada
    e igualmente mucha gente me ha comentado que al querer
    comunicarse conmigo no pueden hacerlo porque “no entra la
    llamada”. Finalmente, cuando logro comunicarme, a cada rato
    hay interferencia o se corta la llamada en cuestión
    de segundos!!!!!!
    El internet falla mucho también.
    Honestamente me arrepiento de haber contratado
    un plan con esta compañía que no ha hecho más que
    estafarme a mi y a mis conocidos que pasan por las
    mismas situaciones una y otra vez.
    Yo NO los recomiendo y sólo espero que mi
    contrato termine pronto!!!!

    • Carolina Cofino dijo:

      Holaaaa!! Yo sufro el mismo problema… Los odiooooo…… Mis llamadas duran segundos… Y cuando me quieren hablar no entra la llamada…. Ya es la sexta vez q lo reporto, tu como lo arreglaste? A mi me falta un año….. Quisiera saber donde están todos los terroristas d Madrid p q les pusieran una bomba a todos los iusacell!!!!

    • Pedro Noé dijo:

      Si lo sabré Yo. Son de lo peor.

  5. alejandra vera dijo:

    Estoy completamente insatisfecha con el servicio, ya que la red es muy mala, segun mi plan es de 499 y termino pagando 700 o mas SIN PASARME DE MI LIMITE, y cuando voy a reclamar siempre es por que me comentan hay algun seguro extra como ejemplo un tal 911 o mensajes msn que segun se cuelgan del servicio y en IUSACELL NO SE HACEN RESPONSABLES DE ELLO…. me cambie a esta compañia por buscar mayor eficiencia y la verdad que quedo totalmente desepcionada.

  6. Pedro Noé dijo:

    Es un asco, también unefon roban saldo y no entran las llamadas, ojalá se acaben, mie:das

  7. noel m dijo:

    es una porqueria IUSACELL por mensaje que te llega te cobran y que te cobran por el 911 que en ningun momento diste de alta y credito que tienes y credito que te quitan por y reclamo y me dicen que segun por que entre a paginas de donde me quitan el credito segun su repuesta.. y la resepcion esta para el perro ES UNA PORQUERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *