Mazda Mexico

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Mazda Mexico estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Mazda Mexico, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Mazda Mexico, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Mazda Mexico, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

102 respuestas a Mazda Mexico

  1. Saúl Yáñez Sotelo dijo:

    Estoy muy inconforme con el servicio de Mazda, en particular con la Agencia Pasión Motors del Valle.

    Es el caso que ingresé mi automóvil Mazda 3 s 2012 el día 7 de septiembre del 2012 al servicio de pintura y fui atendido por el Asesor Christian Ríos, quien quedó muy formal de entregármelo el día miércoles doce del mes y año en cita sin que hasta ahora me lo hayan entregado. Lo peor del caso es que me es casi imposible comunicarme con dicha persona en la Agencia pues nunca lo encuentro y el mismo miércoles de la supuesta entrega sólo me salió con el pretexto de que el auto no había quedado bien pintado y que me lo entregaría al día siguiente (jueves). Me estuve comunicando en diversas ocasiones el día de ayer (jueves 13 de septiembre) y jamás fui atendido por ninguna persona del área de ojalatería y pintura, diciéndome la señorita Margarita (recepcionista) que le dejara mis datos y en cuanto el asesor llegara se comunicarían conmigo lo cual nunca ocurrió y me quedé esperando la llamada. Compré un Mazda porque la marca y el servicio me parecían de lo mejor, sin embargo estoy completamente decepcionado ya que siempre tardan en dar el servicio que se requiere y nunca entregan los coches en la fecha en que se comprometen pues incluso el día en que realicé el primer servicio de mi auto (hace tres meses aprox), también tardaron en la entrega en la agencia Picacho. El día de hoy quiero comunicarme con el asesor Chriestian Ríos y no lo encuentro!! Que es lo que debo hacer? Demandar a la empresa por incumplimiento a lo pactado en mi hoja de servicio? lo cual me parece bastante razonable ya que en la misma viene la fecha de entrega, soy abogado y ningún trabajo me costaría!! Sólo quiero que me entreguen mi automóvil pues el trasladarme en taxis me es bastante oneroso!!

  2. Julio Espineira dijo:

    estimados amigos, quisiera compartir en este espacio mi molestia con mazda mexico, compre una camioneta CX9 y la he tenido que llevar a la agencia en mas de 10 ocasiones, con solo 10 mil kms comenzo a saltar la velocidad de 2da. a 3ra. generalmente lo hace cuando frenas en los topes y aceleras………… despues de varias visitas a la agencia ellos determinaron que habia que reemplzar el diferencial trasero, se le cambio y seguio el fallo pero no solo eso a la semana comenzo a tirar aceite el diferencial nuevo pues los super mecanicos parece que dañaron los sellos nuevos o no lo instalaron adecuadamente, esto ocasiono otros 8 dias de estancia en la agencia, hoy la camioneta esta nuevamente en la agencia pues tiene un zumbido en la parte trasera cuando te desplazas a 80 kms/hora, pues ahorita hay que cambiarle un rodamiento en la rueda izquierda (bueno segun dicen en la agencia esa es la falla que diagnosticaron) espero cuando salga de la agencia no encontrame con otro problema la proxima semana o al mes siguiente.
    lo mas increible es que la camioneta aun salta la velocidad de 2da. a 3ra. y por ultimo me aseguraron que eso es una condicion propia de las cx9, yo solo me pregunto: si es una condicion propia de las cx9 entonces porque los primeros 7 meses de uso no presentaba este problema? repuesta: sin comentarios
    la verdad no se compren problemas, mazda esta lejos de la calidad que garantizan los autos japoneses (no se compara jamas con toyota ni con nissan), mi camioneta tiene solo 16 mil kms y 1 año 2 meses de uso y hoy 3 de nov 2012 esta en la agencia esperando a que le reemplazen otra refaccion mas,
    lo mas triste es que mazda mexico solo se limpia las manos diciendo que van a respetar la garantia, pero y los beneficios para el cliente donde estan? la realidad es que cuando una unidad sale defectuosa es el cliente el que paga las consecuencias.

  3. Fernando González dijo:

    Me entregaron mi nuevo Mazda 6, 2013 hace 15 días (febrero 27), menos de una semana después lanzan el modelo 2014, principios de marzo de 2013; la vendedora de Mazda Valle Oriente, en San Pedro Garza García, N.L. NO me dijo que estaba por salir el nuevo modelo; a menos de una semana mi carro se deprecio de un 10 a un 15% por el hecho del cambio de modelo, aparte del hecho de salir de la agencia. Se me hace muy poco ETICO que no me hubieran advertido y haberme dado la oportunidad de tomar la decisión de pagar más pero por un modelo 2014. Mande un correo a la vendedora haciéndoselo saber, 5 días después no he tenido respuesta de su parte. Hoy pase por la agencia, me baje para comentar con el gerente de ventas o el gerente de la agencia, ninguno de los dos estaba presente, deje mis datos con la recepcionista para que se comunicaran conmigo y tampoco tuve respuesta. ESTO NO HABLA NADA BIEN DE LA MARCA MAZDA. ME SIENTO DEFRAUDADO.

    • Cc dijo:

      Un vendedor nunca te va a decir eso, te recomiendo que para la próxima compra investiges, en autocomos al momento de tu compra ya estaba la noticia del nuevo mazda 6.

    • Sergio Hernandez dijo:

      Perdon amigo, lei tu comentario y que trates de echarle la culpa a una vendedora por que ya habia un lanzamiento o renovacion de tu auto es tu culpa
      Con la cantidad de informacion que existe en todos lados acerca de los nuevos lanzamientos no puedes echarle la culpa a alguien mas
      la compra es tuya y debes hacerla lo mas a conciencia posible

      los autos nuevos al salir de la agencia es completamente normal que se deprecien, no esperes que sigan valiebndo lo mismo que tu pagaste

      • Sinnue Lara Garcia dijo:

        Lo siento Sergio pero no voy de acuerdo con tu comentario ya que estas pagando por un servicio a un «asesor» y/o «agencia», el cual obtiene una ganancia por la venta de un bien, esto en consecuencia le da (o debería darle) un valor agregado a dicho bien, en cuyo caso podríamos decir que su labor y existencia como «asesor» no es justificable y seria mejor hacer la compra directamente a «Mazda» sin intermediarios ni agencias y reducir el costo de distribución de las unidades al no pagar comisiones a «asesores» y «agencias» que no cumplen con su función.
        Si es verdad que el costo de las unidades es fijado por «Mazda motors» y debe ser un estándar al distribuirse en las diferentes concesionarias a nivel Global este es calculado conforme a las ganancias brutas y los costos derivados de la fabricación, distribución y administración de los productos.
        Te invito a que revises esta información para que se entienda un poco mejor el concepto.
        https://prezi.com/fh–u8s0znv0/costos-de-distribucion-administracion-y-financiamiento/
        costos de distribución y administración
        https://www.youtube.com/watch?v=FpnYS2jtKJk
        otro más de valor agregado, revisa el minuto 4:34 del clip.
        https://www.youtube.com/watch?v=Lv6jwqS-bec
        revisa también este otro, referente a la voz del cliente algo que perdemos regularmente de vista.
        https://www.youtube.com/watch?v=MhefaVgG0vQ
        por ultimo uno de conceptos básicos de distribución física internacional de productos.
        saludos!

  4. Joel Martín Valenzuela Ramos dijo:

    EN EL AÑO 2009 ADQUIRI UNA UNIDAD MAZDA CX 7 Y LA VERDAD DESDE LA COMPRA EMPEZO A PRESENTAR DESPERFECTOS. EN PRINCIPIO PRESENTO FALLAS EN LOS DISCOS PARA LOS FRENOS, POSTERIORMENTE EN LA BOMBA DE GASOLINA Y OTRAS MAS QUE FUERON SALIENDO.
    UN RUIDO QUE PRESENTO RECIEN ADQUIRIDA LA UNIDAD FUE EN LA PARTE DE LOS AMORTIGUADORES, TODAVÍA ESTABA EN LOS TIEMPOS DE GARANTÍA DE LOS 40,000 KM, RUIDO QUE SE EXPUSO OPORTUNAMENTE PERO JAMAS PUDIERON IDENTIFICAR LA CAUSA.
    SIN EMBARGO, NADA MÁS PASARON LOS 40,000 KM ENTONCES SI EL TALLER PUDO IDENTIFICAR QUE SE TRATABA DE LOS SOPORTES DE LOS AMORTIGUADORES Y AMORTIGUADORES, PERO INSISTO JAMAS PUDIERON IDENTIFICAR A PESAR DE QUE SE INSISTIO DURANTE PARA QUE SE HICIERA EFECTIVO LA GARANTÍA.
    QUIERO PRECISAR QUE TODO ESO SE PLATICO OPORTUNAMENTE CON LA «JEFE DE TALLER», QUIEN POR CIERTO CARECE DE CONOCIMIENTO ALGUNO EN EL RAMO AUTOMOTRIZ, PUES CUANDO SE LE EXPLICABA EL PROBLEMA QUE TRAIA LA UNIDAD SE MOSTRABA CON DESCONOCIMIENTO SOBRE EL MISMO, DE AHÍ QUE JAMAS ME HUBIERE OFRECIDO UNA SOLUCIÓN MINIMAMENTE SATISFACTORIA AL PROBLEMA EXPUESTO, SIMPLEMENTE IGNORANCIA AL TEMA.
    AHORA VIENE LO MAS IMPORTANTE, DESPUES DE TODO ESE PEREGRINAR Y ATENDIENDO LAS FALLAS QUE PRESENTABA LA UNIDAD, AL FIN ENCONTRARON EL RUIDO Y COMO MENCIONE ANTERIORMENTE, ESOS RUIDOS PROVENÍAN DEL SOPORTES DE LOS AMORTIGUADORES, PARA LO CUAL SE NOS RECOMENDÓ CAMBIARLOS, RECOMENDACIÓN QUE ATENDIMOS PUNTUALMENTE.
    AL POCO TIEMPO, LA UNIDAD EMPEZÓ A PRESENTAR UN RUIDO, AL LADO DERECHO DE LA MISMA, Y EN TALLER COMENTARON QUE LOS SOPORTES NO SERVIAN Y HABIAN QUE CAMBIARLOS, PARA ELLO HICIERON EFECTIVA LA GARANTÍA SOBRE SOPORTE DEL LADO DERECHO Y UN SERVIDOR COMPRE LA CORRESPONDIENTE AL SOPORTE DEL LADO IZQUIERDO.
    PARECERÁ INCREIBLE PERO BASTÓ SALIR DEL TALLER Y CIRCULAR LA UNIDAD, PARA DETECTAR QUE SEGUIA APARECIENDO EL MISMO RUIDO PERO AHORA CON MAYOR INTENSIDAD DEL LADO IZQUIERDO, Y ES DE LLAMAR LA ATENCIÓN, PORQUE CUANDO METÍ LA UNIDAD AL TALLER EL MAYOR RUIDO SE PRESENTABA AL LADO DERECHO.
    HICE SABER AL ENCARGADO DE RECEPCIÓN DE TALLER SOBRE LA FALLA Y ME DIO CITA PARA EL PROXIMO LUNES PRIMERO DE ABRIL, Y AL RESPECTO QUISIERA COMENTARLES LO SIGUIENTE:

    ES VERDADERAMENTE INTOLERABLE EL POCO PROFESIONALISMO QUE MUESTRAN LOS RESPONSABLES DE LA AUTOMOTRIZ MAZDA AQUÍ EN CULIACAN, ¿COMO ES POSIBLE QUE NO PONGAN ESPECIAL ATENCIÓN EN AQUELLOS CLIENTES QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON SU UNIDAD? ¿COMO ES POSIBLE TANTA INDIFERENCIA DEL JEFE DE TALLER EN RESOLVER UNA SITUACIÓN QUE AFECTA LA IMAGEN DE LA COMPAÑIA?, ¿QUE ESTA PASANDO CON MAZDA? ¿COMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA CON PRESENCIA MUNDIAL TENGA UN PERSONAL TAN POCO PROFESIONAL? MÁS LAMENTABLE TODAVÍA ES QUE TENGAN UN RESPONSABLE DE TALLER QUE DESCONOCE SOBRE TEMAS MECÁNICOS Y DEJE TODA LA RESPONSABILIDAD AL ENCARGADO DE RECEPCIÓN.
    LA PERCEPCIÓN QUE ME DEJAN COMO CLIENTE ES QUE FUI IMPORTANTE PARA USTEDES ÚNICAMENTE CUANDO ME ACERQUÉ CON USTEDES A COMPRARLES LA UNIDAD, SÓLO HASTA AHÍ MOSTRARON INTERÉS EN MI PERSONA, PUES EN EL POSTSERVICIO JAMAS HAN SABIDO TRATAR A UN CLIENTE NI TIENEN INTERES EN ELLO E INSISTO ES INTOLERABLE PARA ALGUIEN QUE LES COMPRÓ UNA UNIDAD.
    HA SIDO TAN RECURRENTE MIS VISITAS AL ÁREA DE SERVICIOS QUE BASTA CON QUE MENCIONEN MI NOMBRE AL ENCARGADO DE RECEPCIÓN DEL TALLER PARA QUE ME UBIQUE PERSONALMENTE Y ME DOY CUENTA DE QUE LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMÁTICA ESTÁ MUY POR ENCIMA DE SUS FACULTADES, DE AHÍ QUE VUELVA A CUESTIONARME LO SIGUIENTE:
    ¿TIENE MAZDA REALMENTE PERSONAL CAPACITADO PARA DAR ATENCIÓN A SUS CLIENTES EN LOS DESPERFECTOS DE LA UNIDAD?¿PORQUE EN OCASIONES ENTRA UNA UNIDAD CON UN PROBLEMA Y A LA SALIDA PRESENTA OTRA? ¿SE ESTARAN CAMBIANDO PIEZAS EN EL INTERIOR DEL TALLER?¿PORQUE TANTO DESINTERES DEL JEFE DE TALLER Y RESPONSABLES DE LA PLAZA? ¿QUE ACASO NO LLEVAN UN RECORD DE LAS UNIDADES QUE ENTRAN A SERVICIO? ¿A QUIEN TENDRÉ QUE ACUDIR PARA QUE SE ME DE UN TRATO SERIO Y PROFESIONAL? ¿QUE ACASO SOLO CUANDOVAS A COMPRAR LA UNIDAD TE TRATAN CON INTERES Y UNA VEZ QUE COMPRASTE LA UNIDAD YA NO LE IMPORTAS? ¿ACASO SERÁ ESTA LA IMAGEN QUE QUIERE MANEJAR UNA EMPRESA CON PRESENCIA EN VARIAS PARTES DEL MUNDO?
    DESPUES DE TODO ESTE RECORRIDO AL FINAL SOLO ESTOY PIDIENDO QUE ASIGNEN A UNA PERSONA PROFESIONAL PARA QUE CONOZCA DE MI CASO Y VEAN QUE ES LO QUE REALMENTE TIENE MI CAMIONETA Y SE AVOQUEN A CORREGIRLA, PUES ES IMPOSIBLE QUE LA UNIDAD PRACTICAMENTE SE LA LLEVE EN EL TALLER PARA QUE ESTÉN ADIVINANDO, SI ADIVINANDO, DE QUE SE TRATA, PUES ESE RUIDO LO PRESENTA DESQUE SE ADQUIRÍ LA UNIDAD, PERO JAMAS LO RECONOCIERON, PERO AHORA QUE LES ESTOY PAGANDO, ¡POR FAVOR¡ AHORA SI, SOLUCIONEN MI PROBLEMA.

    ENSEGUIDA LES HAGO LLEGAR EL TELEFONO DE OFICINA DONDE PODRAN LOCALIZARME: 6677156060

    • Pancracia dijo:

      Lo mismo me Pasó a mi, no sin antes darme Cuenta que me cambiaron una llanta nueva por una con más de 70 mil kms de uso… Donde más si al único lugar que entra mi auto es a Mazda…..

      A la fecha han sido incansables quejas para los pésimos servicios que ofrecen cualquier distribuidor Mazda en este país, al menos en GDL las 3 agencias Mazda APESTAN

  5. Adalberto Guízar Castro dijo:

    A quien corresponda:

    Realmente me parece que todo su esfuerzo de excelencia en la satisfacción del cliente es puro rollo. Compré una Mazda CX5 en Pasión Motors del Valle hace más de un mes y pagué por la tarjeta de navegación, me mintieron, la tarjeta no la tenían, me dijeron que en una semana, y tampoco a más de un mes de distancia la tarjeta no llega pero yo si pagué esa tarjeta. Tenía pensado comprar una Mazda 3 pero gracias a su apatía por servir a los clientes compré un Nissan Sentra en Sonni Patriotismo. Exijo que mi dinero sea devuelto inmediatamente y no tener que hacer una serie de trámites burocráticos y dar vueltas y vueltas a la agencia, tengo la mala costumbre de trabajar y no puedo estar perdiendo mi tiempo a sus caprichos. No tienen idea lo molesto que estoy, por la informalidad de su agencia, voy a buscar la manera de escalar mi problema, que la gente no caiga en su falsas promesas y no sigan anunciándose como una distribuidora líder ganadora de muchos premios, lo cual es una mentira.

    Según me comunicarían con su gerente, pero el cuate no se tomó la molestia de contestar, total el ya cubrió su cuota de venta de accesorios y el cliente que se pudra

  6. Jorge Sanchez dijo:

    En mi Humilde opinión no son tan buenos, en la empresa donde trabajamos nos dieron 3 Mazda 3 2011 nuevos y exactamente a los 60 mil km empezaron con problemas de suspensión, el auto es muy bajo y para las carreteras, bardas ( topes) y baches de México no está del todo adaptado, pega en todos lados, el diseño deportivo es bueno pero la suspensión es un poco incomoda ya que cuenta con rines de 16 pulgadas y llantas de cama baja sientes todas las imperfecciones del camino.
    El motor responde muy bien económico de gasolina, pero para viajes largos los asientos son muy duros y es cansado un viaje del DF a Monterrey.
    El espacio en la plaza trasera es muy reducido comparado con vehículos el mismo segmento.
    El problema que no dieron los 3 autos es que exactamente a los 60 mil kilómetros tuvimos que cambiar amortiguadores ya que desgastaron las llantas de forma dispareja, siendo que los autos los manejamos en un 80% en autopista, normalmente los autos anteriores ( chevrolet, VW, Nissan que teníamos bajo las mismas condiciones de trabajo los amortiguadores nos duraban entre 120 mil km y 150 km ya que la mayor parte del tiempo viajamos solos y como comente son autopistas.
    Lamentablemente aunque se hacen los servicios en la agencia de acuerdo a su plan de mantenimiento, misteriosamente no hay garantía por dicho defecto.
    Refacciones son muy caras, un tapón de una llanta 1300 pesos ojo un solo tapón. Y como es importado es sobre pedido y no puedes encontrar refacciones por fuera.
    Aunque te marcan el plan de mantenimiento después de cierto tiempo la agencia te quiere anexar otros servicios de afinación extra con costos cercanos a los 4000 pesos más el servicio básico de cada 10mil km ósea que no se supone que ya están los servicios programados, porque no te dicen que hay más servicios intermedios no incluidos en el pan de mantenimiento.
    Te recomiendo buscar algún otro auto de la misma categoría o mejor y si quieres evitarte problemas por costos de refacciona miento busca autos fabricados en México, hablando del mismo segmento puede estar un Nissan sentra, un VW Jetta, clásico, , captiva, sonic ( un segmento abajo), new bettle, por mencionar algunos aparte de que hay refacciones fácilmente, son más baratos, buen valor de reventa y ayudas a la economía nacional al generar fuentes de empleo, eso si es pensar en los hermanos mexicanos y que tu dinero se lo lleven a otro país.

    • Daniel Angulo dijo:

      Tu comentario me sirvió mucho para decidir que hacer, ya que lleve mi auto a Mazda a servicio de los 70 mil km y efectivamente el pavimento en México es nocivo para este tipo de autos a los 70 mil km Ya hay que cambiar soporte de motor (2,800), amortiguadores traseros con un costo de ($7,000) mas los estabilizadores ($1,400 c/u) adicional al desgaste de llantas que sufre demasiado rápido, lo cual se me hace un abuso y ademas de precios excesivos. Ahora busco alternativas para ya no realizar los servicios en la agencia, ya que solo te cobran el servicio lo demás son cobros excedentes que no te incluyen en dichos servicios. ese servicio solo te sirve para que te den un diagnostico de todo lo que hay que hacerle.

      • Efectivamente, los problemas de suspensión y de carrocería son evidentes. Teníamos una CX9 que gracias a dios nos la compraron aunque a bajo precio pero finalmente nos deshicimos de ella. Tenia 40 mil km, era 2012 y parecía un vejestorio, le sonaban las puertas, sobre todo la tapa trasera que por garantía cambiaron la chapa argumentando que el ruido se debía a un defecto en ella. Lo que fue una falacia porque después de «cambiarla» siguió sonando igual. No nos quedaron ganas de comprar otro.
        Ademas del Servicio de la Agencia Villahermosa es realmente malo. Mala cara, mala actitud, mala atención. La entonces Gerenta de Servicio, siempre ocupada, no atiende al cliente,. Le mande correos que si abrió y nunca los contesto, etc. etc. Por favor no compren esa marca, compren las malas ya conocidas como las gringas, ahi ya saben cual es el trato y la calidad de los carros ya que después nos decepcionamos al oir a la marca japonesa diciendo mentiras cuando sus carros no son para nuestra caras carreteras. Al menos las marcas gringas ya sabemos lo que ofrecen y no vamos con expectativas diferentes.

  7. Salvador dijo:

    El día de ayer (sábado 29 de junio) fui a cotizar un Mazda 3 a la agencia del Valle DF, mientras estaba revisando los modelos en exhibición pensaba que algún vendedor se me acercaría para atenderme… pasaron unos minutos y nada solo veía que pasaban pero nadie me atendía, aclaro que habían por lo menos mas de 4 vendedores que estaban desocupados… comencé por darme atención a mi mismo al no ver interés por los vendedores.. abrí las puertas del coche y fue cuando un vendedor se me acerca y me pregunta que se ya me estaban atendiendo, mi respuesta fue: NO, necesito una cotización de este coche le dije.. él me dijo, en la parte superior tenemos coches seminuevos, por que no subes a verlos y si no te gustan vienes a qui de nuevo y te damos la cotización… para no hacer el cuento más largo.. Yo estaba pidiendo una cotización de un coche nuevo y sentí discriminación por su falta de atención hacia mi … por lo que mejor opte por salirme de ahí . Lo mas curioso es que en la agencia se encuentra un letrero diciendo que en su establecimiento no existe la discriminación..

    Iba a comprar un coche Mazda y solo por esto no compraré nada que tenga que ver con Mazda.

  8. Ex-Cliente Mazda dijo:

    Reclamo Agencia Mazda Valle Oriente (San Pedro Garza García, Nuevo León, México)

    Llevé una Mazda CX-9 a servicio de 50 mil KM, reportando ampliamente el soporte superior del motor (debajo de la batería), debido a que se des-vulcanizó el buje interno y golpea seriamente al girar el motor por torsión cuando bascula sobre la transmisión al engranar en D. Me informaron que los Sábados en servicio no hacen reparaciones – por lo que entonces dediqué el día 20 de Agosto del 2013 a llevarles el vehículo ex-profeso para el cambio de dicho soporte, aclarando que sin problema por cobro, no me importaba la garantía, lo que necesitaba era un vehículo confiable.

    Al entregar el vehículo a primera hora en la agencia dijeron que era muy complicado, que estaba difícil. Al recogerlo a última hora, dijeron que ya estaba, que no era nada, que todo bien – que estaba muy bien y confiable y que era perfecto y maravilloso, gracias al servicio Mazda. Al llegar a mi casa, revisé y efectivamente ni movieron nada del motor, no removieron la batería, no vieron el soporte, menos lo cambiaron… Al parecer lo único que hicieron, quizás por flojos, fué conectarse y cambiarle los ajustes electrónicos a la transmisión para que se sintieran menos los golpes que da al pasar de R a D por estar roto el soporte mencionado. De esta manera, la unidad se volvió «suave y lenta» en respuesta.

    Ahora, la unidad presenta «tronidos» como si fueran engranes que se brincan, y en carretera (yo manejo 120 kilómetros diarios) la unidad, en terreno plano y bajo control de crucero, hace cambios de 6 a 5 y 4 sin razón alguna aparente.

    En pocas palabras, en lugar de cambiar una pieza y arreglar el problema, taparon los síntomas para no tener que trabajar en su turno y les valió el cliente y la unidad – una mejicanada típica.

    Dediqué un día de mi trabajo, les confié una unidad, se les paga, y esto es lo que obtengo – un vehículo no confiable, que tendré que reparar en algún taller que quiera solucionar los problemas de un ex-cliente Mazda. Y pensar que como flota les comprábamos camionetas, tengan por seguro que no volveremos a cometer ese error.

    • oscar dijo:

      hola yo tengo el mismo problema de que en alta velocidad como de 2a a 3a en mi mazda se oyen como engranes u un ruido extraño, me puedes orientar que le hiciste a la tuya

      gracias

  9. 1.-MAZDA PICACHO
    2.-NO hacen inspección FULL CIRCLE = DESCONFIANZA
    3.-El nitrógeno que se le aplica a las llantas debe ser parte del servicio NO VENTA!
    4.-NO explican la hoja de evaluación de la agencia (con colores, rojo, amarillo y verde)
    5.-El servicio de TAXI es un servicio GRATUITO SIEMPRE por parte de CUALQUIER agencia MAZDA del MUNDO!!!
    Si hoy recogo mi auto y NO me gusta, habra problemas.

    Dr. Maurizio Zheythan
    CEO-ZHEYTHAN ENTERPRISES S.A de C.V

    • Efectivamente Dr. tiene usted razón. Esos problemas ocurren porque se relajan los procedimientos internos que si existen. Se relajan porque los jefes estan sentados dentro de sus oficinas jugando con el internet y no quieren salir de ellas a ver que esta pasando afuera con los faltos de etica que reciben el carro. Aqui en Villahermosa el servicio de Ford me pago el taxi de la agencia que esta al lado de la Mazda. Ambas Marcas son del mismo dueño. Los hermanitos están peleados porque en la Ford si pagaron el taxi y en la Mazda la persona que me recibió el carro, un Mazda 6 me dijo que soy un mentiroso que no es cierto que en la Ford pagan el taxi. !!!Hágame usted el favor¡¡¡. Creen en la Mazda que uno tiene 30 minutos para que le reciban el carro mas el tiempo de espera para que terminen el anterior. Supongo que las citas son para que te atiendan puntual. Llegue 59 segundos después de mi hora de cita con reloj en mano. En fin ya ni que quejarse. O le pregunto Doctor ¿de que sirvio que subiera su comentario?

  10. Juan Carlos dijo:

    MAZDA Pasión Motors Del Valle es una porquería… compré un Mazda 6 2014, de contado… me encanta el coche.. pero el servicio es malisisissisimo, me queje varias veces.. para no hacerles el cuento largo termine casi rogando que me lo vendieran jajajajjaa de contado.. 400 de contado… Obvio me queje, y que iban a tomar cartas en el asunto… jajajjaajaj Es un carrazo.. pero que servicio tan malo… yo creo que a esos animales que ganan 15 al mes les da envidia que uno si se pueda comprar ese auto jajajaja

  11. Maria Teresa Hinojosa Romero dijo:

    Hola,.mi queja es para la agencia Mazda Valle Oriente,el primer servicio que la llevé le dieron un pequeño golpecito adelante,el cuál no reclamé,porque lo vi hasta que llegué a mi casa y no me iban a creer,..el segundo mantenimiento me rayaron la puerta del lado del copiloto,ese si me regresé a reclamarles y me dijeron que la trajera después porque ya se había ido el que pule los carros,.(no la llevé porque vivo lejos)..el tercer mantenimiento de los 30,000kms fui el 13 de nov del 2013,me cobraron $1,300 y lo extraño es que se les olvidó hacerle el mantenimiento y solo me la lavaron,..ayer cargué gasolina y el Sr me dijo que le abriera el cofre y la sorpresa es que no tenía aceite de transmisión aut,.aceite en la dirección hidráulica ni una gota de anticongelante,entonces hablé a la Agencia Valle Oriente en Mty y me dijeron pués traigala para ponerle…Mi auto es una Mazda 5 2010.

  12. Sergio valdez dijo:

    Hola que tal
    Estoy realmente frustrado, en este momento tenemos un mazda 3 2006 que adquirimos usado hace ya 2 años al parecer ya trai un pequeño problema en una de las juntas omocineticas pero nunca se nos informó de eso y hace días en un taller la quitaron y salió casi hecha pedazos la de trípode y me la he pasado buscando por todos lados la pieza y nada por ningún lado y en la agencia ME LA VENDEN EN 9500 MAS LA MANO DE OBRA Y APARTE TARDA 8 DÍAS O 15 EN LLEGAR POR DIOS como es posible es mucho dinero me siento estafado de mi anterior auto las conseguía de 600 a 700 pesos máximo la misma pieza y la verdad la miro exactamente igual no le pide nada a esta es injusto que venga mazda a México a vendernos sus autos y luego querer vendernos refaccio es a tan elevados precios me siento inpoTente ante esta situación mi auto ya tiene. 3 días en el taller no se que hacer alguien devería hacer algo al respecto si no hay piezas deverian de ser solidarios en la agencia dar mejores precios para sus clientes todo cuesta una fortuna no se puede creo que me voy a deshacer d el auto en cuanto pueda y jamás compraré otro mazda pensaba comprar un cx8 pero si este me está dando problemas ahora este otro que es más escaso.

    • Juan Lopez dijo:

      Buenos dias, es logico que al comprar un auto usado va a salir con fallas, si quieres evitar eso compra un auto nuevo, ademaas, me imagino que tu automovil anterior era un carro mas economico, Saludos!

  13. RIGOBERTO OSUNA dijo:

    tengo un mazda 6 2014, y empezo a darme problemas se ingreso a agencia de culiacan el dia 15 de mayo, y hasta ahora aun no le encuntran la falla, me dicen que valla arecogerlo y voy y que el carro sigue fallando, no creo que que sea la forma o atencion a los cleintes que no tengan con mentiras y lo mas dificil de creer que un carro de ese modelo ya este fallando quiero hablar con las personas adecuandas y no m las quieren comunicar

    • Jesús Daniel Caro Gutiérrez dijo:

      Muy buenas tardes Rigoberto. A mi me pasó algo similar con mi Mazda 3 que le sonaba algo en las ruedas traseras. Para no abundar en detalles, te diré que cuando lo lleva al servicio Mazda ahí en avenida Pedro Infante, nunca le encontraron la falla y a base de tanta insistencia le quitaron el chillido que hacía. Pero sólo por uno o dos días, porque luego volvió a fallar. Pues ni con todo y que yo conocía al entonces gerente (ignoro si lo siga siendo) me arreglaron el problema. Harto de tanta ineptitud, llevé el vehículo a un taller particular especialista en frenos donde finalmente me lo repararon a mi entera satisfacción. … Pero me dijeron que en la Mazda le habían metido hasta trozos de madera a la llanta del coche que producía el sonido para apretarla y que dejara de hacer ruido. Con todo esto te recomiendo que lleves tu vehículo a u taller por fuera o en su defecto. Llama a Mazda Central en México, Distrito Federal y expon tu caso, de otro modo no te solucionarán absolutamente nada y el tiempo seguirá pasando.

      • jose revuelta dijo:

        buenas tardes a ambos.

        aunque llames a Mazda central en mexico solo te envían a la agencia mas cercana y es el mismo punto, reporte mi carro por un ruido en la parte trasera y la solución que le dieron fue ponerle papel alrededor de la moldura donde están los seguros para niños, ahora presento un problema con el motor ya que se apaga cuando voy manejando, y reporte en agencia que cuando prendía el clima se amarraba demasiado mas de lo normal el motor y me dijeron que era normal.

        para no hacer mas larga la cuestión, desgraciadamente el servicio de mantenimiento no es lo que esperas de la eficiencia del auto, tienes que ir con tu mecánico de confianza para solucionar los problemas que no pueden hacer ellos.

  14. Jorge dijo:

    Que tal.

    Quiero reportar el pésimo servicio del taller de mazda picacho, tengo un mazda 3 HB 2008, al cuál le he hecho todos los servicios en la agencia, y a partir del 5to año reparaciones por fuera por lo absurdo de los costos de las refacciones. Hace poco le hice una reparación y el carro quedó bien solamente se quedó el foco de revisión de motor encendido y mi mecánico me dijo que era por los sensores que regulan el consumo de gasolina, no se los cambié en ese momento porque había que conseguirlos y consideré que esas piezas si sería mejor arreglarlas en la agencia, llego a mi servicio menor (cambio de aceite y rotación de llantas) sábado 8 am y les comento que me ayuden revisando lo del foquito, era lo único extraño en mi carro, me comentan que si con mucho gusto más 900 pesos del diagnóstico, se me hizo injusto y caro y les comenté que no gracias, mejor lo revisaría con mi mecánico. Al ir por mi coche (sábado 12 pm) me lo entregan, todo normal y salgo a carretera, el carro se jaloneaba al estar parado, al ir en subida en la México-Cuernavaca no hacía bien los cambios de velocidad y al cambiar de 3era a 2da chicoteaba, regresé el martes el carro y me dijeron que no era culpa suya que ellos solo cambiaron el aceite (como les compruebo otra cosa), le pasaron el escaner y practicamente mi carro ya no servía todo le fallaba, me hicieron un diagnóstico de risa, más de la mitad del costo del carro cuando lo compré. Pague mis respectivos 900 pesos y me llevé mi coche a repararlo por fuera. Mi reflexión es, dudo de la honestidad de la gente del taller, porque a las 8 am mi coche lo ingresé en perfectas condiciones, cuando me lo entregaron a las 12 pm, y alegando que el cambio de aceite detonó todos los problemas, a mi carro le dejó de funcionar hasta la transmisión cuando no había tenido un solo problema con ella desde que lo compré. En segundo lugar, el carro era obvio que necesitaba alineación y balanceo, no lo notaron o no lo quisieron notar porque el gerente de servicio dijo que eso no estaba incluido en el servicio, entiendo que no lo hagan, pero que en la revisión te digan que es necesario debería ser, ya que sumando todos los detalles expuse mi vida al salir a carretera, después de llevar el coche a la agencia, pero donde el gerente de servicio dice que no son cosas incluidas en el servicio, ok gracias por arriesgar mi vida y la de mi familia por no tener la precaución de realizar una revisión general del coche en la agencia.
    Por favor si pueden eviten llevar su coche a mazda picacho, en otras agencias no me tocó este tema pero en picacho he tenido varios inconvenientes a lo largo de la vida de mi coche, seguí siendo fiel porque ahí me lo entregaron, viví varios cambios de responsable pero cada vez ha sido peor, por lo que quiero que mi aviso les sirva en caso de algún inconveniente ya que no se vale que solamente nos quedemos con lo poco que te dicen o hacen.

    • Lucy dijo:

      Hola,
      Me podrías recomendar un mecánico para mi mazda 3, ya que tiene encendida la luz del check engine y no confio mucho en el servicio de la agencia (que por cierto ya lo he llevado).

      Gracias.

      • Monica Rodríguez dijo:

        Perdón por la molestia, encontraste algún taller que te ayudara con tu problema? Porqué yo estoy igual, pero no se a que taller llevarlo. Me podrías recomendar alguno.
        Saludos y gracias de antemano.

    • dgarciaV dijo:

      lei tu comentario y comparto tu sentimiento de frustracion e impotencia ante los hechos. Si es posible me puedes proporcionar los datos de servicio mecanico en donde solucionaron la problematica con la finalidad de acudir y me atiendan. tengo una mazda cx7 2010 2.3 sport. gracias.

    • sammy_pro1@hotmail.com dijo:

      en donde ser consiguen refacciones para mazda 3 2010

  15. Alejandra Campos dijo:

    Simplemente decepcionada del servicio, tengo un Mazda 3 q acabo d comprar y resultaron algunos defectos en la pintura… Primero te dicen q no te preocupes, q todo se resolverá, q te van hacer valida la garantía… lo llevas, te confirman q lo van a volver a pintar, y luego d 2 días, q siempre no aplica la garantía y q vayas por tu carro!!! No puedo creer tanta deshonestidad, mentira y falta de seriedad y profesionalismo!
    No compren mazda 3 en rojo, a mi me salió mal!

  16. Berenice dijo:

    De tooodo lo que aqui e leído , me da coraje ver que muchos pasamos por lo mismo, problemas de ruido en la suspensión que no saben lo que es y nadie lo soluciona, van en 2 años como 6 veces que entra a la agencia por lo mismo.
    A los 18 meses de uso ya no servía la
    Batería, al cambiara obvio ya por una de mejor marca, me dijeron que la batería si. Servía pero que se estaba roto un poste por eso no servía

    Y la ultima que me acabo de enterar es que una de mis llantas esta gastadisima u la cambie hace unos 8 meses, me dicen de Michellin que esa llanta tiene al rededor de 50mil kms recorridos o mas, pero mi coche no ha llegado ni a los 30 mil kms. Por lo tanto ya dedujimos que esa llanta de la
    Cambiaron en la Agencia… Yo me percate que habian volteado las llantas aunque no le tocaba rotación, pero nunca malicie que lo que hicieron fue robarmei llanta y ponerle una viejita y son una p… Llantas que cuestan mas de 5 mil pesos, estoy tan molesta y tan frustrada que no se que hacer… Lo que si se es que aunque carezco de pruebas suficientes voy a denunciarlos porque ya son muchas

    NO VAYAN A MAZDA GALERÍAS EN GDL, Verdaderamente apestan, lo tenemos bien comprobado, y si la vida me da oportunidad de poder comprar otro coche de agencia vuelva a ser un Mazda… ASCO

    • Enrique Garcia dijo:

      En Mazda Galerias, se compro por medio de un arrendamiento un Mazda 6 2013 la empresa con la que contrate el arrendamiento sin avisarme le compro la garantía extendida, al año yo adquirí la unidad a la arrendadora, y al segundo año me hablaron de la agencia para venderme la famosa garantía extendida, yo les pregunte que hasta cuando podia adquirirla y me contesto la señorita que antes de los 50,000 kilómetros, al casi cumplir 49,000 lo lleve a Mazda Americas y me preguntaron que se me ofrecía yo les dije que el adquirir la garantía extendida, me pidieron los datos de mi vehículo y el libro de garantías, me pasaron a la cafeteria (sala de espera) y a los 5 minutos mas o menos viene la señorita de atención a clientes y cual va siendo mi sorpresa que ella me informa que la unidad ya tiene la garantía extendida.

      Mazda Galerias quiso vender por segunda vez un servicio ya pagado !!!!!

      Que hacer ya que en la zona occidente ( no se cuantos estados ) solo hay un distribuidor maestro y este es Plascencia ???? NO EXISTE COMPETENCIA.

      Nota adicional mi unidad se encuentra en Mazda Americas por que la transmisión fallo se la cambiaron por una nueva y la nueva fallo con menos de 10 kilómetros al presentar un brinco muy fuerte al pasar de «N» a «D».

      Ya lo reporte a Mazda Mexico y solo espero que esta vez si me entreguen mi unidad en condiciones adecuadas.

      Gracias.

    • Marco dijo:

      Yo tengo el mismo problema en la suspención y el servicio y seguimiento que te dan en MAZDA es malísimo, no volvere a comprarme un vehiculo de esta marca.
      Debes de seguir exigiendo que lo reparten, al menos si le pasa algo tienes el historial de haber estado avisando del problema y te lo pagaran por la garantía y si no lo hacen puedes demandarlos con PROFECO.

      saludos y suerte

  17. Ademir Popoca dijo:

    Les comento rapidamente que mi automovil es un mazda 3 sedan 2013, la problematica que tuve y que estoy sufriendo, es el daño que estan teniendo los asientos de tela de esta marca y el quemacocos, a menos de 1 año lo lleve ala agencia para realizar la queja, e hicieron todo un show; porque le tomaron fotos, me dijeron que hiban a mandar el reclamo directamente ala agencia, para que revisaran mi caso. Posteriormente yo me tuve que comunicar con ellos para que me dieran respuesta, pues total me dicen que es natural el desgaste de la tela y respecto al quemacocos lo revisaron le quitaron el ruido molesto y ahora se vuelve a presenta, pueden ustedes creer esto, si los asientos del tsuru que son mas baratos, creo que duran mas. Total ahora estoy pensando en cambiarlos a piel y el quemacocos llevarlo a otro lugar en donde si me den respuesta, estoy descepcionado de esta marca… Pesima calidad…les recomiendo que si estan pensando en comprarse un MAZDA lo piensen 10 veces antes, por los precios a como ya estan nuevos yo optaria por un AUDI, 1000 veces mejor calidad… Saludos…

    • Ernesto Sandoval dijo:

      Eso de que la calidad de AUDI es mil veces mejor, está muy cuestionable.
      Yo he tenido problemas serios no solo con Audi, sino también con otras marcas » Premium «.
      Lo que no mencionas es que un AUDI te costará el doble.

      Aquí leo solo 87 quejas, muchas de ellas por pésimo servicio de las agencias, y es verdad, es frustrante que te traten mal y encima te cobren carísimo.

      Las quejas sobre la calidad de la marca no son tantas, y me parece muy injusto que se diga que Mazda tiene pésima calidad, dado que vende decenas de miles de autos cada año.

      Yo le compre a mi hija un Mazda 3 , Modelo 2011, motor 2.5 l. y la verdad ha salido buenísimo, cero fallas, y solo se ha gastado en mantenimiento y llantas nuevas. El auto ya pasa de 100,000 km, y sigue tan bueno como nuevo.

      También leo aquí que muchas quejas son sobre autos usados, y por cierto , que ya no tienen garantía.

      Siempre comprar un auto nuevo, es como una lotería, de vez en cuando sale uno con defectos, o recalls. Aunque te compres uno de Marca PREMIUM.

  18. Manuel Araujo dijo:

    Tengo una cx9 2012. El problema desde un principio es que cuando caes en un bache o pasas un tope se siente un golpe que aparentemente es el amortiguador pegando al soporte. Se oye y siente de acuerdo a la velocidad que lleves. En la agencia de Tuxtla Gutiérrez me dicen que todas nacen lo mismo que asi vino la camioneta. Como no es un problema grave la he dejado pasar. Ya me acostumbre. Ustedes tienen un problema similar?. El otro es que consume muchísima gasolina. Dicen que es normal.

    • marcelo dijo:

      hola Manuel, yo tengo una cx-9 del 2010 y tienen lo mismo, cualquier tope o bache se escucha así el amortiguador, un golpe, como si no tuviera amortiguador y pega en el soporte.
      la he revisado y todo esta bien, solo se escucha así. Tambien vivo en chiapas y es una lata con las calles.

    • juan martinez dijo:

      es la base del amortiguador, es una lata la mia es una CX-7, modelo 2008, la revise en la agencia, pensé en un principio que era el amortiguador dañado o parte dela suspensión, me dijeron que estaba perfecta y continua el ruido , la cheque en otro taller y me dijeron lo mismo la suspensión esta perfecta, investigando me di cuenta que la cx7 8 y 9 trae ese detalle de fabricación.espero les sirva la info.

  19. Tanya Díaz dijo:

    25 de septiembre, 2014 pagué por un mazda 3 2015, el día 26 hacían entrega del auto: me entregaron un carro con 177 km de recorrido, que había viajado en dos ocasiones por carretera (querétaro-celaya y celaya-querétaro) sin informarme de ésta situación, previamente emplacado. No acepté ese auto y dijeron que me buscarían otro. De esa fecha a hoy me han cambiado de color muchas veces (hemos pasado de gris a negro, a azul a rojo) y la fecha de entrega a sido una burla (te lo entregamos el 17, no perdón en 24, perdón el 25, mejor sí el 17, el 27…. y continúa).
    no hay manera de que me entreguen el auto en el color que yo quiero y en una fecha establecida. Esto se está poniendo grave.

  20. daniel dijo:

    señores tengo un Mazda 2 y lo mismo. Nosotros tenemos la culpa, por que ir por el nuevo, el bonito, el de moda, la nueva marca. Los probados y de batalla son vw, nissan y Chevrolet. crecimos con esos coches y siguen andando, los ves en la ciudad y carretera. te lo arregla tu mecánico y las refacciones las encuentras en todos lados. Pasa la voz, No compres Mazda , de lo peor al menos en mexico.

  21. ines herrera dijo:

    Adquirí un mazda cx5 y a los 2 días salida de la agencia se prendieron testigos de llantas.
    La llevé a revisión la resetearon y me dijeron que todo estaba bien.
    A las semanas se volvió a prender, pero adicionalmente se encendió el del motor. Entro nuevamente a la Agencia.
    La 4a. ocasión me dicen que hay que cambiar el sensor. Se lo cambian y sorpresa, a los 2 días se vuelven a prender. La llevo nuevamente y me dicen que será reemplazado por uno más sofisticado y que creen??? Volvieron a prender con todo y sensor nuevo. Además empezó a hacer un sonido el volante al maniobrar a la izquierda.
    Llegado el momento de su primer servicio, la camioneta ya había visitado la agencia más que si fuera un bebé recién nacido al pediatra.
    La revisan y le cambian una varilla del volante y me prometen que no volverá a fallar.
    El día de ayer, se vuelve a prender el testigo del motor y mi volante sigue tronando.
    Yo de plano la prox. semana estoy en profeco.
    Q decepción de un auto que promete mucho y ofrece muchas fallas.

  22. Ronald de jesus dijo:

    Hola que tal.! Pues la verdad yo estoy muy satisfecho con esta marca yo tengo una CX7 TURBO mod. 2010, y la verdad no me quejo de nada el consumo de gases razonable y en cuanto a motor no me a precentado fallas no ruidos extraños para nada, le hago sus servicios a tiempo y su revisión periodica cada semana la camioneta la hee corrido en carretera a 180kms por 4 o 5 hrs sin parar y no precenta ningun problema tiene 59500 kms y asta la fecha no le duele nada.

  23. ricardo flores lozano dijo:

    LLevé mi camioneta Mazda cx-7 en noviembre del 2013 a revisión ya que hacía ruido la dirección hidráulica , ellos me dijeron que era una falla con algunas 2008 en tiempo de frío y que hiciera caso omiso , cosa que me pareció rara , pero son los de la agencia MAZDA GONZALITOS EN MONTERREY N.L. , así que pensé que ellos sabían lo que hacían , por lo que así continuó durante el invierno , después en tiempo de calor sigió con menor intensidad , hasta que le tocó el servicio y al llevarla me reportan que la bomba y la cremallera de la dirección no sirven y que son 18,000 pesos y de pasada que el turbo hace un poco de ruido y que si quiero que no lo haga son 30,000 pesos ,mas , cosa que en otro taller me dijeron que era mentira , sólo le faltaba cambio de aceite hidraulico y el turbo no tenía nada el ruido es normal.
    Como es posible que en una agencia te digan este tipo de cosas como si fueramos todos millonarios para meterle 50,000 pesos a una camioneta sin necesitarlos.

  24. saul dijo:

    yo estaba pensando en comprarme un mazda 3 pero despues de todo esto que leo ya empeze a dudar si en realidad me conviene

  25. PEDRO MENDOZA dijo:

    En Diciembre del año 2012, compre un Mazda 3 sport modelo 2013, desde que adquirí la unidad los seguros de las puertas presentaban ruidos, como si necesitara que se lubricaran, posteriormente el tablero del coche se despegó, según esto por que permanecía mucho tiempo en el sol, después cada que llenaba el tanque de gasolina el interior del coche se impregnaba con olor a gasolina, además presentaba un ruido en el interior del vehículo y en la agencia me decían que eran los amortiguadores, lo cual entro por la garantía y aun con estos cambios el ruido se seguía presentado, aunado a esto, el bluetooh funcionaba cuando quería, debo reconocer que el tablero así como el olor a gasolina se corrigieron, la agencia me brindo el servicio, pero el sonido de los seguros y el ruido que presenta que según ellos eran los amortiguadores se seguía presentando; el pasado 24 de diciembre viajaba del puerto de salina cruz a la ciudad de Oaxaca capital y 11 kilómetros antes de llegar a la comunidad del camarón municipio de Nejapa de madero, Oaxaca sufrí un accidente, esa carretera tiene en su trayectoria muchas curvas muy cerradas y en una de ellas perdí el control del vehículo, el vehículo ya no me respondió por más que quise controlarlo, lo que ocasionó que me estampara con un cerro, esto hizo el que el vehículo volcara y se estampara con otro muro lo que ocasiono que el vehículo callera sobre sus cuatro ruedas dos sobre el muro de contención y dos sobre el asfalto, gracias a dios estoy vivo para contarlo y darlo a conocer a todos ustedes, para que sepan la clase de vehículos que vende esta marca, a pesar de todos los golpes que llevo el carro NO SE ACTIVO NI UNA BOLSA DE AIRE, nada más imagínense la seguridad que pueden ofrecer esta marca de vehículos y el riesgo que corre nuestras vidas. Es por eso que doy a conocer esta información para que valoren bien antes de adquirir un vehículo de esta marca. A si mismo les pido si conocen alguna instancia a donde yo pueda presentar mi queja ya que esto no se puede quedar así, puse en riesgo mi vida en un vehículo que te ofrece mucha seguridad pero de la cual no tiene nada.

    • Usuario Mazda 3 2011 dijo:

      Yo también sufrí una volcadura en un Mazda 3 2011 y ninguna de las 6 bolsas abrieron, quede con las 4 llantas para arriba. Estoy por demandar a Mazda, ¿quieres compartirme tu experiencia para ponerla en mi expediente?

      • Ximena BUGU dijo:

        A los usuarios con problemas en las bolsas de aire, en el manual vienen ‘los tipos de colisiones’ en los que sí funcionan y en los que no, y una de ellas es justo eso: una volcadura, incluso vienen ilustraciones de las mismas, no creo que proceda una demanda desafortunadamente.

  26. Jose dijo:

    Hola que tal acabo de adquirir una cx7,mod 2009 2.3turbo pero no tiene manual eh instructivo tiene 91000 saben donde puedo con seguro uno y cuando es el cambio de bujias?? Y sobre sus partes ??! Gracias

    • Eli dijo:

      Con respecto al servicio no necesitas el manual, yo tengo la misma camioneta que tu, y yo le hago el servicio, en internet encontre todo sobre como hacer y que piezas necesito para el servicio!!
      para saber cuando cambiarlas, necesitas saber cuando fue la ultima vez que las cambiaron!

  27. claudia ruiz dijo:

    Buen día!:

    Veo todos sus comentarios, pero no me encontre con alguno en la Cd. de Chihuahua, alguien que me pueda ayudar, el «gerente de el taller» es una persona con muy pocos conocimientos de mecánica, la persona que recibe el vehiculo pues mucho menos sabe de mecanica, a donde puedo acudir??
    Mi problema es que le han salido mil y un ruidos a mi Mazda 5 y los de el taller hasta un trapo le metieron al tablero para que deje de sonar, pero para su mala suerte el ruido continuó y yo un cliente ya insatisfecho busque ayuda de verdaderos profesionales y me dijeron cuales son los problemas que tiene, que no se supone, tiene un ruido en el tablero, la puerta corrediza rechina, y ahora le comienza un ruido que la verdad desconozco pero es al arrancar en pendientes.
    A donde puedo acudir porque ni el dueño de la agencia resuelve??

  28. dario sanchez dijo:

    Buenos días, compre un Mazda 6 2014, al mes de sacado de la agencia Mazda acueducto Colima, se me prendió el sensor de la presión de las llantas, amen de que la insonorización de la cabina apesta parece que traigo un vidrio mal cerrado, total que mi carro solo trae 30,000 kms y en el servicio de los 30 mil salió que tuvieron que cambiarle el empaque de las punterías o algo así que la encargada no me supo decir por que no sabe ni madres de motores, total que fueron dos empaques el de las punterías por que ya estaba pasando aceite y otro de la dirección, eso fue la semana pasada, este fin de semana nos llaman por que los eruditos de Mazda le encontraron una falla en el dispositivo bluetooth(hay que volver a llevarlo a la agencia Mazda acueducto Colima).
    En fin es el primer Mazda que compro y la verdad no se me hace que tenga la calidad que pregonan, hasta eso tuvieron la decencia de aplicarme la garantía, la atención al cliente ha sido regular, pero si con 30 mil kilómetros han salido todos esos detalles no quiero pensar cuando venza la garantía. Saludos

  29. ricardo bernal dijo:

    tengo un mazda 3 modelo 2013 con 24,000 kms. , en el servicio de los 10,000 no le hicieron la rotacion de llantas qu porque «el tecnico» dijo que no lo ocupaba, en el servicio de los 20,000 solicite tal y como especifica la guia de serviciios, la rotacion y al recojer mi carro me dicen que ya estaba efectuada la rotacion lo cual no fue cierto ya que yo traigo marcadas las llantas y estaban en la misma posicion, al reclamar me dicen que la van a efectuar y que en compensacion me entregaran la calcamonia de la verificacion del presente año, tengo desde el mes de febrero/15 a la fecha para que me digan la fecha para llevar el carro. La agencia es Mazda Plasencia en Zapopan Jalisco,. Lastima del pesimo servicio para una marca que me a gustado por las caracteristicas del carro.

  30. Usuario Mazda 3 2011 dijo:

    NO ABRIERON LAS 6 BOLSAS DE AIRE en volcadura. Voy a DEMANDAR ¿Quién quiere comparte un caso parecido? Para pegarle con todo a Mazda México.

    • Ximena BUGU dijo:

      Como comenté anteriormente, en el manual vienen ‘los tipos de colisiones’ en los que sí funcionan y en los que no, y por increíble que parezca, una de ellas es justo eso: una volcadura, incluso vienen ilustraciones de las mismas, no creo que proceda una demanda desafortunadamente.

  31. María Garcîa dijo:

    Tuve la desfortuna al igual que muchos de que mi auto fuera a parar al centro de colisión Mazda Guadalajara, es un pésimo servicio no te dan fechas compromiso te atienden y pareciera que te hacen un favor, es frustrante el quedarte sin vehiculo pero eso es lo qjemenos le importa a la agencia, llevo dos semanas esperando haber cuando queda solucionado mi problema.

  32. Omar dijo:

    Mazda Galerias gdl pesiiiiimooo servicio nunca lleven su coche ahí , me lo rasparon en el taller de la agencia y no se hicieron responsables

  33. Yocasta Martinez dijo:

    Estoy completamente arrepentida de tener mi coche con su agencia. Tienen pésimo servicio de atención a clientes, de seriedad y formalidad en fecha de entrega de cualquier procedimiento relacionado con el servicio. Es mi primer experiencia con un coche y elegí su marca porque creí eran la mejor opción. Sin embargo no la vuelvo a adquirir y jamás la recomendaría. De forma objetiva existe un descontrol de su sistema de calidad. Desde que no recibí un gran apoyo para agilizar los trámites de entrega en la agencia y ahora que tuve un siniestro con mi coche y se envió al taller de MAZDA COLLISION de Guadalajara con el número de orden 20885 y mi asesor Marisol Ochoa, la cual nunca se comunicaba en fecha y forma; tiene un retraso de 3 semanas después de la fecha de entrega, así como una completa incoherencia en los reportes de avance de mi coche. Ni siquiera pude levantar una queja formal porque jamás me pasaron a la persona de atención a clientes llamado Ruben, ósea el de atención a clientes NO ATIENDE AL CLIENTE. Y jamás pude hablar con el gerente Jorge Ramos porque al decir por la recepcionistas no puede atenderme.
    Sin duda una cadena de mal servicio, pésimos procesos y cero compromiso. Sin existencia de control de calidad. Como cualquier «changarro».
    De esta manera no merecen un cliente, y todos los futuros clientes deberían informarse antes de tener algo que ver con su empresa.

  34. eder hernandez dijo:

    Pesimo Servicio en la Agencia MAZDA RAL TLAHUAC, mas de 3 semanas de mi enganche y hasta adelanto y NO me entregan mi vehiculo. El ejecutivo Roberto Cortes y hasta el gerente Jose Francisco Hernandez argumentan que su contadora ya teniendo todos los tramites de la financiera Banorte no autoriza la entrega, simplemente una decepcion la compra de mi vehiculo en este lugar. No vayan !!

  35. Raul Glez dijo:

    Despues d leer todos ls comentarios ya me estoy arrepintiendo de haber comprado mi mazda 2. Espero no pasar por estos problemas en el taller.
    En mi caso, el vendedor conetio 2 error. Me vendio el carro en un precio y en el momento de recogerlo me dijo ke faltban $2000, y claro ke no los pague. Ademas, me entregó ls tapetes 2 meses despues sin haberme avisado

  36. LUIS ORTIZ dijo:

    DE QUE SIRVEN EL SEGURO TAN CARO SI NO TE VAN A RESPONDE RCUANDO TE ROBAN, EL DIA DE HOY MI COCHE AMANECIO EN TABIQUES Y LA AGENCIA ME VENDIO SUS BIRLOS DE SEGURIDAD Y CON TODO Y ESO SE LAS ROBARON, ADEMAS LA ALARMA DEL AUTO DE QUE SIRVE NISISQUIERA SONO……QUE POCA

  37. jose alfredo arreola gonzalez dijo:

    MI VEHÍCULO TIENE UN MES EN EL CENTRO DE COLISIONES MAZDA GUADALAJARA, 9 DÍAS SE TARDARON PARA REVISARLO Y DECIRME QUE ES LO QUE TENIA, HOY ME LLAMAN PARA AVISARME QUE ENCONTRARON UNA FALLA MAS, QUE HAY QUE CAMBIAR UNA PIEZA PERO HAY QUE PEDIRLA Y LES TARDAN DE 8-10 DÍAS EN ENTREGÁRSELAS, MI VEHÍCULO SE LLEVARA EL MES Y MEDIO EN ESE DICHOSO TALLER, Y PARA ESTO, YO ERA QUIEN TENIA QUE ESTAR LLAMANDO PARA VER QUE ESTABA PASANDO, PORQUE EL PERSONAL DE ELLOS EN UNA SOLA OCASIÓN ME LLAMARON Y SOLO PARA DECIR QUE YA LO HABÍAN REVISADO, DE AHÍ MAS, NO QUISIERON TOMAR MIS LLAMADAS, EL SERVICIO QUE ME ESTÁN DANDO ES PEOR QUE EL DE UN TALLER DE CUARTA, ARREPENTIDO ESTOY DE HABER COMPRADO EN MAZDA, LO MEJOR SERA CAMBIAR DE CARRO PERO DE OTRA MARCA

  38. Laura Aldana Miranda dijo:

    El tema del servicio y atencion a cliente, tanto en las agencias como en el 01800 Mazda, está por demás comentado y estoy totalmente de acuerdo, conozco 3 agencias, de 3 ciudades diferentes y es lo mismo, será a caso que es un tema de Cultura? Lo que es aún más contradictorio es que el tema del Servicio posta venta es lo que a Mazda le permite estar cerca de sus clientes, en fin Pésimo, cero seguimiento.
    Lo que yo quiero entender es como a un auto nuevo a los 20000 km se le tienen que cambiar 3 piezas, y eso después de enfadarlos por el tiempo en que recorrí 10000 kms, fue cuando aceptaron que las piezas estaban defectuosas, cambiar un vidrio estrellado se llevó un mes, ya que fue por seguro, y ahora antes de los 40000kms, después de reportar a inicio de mes 2 ruidos y prácticamente decirles que es, 3 semanas después llegaron a la conclusión que hay que cambiar la transmisión de la camioneta, ah y llegará en 2 semanas, pero como no es un riesgo de seguridad, se puede mover, el otro ruido no lo han aceptado, pero sé que son los amortiguadores delanteros, es cierto que son fierros, pero son muy caros!!!! Por cierto hablo de una camioneta CX5 2014.

  39. Hugo Jimenez dijo:

    Hace un año adquirí un mazda 3 2014, dicho vehículo desde un inicio me dio problemas con su fabuloso sistema conect, la pantalla se apaga ya sea tocando el radio o alguna usb, lo revisaron en Mazda Churubusco y me actualizaron el sistema, sin embargo el problema persistió al grado de cambiarme el modulo, pero aun asi no solucionaron el problema, mandaron técnicos de mazda mexico a revisarlo y me salieron con que no podía utilizar usb de mas de 4g de capacidad, cosa que el manual no indica, el chiste es que aun así el problema persiste, me han actualizado el sistema aproximadamente 6 veces, cambiado módulos en 2 ocasiones y el vehículo no queda, al grado de que me dijeron que me esperara porque no tenían solución, por tal motivo presente mi queja en profeco a la cual Mazda Churubusco no se a presentado.
    A dicha concesionaria le comencé a poner comentarios negativos en cuanto a su servicio y calidad de automóviles en su pagina de FB y cual fue mi sorpresa, que como no tienen argumentos para defenderse me bloquearon, no puedo creer que se jacten de una de las mejores atenciones en posventa, cuando no saben recibir criticas y no tienen el soporte para solucionar los problemas de la porquería de vehículos que venden.
    Por cierto a Mazda Churubusco PROFECO ya la a multado en 2 ocasiones y sigue sin dar solución a mi problema.

    • Oliver de la Torre dijo:

      Hola Hugo, en agostgo del 2016 saque un CX9 y se apaga la pantalla, con todo el tablero incluido ( el radio y el coche siguen funcionando), esto pasa sin conectarle nada; la he llevado 2 veces a la agencia Mazda Plascencia en Guadalajara y me dicen que no tiene nada; a pesar de que les he enviado videos de el carro andando y con todo apagado, la verdad es que es decepcionante comprarte un carro y que te de lata.

  40. Sandra Sanchez dijo:

    Compré un Mazda 3 HB Grand Touring 2015 y me dijo la vendedora Florecia de Mazda Pasión Interlomas que las llantas llevaban nitrógeno, que sólo las podía inflar en Mazda. A la semana de comprado se me ponchó una llanta y le dije a mi vendedora que no se había prendido el aviso de llanta baja y me dijo que lo llevara para checarlo porque se tenía que haber prendido el foco. Fui a que me la repararan pero a otra agencia porque la otra me quedaba muy lejos. Cual fue mi sorpresa? que en esa agencia me dijo el asesor que esas llantas llevan aire normal y no nitrógeno!!! y a parte me dice el otro asesor que mi coche no tiene aviso de llanta baja, que solo Mazda 6 y Mazda 5!! A quien le hago caso??? como van infladas las llantas de mi auto??? en unas agencias me dicen nitrógeno y en otras que hablé me dicen aire normal!!! Le llamé a mi vendedora y ya no me contesta los mensajes ni las llamadas. Ah pero a la venta del coche que taaaal la atención!!! super!!! ya vendido el auto ya no te hacen caso.
    Lamentable!!

  41. JORGE EDGAR CAMACHO MEDINA dijo:

    Tengo una camioneta Mazda cx7 sport automática 2011. mi pregunta es: estas camionetas llevan ya cadena de distribución? y cada cuando se le tiene que cambiar los amortiguadores…
    En espera de sus respuestas.
    Gracias.

  42. Edgar Puentes dijo:

    AMO MAZDA :3

  43. Iram Collantes dijo:

    Mazda Tijuana tiene el peor servicio, a finales del 2014 compre un Mazda 3, el carro esta muy bien pero el servicio desde la venta es pésimo, el conmutador no sirve, es imposible poder comunicarse a servicio, en servicio anotaron mal el kilometraje del auto, le pusieron más kilómetros de los que tiene el carro, en general ha sido una pesadilla tratar con esta agencia de autos.

  44. VICTOR HDZ dijo:

    Buen dia amigos:

    En general me toco la fortuna de tener una mazda cx5 2016. Del vehiculo no he tenido problemas con él, me parece bueno, lo que es nefasto es todo lo que rodea a la marca mazda, desde proveedores de financieras en especial scotianbank son un verdadero asco y novatos en este ramo de financiamientos, en sus sucursales te tardan un mundo y ni los gerentes saben resolver las problematicas.
    Despues de ese trago amargo de 3 meses para poder domicilar el pago, siii 3 meses para un mugroso domiciliado. Resulta que me dieron un golpe y el vehiculo fue a parar al collision center de fleteros en Monterrey, primero la mugre de seguro de Mapfre se tardó 3 benditas semanas en autorizar las piezas que ya habían confirmado en el collision center, luego las piezas 3 semanas mas en llegar, comentan que vienen en paqueteria (supongo que las traen caminando porque es demasiado tiempo) y como tontos que traen piezas interiores de otro color, repararon el vehiculo, y es un martirio estar yendo cada mes a cuenta gotas a que vayan colocando las piezas que llegan, nefasto el servicio, la calidad de trabajo y peor aun, el gerente se esconde para no atender la queja del mugrero de servicio. La marca o los servicios post venta son un asco.

  45. Daniel Dominguez dijo:

    Yo compre un Mazda 6 2016. Y al primer mes tuvieron que cambiarle la transmisión por defectuosa. Tronaba y tardaban para entrar los cambios. Se tardaron 3 semanas en repararlo siendo nuevo, hoy no quiere encender el modo Sport y se siente el carro con poca fuerza. Qué decepción de Marca Espero venderlo y cambiar de marca

  46. CAROLINA dijo:

    Mazda realmente me ha decepcionado, compre una camioneta nueva 2016 de agencia con Plasencia en Mazda Galerías y a las 3 semanas le falló la trasmisión, el micrófono del blutetooth y el faro delantero derecho, me quejé y estoy pidiendo que me cambien la unidad que ya trae demasiados defectos de fábrica y la unica respuesta que me dieron despues de semanas de reportarlo (porque el seguimiento es pésimo) me dicen que solamente me van a «reparar» la unidad y a cambiar la trasmisión cuando lo que yo compre hace menos de 1 mes es una unidad que debe estar en excelentes condiciones y nueva, no es posible que si ni el mes de uso tiene y no puedan hacerse responsables de un producto que falla a la primera.

  47. berenice dijo:

    El dia de ayer tuve un accidente x alcance en mi mazda ccari grand touring. 2016 volqué 3 veces y ninguna bolsa de aire se abrió afortunadamente estamos con vida alquilen sabe a donde o como puedo demandar x esto a la empresa

    • Alejandra dijo:

      buenos dias Berenice

      El dia de ayer tuvimos un accidente, mi carro es un mazda 3 2015 y ninguna bolsa de aire se abrio, demandaste???? y si es asi me puedes compartir informacion

  48. santiago dijo:

    Si alguien tiene una queja sobre el servicio de postventa o de ventas de Mazda comuniquese conmigo para proporcionarles el correo del director general, del director de servicio y del director de ventas para envien un correo a ellos y puedan expresar su inconformidad con ellos y les puedan resolver su problema.

    • Minerva dijo:

      Yo lo necesito, por los problemas en pintura

    • J Raúl dijo:

      Qué tal amigo
      La verdad me ayudarías mucho proporcionándome los correos que mencionas.

      Tengo más de un año con problemas en mi Mazda y no lo han solucionado.

      Gracias de antemano

    • Jose garcia dijo:

      Buen dia Santiago, yo tengo una queja para mazda americas gdl, tmee agradeceria mucho si me pasas el correo de los directores.

      Gracias y saludos

    • Fabian dijo:

      en este momento tengo problemas con mi Mazda 3, me podrías proporcionar los datos de estas personas.
      Gracias.

    • isaac dijo:

      Me lo podrías proporcionar mi auto vive en la agencia literalmente, ya le cambiaron los amortiguadores, el mofle, el volante, el tablero, etc. casi carro nuevo estoy muy decepcionado..

    • isaac dijo:

      Les cuento mi historia, mi mazda 3 2103 hb salió malísimo, apenas hoy cumple 4o mil kilómetros, me han cambiado las partes plásticas plateadas dentro del coche, las llantas tronaron las 4, me cambiaron el sistema de escape, me robaron mi tapa de la cajuela en el collision, que ahí duró 2 meses y puras cochinadas me entregaron super sucio en mal estado, me robaron los tapones de mis llantas, me cambiaron el tablero, me remplazaron el volante, me cambiaron hace un año por garantía la suspensión completa y ahora resulta que esta dañada la delantera, y no me quieren respetar garantía. Nunca más vuelvo a comprar mazda! tan bonitos los coches y tan jodidos su servicio postventa

    • Nadya dijo:

      si aún lo podrías proporcionar,plis

  49. EDUARDO COMPEAN dijo:

    En el servicio de mantenimiento de 10,000 kms realizado el dia 23 de Marzo del 2016, dañaron la guantera, dejaron piezas sueltas y des-configuraron la pantalla táctil . Fue un pésimo servicio y lo mejor es que les pregunta uno a los asesores y todo se lo achacan a los fantasmas de la agencia. Jamas voveria a un servicio ahí, y tampoco en comprar otro vehículo Mazda son de mala calidad y motor muy anémico.

  50. Alejandro MK dijo:

    Compré una mazda cx7 awd en 2010. Estoy satisfecho con el coche y con mas de cien mil kilómetros no me ha dado ningún problema salvo el cambio de balatas, rectificación de frenos y un soporte de motor que considero normal de acuerdo con las condiciones de uso y de los caminos donde circulo y son «problemas» comunes que siempre he tenido con otras marcas. Ahora llego el tiempo de cambiar los amortiguadores y bases delanteros. Quisiera saber si alguien ha hecho este cambio en las agencias para cotejar si el presupuesto que me hicieron a mi es adecuado (alrededor de trece mil pesos).

  51. Usuario Mazda Cancun dijo:

    Mazda 3 2010 105,000 km, uso normal, casi no ha salido a carretera. Ya se le hizo lo siguiente.

    Cambio de Bomba de Gasolina
    Cambio de Soportes de Motor
    Cambio de tablero..si del tablero
    Cambio de Computadora de Transmision Automatica
    Reparacion A/C

    Tuve un jetta 2008 a 2013 nunca le hice alguno de estas reparaciones.

    Tomen Nota.

  52. JORGE ESTRADA GARCIA dijo:

    En día 31 de mayo del 2016, compre un Mazda 3i, en la agencia de Tepic Nayarit y tanto el Director como el vendedor así como el Gerente de ventas resultaron ineptos al momento del trato responsable con su servidor.

    Yo pedí un Mazda 3i en supuesta promoción automático, eléctrico, con A/A pero que le adicionaran los rines de acero, que el de promoción no los traía. ese fue el contrato verbal con el vendedor y existió acuerdo de voluntades. En la entrega lo taparon y me dieron los documentos para que firmara de recibido, pero la sorpresa fue cuando lo destape y no tenía los rienes de acero. Les comente y me dijo el vendedor luego hablamos de eso y te los consigo en una venta nocturna ya que el precio del carro no los incluye. luego en la venta nocturna del mes de junio de 2016 primera semana. fui a la agencia y no me atendió el vendedor ahora me atendió en director y me dijo si gusta yo me encargo, acepte y le pregunte hay alguna promoción para mi vehículo nuevo, me dijo si un bono de 5000 mil pesos para accesorios usted me dice, uno de los paquetes que me ofreció fue sensores de reversa, cámara de reversa, película anti asalto por 6,800, yo de inmediato acepte y pague los 1800 restantes. llevo el carro para que le instalen los accesorios acordados y ahora me salen conque ya me habían dado los 5000 mil pesos en el costo del carro y que debía cubrir los 5000 mil de accesorios. como ven puros errores que para mí son manejos para ganar más dinero. al final quede con el gerente de ventas que me entregara el carro con los accesorios y sin pagar nada a lo cual accedió y quedamos en eso. pero cuando me entregan el carro no tenía la cámara de reversa que estaba incluida en el paquete de accesorios o sea me la vuelve a hacer y con los 1800 que yo pague cubrí lo instalado y no se con quien recurrir.

  53. Jose Francisco Nava dijo:

    Pues mi historia es muy parecida a las comentadas en la presente pagina, compro mi carro en mayo del presente (2016), y la historia comienza desde Mazda Pasion del Valle en la ciudad de Mexico donde realizo todo el tramite, pero la vendedora en cuestion nunca dijo que no tenian unidades en existencia, pero que segun ella confiara en que me lo iban a entregar un dia jueves, cuando todos los tramites habian quedado autorizados el dia viernes de una semana antes, y me comenta la srita que no le marcara tanto porque no la dejaba atender a otro clientes, por lo que decidi cambiar mi credito a Mazda Picacho donde comenzo el verdadero horror, cuando recibo la unida la recibo con 5 detalles en carroceria 4 del lado copiloto y 1 mas del lado del piloto, mismo que se comprometieron a arreglarlos y si lo hicieron, el verdadero problema llego cuando llevo mi vehiculo por un siniestro en la puerta del lado piloto, y el joven que recibe la unidad en la agencia Mazda Picacho me cotiza a sentimiento sin explicarme el porque del cobro de la reparacion, el joven argumenta que el vehiculo quedaria bien con la reparacion a lo cual me levanta una cotizacion algo elevada, la cuestion vino con los tiempos de entrega, esto fue un viernes, el comenta que tenian mucho trabajo que lo llevara el lunes, el lunes regreso y me dice que va a ser mas de lo cotizado que porque no lo habia visto bien, pero le argumente que ya me habia hecho una cotizacion por escrito que se respetara la misma que me habia hecho el viernes y fue como accedio, los problemas fueron aqui donde realmente empezaron porque me maneja fecha de entrega del mismo jueves, misma que no se cumplio argumentando que tenian mucho trabajo que mejor me lo entregaban el sabado pero que el viernes se comunicarian conmigo para decirme a que hora me lo entregan el sabado, situacion que no llego nunca se comunicaron, tuve que hacerlo yo, solo para que me dijeran que siempre no se pudo hacer la reparacion, que requeria cambio de lienzo de puerta y que iba a ser mas de lo cotizado, situacion que muy molesto no accedi y peor aun cuando me dijeron que la fecha de entrega iba a ser el jueves de la siguiente semana, por lo cual solicite hablar con el jefe de taller el Sr. Diego Falcon, el cual me dijo que no me preocupara que no iban a cobrar un peso mas de lo ya cotizado en la unica cotizacion que me dieron por escrito, pero que le diera oportunidad al dia martes de la siguiente semana para que me entregaran la unidad con el cambio de lienzo de la puerta, situacion que primero me dan hora de entrega martes a las 5 de la tarde cuando la unidad me la pretendieron entregar ese martes hasta las 7 de la noche, cabe señalar que no recibi la unidad debido a que me la quisieron entregar con una mancha en la puerta en un lugar donde no recibio el tallon el vehiculo, situacion que me hizo molestarme aun mas, por lo cual decidi ver la situacion mas arriba y me comunicaron con el jefe del taller de hojalateria y pintura el cual me dijo que se iba a realizar el cambio completo de la puerta sin costo alguno derivado de la mala atencion, que habia tenido, la cuestion es que despues de recibir mi unidad hasta el dia viernes de esa semana con la puerta completamente nueva, me enseñan la puerta anterior completamente intacta con el mismo golpe que la deje lo cual indica que dejaron pasar el tiempo y no le hicieron nada ni le pretendieron sacar el golpe. Desconozco se derivado de la anterior o a la pesima calidad en sus vehiculos comenzo a presentar fallas en los frenos, ya estan muy bajos, el pedal del freno rechina como si estuviera viejo, la camara de reversa a veces funciona otras no, la cajuela rechina y lo peor es que ahora ya comienza a tirar aceite, todo lo anterior relatado ha sido en un lapso de dos meses, estoy hablando que el dia de hoy Lunes 4 de julio de 2016, ya presenta fallas un vehiculo nuevo modelo 2016, enserio ni de chiste volveria a comprar un mazda, al contrario, les haria mala publicidad por pesima atencion al cliente, cabe señalar que comunico ayer domingo a atencion a clientes Mazda ubicado en la ciudad de Leon Guanajuato, y primero me atiende el Sr. Daniel Castillo que segun le iba a dar especial seguimiento al caso, cosa que no fue asi, ya que hoy no se comunico y mucho menos de la agencia Mazda Picaccho, como lo comento el y peor aun se comunica una Srita. Lorena Garcia, la cual me pretender argumentar que derivado de la colision es probabler que se hallan presentado las fallas anteriores. y con una voz casi gritando al cliente.

  54. Felipe Rangel Garcia dijo:

    Hola, compre una camioneta cx5 en la ciudad de León, Gto; para empezar la atención a clientes está de la patada, te dejan colgado en el teléfono, te hacen esperar por largos lapsos de tiempo, etc. Mi mayor reclamo es en cuanto que que lleve mi vehículo al servicio, cuando me lo entregaron no le di cuenta que mi camioneta presentan un daño (tallon) en el frente, inmediatamente en cuanto me di cuenta hable para reclamar, de hicieron ir hasta la agencia para decirme que aunque en el
    Expediente no estaba al momento de la recepción
    De la camioneta marcado el raspón, ellos no se podían hacer responsables porque no sabían que pudo haber pasado después de que saque mi camioneta de la agencia. La verdad n recomiendo para nada la adquisición de este tipo de vehículos en lo personal he tenido muchos problemas con la camioneta.

  55. Gustavo T. dijo:

    Solo para comentar: en la agencia Mazda de la ciudad de Hermosillo, Sonora; siempre he tenido una atención excelente (he adquirido ya 3 autos Mazda) en lo referente a los servicios: preventivos y correctivos (que sí me han solucionado sin ningún problema o queja posterior).
    Estoy muy conforme tanto con la calidad de los autos Mazda y sobre todo con lo que uno se queda posteriormente al adquirir un auto: los servicios en la agencia, los cuales han sido de calidad y calidez en la agencia Mazda de Hermosillo, Sonora.
    Bien por los asesores de servicio de dicha agencia (Daniel y Abel) siempre atentos y con calidad en el trato a todos los que somos clientes de servicio de dicha agencia e igual para su equipo de mecánicos.

  56. Enrique lozano dijo:

    Trataré de ser breve , ingresó mi mazda3 a Mazda Pedregal y se va a colisión por un golpe menor enla defensa después de dos semanas , llamadas de falsas entregas , una De ahora si llego y nada , me lo entregan , y el jefe del taller ( Ismael) me marea con cantidad de papeles y al día siguiente lavando el auto descubro que el cofre había sido cambiado . La tapa abollada , manchada, por dentro los birlos manipulados y bien sucio , un asco . El auto tenía tres meses de salir de la agencia con aprox, 4000km, .. Se podrán imaginar el gran disgusto que me causo . Cuidado en la agencia PEDREGAL sección Colisión roban o cambian partes de tu auto . La unidad se alejó del taller más o menos 150km. Tengo todo documentado , fotos . Me estaba enfermando ., recibí la unidad parchada Y cada vez que me acuerdo me da mucho coraje , el señor jefe del taller es un sinico ( Ismael). Espero que esto me sirva de terapia .

  57. jorge Vázquez G. dijo:

    Hola. Yo comprè una mazda 5 modelo 2010, es la peor compra que hecho en mi vida. Es un auto con suspensión mal diseñada, se gastan muy rapido los soportes de motor y caja, además de otros problemas de transmisión. Jamás compraré otro auto de esta marca

  58. Adriana Romero dijo:

    Asquerosa experiencia en Mazda Zapata Lindavista. Llevo dos meses esperando mi auto. Tienen mi dinero del enganche y es la 13va vez que vengo con falsas promesas de entrega. Dos veces me han querido entregar otro vehículo!! Los de atención a clientes sólo se dedican a pedir disculpas…como si eso fuera una solución!!

  59. Pedro Pineda dijo:

    Sere breve
    Auto seminuevo Mazda 3 con 40 mil km cambio de soportes de motor ($6000), despues lo lleve al servicio de mantenimiento rutinario y a la semana cambio de Transmicion Automatica ($13800), no llevo ni un año con el y ya llevo 20 mil gastados.

    Pega con todo, no sirve para la CDMX

  60. Jesus Alfredo Barranco Velazquez dijo:

    A quien corresponda.
    El inconveniente que tengo es con la agencia: mazda pasion motors S.A DE C.V ubicada en interlomas.
    tengo una unidad mazda cx9 a la cual se le va a cambiar un arnes de conector de faro de niebla y un mecanismo de lado izquierdo del asiento, yo realize una tranferencia desde el dia 10 de octubre del 2016, el personal yurelli legorreta la cual es la encargada de la operacion me comento que las refacciones llegaban en 8 dias, lo cual fue mentira ya que hasta la fecha no me dan solucion, el jueves me notificaron que las pizas ya estaban en la agencia por lo cual se hizo una cita para el dia de hoy a las 10:00 am, el personal de mazda yurelli legorreta me notifico que no la llevara por que las piezas no estaban de una manera muy grosera y me colgo, por lo cual es obvio que solo estan dando vueltas a la operacion y no medan solucion ni con las refacciones ni con mi dinero que ya les pague.
    espero me ayuden con esto, de otra manera voy a demandar a la agencia

  61. Norma Pelayo dijo:

    MAZDA ACUEDUCTO

    ADQUIRI UN VEHICULO NUEVO CX5 2016 FACTURADO A MI NOMBRE.

    EL CUAL SE ME ENTREGARIA EL MARTES 25 DE OCT., A LAS 12:00
    (Me explicaron que el vehículo lo tenían en una bodega que tienen en Chedraui )
    EL MARTES ME LLAMAN Y ME CAMBIAN LA HORA DE ENTREGA A LAS 5:00 PM
    ME LLAMAN NUEVAMENTE Y EXPLICAN QUE PORQUE EL DETALLADO, LA REVISION ETC. Y NUEVAMENTE ME CAMBIAN LA HORA PARA LAS 7:00 Y FINALMENTE ME LA ENTREGAN, HABIENDO DETECTADO QUE EL LIMPIABRISAS TRASERO NO FUNCIONO, y me dice la vendedora que regrese el día de siguiente para que lo chequen, saliendo de sus instalaciones a las 8:30 p.m.
    -Al día siguiente me doy cuenta que el ESPEJO LATERAL DERECHO, no tiene número de serie, únicamente el del lado izq.
    (El espejo original aparece en la guantera roto, así como publicidad de MAZDA GALERIAS y VERIFICACION VEHICULAR a nombre de MAZDA GALERIAS , (Todo esto está en mi poder)
    -El Supervisor de Ventas y el de Servicio, me explicaron que el espejo se rompió, porque posiblemente se golpeo con la maquina que utilizaron para el pulido o algo así, garantizándome que el vehículo estaba en perfectas condiciones.
    – Viernes 11 de Nov., a dos semanas de salir de la Agencia el Vehículo me deja tirada
    Muerto completamente ., Llamo a Asistencia técnica y me envían una persona para que pase corriente porque la BATERIA NO TENIA LIQUIDO. (Tengo número de reporte)
    ESTE VEHICULO NO TENIA UNA REVISIÓN PREVIA, porque ni siguiera checaron cosas tan básicas como es la BATERIA-
    ACUDO A MAZDA y me atendió el gerente de ventas Javier Gutierrez, procediendo a la instalación de una BATERIA NUEVA porque la BATERIA que venia instalada en el vehiculo ya no funciono
    ANTE TODAS ESTAS SITUACIONES:
    Mazda Acueducto, no es confiable en la entrega de sus vehículos NUEVOS ya que no los entregan con las piezas originales (ESPEJO LATERAL derecho), NI BATERIA NUEVA, NI el servicio básico para detectar que el parabrisas no funciona.
    LO QUE QUIERE DECIR QUE ESTE NO ES UN VEHICULO NUEVO, POR TODO LO ANTERIORMENTE EXPRESADO, Y ADEMAS LA VERIFICACION VEHICULAR TIENE FECHA DE ENERO 16, LO CUAL QUIERE DECIR QUE ESTE VEHICULO SE ENCONTRABA EN CIRCULACION
    ESTE VEHICULO NO GARANTIZA MI SEGURIDAD
    Y con dos semanas de uso no puedo saber que más deficiencias se presenten más delante.

  62. Julio González dijo:

    Yo estaba completamente decidido a comprar un MAZDA 6, usado, poco kilometraje, mod.2012, versión Grand Tourig, de 4 cil. que por cierto, no leí nada en el foro para este auto, pero después de leer algunos comentarios, definitivamente voy a buscar un auto en otra marca.
    GRACIAS POR LA ADVERTENCIA.

  63. rafael dijo:

    bueno pues esta cañon ya me espantaron yo tiene poco que adquiri un mazda 6 modelo 2011 y tengo poco tiempo con el yasta el dia de hoy no tengo ningun probrema si hay
    si hay alguien que me puedar decir de que puede sufrir adelante se los voy agradecer
    mucho gracias

  64. rafael sanchez hernandes dijo:

    bueno pues esta cañon ya me espantaron yo tiene poco que adquiri un mazda 6 modelo 2011 y tengo poco tiempo con el yasta el dia de hoy no tengo ningun probrema si hay
    si hay alguien que me puedar decir de que puede sufrir adelante se los voy agradecer
    mucho gracias

  65. Fabiola Lopez dijo:

    hola!!!

    he leído muchos comentario, mi pregunta es alguien ya demando a la empresa? estuve buscando en internet como conectarme con la gente que verdaderamente importa, igual no me harán caso pero siento que lo debo hacer, al igual que todos los comentarios malos son ciertos, uno compra un auto pensando en usarlo lo mejor posible no que pase en la agencia la mitad del año como es mi caso yo denuncio a Mazda Lindavista y Mazda Pasión del Valle, soy una persona que le gusta investigar lo que pasa y el como pero en mi caso fue un travesía les contare mi breve historia para que si piensan comprar un auto MAZDA no lo haga y realmente valoren mi consejo.
    Mi historia es larga pero sere breve compre el auto en Mazda Lindavista, ahí me ofrecieron uno con el 5% de descuento sobre el valor del auto, la oferta era muy buena para rechazarla, lo recogí todo bien a las pocas semana tenia un ruido y lo lleve diciendo que como era posible eso, entro a garantía y no le determinaban que era, resulto que al momento de sellar le quedo una burbuja de aire en los laterales de una puerta y eso hacia el ruido, pues total lo arreglan y queda; después desafortunadamente me chocaron por atrás y debo llevarlo a una agencia autorizada por ser nuevo, escojo Mazda pasión del valle y en una semana me lo iban a arreglar a la semana voy y que no estaba pero no contaban con que mi auto tiene localizador gps y le digo mi auto esta aquí entonces no tuvieron opción mas que «entregármelo» pero cuando voy a recibirlo mi auto tenía un golpe en la parte de enfrente y le pregunto al asesor Armando Sicardo y se hace el loco de que así venia (cabe recalcar que como todos nunca me respondió el teléfono hasta ese día), revisamos la hoja de entrega y obviamente no traía ningún golpe, como me puse loca fueron los tres gerentes el de hojalatería, atención a clientes y el del establecimiento para indicarme la situación y que no fue un error de ellos que permitiera me lo repararan como no quise reparación si no cambio de piezas dado que mi auto no estaba dañado se acordó que sería mas tiempo, el resultado de que mi auto se quedara mas días fue: no pude ver las piezas que le cambiaron, porque me echaron un choro de que ya se había ido a chatarra cuando diariamente hablaba para ver el proceso, me robaron mis tapetes, la fascia no quedo y la forja (llave) no era mía sino de otro dueño y ahora nadie me responde.

    creo que debemos exigir por lo que pagamos como en cualquier servicio y se deberían tomar cartas en el asunto yo tengo evidencia de todo y al menos espero les sirva mi recomendación para que en serio no compre por el servicio que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *