Megacable.Com.Mx

Si has tenido problemas con Megacable.Com.Mx estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Megacable.Com.Mx , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Megacable.Com.Mx , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Megacable.Com.Mx , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en M-N-O y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Megacable.Com.Mx

  1. Alex dijo:

    En Megacable son unos rateros, incompetentes y cerrados, me cargaron un servicio de telefonía sin que nadie lo autorizara, van tres meses que me cobran, he hecho más de 15 llamadas a su centro de “atención” y las personas que trabajan ahí lo único que hacen es repetir la frase: Su caso está siendo canalizado al área adecuada, por favor llámenos en (24, 48, 72) horas y si les pides una solución solo repiten como tontos las mismas frases memorizadas, por el portal tienen una opción para quejas, igual generé la queja y la persona que me contestó es igual de cerrada solo contestó la misma frase y al final me contesta algo que nada que ver como si yo hubiera reportado una falla en el servicio de Internet, hasta el momento no me han resuelto nada, llevo tres meses así y me siguen cobrando, no se si la gente que está en los niveles de arriba sepa el trato que dan estos tipos de “atención a clientes” y la forma ratera en que sus vendedores cargan servicios sin consultar con tal de ganarse la comisión que les dan, como no me han resuelto voy a cancelar el servicio en el próximo periodo en que se puede hacer (primeros 5 días del mes), prefiero regalarles a estos rateros lo que me han cobrado extra a tener que seguir lidiando con gente tan incomptetente, ratera y pendeja

  2. IMPRESIONES Y DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V./ RENE RODRIGUEZ dijo:

    HOY 20 DE MARZO DEL 2013, RECIBI EL RECIBO DE COBRO DE MEGARED, CD. OBREGON, SONORA…Y AL ABRIR…DECIA…. “FAVOR DE PAGAR ANTES DEL DIA 15 DE MARZO DE 2013”

    NO HABRA ALGUIEN DE LA EMPRESA QUE PUEDA SUPERVISAR ESTE TIPO DE ANOMALIAS TAN ABERRANTES, SE SUPONE QUE ES UNA EMPRESA CERTIFICADA…

    PARA QUE ESTE TIPO DE AVISOS SI ESTAN EN UNA FECHA DESFAZADA MEJOR NI ENVIARLAS…..PARA QUE ÉSTA NO QUEDARA EN EVIDENCIA….

    GRACIAS…..

  3. julio dijo:

    todos los dias se cae varias veces el internet me esto fastidiando la mayor pate del dia no tengo señal de internet ya estoy viendo otras compañias de internet porque su servicio es pecimo se les van a ir muchos suscrptores sino arreglan ese problema yo lo voy a cancelar porque no voy a estar pagando lo que no sirve

  4. Plinio Alfonso Sánchez Ramírez dijo:

    Todavía no puedo navegar de forma sana en mi casa, estoy pagando un servicio de 950 pesos con un servicio básico de televisión, teléfono e internet, según ellos contraté un servicio de internet de 5 Mb, el cual es mentira, me pasaron los de soporte técnico una página para checar el ancho de banda y un día tiene 2.5 m y otro 250 k, hablé por teléfono desde hjace mas de dos meses y según ellos mandan a personal, en primera apenas la semana pasada en domingo vino un técnico y me cambio el aparato -modem- el cual no era la falla y menciono que el problema estaba en el poste pero como tenían mucho trabajo no podía cambiar el cableado, después hable para ver que pasa y me dicen que de 24 a 72 horas mandarán un técnico para cambiar el cable, el problema o la molestia que tengo es que cada que se vence nos llegan ventanitas de cobro -las cuales con mis potentes 250k- traban lo que hago, se caduca el mail, etc..

    No sé que hacer, al parecer se burlan de los clientes, el técnico que vino en domingo me dice que todos los técnicos trabajan desagusto porque les pagan una madre y que ya su infraestructura esta sobrepasada y que ellos hacen lo que pueden, pero me trato de confortar diciendome que megacable sacara otro servicio con otro cobro para que el servicio sea de calidad..

    Con esto que me dijo el técnico pues tratare de difundir el sitio por lo menos para ver que se puede hacer, en lo personal ya estoy viendo costos con prodigy -mm, pero estamos de la chingada con los servicios que nos cobran como buenos siendo una porqueria.

  5. Jorge Rivero Juarez dijo:

    Ay èste pinchi megacable inservible…..Desde que megacable cambiò de dueños, antes era de los Mazòn y ahora es de los Bours, pues no sirve para ¡NADAAAAAA!….Te suben la mensualidad sin avisar, los recibos de cobro llegan desfasados con la fecha de pago…Cuando se va la señal del aparato y si tienes telèfono con ellos pues no tienes como hablarles para quejarte y por celular nos sale ¡MUYYYY CARO! y èste gasto no te lo quieren reembolsar…..Te cobran demàs y ahì anda uno perdiendo su tiempo reclamàndoles….Ya los quiero mandar a chingar mucho a su madre

  6. ana margaruta cornejo bedolla dijo:

    Yo contrate un paquete, que según mi contrato me cuesta 475. pesos mensuales, pero resulta que cada ves que voy a pagar mi servicio me salen con que son 500 pesos o 520,545 y asi es todo el tiempo les digo que porque si yo tengo tarifa fija según ellos se me asignaron 100 minutos de lagar distancia gratis y 100 locales de los cuales ninguno se a respetado por que cada ves que voy a pagar el servicio siempre es mas dinero del que me dicen en mi paquete y ahora me salen con la estupidez de que a ciertas ciudades no aplica los minutos de larga distancia se supone que son larga distancia o no se que sea larga distancia para ustedes, y demás por que no me especificaron adonde o a que ciudad eran los 100 minutos, me quejo y no hay ningún teléfono donde llamar que como se acaban de cambiar no los han actualizado total que no hay quien te de una explicación ni quien te atienda, porque las señoritas que cobran tampoco nunca saben nada, y nadamàs traen a uno como su tonto cuando yo les contrate el servicio de teléfono resulta que según ellos yo tenia internet a mi nunca me lo hicieron saber me estaban cobrando todos los servicios y yo no me daba cuenta, como quieren que confie una en sus servicio si son puras mentiras cuando te ofrecen el contrato yo estoy cansada de pedirles explicaciones que nadie me sabe dar espero pongan algún modulo de quejas o por lo menos sepamos adonde dirigirnos o algún numero de tel.

  7. Marcia Villa dijo:

    EL DIA DE HOY 3 DE JUNIO, FUE LA TERCERA VEZ QUE FUI A MEGACABLE PARA ACLARAR UN SERVICIO QUE ME ESTAN COBRANDO DE HBO. HABLARON POR TEL. A MI CASA Y DIJERON QUE ERA UNA PROMOCION EN ABRIL Y QUE SE ACABARIA EL 10 DE MAYO, QUE SI QUERIA SEGUIR CON EL SERVICIO HABLARA, LO CUAL NO HICE, SIN EMBARGO EN ESTE ULTIMO RBO. DE MAYO, ME ESTAN COBRANDO EL HBO PERO SI NI SIQUIERA TENGO SEÑAL DE ESOS CANALES, INCLUSIVE HABLE AL TEL. QUE VIENE AHI Y LES HICE EL COMENTARIO, ME DIJERON QUE TENIA QUE HABER HABLADO ANTES DEL 20 DE MAYO PARA CANCELAR??? PERO SI NI SIQUIERA AUTORICE NADA, LES EXPLIQUE PERO NO SE ARREGLO NADA.. NO PIENSO PAGAR POR UN SERVICIO EL CUAL ME ESTAN COBRANDO SIN SIQUIERA TENER SEÑAL…SON UNOS INCOMPETENTES Y ADEMAS RATEROS…OJALA HUBIERA VARIAS COMPAÑIAS PARA PODER ELEGIR EL TIPO DE SERVICIO QUE MAS LE CONVENGA A UNO…

  8. Maria dijo:

    Cancele mis cuentas negocio y casa por cambio de ciudad, fui a las oficinas a intentar entregar los equipos en 2 ocasiones y no me los quisieron recibir porque tenía que pasar el operador a recogerlos, finalmente tengo una caja con los equipos guardados desde hace más de 3 años por si algún día los quieren recibir o donde los puedo entregar.

  9. leticiagtz dijo:

    deverian pom
    ner algun otro telefono para hacer reporte no es posible que el fin de semana se balla la señal y no se rrepare y al tener que pagar por el cervicio tenga que ser completo deverian de dar otro telefono porque el que ponen para servicio nunca entra
    sean consientes

  10. isabel dijo:

    Hola con respecto con lo que dijeron de sonora si es cierto muy bonita ciudad pero k no han venido jajajaj las carreteras un asco pura terraceria no hay mas carreteras psrece que no hay ayuntamiento que vea lo k hace falta da risa lo k dicen en ventaneando no se con quien quieren quedar bien obregon esta horrible k bengan a ver k no se pueden caminar en la noche con tanta muerte y carreteras ya no hay piro oyo

  11. veronica gutierrez dijo:

    por lo visto no soy la única que estoy en este problema, cuando las autoridades van a intervenir en este asunto, la procuraduria del consumidor debe poner cartas en el asunto . Yo te invito a que los denuncies.

  12. ana luisa cevejeca luna dijo:

    fui hoy a las oficinas de megacable a reportar la falla de las cajas para la television. me dieron un numero telefonico para hablar desgraciadamente no tuve exito en mi llamada como es posible que en la oficina a donde acudi no me hayan tomado el reporte de la falla pero eso si cuando uno no paga el cable te llegan notificaciones de dichas oficinas . esto es pura corrupcion obvio estamos en mexico, ademas el servicio el pesimo se cae a cada rato el internet que nos pasa? si estamos pagando por un servicio deberian de atendernos bien

  13. ramon ramirez dijo:

    Despues de leer todas estas quejas de personas que actuaron de buena fe al contratar television por cable,con esta compañia de inmediato me di cuenta que no, ni por equivocacion la contrato .
    Les estoy completamente agradecido por sus comentarios,me evitaron un via crusis,espero logren arreglar su situacion con esta empresa

  14. Eduardo t l p dijo:

    Es una burla para los clientes ni siquiera contestan sus lineas se va a cada ratito las cajitas esas cisco son una porqueria.estos dueños lava dolares no saben dirigir la empresa q pena!

  15. JULIAN FUMERO dijo:

    El pasado 7/10/2015 hice mi reporte por no tener cable TV, ni internet, me dieron # reporte 621103, y q vendrian a mi domicilio el 8/10/15, y hoy es 10 octubre y no han venido, cuando llamo me dicen que ese reporte fue cancelado, porque vinieron al domicilio y no habia nadie, siendo esto una mentira, ya que dije que mi visita la hicieran en el horario vespertino, y nunca han venido, esto se me hace una falta de respeto y de las grandes, en esta empresa no tienes con quien quejarte, nadie te soluciona ningun problema, es una burla su servicio , porque como clientes merecemos respeto y solucion a nuestros problemas.

  16. MARIA dijo:

    Desde el pasado mes de diciembre 2015, megacable se hizo el cargo de la mensualidad correspondiente; ya que tenego el servicio domiciliado a una de mis tarjetas de credito, pero con lo que yo no contaba ,es que solo se hicieron el cargo , pero no se tomaron la molestia de enviarme la factura correspondiente a ese cargo, como lo hacen cada mes. Ya van varias ocaciones en que, les llamo y de todas las personas que me han atendido a la fecha , entre ellas la supuesta Gerenta *Carolina Camarena , la cual ,me dijo que en 72 horas me enviaban mi factura. de ninguna he recibido respuesta.
    Ya estoy cansada de llamarles y tomo su proceder como una burla, desde el momento de que me dicen que me va a llegar la factura, cuando no es así.
    Me pregunto por que tanta prepotencia! soy un cliente mas de los que mantiene a Megacable! ¡solicito respeto y cumplimiento!
    Megacable ya te cobraste? Pues ahora cumple con lo que te toca! No esperes a que te esten poniendo a trabajar!
    Por si fuera poco, El joven Oscar Graciano, tubo la desfachatez de que, cuando le solicite mi factura me quiso sorprender, enviando una factura correspondiente al mes anterior.
    que servicio!

  17. José Montes dijo:

    Hola, igual que a otros amigos, amí también me aumentaron el pago en dos meses seguidos y según me dijeron, que porque estaba pagando el servicio de cable, cuando yó nadamás tenía interned. luego entonces, optépor contratar el servicio de cable también, porque si ya lo estaba pagandosin usarlo,no era justo. y bueno, dio la casualidad, que llegó un promotor ami casa, cuando yó estaba esperando al técnico para que resolviera mi problema de señaly pensando que era él, lo resibí. y le espuse la situación de mi problema. pero al enterarme que era un promotor, bueno, acepté el servicio de cable. lo malo está, que a ellos los preparan para engatusar a la gente con ganchos publisitarios y eso es lo malo, que uno cae, porque luego resulta otra cosa.

  18. Jacob Floriano Sánchez dijo:

    Yo tengo el servicio de megacable desde hace un considerable tiempo todo ha sido un probelema, el servicio, la tarifa los reportes, busqué una solución y hasta hoy 05 de Septiembre de 2016 no la tengo, el servicio fluctua siempre y jamas podré calificarlo de bueno asi que le doy una calificación de regular a malo, no hay manera de una buena atención. Quienes decidimos ir con ellos a buscar dicha solución no la encontramos, es más me atrevo a decirles a aquellos que piensen hacer lo mismo, no piedan su tiempo, estos señores hacen lo que se les pega la gana y no hay ley que nos ampare en la práctica, me queda la duda si los dueños estan enterados del inclusive mal trato que nos dan a sus cliettes sus empleados. El dilema de mandarlos a la mierda es que el otro proveedor o sea telmex no tiene más lineas disponibles en este lugar.

Los comentarios están cerrados.