Nissan Maxima

Si has tenido problemas con Nissan Maxima estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Nissan Maxima , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Nissan Maxima , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Nissan Maxima , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en M-N-O y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nissan Maxima

  1. joaquin heredia ortiz dijo:

    Hola en el mes de Mayo del 2013 compre el Máxima 2013 versión Exclusive 3.5 13 en la Sucursal Nissan Cuautla Morelos atendiéndome el Sr Alberto Cruz diciendo que el Máxima es la Joya de Nissan.
    A la fecha el coche tiene 1000 km lo lleve a la agencia la semana pasada porque note que :

    1.- Al manejarlo y no ponerme el cinturón de seguridad el coche no campanea o pita.
    2.- Al dar marcha en reversa aparece la cámara de visión trasera con indicadores de alcance pero tampoco campanea o pita cuando estoy próximo a coalición.
    3.- En general no campanea para nada….

    Mi pregunta hacia los técnicos de esta distribuidora y al vendedor es …… si del Altima para abajo en esos coches por lo menos si no se pone uno el cinturón de seguridad campanea o pita o cualquier otro coche de menos nivel…..y este que es la “Joya” de la Nissan no hace nada.

    A los dos días me indicaron que el Máxima 2013 no traeee sonidos de advertencia de nada .

    Creo que es un gran fallo esto …… tal vez de parte mía por no preguntar si campaneaba pero están común en cualquier coche…todo esto parece simple pero muchas veces es efectivo ese campaneo y más en un auto de lujo.

    En fin nada mas quisiera que me confirmaran lo dicho por esta agencia…..y que este correo quede como un reclamo a la seguridad del coche Máxima 2013.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.