Occ Mundial

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Occ Mundial estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Occ Mundial, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Occ Mundial, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Occ Mundial, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

4 respuestas a Occ Mundial

  1. Carlos dijo:

    Qué es OCC?????

  2. Vain dijo:

    Es una pagina para buscar empleos por internet, pero que tiene el peor sistema de programación (despues de HRresources) para crear tu curriculum y exagero con el currículum, no puedes ni crear tu perfil porque se buguea y te bota a iniciar sesión y volver a empezar.

    Lo mas curioso es que dice en la leyenda que te tardas 3 minutos (jaja porfavor). Dure 1 día completo sin poder lograrlo. Me aburrí, me enoje incontables veces, no pude ver a que correo debía enviar mi curriculum porque no te aparece la opción. Y por si fuera poco las opciones de llenado son carentes y malinchistas.

    No busques trabajo por esa pagina, les recomiendo que si ven un empleo interesante alli, anoten el nombre de la empresa y busquen en otro lado (ya sea bolsa de trabajo o contactar directamente a la misma), pero no se rompan la cabeza ni pierdan su valioso tiempo en esa horrible página de OCC Mundial

    • Armando Perez dijo:

      Pues que equivocado estas, la primera vez que subi mi datos fue hace más de cuatro años y me tarde a lo mucho 30 minutos, la mayor parte del tiempo fue pensar bien que iba a escribir. Mi C.V. lo he editado muchas veces y siempre lo hago en menos de 5 minutos.

      Gracias a ese sitio, he encontrado dos muy buenos trabajos y mi novia también; ahora que estoy del otro lado y busco contratar personas ha resultado ser una herramienta muy útil (claro con sus pequeños defectos), la cobertura es internacional del tipo de trabajos que puedes encontrar.

      No pierdan una gran oportunidad solo porque una persona no fue capaz de darse de alta cuando miles si lo han podido hacer sin problemas.

  3. Anonymous dijo:

    JAJA ja por eso no tienes trabajo, gente incompetente!!! Si no te aparecen los datos de la empresa, es porque el reclutador no quiere que lo contactos por otro medio, y tu Cv lo puedes subir en archivo PDF o word y te tardas máximo 10 minutos. Todos mis empleos han sido por medio de OCC. Yo si lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *