Prestamos Personales

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Prestamos Personales estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Prestamos Personales, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Prestamos Personales, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Prestamos Personales, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

21 respuestas a Prestamos Personales

  1. Juan Sayago dijo:

    He sido víctima de fraude, por el personal de Money & Bussines (WTC piso 21 despacho 25), quien también se hace llamar: Estrategia Interactiva de negocios S.A .de C.V. (con oficinas en Leibnitz 1, despacho 601, col. Anzures. tel 49735736 (que por cierto nunca contestan) y NP TWINS ENTERPRICE SA DE CV

    A continuación la relación de hechos:

    A mediados de enero de este año, acudí a una empresa (con oficinas en el WTC piso 21 despacho 25) a fin de solicitar asesoría para un préstamo por $300,000.00.
    Fui recibido por Norma Miranda, quien me explicó que los requisitos eran:
    Dos últimos talones de pago
    Comprobante de domicilio
    Copia de identificación oficial
    Con ello se procedería a efectuar el análisis de crédito, posteriormente se firmaría el contrato correspondiente y se efectuaría un pago por el 2.8 % del monto solicitados + IVA+ costo del contrato; posteriormente (3 días después) se liquidaría un pago por el 4.6 % del monto solicitado + IVA y se efectuaría el depósito (o traspaso) del capital. Así mismo cuando se firmara el contrato se deberían presentar dos cartas de recomendación.

    Norma quedó en notificarme el sábado 27 de enero el resultado, situación que incumplió llamando hasta el martes 29, expresando que se había autorizado una línea de crédito por $720,000.00.

    Con ese dato se acordó que la cantidad solicitada sería de $400,000 a liquidar en 10 años (con pagos mensuales de $4,966.00); el 7 de febrero se firmó el contrato (a nombre de Money & Bussines) y se efectuó un pago de $13,640.00 (del cual dieron un comprobante sin razón social pero con la dirección de Leibnitz 1, despacho 601) quedando en el acuerdo que el 12 de febrero se liquidaría parte del resto (ya que un porcentaje de la cantidad restante $19,024.00 podría ser descontada del depósito de capital), después de una llamada telefónica se acordó que el pago sería por $9,512.00 efectuándose en las oficinas referidas el día acordado.

    En ese momento Norma comentó que agendaría la cita para el depósito, a lo cual se le mencionó que el acuerdo era que el depósito fuera lo antes posible. Ante ello Norma sugirió acudir a las oficinas de Money & Bussines (Leibnitz No. 1 despacho 601) ante esa situación asistí al lugar (el cual supuestamente tiene un horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas); no omito mencionar que supuestamente todo el trámite se llevaría a cabo en las oficinas del WTC (incluyendo la firma de los comprobantes de depósito).

    Allí fui recibido por Xochitl Velasco, quien se ostentó como personal de atención a clientes, al explicársele el caso comentó que no se tenía registrado el pago pero que me llamaría por la tarde para informarme que procedería; en vista de que nunca se recibió su llamada se le marcó insistentemente y cuando al fin se tuvo comunicación informó que Norma no estaba autorizada para acordar el porcentaje a descontar del préstamo, que debería hacerse un depósito por $4,756.00 para proceder a efectuar el depósito. Al cuestionársele la certidumbre de que se diera cumplimiento al depósito del capital dijo que si se remitía la ficha de depósito antes de las 13:00 horas del día siguiente la probabilidad sería mucha.

    El 13 de febrero se efectuó el depósito en Banamex (la razón social del beneficiario es: NP TWINS ENTERPRICE SA DE CV) y se estableció comunicación con Xochitl casi a las dos de la tarde en la cual decía que no había llegado el correo electrónico con la ficha de depósito; pidiendo la llamara por la tarde, después de varios intentos se acordó una cita para el día 14 de febrero (por la mañana, ya que no trabajaría por la tarde).

    El jueves 14 de febrero, en las oficinas de Leibnitz se me informó que no era posible acceder al préstamo ya que «las financieras necesitaban verificar que se contaba con al menos el doble del capital solicitado», situación que jamás se había mencionado con anterioridad, se le ofrecieron las escrituras de una casa en Querétaro con valor catastral de $500,000 y las rechazó diciendo que tenían que ser del DF o área metropolitana (otro punto que jamás se mencionó previamente); al preguntársele que procedía refirió que se tendría que reestructurar por una cantidad del 70% del monto original y que el resultado se me daría el lunes 18 de febrero. Firmándose (con fecha 13) el acuerdo de reestructuración y cancelando el contrato previo (mismo que me fue recogido), cabe hacer mención que la reestructuración fue hecha en un documento con razón social Estrategia Interactiva de Negocios S. A. de C. V. (tres nombres diferentes en una misma empresa).

    Mi esposa tuvo que ser hospitalizada el 15 de febrero y por ello en vista de la falta de atención a las llamadas telefónicas hechas a Xochitl Velasco (siendo un ejemplo el dejarme en espera durante 20 minutos una comunicación de larga distancia) me presenté el 19 de febrero en Leibnitz; allí Xochitl mencionó que tendría que esperar tres semanas más para ver si se procedía al depósito, al cuestionársele sobre su «dictamen» para aprobación de crédito refirió que se trabaja por sistema pero que pudiera darme una copia impresa si lo deseaba; acordando que el jueves 21 se acudiría por él y se le haría de su conocimiento si se esperaban los veinte días o se solicitaba el reembolso de los pagos (a lo cual ella amenazó que el monto podría ir del 0 a un máximo del 50%, de acuerdo a lo que su consejo determinara)

    El jueves 21 (a medio día) recibí un mensaje de texto en el cual informaba que no estaría postergando la entrega un día; se le comentó por la misma vía que el viernes al medio día se acudiría a Leibnitz y se solicitaría el reembolso de los pagos efectuados (ya que en un plática previa comentó que los reembolsos se discutían los sábados y que el siguiente lunes ya tendría una respuesta).

    El viernes casi al medio día nuevamente texteo que «por motivos personales» no asistiría al trabajo ni viernes ni sábado; mencionando que el lunes podría asistir por mi documentación y que se efectuaría la solicitud de reembolso vía sistema.

    El lunes 25 me presenté a las 16:45 horas y la encargada de recepción del edificio me informó que todo el personal del despacho 601 se había retirado (y que no era la primera vez que dejaban la oficina a pesar de tener citas programadas por la tarde), se le mandó un mensaje de texto comentando su falta de seriedad y no se recibió respuesta.

    El miércoles 27 asistí nuevamente a las oficinas (16:15 horas), donde después de 10 minutos esperando a la puerte se me dió acceso; solo para esperar casi 40 minutos a que imprimiera el «dictamen correspondiente». Cuando me presentó la impresión (sin fecha, con faltas de ortografía, sin razón social) se mencionaba que no tenía solvencia para el crédito solicitado; por otro lado me informó que si quería una devolución tendría que volver a tramitarse y que en 15 días me darían respuesta, ya que inicialmente el consejo dictaminó que no procedía reembolso.

    No me llevé el dictamen (el cual creo que fue elaborado ese mismo día durante mi periodo de espera), no me devolvieron las copias ni las cartas de recomendación que entregué para el trámite; dado la reputación de fraudulentos que tienen en la web me preocupa el mal uso que le den.

    Mientras esperaba entrar a las oficinas platique con otro cliente, el cual también realizó sus pagos y que tienen desde hace más de dos meses a vuelta y vuelta esperando por el depósito de su préstamo.

    Al hacer una búsqueda en internet apareció que se levantó contra ellos una demanda (la FMH/MH-4T2/00784/12-05 levantada el 29 de mayo de 2012, coordinacion regional MH-4) al intentar contactar a quien la promovió no se obtuvo respuesta.

    Finalmente: ¿contarían ustedes con algún abogado que pueda darme apoyo para recuperar mis pagos? Xochitl comenta que a lo más reembolsarían un 20 % de las aportaciones (es decir de 27,908 reembolsarían, y casi como un favor, 5,580) lo cual no me parece justo, ya que la promesa era de un crédito rápido y el haber cumplido con los pagos me dejó en una situación peor que la que tenía cuando los contacte.

    Como en su momento referí, ellos se quedaron con el contrato el cual tenía el Número FEBMX0081664.
    La documentación que aún tengo es la siguiente:
    Dos comprobantes de pago, hoja de reestructuración y copia de la ficha de depósito.
    Así mismo cuento con una fotografía digital del «dictamen» emitido diciendo que se recomendaba la reestructuración.

    • Rodrigo Alanis dijo:

      Yo también he tratado de ponerme en contacto para adherirse a esta denuncia, pero me regresan los Correos de ayuda71, creo que debemos iniciar otro procedimiento, yo hoy tengo cita en el WTC, estoy tratando de recabar lo más de pruebas contra esta gente y el viernes tengo cita en la profeco, ojalá podamos reunir a varios más y hacer una denuncia penal.

    • mirna torres dijo:

      ENTRA A GOOGLE . NORMA ANGELICA MIRANDA ORTIZ ESTÁ PRESA PORQUE DEFRAUDARON EN CANCUN Y OPERABAN CON OTRA RAZÓN SOCIAL PERO HAY FOTOS Y ESTÁ EN PRIMERA PLANA. FENICIA PORQUE NO HAN DADO CON LAS OFICINAS DEL D.F YO YA LO HICE

  2. luis lopez dijo:

    Q ami me esta pasando lo mismo que puedo aser

  3. marco Antonio Sánchez Godinez dijo:

    Por cierto la oficina se encuentra en el piso 21 oficina 29 la tarjeta de presentación dice GRUPO KSM KIEN ME ATENDIÓ SE LLAMA JAZMÍN RODRÍGUEZ ES EN WTC PERO PRIMERO ME CITO BRENDA GARCÍA Y DESPUÉS SALIO OTRA PERSONA ESTUVE CASI TRES HORAS LES PIDO SU ASESORÍA PORFAVOR NO DI DINERO PERO ME HICIERON FIRMAR CASI A FUERZA

  4. claudia medina dijo:

    Hola a mi me esta pasando lo mismo con esa empresa, a mi si me «autorizaron» el crédito, y efectivamente primero en el WTC me atendió una Norma Miranda, después la tal Xochilt y cuando esta se fue, claro después de haberme robado 18,000.oo pesos que yo le di en sus manos, hablo a la empresa y resulta que esa tal Xochilt ya no trabajaba ahí y que ahora se iba a hacer cargo de mi crédito un tal licenciado Juan Manuel Torres, a él también le di dinero por la renovación del contrato y cuando supuestamente ya todo estaba listo para que me hicieran la transferencia del dinero, me pasan con un tal licenciado Rafael Fuentes, que si lo vieran de licenciado no tiene nada, pero desde hace aproximadamente como 20 días no he sabido nada de él. Si alguien tiene la dirección de la empresa, les pido que por favor me la proporcionen.

  5. Nancy López dijo:

    Muchas gracias, porque ya iba a caer en sus garras, mejor ya no voy.

  6. dennise juarez dijo:

    yo tmbn iba a ir el dia d mañana con un tal Santiago Osorio el anuncio esta en el metro gracias por la información

  7. hola yo fui estafado por una empresa que se llama GISE y por otra que se llama ALPHA, la desesperacion por un credito me izo creer en ellos y como un tonto me deje engañar dos veces, la verdad no confien en ninguna de estas empresas por que al ultimo sale muy caro y quedas mas endeudado que cuando empesaste y creo al no ser que alguien me oriente no se puede hacer nada por que ya nuca los encuentras. yo entre las 2 les di cerca de 20 mil pesos y vean ahorita estoy mas undido que nada y no tanto por el fraude si no por que te hacen creer que si es cierto y el tiempo pasa y pasa y tu deuda sube mas y mas.

  8. ramon dijo:

    Hola ami me acaban de hablar de WTC piso 11 oficina 29 que me prestan 350 mil seguramente es el mismo fraude cierto

    • Juan carlos velasco dijo:

      Mi comentario es el mismo ami tambien me llamaron para un supuesto credito y acudi a las oficinas de wtc piso 11 oficina 29 el credito que me tratn de liberar es de $100.000 pero antes de eso me piden $2300 para segun hacer el contrato y facturacion..y nuevamente me citaron el 9de oct 2015 ya para firmar el contrato..viendo bien las cosas estos son fraudes. Espero una opinion mas de estas oficinas mencionadas GRACIAS

    • dolores perez dijo:

      a mi tambien me citaron y me ofrecieron la misma cantidad… casi caigo…

    • Hanna B. dijo:

      GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS…YO HIBA A IR PORQUE VI SU ANUNCIO EN EL METRO E HICE CITA….EN ESTE MUNDO CRUEL YA NO SABE UNOS EN QUIEN CONFIAR…..
      LO MEJOR Y PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES PREGUNTAR A CONDUCEF SOBRE CADA EMPRESA…QUE REPUTACION TIENE ANTES DE HACER TRATOS.

  9. Mario Pedro Gutierrez Rivas dijo:

    Me marcaron de una empresa que se llama Análisis y Consultoría Financiera y me ofrecieron 350,000 pesos esta en el Word Trade Center piso 11 oficina 29 y que tienen 14 años ahí
    Alguien tiene conocimiento de esta Consultoría si es fraudulenta o algo por el estilo

  10. Mario Pedro Gutierrez Rivas dijo:

    Pudiera alguien responder sobre este particular gracias

  11. Sonia cruz dijo:

    Pues a mi me llamaron me lo hicieron creer muy fácil sin documentos fuera de lo normal pero mejor no me arriesgó

  12. A.G.B. dijo:

    A.G.
    A mi me acaban de llamar para hacerme una invitación para un crédito personal con un cobro del 10% anual sobre el monto solicitado, les pregunte que quien les había dado mis datos y me contestaron que probablemente un banco o de algún crédito que tengo, me hicieron la cita para el fin de semana, al cual no voy a ir porque si se supone que les proporcionan nuestros datos los bancos, porque preguntan con que banco tenemos relación crediticia, denles en avión, pero no proporcionen ningún dato.

  13. FRANCISCO HERNANDEZ dijo:

    que me puden decir del WTC PISO 21 OFICINA 29 AHI TAMBIEN ESTOY TRAMITANDO SERA IGUAL QUE LOS QUE ESTAN HACIENDO FRAUDE?

  14. FRANCISCO HERNANDEZ dijo:

    urge que me orienten para no caer en un fraude , ya me pidieron papelesWTC piso21 oficina29

    • shannen dijo:

      hola Francisco quisiera saber si continuaste con tu tramite solo para saber si me arriesgo o no,pues hoy fui a ver esas mismas oficinas.

  15. Stency dijo:

    A mi tambien me llamaron del piso 11 dep. 29. Ofreciendo lo mismo y me piden 40 000 para hacer tramites segun hoy me hablaban para confirmar pero no llamaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *