Primera Plus

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Primera Plus estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Primera Plus, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Primera Plus, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Primera Plus, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

5 respuestas a Primera Plus

  1. Daniela ruelas dijo:

    Tal vez me tarde algo en denunciar lo que la empresa de primera plus realiza, pues en el puente del 20 de noviembre del año 2012, regresaba de puerto vallarla a guadalajara, Jalisco, eran como las 8 de la noche, el camión con número económico 6769 venía a alta velocidad, por las curvas, en una carretera que es uno y uno, el camionero irresponsablemente iba revazando en curva, cuando llegamos al poblado de santa María del oro, el camionero le pego a un carro compacto, lesionando al conductor de éste; los pasajeros (incluyéndome) no supimos que sucedía, pues el chofer sólo se bajó del camión para ver los pasajeros del carro compacto, volvió a subir al camión primera plus y se fue, dejando a los lesionados y a nosotros como pasajeros, llevándose las llaves del camión, sus credenciales y dejando nuestros equipajes bajo llave, y aún y cuando pasaban más camiones de primera plus ninguno se acerco a ayudarnos

  2. luis gerardo medrano rendon dijo:

    primera plus es una empresa muy irresponsable, me robaron mi equipaje cuando viajaba de Guadalajara a mazatlan. soy comerciante y me toco que me perdieran una mercancía de carteras y relojes con un valor de 15,000 el chofer juan manuel lisea y la empresa no se hicieron responsable mi numero de reporte fue el 42-338

  3. Pamela Diaz dijo:

    Realmente pésimo servicio!! Sobretodo por parte de los operadores o choferes!! Son nefastos y engreídos… Te tratan como ellos se les pega la gana!! Y peor aun cuando viajas con tu mascota!! Dicen que si ladran o hacen algún ruido porque el operador va dormido abajo…bajaran a tu mascota y la darán con el Federal!! Se ponen sus moños!! Y según es un servicio de primera!! Preferiría que mejor no aceptaran mascotas o mucho mejor contraten choferes con educación!! Y que sean un poco más amables!!

  4. Berenice Ortega dijo:

    Mal servicio! ! Pésimo! ! Horrible! ! Me robaron una maleta y simplemente dicen que “no se encontró ” bola de rateros! !!!

  5. Primera plus dijo:

    La verdad es que en cuanto a comodidad, servicio y atencio no me ha ido tan mal en las lineas de primera plus. Pero lo que si me ha causado muchos problemas en mas de una ocacion es en facturar mis boletos. La facturacion primera plus muchas veces falla y no deja facturar o no llegan los archivos al correo, o cualquier cosa, total que debes hablar o ir a las oficinas a q te solucionen los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *