Profuturo Gnp

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Profuturo Gnp estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Profuturo Gnp, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Profuturo Gnp, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Profuturo Gnp, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

2 respuestas a Profuturo Gnp

  1. Efrain Duarte dijo:

    Profuturo GNP, por que no me quieren hacer la unificacion de dos numeros que tengo en el imss, ya que si me hacen esta unificacion, los fondos de una cuenta pasan a otra, ya Nubya Suarez, que se encuentra trabajando en la profuturo GNP toluca la cual ademas es complice de un trabajador de banamex quien se dedica a venderles los estados de cuenta sin nuestro consentimiento y cuando te das cuenta ya te fregaron pasandote a su afore pero en relidad falsifican los datos y corresponde a otra persona.espero que este comentario sea publico

  2. Miriam O dijo:

    Solicite mi retiro por desempleo en Profuturo GNP afore, el cual te dividen en un total de seis pagos o te pueden realizar un solo pago. Si escoges la opción de un solo pago la cantidad es mucho menor, por lo tanto opte por la opción de seis pagos. El primer pago se realizo sin ningún problema, pero me llevé la sorpresa que de el segundo, tercero, cuarto y quinto pago no me han dado un solo peso.

    Su única respuesta es que siguen en proceso de validación con el IMSS, que si ellos no les dan autorización, no te pueden dar un solo peso, que siga llamando al número 01800 715 5555, opción 1 y luego 0. Llevo cuatro meses con esta situación, ellos no ofrecen ninguna otra respuesta.
    Fui a las oficinas ubicadas en Av. Chapultepec Norte No. 1x, PB, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600. Guadalajara, Jalisco. y no me quisieron atender.

    Finalmente fui a condusef e interpuse una queja, después de eso me asignaron un especialista para ver mi caso en Profuturo GNP pero no sirvió de nada ya que me sigue dando la misma respuesta.
    Profuturo_GNP afore no ofrece ninguna prueba de que efectivamente están contactando al IMSS para arreglar esta situación y su sistema esta elaborado de manera de que solo puedas hablar con analistas que no saben nada nunca y que en realidad no te pueden arreglar ningún problema.

    También les mando correos de manera regular y no obtengo respuesta o si la obtengo es los siguiente: “Le informamos que la última respuesta que tenemos por parte del IMSS es que continua en proceso de validación. Para brindarle información más detallada sobre su trámite, solicitamos de su apoyo para comunicarse a los teléfonos que aparecen este mail y solicitar con el Sr. X ya que él es quien le esta dando seguimiento a su trámite.”

    Eso me hizo pensar en ¿que va pasar el momento en que me quiera retirar? imagínense los problemas a los que te vas a tener que enfrentar, si se supone que es nuestro dinero y estamos indefensos ante ellos, ¿qué clase de instituciones estamos haciendo responsables de nuestro futuro para el retiro?

    Y si efectivamente este es un problema del IMSS, que tampoco me sorprendería, ¿entonces para que queremos a las afores si no pueden ser buenos administradores? Mejor llevo mi queja directamente con el IMSS y me evito estar pasando corajes con alguien que no tiene ningún poder de decisión sobre mi trámite.

    Les recomiendo que si se encuentran en esta afore se cambien inmediatamente, hagan un análisis concienzudo de que les conviene más, para que no tengan que pasar por la misma situación de la que estoy pasando yo. Es algo importante y no nos damos cuenta de ello hasta que es demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *