Sears Mexico

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Sears Mexico estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Sears Mexico, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Sears Mexico, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Sears Mexico, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo ūüėČ

58 respuestas a Sears Mexico

  1. Alicia Montenegro dijo:

    Compre en la tienda y se me negaron todos los derechos como comprador, se trata una pc vaio, regresé pues el disco duro patina y varias telas rotas, el subgerente no me resolvió nada, pero los empleados del área lo acusaron de abrir los paquetes antes de entregarlos al cliente y cerrarlos con cinta para que nosotros los clientes no nos demos cuenta, se vale esto? que tal si cambia piezas? que graves estan los Sears, lo mas grave no son las acusaciones el mismo de viva voz afirmo si lo hace y queeeeeeeeeee. No pue si estamos en Mexico.

  2. miugel contreras dijo:

    NUNCA HABIA VISITADO EL TALLER DE SEARS ANAHUAC POR CARO Y DUDOSO PERO ES DOMINGO Y FUI.. SOLICTE ALINEACION,BALANCE Y ROTACION PAR MI CARRO.. ME OFRECE LA PERSONA ENCARGADA UN CHAPARRITO UN PAQUETE. ALINEACION BALANCEO ROTACION LIMPIEZA DE FRENOS Y CHECAR SUSPENSION. BUENO LO ACEPTE CON COSTO DE $ 413 .
    Y MENCIONANDO ME LO ENTREGARIAN EN 2 HORAS. PASAN LAS 2 HORAS ACUDIO POR MI CARRO. ME MENCIONA EL DIZQUE JEFE DE TALLER UNA PERSONA CON ACENTO CHILANGO (FAMOSOS POR TRANSAS.) COMENTANDOME QUE TRAIA LAS ORQUILLAS DE M I CARO DA√ĎADAS Y QUE EL SERVICO NO LE IBA A SERVIR. LE COMENTE ENTONCES NO VOY A PAGAR. POR QUE LA OBLIGACION DE ELLOS ES LLAMARME Y COMENTAR TRAE ESTO EL CARRO EL SEVICIO QUE LE HARA NO LE SERVIRA. Y NADA PARA MI SORPRESA QUE ME QUEIRA COBRAR. Y NO ACEPTE COMO TE VOY A PAGAR SI MI CARRO QUEDARA IGUAL QUE CUANDO TE LO DEJE. NO ENTIENDO ME DIRIGI CON EL GERENTE EN TURNO Y CMABLEMENTE ME MENCIONA NO SE PRECUPE LE ENTREGAN SUS LLAVES Y NO HAY PROBLEMA .. PERO NO LA PERSONA DE RECEPCION (EL CHAPARRITO) LE PIDO MIS LLAVES Y NO ME LAS QUERIA ENTREGAR QUE HASTA QUE PAGAR. Y POR SUPUESTO QUE ME NEGUE A PAGAR POR UN TRABAJO ECHO A SABIENDAS QUE NO SE LE QUITARIA EL PROBLEMA A MI CARRO..Y ME LAS ENTREGA EL GEREMNTE EN TURNO . OJO TODOS LOS QUE VAN A EL TALLER AUTOMOTRIZ DE SEARS. SON ENGA√ĎOSOS, LOGRONES Y ABUSIVOS. PRIMER Y ULTIMA VEZ QUE ME PARO ENE ESOS TALLERES QUE ATIENDEN GENTE INEPTA Y NO DAN NADA DE CONFIENSA. MUCHO OJO………………..

  3. Al mont dijo:

    Compre en la tienda y se me negaron todos los derechos como comprador, se trata una pc vaio, regresé pues el disco duro patina y varias telas rotas, el subgerente no me resolvió nada, pero los empleados del área lo acusaron de abrir los paquetes antes de entregarlos al cliente y cerrarlos con cinta para que nosotros los clientes no nos demos cuenta, se vale esto? que tal si cambia piezas? que graves estan los Sears, lo mas grave no son las acusaciones el mismo de viva voz afirmo si lo hace y queeeeeeeeeee. No pue si estamos en Mexico

  4. RAUL CARRILLO RIVERO dijo:

    EL DIA 24 DE ENERO COMPRE EN EL DEPARTAMENTO DE FERRETERIA UNA MINIDEWALTD281, LA CUAL UTILICE CASI DOS SEMANAS DESPUES. LA MAQUINA EN LAS DOS HORAS DE USO NO CONTINUO DEJO DE FUNCIONAR. REGRESE A LA TIENDA CON MI TIKET DE COMPRA Y EL VENDEDOR ME INDICO QUE TENIA QUE IR AL CENTRO DE SERVICIO EL CUAL ME INDICO UN LUGAR EN DONDE NO SE ENCONTRABA EL MISMO, TUVE QUE INVESTIGAR POR MI CUENTA EN DONDE SE ENCONTRABA. EN DICHO LUGAR ME INDICARON QUE LA MAQUINA YA NO SERVIA Y QUE REGRESARA A LA TIENDA QUE AHI TENIAN QUE RESPONDER PUESTO QUE NO TENIA NI QUINCE DIAS DE VERLA ADQUIRIDO. REGRESE EL LUNES PASADO A LAS SEIS DE LA TARDE Y EL VENDEDOR ME INDICO QUE SOLO EL ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO PODRIA HACERME EL CAMBIO PERO QUE YA HABIA SALIDO DE TRABAJAR Y QUE NADIE MAS PODRIA RESOLVERLO QUE REGRESARA AL SIGUIENTE DIA. REGRESE EL DIA DE AYER Y RESULTA QUE TAMPOCO SE ENCONTRO EL ENCARGADO PORQUE ERA SU DIA DE DESCANSO Y QUE TAMPOCO EL DIA MIERCOLES IBA A ENCONTRARLO PORQUE SE IBA A PRESENTAR HASTA EL JUEVES. LE DIJE AL VENDEDOR ME INDICARA ALGUNA OTRA PERSONA EN SEARS QUE PUDIERA RESOLVERME EL PROBLEMA PERO ME INDICO QUE NADIE PODRIA HACERLO QUE REGRESARA EL JUEVES. NO PUEDO CREER QUE UNA TIENDA CON ESTE NOMBRE PUEDA TENER TAN MALA ATENCION Y MAL SERVICIO. ESPERO QUE POR ESTE MEDIO PUEDAN AYUDARME. GRACIAS.

  5. Esmeralda Perez dijo:

    En Julio del 2012 compre un protector de burro de planchar y me costo 119 o algo as√≠…. no pude realizar el pago ya que me quede sin trabajo y pagu√© hasta diciembre 500 pesos con todo y recargos y mi sorpresa fue que en el mismo mes me cobraron otros 200 pesos que al mes de abril del 2013 ya se convirtieron en 1500 pesos… me llamo una persona s√ļper grosera y con mucha seguridad en lo que hace ya que me comento que hiciera como fuera ella es la que autoriza los descuentos, acuerdos y dem√°s cobranzas, esta persona es Aleida o aida bueno se apellida Gonzalez es una supervisora de cobranza… El punto es que me llamo delicuente y que solo busco pretextos para no pagar esto me lo dijo porque le comente que no parecio que me llamara delincuente y que estaba gozando de lo que habia comprado pero el punto es que no compre nada y lo que me cobran es por dos d√≠as que me pase al depositar los intereses que me cobran….. En resumen ya pague pero no hicieron nada con la queja de hecho lleve la grabaci√≥n para comprobar lo grosera que fue y no hicieron NADA, bueno ni siquiera anotaron algo, la verdad me quede con la frustraci√≥n y mi coraje. que m√°s se puede hacer???? quien o que dependencia nos defiende de esta gente???

  6. Carla Ramírez dijo:

    Hace meses compré una lava-secadora, cambié de domicilio recientemente, la lavadora la entregaron en el domicilio correcto y al instalador los enviaron 4 veces al domicilio anterior, finalmente cuando lograron llegar estaban en pésima actitud, que tenía que contratar a unos mudanceros para que colocaran el aparato en su lugar, que ellos no podían, que las mangueras no alcanzaban, que la puerta no habríria, pésima actitud y servicio, lo que es una pena porque acostumbrábamos comprar muchas cosas ahí por el servicio, además la famosa lava-secadora tarda 4 horas en realizar el ciclo completo de lavado, que no nos informo el vendedor para que no se le cayera la venta, terminamos devolviendo el aparato y comprándolo en Liverpool con excelente servicio, en unos días la entregaron e instalaron.

  7. ASDRUBAL dijo:

    Hola muy buenos d√≠as mi nombre es Jos√© Asdrubal Tolentino Yong son uno de sus tantos clientes Sears hace algunos d√≠as acud√≠ a Sears de la Gran plaza ubicada en Guadalajara Jal. Donde iba a comprar una tv. Pero ocupaba ver mi estado de cuenta y acud√≠ a √°rea de atenci√≥n al cliente el cual siempre esta llen√≥ mucha gente molesta por el p√©simo servicio del √°rea cuando por fin me toca mi turno le solicito a la se√Īorita mi estado de cuenta el cual me lo imprim√© de hojas recicladas y me empieza a explicar los movimientos que ten√≠a y los pagos que deber√≠a realizar pero en uno de los segmentos no estaba satisfecho con lo que me comentaba y acudi√≥ con su jefe del √°rea V√≠ctor Arrieta una persona d√©spota desalineada y con un p√©simo aliento no me resolvi√≥ nada al contrario solo me hizo enfadar y desistir de la compra y de ganas de cancelar la cuenta con ustedes al retirarme toda la gente que estaba ah√≠ esperando empezaron a comentar del p√©simo servicio por parte de atenci√≥n a cliente de esa sucursal 109 y no se diga de V√≠ctor Arrieta ojal√° lleguen hacer algo al respecto porque lo empece a comentar con varios clientes y la mayor√≠a opinan lo mismo y es una tristeza que no se haga nada al respecto y solo decidamos dejar de comprar en Sears por un p√©simo servicio dejo mi n√ļmero de Cel3314355220 para cualquier aclaraci√≥n
    Enviado desde mi iPhone

  8. Adrián López González dijo:

    Le pregunté al vendedor de nombre Jorge Mora Marroquín que si la televisión que iba a comprar Рuna Sony bravia KDL-EX340_EX440_ES Рpodía reproducir videos en formato avi desde la entrada de USB que tiene la misma televisión.
    Tambi√©n le pregunt√© que si se pod√≠an ver videos de Youtube, sin necesidad de ning√ļn otro aparato.
    A lo cual el vendedor me respondió que sí, y la compré.
    Cuando llegué a la casa, e instalé la televisión, resulta que ni podía reproducir videos en formato AVI, así como tampoco podía reproducir videos de Youtube.
    Cuando le fuí a reclamar al vendedor, él insistió en que sí se podía hacer todo lo que él decía con la televisión, incluso quedó de venir a la casa y traer un técnico de sony, y que conseguirían que se reprodujeran los videos en formato avi, y que se vieran los vídeos desde Youtube, sin embargo nunca cumplió a pesar de que quedó de hacerlo en varias ocasiones… y nunca cumplió, hasta que me di cuenta que el tipo ya no trabajaba en SEARS, eso cuando fuí nuevamente a reclamar y me pasaron a hablar con el gerente José Granciano. El cuál me respondió que José Mora Marroquín ya no trabajaba allí y que el no podía creerme ni constatar mi dicho.
    Despu√©s de todo eso abl√© a la PROFECO, y ellos me dicen que es muy dif√≠cil probar que el vendedor incumpli√≥ con lo que nos ofreci√≥, que para probar que el vendedor me enga√Ī√≥ yo deber√≠a de tener un documento en el que conste por escrito todo lo que me ofreci√≥.
    La sucursal de Sears está ubicada en la Avenida 5 de febrero #99 esquina carretera México-Celaya, colonia Los Virreyes, CP 76175, Querétaro, Querétaro, por si se lo preguntaban.
    El Facebook del gerente de electrónica y technología de la sucursal de SEARS, José Granciano es:
    https://www.facebook.com/jose.granciano.9
    ATTE: Francisco López Vélez.
    Y yo he publicado esto aqu√≠ porque es mi padre y yo estuve presente cuando la compr√≥ y le he acompa√Īado en todo esto.

  9. wilbert gonzalez ayala dijo:

    compre un bluray samsung en feb 2012 y garantia extendida por dos a√Īos con valor de 150 pesos, el equipo no funciono correctamente desde el principio, y se mando a reparar a servicio tres veces y nunca funciono correctamente, opte por comprar un ps3 y mandar el equipo una ultima vez antes q se expirara la garantia, por fin despues de 3 meses de espera se comunicaron de mexico y q me iban a bonificar solo 800 limitandome a que tenia q comprar en ese mismo departamento como no estube de acuerdo me dijeron q por ley no estaban obligados a repararme el equipo por q mo habian refacciones y q solo me podian regresar el importe de la garantia es decir 150 pesos, esto es una burla para q jijos de la#$%# venden una extension de garantia si no va a ser efectiva, dudo q esto vaya a ser leido por sears, pero por lo menos desquitare mi coraje, metanse los 150 de la poliza por el#$#%

  10. Isabel Rosas dijo:

    En fecha 18 de enero de 2014, compre un telefono fijo y al momento de la compra me dijeron que tenia 3 meses de garantia sin embargo,a las 2 semanas empezo a fallar, fui a sears outlet ubicado en otay , porque ahi lo habia adquirido, sin embargo, me dijeron que ya no tenia garantia y que lo viera con el proveedor. Quize hablar con el gerente, pero me dijeron que estaba en una videoconferencia, espere durante dos horas y simplemente me ignoraron.

  11. Alfredo dijo:

    Tengan cuidado.En la pagina de internet de Sears aparecen descuentos y promociones falsas.Llame por telefono a una sucursal para confirmar la promocion que aparece en el departamento de electronica.La persona que me atendio dice q solo era el 10% dedescuento en el producto, en el website aparece 25 % mas el 10% . Parece que en estas empresas solo hacen dinero enga√Īando a la gente.

    • AclaraPendejos dijo:

      No seas naco, primero informate aqui la mayoria de chillones por sus porquerias que compran es por que no entienden el mercado, por que como en tu caso que estas bien jodido buscas que sea barato algo, si en internet es mas barato que en PVD, es por que en internet no tienen inversion de inmueble y personal por eso pueden darte mas “baratas” las cosas, en PDV te lo daran mas caro o el descuento no sera tan grandioso por que esa misma razon a la inversa, de verdad informense antes de venir a ladrar a paginas como esta, dan verguenza y lastima.

    • walkiria dijo:

      Hola!Solo por aclarar, tengo a alguien cercano que labora en dicha empresa y es buen vendedor o hace lo posible por dar su mejor servicio; de los tips que me ha brindado y creo que son universales, son: Las ofertas y promociones que hay en la tienda virtual contra la tienda f√≠sica no siempre son las mismas ya que aunque son la misma empresa, estas pueden ser exclusivas de un formato a otro; ademas de ser dirigidas a distintos p√ļblicos como el intrenauta a un visitante f√≠sico.Ahora en cuanto a las compras en oulets, estas sucursales es en donde llega la mercanc√≠a fuera de temporada,que el proveedor ya no les hizo devoluci√≥n a la tienda o incluso ya no esta en funciones,; tambi√©n como ” mal se entiende en algunos casos, es donde mandan aquellos equipos que n√≥ pudieron ser reparados al 100% por distintas causas como que ya no se vendan o consigan las refacciones en ning√ļn lado pero pudiesen tener una vida √ļtil de menor plazo ” esto no significa que todos los art√≠culos vayan a salir mal; por el contrario tambi√©n como consumidores esnuestra obligaci√≥n el averiguar todo lo correspondiente al art√≠culo que deseemos adquirir, datos que pasamos por alto como cuando aplica la garantia con el proveedor ,en ciertos casos es valido pedir que prueben el art√≠culo antes de comprarlo(en estos casos hay que ser consientes que los vendedores tampoco son obnisapientes y muchas veces solo conocen lo que leen en los manuales en los breves tiempos que no est√°n reciviendo mercancia,limpiando,inventariando,acomodando bodegas,que los obliguen a conseguir clientes que les llenen la solicitud para la tarjeta o las escuetas informaciones que les brinden en las “capacitaciones”,etc,etc) y lo m√°s importante es que en cualquier aparato leamos las instrucciones antes de usarlo. Espero sirva de algo t pues que tampoco tachemos a todos por igual ya que como en todos lados hay buenos y malos elementos! Suerte

  12. Alberto Mendicuti dijo:

    Bien, creo que mucha gente compra en Sears como su servidor sin darse cuenta que es compre bajo su riezgo. Yo no se que pasa con la compa√Īia pero no creo que dure muchos a√Īos al paso que va. Quisiera que las leyes mexicanas hagan algo al respecto donde Sears no se sienta tan poderoso de poder llegar a intimidar a sus clientes. Espero que no se ofendan los que trabajan para esta empresa. Compre una tablet de 9″ y trabaja exactamete igual que una de 7″, el vendedor afirmo que tenia una mayor capacidad y sin embargo se atoro. Fui a devolverla y el gerente de ventas de gran plaza yucatan dijo que no era su problema y que ese problema lo resolveria credito. Entonces supongo que asumio la negligencia de llegar a un comun acuerdo. Interpuse una demanda en la Profeco y en eso andamos. Si toda la gente pone una demanda en la Profeco pues seria bueno. Porque estoy seguro que los ejecutivos de Sears se estan preguntando porque han bajado sus ventas. Rezo a Dios para que cambien su politica y se hagan cargo de las personas que tienen como empleados. Les deseo mucha suerte a Sears por que seguire en las siguientes audiencias…

  13. GABRIELA VILLARREAL DIAZ dijo:

    Compr√© una lavadora en Sears Lindavista, hace un a√Īo Marca Maytag, la han venido a arreglar varias veces por diferentes composturas: No centrifuga, no llena lo suficiente de agua, hace mucho ruido y se mueve mucho al lavar y centrifugar, cada ves que el t√©cnico ha venido a revisarla pasa como dos meses y vuelve a quedar mal, la √ļltima ves que vino el t√©cnico fue el 20 de junio y este se√Īor me inform√≥ que necesita varias piezas que cambiar, por tal motivo solicito que ma√Īana 24 de junio del a√Īo en curso, por medio de una carta a la Srita. Martha G√≥mez encargada del Depto. de L√≠nea Blanca el cambio de Lavadora, y hago un llamado al Gerente General de dicha tienda Sears Lindavista para obtener una respuesta favorable al respecto, hago menci√≥n que compr√© una ampliaci√≥n de vigencia hasta el 21 de junio del 2015, y hasta la fecha jam√°s han venido a darle un servicio a la multicitada Lavadora MAYTG.

  14. RICARDO VAZQUEZ FLORES dijo:

    que triste que una empresa tan prestigiada se de a conocer por un servicio de jardinería ejemplo tu compras una desbroza dora craftsman con el tiempo le mandas hacer un servicio y las personas que están en esa área desconocen de como llenar una solicitud de reparación no saben usar la computadora otra mienten sobre una dicha revision porque dicen que la tienen que mandar a un lado por vallejo y al día siguiente me tuvieron respuesta de mi maquina que ya no tenia reparación llego a la tienda y la persona que me atiende me dice que la reparacion me sale en $3000.00 pregunto tiene reparacion o no y ademas me atrevi a abrirla cuando llega a mi casa y la veo que tiene mal puesta las piezas y le faltan tornillos me atreveria a decir que las personas que dan este servicio no son personas calificadas y muca gente se queja de ese servicios en la tienda gracias espero que tomen en cuenta esta queja.

  15. SUSANA dijo:

    Sears es un asco, hace 1 a√Īo que compre una tablet de 3800 pesos y resulta que no se ha terminado de pagar y segun ellos solo he dado 205 pesos siendo mis mensulidades de 300 pesos, ellos dicen que debo de la tablet 3595 siendo que ya se debio de haber terminado de pagar me llaman muy groseros insultandome que asco de tienda son unos ratas

  16. Hugo dijo:

    El d√≠a 17 de noviembre de 2014 compre un colchon en SEARS ANGELOPOLIS, PUEBLA, ya me dieron 3 fechas distintas para entregarmelo al d√≠a 05 de diciembre no he recibido y lo peor es que me dicen que ya me lo ven entregar y yo al no recibirlo les llamo y me dicen que tardara otros 5 d√≠as. Una persona de nombre ARACELI CEDE√ĎO que dice ser la gerente de muebleria es muy grosera cuando le dije que me iba quejar a la PROFECO me respondio, que “hiciera lo que yo quisiera” otra persona de nobre ROSA MARIA MAYOR del area de EMBARQUES me ha dicho que ya vienen a entregarme la mercanc√≠a y despues me dice que tardar√° otros d√≠as y el vendedor ANGEL JOSUE VARO PINTADO, cuando le dije que me apoyar√° me dijo: que su responsabilidad solo es vender lo dem√°s ya no le corresponde.

  17. julia cristobal dijo:

    Alguien sabe por casualidad como poner una queja directamente a la gerencia general de sears?o quien es el gerente general de sears M√©xico?Es que ya tenemos un mes con un problema de una caminadora de la cual no dan garant√≠a ni sears ni el proveedor,a √ļltimos d√≠as el encargado de deportes y el gerente de sears plaza las am√©rica de M√©rida se esconden y el proveedor esta “estudiando” el caso a ver que soluci√≥n nos dan,y que si no procede la garant√≠a pagar√≠amos $2,500.00 de la banda de la caminadora,si alguien sabe que me heche la mano,porfa,gracias

  18. SERGIO MERCHANT CAMACHO dijo:

    servicio de entrega PESIMO, desde el día 19 de octubre de 2014, hice una compra con num. 0229 0127 1182, en SEAR , Tuxtla Gutiérrez, con fecha de entrega programada el 29 de noviembre de 2014, y hasta estas fechas todavía nadie me dice cuando me entregan mi comedor, ya hable a tienda Tuxtla, al gerente y al 01800 de atención a clientes, y no me dan respuesta de entrega, no tenemos donde comer.
    Son buenos para vender, para cobrar y si nos atrasamos nos cobran interese y nos mandan al jurídico.
    Y si nos nos cumplen como nos retribuyen los tiempos de espera, las idas alas tiendas para información, la incomadidad que tenemos por falta del producto que nos vendieron.
    si SEAR est√° certificados con el ISO, DE CALIDAD Y EXCELENCIA. esta es mi NO CONFORMIDAD. ya que no cumplen con las normas

  19. Esperanza dijo:

    Mi experiencia en compras por internet es p√©sima ya que nadie se responsabiliza de los pedidos,tienen una forma tan arcaica de solicitar tantos documentos,que dejan mucho que desear,siendo que desde el primer d√≠a en que proporcionan un n√ļmero de pedido este ya esta cargado en el banco que en lo personL yo eleg√≠.Ellos comentan que son pol√≠ticas de la empresa el solicitar tantooooos documentos que la l√≥gica pRa mi no tiene sentido,yo hice un pedido el d√≠a 16 del presente mes el cual nunca se comunicaron v√≠a correo yo lo tuve que hacer,me solicitan documentos escaneadoz los proporcion√≥ y nada.no tienen personal apto o eficiente para informar,he pedido cancelaci√≥n pues considero que es jineteo de dinero el que ellos manejan de esta forma hasta la fecha no he tenido respuesta alguna.mi consejo NO COMPREN POR INTERNET ya que timan a la gente.

  20. Esperanza dijo:

    Hice mi primer compra v√≠a internet y la verdad que me he arrepentido pues solo dan largas y a la fecha no me han hablado no se preocupan por esta modalidad de compras ,no tienen gente apta para dar soluciones al cliente y si uno se comunica es peor porque transfieren y transfieren a extensiones en donde nadie sabe en que status est√°n los pedidos siendo que Sears desde el primer d√≠a en que hace uno el pedido compras internet lo cargan a tarjetas de cr√©dito adem√°s tienen pol√≠ticas de ventas arcaicas pues en ninguna parte solicitan Estados de cuenta bancarios,identificaciones ni mucho menos .no respetan al cliente en el plazo que ellos impones que son m√°ximo 10 d√≠as y ni siquiera se toman la molestia de llamar…. P√©simo este servicio en donde no hay supervisores ni gente apta con quien comunicarse

  21. sergio dijo:

    Son una bola de pendejos, cuando te cobran un producto lo hacen en chinga, y cuando no sirve y lo regresas se hacen pendejos.

  22. Ali Hernandez*Pech dijo:

    SEARS MERIDA ALTABRISA,EN ESTA TIENDA ME COBRARON MAL UN PLAN TELCEL QUE SAQUE CON ELLOS, LE PUSIERON EL CARGO A OTRO NUMERO, NO ES POSIBLE QUE NO CAPACITEN BIEN A SU PERSONAL , LLEVO DESDE NOVIEMBRE DEL 2014 CON ESTE PROBLEMA Y HASTA HOY NO LO HAN PODIDO RESOLVER Y ESO ME SIGUE GENERANDO INTERESES DE UN SALGO YA ESTA CUBIERTO.¬° QUE MAL SERVICIO DE VERDAD!

  23. WILLIAM CHAY dijo:

    QUIERO REALIZAR UNA QUEJA EN CONTRA DE SEARS CANCUN PLAZA LAS AMERICAS, YA QUE EL DIA 19 DE DICIEMBRE DEL 2014 COMPRE UN RELOJ MARCA ARMANI EXCHANGE DE ACERO COLOR NEGRO, Y EL DIA 20 DEL MISMO MES YA SE MA HABIA DESCOMPUESTO, LO LLEVE A LA TIENDA Y DE ALLI ME DIJERON QUE NO ME LO PODIAN RECIBIR HASTA EL DIA 05 DE ENERO DEL 2015, PORQUE EL PERSONAL QUE SE ENCARGA DE HACER LOS ENVIOS SE ENCONTRABAN DE VACACIONES, LLEGO EL DIA 05 DE ENERO Y LO LLEVE, Y HAN PASADO 2 MESES Y HASTA LA FECHA NO ME HAN SOLUCIONADO NADA Y NO PARTE DE LA TIENDA NI POR SU IRRESPONSABLE PORVEEDOR, YA QUE INDICA QUE NO TIENE LA PIEZA, EH IDO CANTIDADES DE VECES A LA TIENDA Y SOLO ME DAN VUELTAS, LA VERDA NO SE COMO UN A TIENDA DE ” PRESTIGIO ” TIENE PROVEEDORES TAN IRRESPONSABLES COMO ESTE…YA SOLICITE MI CAMBIO Y NO QUIEREN DARMELO, YA SOLICITE MI DEVOLUCION DE MI DINERO Y TAMPOCO, LA VERDA PARA MI YA ES UN FASTIDIO ESTAR EN LA TIENDA Y VER COMO SE PASAN LA BOLITA UNOS A OTROS…INCLUSO VOY A DEMANDARLOS ANTE LA PROFECO, POR LA IRRESPONSABILIDAD DE NO DARLE SEGUIMIENTO Y VENDER ARTICULOS DE SEGUNDA MANO…OJALA NO SEA EL PRIMERO QUE LE PASE ESTO..Y LA VERDA ESTO ES PARA QUE LOS QUE PIENSEN COMPRAR EN SEARS, PRIMERO CHEQUEN EN OTRAS PARTES….QUE FRAUDE..

  24. jose de jesus dijo:

    Que molestos el que te esten llamando en la hora de trabajo tienda. De la tienda sear

  25. BLANCA INES TOLEDO dijo:

    compre un vestido de noche, que lamentablemente no me quedo y ya no lo pude usar, fue a que me hicieran cambio de ropa y me comentan que no se puede, siendo que en sus politicas generales de devolución , no nombran que no hagan cambio de vestidos, si nombran corseteria y ropa interior,sin embargo el vestido de noche no entra dentro de estos. lo mas molesto es la manera y la calidad de personas que tienen como encargados de piso o de area.. te hacen caras y como las llevan de ganar te tratan como quieren.. por sus empleados una tienda baja de calidad.. asi que jamás vuelvo a comprar en un sears..

  26. elena angulo flores dijo:

    hola a todos.espero me orienten. ayer 11 de mayo sufri un accidente por negligencia en contra mia en la tienda Sears ensenada – una persona atr√°s de mi estaba colgando ropa en una s rakas . ( que no note hasta que paso el accidente ) las sobre cargo y como efecto domino cayeron sobre mi 3 rakas . todo el peso cayo sobre mi cocxis .. llegaros a levantar las rakas para poder salir del peso . la se√Īorita de piso pidi√≥ una ambulancia . el gerente no asumi√≥ responsabilidad .pues les dijo a los param√©dicos que me llevaran a mi servicio medico. sali con esguince cervical . pero a mi me duele mucho la cadera — orientaci√≥n por favor .. que hago .. a donde voy paea que me atienda un traumat√≥logo .

  27. Gr dijo:

    En Sears Tampico no he podido hacer la devolución de una blusa,los empleados de la tienda argumentan que el sistema no permite hacer la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito

  28. Angélica Mena dijo:

    Hola pues ya veo que de nada sirve quejarse.
    Bueno, ayer acudí a la SEARS Zacatecas a solicitar mi tarjeta de crédito; se me hio el trámite y se me dijo que en 40 minutos acudiera al area de atención a clientes. Total, cuando llegué a ese sitio, me encontré que mi código postal no era reconocido, se hizo la corrección y me dijeron que en 10 minutos.
    Un poco fastidiada ya por la espera (Pues me urg√≠a llevarme un vestido), regreso a preguntar y me atiende una tipa d√©spota a la que le molesta tratar y dar explicaciones a la gente y bueno me dice que mi cr√©dito no ha tenido respuesta y me dice que regrese ma√Īana (O sea hoy) y pues yo le conteste que no era posible que me entretuviera tanto tiempo para un no y sin mas explicaci√≥n. Hoy marco al 4921580620 ext 1135 y pregunto el status de mi solicitud, y se me dice que mi cr√©dito ha sido negado. Le pregunt√© que por que, que si habia algun punto o concreto para la negaci√≥n y dice que no que no dice nada. Jajajajaja s√≥lo les digo que SEARS Zacatecas esta sol√≠simo y si los mismos empleados corren a la gente pues ya prosperaron los due√Īos de esa empresa. Ojo se√Īores empresarios cuiden a sus gatas

  29. Efimero dijo:

    QUEJA POR DISCRIMINACION
    A donde dirigirme antes de tomar otra desici√≥n? Ayer 11de Junio acudo con mi nuera ,nieta ,5 se√Īoras de 98,93,87,82,61 con el motivo de obsequiarles ropa,zapatos etc. Dos de las ancianas quieren acudir al servicio sanitario a lo que pido de favor a otra acompa√Īante de llevarlas al 5to piso . En el sanitario le es negada la entrada.Regresan conmigo y decido a llevarlas a tomar un caf√© al 8vo.piso ahi me quedo a esperar en la fila para entrar a la cafeter√≠a en la que nos informan que por supuesto acudan al 9no piso para ir al servicio ,entro a la cafeter√≠a y las veo regresar a lo que ellas me dicen que no importa que ir√°n mas tarde. Despu√©s de pasado un rato a las 7:30 pido la cuenta y ordeno a otra acompa√Īante que por favor se adelante con las ancianas al sanitario porque las veo con necesidad de acudir al sanitario.Decido llegar al servicio y las veo como rega√Īadas haciendo fila a lo que pienso quiz√°s deban esperar, me acerco y escucho a la se√Īora del sanitario estarles diciendo .Por qu√© son tan indias y no entienden que no pueden pasar” me acerco y pregunto -qu√© pasa? La se√Īora obstruyendo la entrada de los sanitarios , me dice:esta gente que no entiende no deben pasar.Una de mis viejitas llorando trata de explicarles “pero ya le dije que no tengo tikect y la tarjeta es de la se√Īora , estabamos tomando caf√© , ella se qued√≥ a pagar y ya me anda por favor dejame pasar” a lo que la se√Īora contest√≥ “pues quien las manda a tomar agua. Yo con tono de enojo le digo “oiga se√Īorita son adultos mayores,por favor d√©jelas pasar .Me pregunta si yo voy a pagar 5 pesos por cada una y me enoja mas a lo que le digo por supuesto pero d√©jelas ya ,porque las se√Īoras son muy grandes.Las deja pasar y otros se√Īores le dicen llama al gerente porque esto no se vale yo igual te pago los 5 pesos de cada una y te estamos observando y no se vale que las trates as√≠.Se acerca una se√Īorita de cabello rubio , pintado que se yo y me dice que ya llamaron a la gerente que por pol√≠ticas de tienda no se les permite el acceso a menos que traigan tarjeta SEARS me exige que la muestre y la se√Īorita del ba√Īo me dice”Pinche gente, entre mas dinero tienen , menos quieren dar, as√≠ son todos” me lleno de mas enojo y por supuesto que los dem√°s tambi√©n , pido hablar con el gerente.A lo que llega una tipa diciendo que es gerente encargada del piso.Me explica que por pol√≠tica de tienda le debo ense√Īar comprobantes de pago o tarjeta de cliente.Vuelvo a sacar mi tarjeta , salen mis viejitas temblando , una llorando, otra alterada y pido suba el gerente al que estuvieron localizando , voceando seg√ļn ellos y que nunca lleg√≥.Me doy la vuelta enojada y la supuesta gerente de piso le dice a la se√Īora del ba√Īo “No se preocupe ,ya lo arregle.Escucho que la se√Īora del servicio sanitario dice:Pinche gente culera, no pueden pagar cinco pesos, me volteo y contesto srta. Dios la bendiga y a usted tambi√©n porque llamar indias a estas viejitas, cuestionarme si tengo o no para pagar un caf√© o la ropa que les acabo de comprar no es su trabajo. La cuesti√≥n es : soy cliente se Sears desde hace a√Īos, pero -ese es el trato que le deben brindar al resto? O en que mundo estamos?

  30. EDUAR HERNANDEZ dijo:

    Que molesto es que el sr. isaac perez de agenciassears te esten llamando en el lugar de trabajo y no confermes den datos personales a persojas ajenas con mi adeudo que tengo por $3,000.00 pesos, espero y se puedan aclarar estas sitiaciones. gracias

  31. Roy dijo:

    La atenci√≥n al cliente es de lo peor, cuando se realizar alguna compra te tratan de buena manera, pero al momento de reclamar algo puede pasar 2 cosas: simplemente te dicen que no pueden hacer nada o que llames al 01800. Y es peor si hablas al tel√©fono, personas sin educaci√≥n te atienden, que b√°sicamente te tratan como si fueras un miserable al reclamar alg√ļn pago mal aplicado o alg√ļn pago con el que no se esta de acuerdo, luego de ah√≠ te pueden pasar n√ļmeros de sus diferentes zonas para poderlo ver mas “a detalle”, e igual no te resuelven nada.
    El verdadero problemas es la falta de soluciones, nadie puede ayudarte y cuando pides hablar con un supervisor o gerente, simple y sencillamente no hace caso omiso.
    Es por eso que he dejado de comprar en esta tienda departamental y los invito a realizar la misma acción.

  32. Maria Emilia Cordova Galvez dijo:

    Cuento con una poliza extendida por dos a√Īos en SEARS, y sin embargo no arreglan mi refrigerador marca SAMNSUNG, con la O.S. 91976 del 21 de Julio reporte, que mi refri no enfriaba y hasta la fecha, 10 de Septiembre me dicen que no pueden con el problema, que posiblemente les lleve un mes mas para su arreglo total. Han intervenido personal de Sears Hermosillo y de Mexico D.F. pero para el caso es igual, no tienen espiritu de atencion al CLIENTE, ni refacciones, ni imaginacion para solucion de problemas tecnicos.

  33. miguel dijo:

    mi comentario es …………..sobre su gerente de sear carrusel en tijuana…………solo fui a preguntarle que si tenia descuento articulos para cosina y me pego un grito aqui no damos descuentos!!!!!!!!!!!!! a grito abierto ni siquiera me dejo haserle la pregunta de lo que queria………….yo solo queria preguntarle que si tenia descuento una batidora que esta en exibicion por sierto muy mugrosa y que ya tiene muchisimos meses ahi y mi esposa la queria porque no tienen en existencia……….pero es que el sr gerente estaba dormido en su escritorio y cuando le hablo la empleada se sobre salto yo pienso que lo molestamos de su sue;o pero se puso muy grocero yo solo queria comprear y creo que soy buen cliente ya por mucho tiempo .
    porque no ponen jente joven el sr ese ya debia de retirarse

  34. Judith dijo:

    NUNCA contestan el 01800… no se para que lo tienen , y se marca al n√ļmero de sears, en Tuxtla Guti√©rrez, Chiapas y raz√≥n de lo mismo..no contestan !, o las extensiones no sirven y siempre se cortan las llamadas..

  35. Judith dijo:

    mandan la opci√≥n cero ( 0 ) para que conteste un asesor y solo pasan los minutos , para que luego no entre la llamada…es el colmo que ningunas l√≠neas telef√≥nicas contesten!!

  36. LAURA LETICIA VIDRIO GUZMAN dijo:

    Tengo 35 a√Īos con la tarjeta y por primera vez tuve un retraso de 13 dias en pagar y se me hace un robo el cobro de 200.00 pesos mas iva por una llamada telefonica que hicieron y ahora en M√©xico las llamadas no cuestan, ademas los gastos financieros los calcularon sobre mis compras y aumentaron una devoluci√≥n, trate de aclarar en Guadalajara con la persona que maneja mi cuenta y no sabe explicar nada se concret√≥ a decirme que el sistema as√≠ lo calculaba, est√°n muy mal preparadas, me molest√© y me colg√≥ el telefono. La verdad me decepcion√≥ esta empresa.

  37. Sergio dijo:

    Sospecho que me clonaron mi tarjeta en sears plaza alataria Aguascalientes, pues un día hice una compra en el departamento de joyería, cuando pasan mi tarjeta la computadora se trabó supuestamente, tardaron unos minutos allí, la apagaron y no se que tanto movieron en los cables de abajo del escritorio,pensé que sólo había fallado algo. unos tres días después aparecen unos cargos que yo no hize en mi tarjeta, pues aparte de note eso mi tarjeta tenía más de 7 meses que no la usaba,

  38. Ra√ļl Hernandez Medrano dijo:

    Igual no toman en cuenta Mi comentario pero voy a denunciar a las tipas sin educaci√≥n de su call center, te retrasas con alg√ļn pago y te tratan como ratero siendo que ustedes son los ratas porque que cobran alt√≠simos intereses en revolvente, su entrega de estados de cuenta es p√©simo y su servicio de atenci√≥n a clientes es una porquer√≠a, sr. Slim d√≠gale a sus ineptos empleados que el multimillonario es ud. que no act√ļen como si ellos fueran los due√Īos, que el d√≠a menos esperado los corren y les da una patada en el trasero, gracias a nosotros, sus clientes, ellos cobran, ponga gente profesional y preparada en todos los departamentos, yo no presumiria mis negocios con semejantes ineptos trabajando en mi negocio, tal vez esto ud. jam√°s lo lea pero me queda la satisfacion de que me inconforme de un servicio que deja mucho que desear. Att. Su seguro servidor Ra√ļl Hern√°ndez Medrano

  39. Rocio Dur√°n dijo:

    Compre una lavasecadora en Sears del centro historico DF y el vendedor me la vendio diciendo que hacia lo que un centro de lavado. Realmente yo queria cambiar mi centro de lavado y el vendedor me dijo que la lavasecadora hacia lo mismo, que solo usaba luz, que le duraba mucho el jab√≥n etc… pero nunca me dijo que se tardaba horrores en un solo ciclo de lavado y ya no les platico ni cuanto se tarda en secar. Quisimos cambiarla por un centro de lavado, ya ni siquiera devolverla, cambiarla pero se niegan y el vendedor como sin nada. Pondr√© mi queja en Profeco ya que estan vendiendo algo falso. El vendedor se llama Jos√© Faraon Rivera Mart√≠nez para que tengan en cuenta y no le crean cuando les quiera vender algo ya que miente.

  40. isaura lopez cordero dijo:

    Los mexicanos compramos a credito por necesidad no por gusto y empresas de gente tan millonaria se enriquecen a costa de los intereses tan altos que pagamos y del sueldo tan miserable que les dan a los empleados, la secretaria de trabajo deber√≠a darse una vuelta para revisar los contratos, ya que contratan a la gente que vende en las tiendas sin un contrato firmado sino solo por comisi√≥n, es decir si ese d√≠a vendiste $500 me dan $50 lo que gasta uno en el transporte a veces son $35 ¬Ņse puede vivir al d√≠a en un trabajo donde explotan a la gente y le pagan entre 15 a 100 pesos? por eso yo creo todos est√°n de malas y se desquitan con los clientes.

  41. Carlos Lara dijo:

    Tengo tres meses que llev√© a servicio tecnico un articulo que compr√© en sears y no han podido arreglarlo; acudo personalmente a la tienda para que me solucionen la situaci√≥n ya sea dando de baja el producto o que lo intercambien por uno igual y me comenta el gerente que no es posible porque se encuentra en garant√≠a…si alguien sabe de una soluci√≥n se lo agradecer√≠a de antemano…

  42. alejandra aguilera jimenez dijo:

    Buen d√≠a el d√≠a de hoy fui a la tienda SEARS cosmopol, a realizar una compra estaba viendo la tienda ya que no la conoc√≠a pero pasando escasos 20 a 15 minutos un tipo me empez√≥ a seguir a principio lo tome normal no hice caso pero despu√©s me inc√≥modo ya que no pod√≠a comprar o buscar√° lo que necesitaba y por fin se me acerco el tipo y me dijo que si pod√≠a hacer el favor de salir de la tienda yo le comente porque y me contesto que mi aspecto no era muy bueno yo me sent√≠ mal porque no sabia que en sears tenia que ir vestida de etiqueta o con ropa especial despu√©s, se acerca una se√Īorita ignoro su nombre y me dijo que lo disculpara ya que era un empleado de seguridad y tenia 15 d√≠as en la empresa y estaba buscando su planta y necesitaba hacer m√©ritos para ganarse la planta y me dijo su nombre del empleado es Roberto y que procediera como yo quisiera en ese momento yo me sali de la tienda SEARS molesta y me fui a Liverpool yo digo que no es la forma de tratar a la gente y hay mas maneras de ganarse una planta no corriendo a posibles clientes solo por su aspecto haci√©ndolos sentir poca cosa y sobretodo recibir esa humillaci√≥n ya que con mi dinero yo puedo comprar en donde yo quiera espero que tomen en cuenta este comentario porque en vez de ganar clientes su mismo personal los corre gracias

  43. CARMEN dijo:

    que horror leo sus comentarios y pienso que es otro SEARS al que ustedes van yo siempre voy no tengo problemas desde que tengo uso de razón iba con mis padres y ahora que tengo mis hijos los llevo y siempre nos han cumplido lo de la satisfacción garantizada que mal que les pase eso y pues espero que no me llegue a pasar nunca!

  44. efren dijo:

    Despues de un a√Īo para que me cambiaran una sala por defectos de fabricacion,me otorgaron monedero electrononico, sin embargo a travez de todo ese a√Īo, con l esperanza de cambiarlo por otra sala, no realizaron una sola vez cambio de excibicion, las que estaban estaban descontinuadas, de acuredo a comentarios de los vendedores, y algunas otras carisimas $72000.
    bueno, ahora el requisito es que compre ahicomo sea porjque el monedero electronico tiene vigencia y no pueden, mas bien no quieren transferir el pagoa otra tienda comercial, el encargado de muebles nunca dio la cara los vendedores no tenian capacidad para decidir, la se√Īirita de serevicio a clientes nsolo atiende problemas financieros o sea no hay atencion a reclamaciones. por el mal servicio y calidad a precios elevados ” no quierop comprar ahi ya y me van a obligar o sino pierdo mi dinero.
    ahh y se comenta que apartir de que la tienda dejo de ser administradas desde los estados unidos al pasar a manos del “me vale madres” Carlos Slim el servicio se a afectado negativamente.
    ahora solo hay levanta pedidos ; en la mayoria de los casos, y los asesores desaparecieron…me recomiendan ir a profeco para la devolucion de mi dinero , como ven ?

  45. Josue Ruben Gomez dijo:

    realice una compra por Sears Internet el dia 29 de abril del 2016, el cargo lo hicieron hasta el d√≠a 5 de mayo seg√ļn por procedimiento y resulta que estamos a 17 de mayo y no me han podido enviar mi pedido ya que seg√ļn ellos es cuesti√≥n de la paqueteria me dan un numero de gu√≠a Fedex el cual solo imprimieron la gu√≠a pero no la enviaron y si no lo env√≠an pues no va a tener movimientos, despu√©s de tanto hablar el supervisor del sears internet termino por ya no querer contestarme y es la fecha en que no puedo tener mi pedido

  46. Lorena dijo:

    Caso 113639 4 pts. (3 calificaciones) Cía: SEARS23/05/16
    SEARS internet, ni te entregan ni te devuelven tu dinero
    (Morelia, Michoac√°n, )
    Categoría: Tiendas y Comercio / Tiendas Departamentales
    Por: LORE9999 3323

    ¬ŅEres la compa√Ī√≠a afectada? Reg√≠strate
    SEARS

    La empresa para la que trabajo se dedica a fabricar y vender mobiliario general. Una dependencia de Gobierno del Estado me requiri√≥, dentro de un paquete de equipo completo para una instituci√≥n, la televisi√≥n sony bravia 55″ smart tv 3d anunciada en el portal de SEARS en SEARS.com y la cual adquir√≠ con el pedido 216599-69-2738.

    El d√≠a 22 de abril realic√© compra y pago correspondientes. Ese mismo d√≠a llam√© al centro de atenci√≥n telef√≥nica, ya que me interesaba corroborar las existencias, lo cual me aseguraron no ser√≠a problema. Posteriormente llam√© el d√≠a lunes 25 para revisar que mi pago hubiera sido registrado con √©xito (el comprobante lo envi√© desde el 22) y nuevamente me aseguraron que mi compra no tendr√≠a ning√ļn problema.

    Dada la seguridad que me ofrecieron, firmé un contrato con una dependencia de Gobierno del Estado , donde me comprometo a venderles dicho producto al mismo precio en que lo adquirí (no se le aumentó precio, ya que mi negocio es la venta de mobiliario, que fue el grueso del contrato, y la TV la incluí como un servicio adicional, ya que ellos no pueden hacer esa compra de contado, y nosotros les otorgamos el crédito necesario).Se realizó todo el trámite correspondiente, con contratos e incluso una fianza para asegurar la entrega de todos los productos ofertados en tiempo y forma.

    El d√≠a 6 de Mayo me enviaron un correo indic√°ndome que su empresa cancel√≥ mi compra, y al llamar el telefonista me dijo que no hay producto y pr√°cticamente que le haga yo como pueda con mi problema. Me pidi√≥ una clabe interbancaria y me dijo que me har√≠an el reembolso, pero √©sto no resuelve mi problema. Quiero mencionar adem√°s, que al rededor de 5 o mas d√≠as volv√≠ a entrar a su portal y a√ļn estaban ofertando el mismo producto al mismo precio, es decir, como si a√ļn tuvieran existencias.

    Envié mi queja, prácticamente tal cual lo relatado a las encargadas en el corporativo Ana María Baca y Lourdes Salas, ninguna de las dos siquiera se molestó en responder

    Desde entonces llamo todos los d√≠as, y cada uno de ellos me dan una fecha mas lejana (primero 24 a 48 horas, y a veces m√°s). Hoy 30 de mayo a√ļn no recibo mi reembolso, y en la l√≠nea el mismo chico que responde en todas las extensiones me informa que no responden en en √°rea de finanzas, pero que no me preocupe por que el plazo de respuesta es 48 horas, jajaja.

    Recomendación para todos, lo que no te entreguen en el momento, no lo pagues. Cualquier changarrito tiene mejor organización y seriedad que SEARS.COM SÚPER APESTAAAN.

  47. edith rosales dijo:

    Bueno mi experiencia con sears fue fatal resulta q me contratan para la apertura de v√≠a vallejo despu√©s de dos meses me citan de nuevo para pedir mi baja con la promesa de regresar en cuanto se haga la apertura al enterarse jefes y demas personal se les hace injusta el porque de la baja .en fin pasa el tiempo trate de meter solicitud y me dicen q no hay reingresos pregunte en porque de la baja y resulta q porque seg√ļn ellos al pedir inflamaci√≥n de mi en mi anterior empleo les dijeron q no hab√≠a entregado un uniforme yo fui a ver q pasaba en la anterior empresa y resulta q me dicen q nadie hab√≠a marcado para pedir informes mios asta se les manda una carta y dem√°s de la anterior empresa en lo injusto esq te digan estas contratada y de la nada te corran y te den la esperanza de volver a contratarte su saben q no es asi

  48. Lesly Guzm√°n Correa dijo:

    Trabajo para sears 311 sucursal centro merida yucatan …

    Puedo decir que trabajamos mas de doce horas al día, sin pago de horas extras en ventas nocturnas, no es un buen ambiente de trabajo nos presionan para vender y llenar solicitudes, si tratamos de quejarnos de algo que no nos parece solo burlas tenemos de parte de nuestro supuestos jefes.

    Alberto Urbina un pendejo prepotente que es el gerente de tienda.
    Barbara Dzul Cahum supervisora de perfumería dio las nalgas para tener el puesto
    Darwin Palma gerente del área de caballeros un pobre fracasado que de líder no tiene nada.
    Fatima Luna gerenta del área de damas otra ridícula que se cree mas por tener el puesto de jefa.

  49. Rigoberto Puga dijo:

    Llevo meses con el tr√°mite de mi TDC gracias a la deficiencia del personal de Sears Quer√©taro, en dos solicitudes pusieron incorrecto mi nombre, la tercera despu√©s e ds meses que llega el Estado de Cuenta me percato que me fue autorizada la TDC, llevo 7 vueltas en atenci√≥n a clientes, est√° peor la atenci√≥n que dan comparada con la del Seguro Social, las empleadas despotas, groseras y a parte te dan un trato deficiente. Ayer 9 de junio fue la √ļltima que me hicieron, llaman a mi esposa y le indican que lleg√≥ por fin la tarjeta que si no la iba a recoger la regresaban, fui y por no llevar mi IFE y entregarles mi Licencia de Manejo no me la entregaron, en verdad que pk pero ya no quiero m√°s saber de esta tienda y tampoco de su servidor, ahora requiero no me lleguen Estados de cuenta de la tienda sino tengo tarjetas, llame ayer para cancelar todo por tel√©fono y que no se puedo que debo ir a atenci√≥n a clientes a solicitarlo y a verdad que una vuelta m√°s ya no doy.
    Se√Īores responsables de Sears, si los hay “” cuiden en verdad a sus clientes o no ofrezcan cr√©ditos, les recomiendo se hablen con la gente de Liverpool porque la verdad esta tienda mis respetos, ellos si le dan su lugar y su atenci√≥n a sus clientes.

  50. juan miguel dijo:

    mesa de regalos de cordoba son personas que hablan a las personas de directorio y le cobran a los clientes por sus servicio en una prostitucion

  51. arturo jimenez dijo:

    hice una compra hace una mes de 20 mil pesos y no han contestado, hasco de servicio de sears y ni siuqiera contestan las llamaadas, ni correos, nadie te da solucion.

  52. Alfredo V dijo:

    Y luego????? de la denuncia en este sitio que pasa?
    Habra alguien que resuelva todas las situaciones que el mar servicio de esta tienda tiene?

    He experimentado la misma situacion como la mayoria de los que dejamos un comentario; Es una verdadera lastima que esta empresa se escude en sus operadores para darle vueltas al asunto y no haya nadie con quien aclarar tu problema.

    Este sitio para que sirve?

  53. daniel montes sanchez dijo:

    Asunto: Queja mal servicio autocenter plaza jardín
    Presente
    A quien corresponda
    El motivo de mi queja es lo siguiente el día sábado1 de octubre de 2016 lleve mi automóvil a revisión por que costaba algo de trabajo para meter las velocidades y decidí checar antes de que sea complique la situación de mi automóvil, llegue al autocenter de Sears plaza jardín comente la situación de mi automóvil costaba algo de trabajo para meter las velocidades y se jaloneaba el mecánico le dio una vuelta al interior de la plaza para checar y comento que necesitaba cambiar el clutch y por otra parte le dije que traía una fuga de aceite que también lo revisara elevo el carro, me confirmo que si traía fuga era en el Carter, acepte arreglar mi automóvil me comentaron que tenían mucho trabajo y que me lo entregarían el día domingo 2 de octubre a las 2 pm.
    El día domingo llegue por mi automóvil me dijeron que ya estaba en un momento me lo entregaban lo cual no fue así me tardaron aproximadamente dos horas hasta que por fin el encargado me dijo que checara mi automóvil le di una vuelta al interior de la plaza por lo que presumiblemente estaba bien la reparación del clutch y el Carter, posteriormente se realizó el pago de $ 10435.04 a nueve meses sin intereses y que posteriormente iba traer mi carro a cambio de amortiguadores.
    El problema del autom√≥vil comenz√≥ cuando sal√≠ de la plaza se empez√≥ a escuchar peque√Īo ruido en la parte delantera el cual no estaba as√≠ cuando lo traje decid√≠ dar una vuelta en la utopista circuito mexiquense en la entrada de la caseta Nabor carrillo y conforme acelere mi auto empez√≥ a sonar m√°s fuerte la velocidad que solo alcance no m√°s de 100 km/hr y comenz√≥ a realizar tronidos le comente a mi esposa, nos vamos a regresar por que el auto no est√° bien de hecho me regrese como a 30 km/hr aproximadamente, de regreso en la caseta se salieron los tapones de los birlos de la llanta del conductor percat√°ndome por el retrovisor y me estacione recuperando dos tapones de los birlos y para mi sorpresa vi que no tra√≠a un birlo por lo que mi preocupaci√≥n y enojo de que le faltaba un birlo y los sonidos de mi auto decid√≠ regresar despacio a la plaza no realice gran recorrido no m√°s de 3km regresando inmediatamente no trascurri√≥ m√°s de 20 min, llego al autocenter y le digo al que me hizo el presupuesto en la entrada del autocenter que no hab√≠a quedado bien mi carro que checara y ah√≠ me percate que para rematar se estaban saliendo los birlos de la llanta y me moleste m√°s porque nunca apretaron los birlos y pudieron desencadenar un accidente, comente quien iba responder por la aver√≠a se qued√≥ callado el que hizo el presupuesto le deje indicado a mi esposa que tomara fotos y video de la situaci√≥n mientras fui a buscar al encargado no hab√≠a nadie y ante mi molestia me dirig√≠ al interior de la tienda para que me escucharan por que no se vale confi√© mi unidad para que la reparen y me andaban ocasionando un accidente me atendi√≥ seg√ļn el gerente se hiso llamar V√≠ctor torres de la tienda me dijo que nos dirigi√©ramos a ver mi autom√≥vil cuando llegamos mi esposa comento que el mec√°nico y el encargado del autocenter se pusieron a apretar los birlos y le colocaron un birlo usado por el que se cay√≥ en la autopista, porque ya se hab√≠an enterado que yo fui directamente con el gerente y que no ten√≠a que a ver ido a quejarme que ellos lo solucionaban el gerente los cuestiono y reconocieron que fue un error del t√©cnico o mec√°nico; el gerente me pidi√≥ una disculpa y que cuanto hab√≠a pagado por el servicio e iban a ver la posibilidad de bonificarme o dar un descuento por el error cometido pero yo le argumente una disculpa y se hubiese salido la llanta me hubieran ocasionado un accidente con una disculpa no se soluciona nada el gerente le dijo al encargado del autocenter que revisara bien que estaba pasando con mi auto decid√≠ que lo sacaran a dar la vuelta nuevamente por si era solo la llanta u otra cosa despu√©s de eso solo fue la llanta y le dije al encargado que cual era el reporte de mi situaci√≥n y solo me dijo le vamos a reponer su birlo y sus tapones de los birlos, por lo que lo cuestione que sino iba hacer anotaciones sobre la situaci√≥n y me diera una copia por qu√© se debe dar seguimiento a mi desperfecto y accidente que pudieran ocasionar se puso nervioso me dijo que anotar mi queja en una hoja me dio copia que ellos iban a dar seguimiento de la situaci√≥n y que en unos d√≠as pase por mi piezas por lo que exijo que se sanciones por las malas pr√°cticas de calidad en el autocenter no se vale yo deposite mi confianza en su empresa soy cliente inconforme por que pudieron y puedes ocasionar accidentes a los clientes y solo se justificar con una disculpa que mal pongan a sus trabajadores a seguir buenas pr√°cticas de calidad en el servicio y para acabar de rematar no me han entregado mis piezas sin m√°s por el momento gracias por la atenci√≥n prestada.
    Daniel montes S√°nchez

  54. esi dijo:

    Simple.

    No cumplen su compromiso.
    el proveedor da un precio y el personal otro y todos felices.
    Muchos teléfonos, extensiones ,departamento etc. sin lograr su objetivo de su creación, básicamente servicio a clientes.
    Gerentes escondiéndose, lanzando a los levanta pedidos a dar la cara hasta que se les acaban los protesto y les mientas la madre.

  55. ISABEL CAMPUZANO MTZ dijo:

    Estoy muy molesta porque compre un colchon desde el buen fin y es hora que aun no me lo entregan cuando en la tienda me dijieron que tardaba una semana y es día que no me lo entregan y ya estamos a 8 de diciembre hable con el encargado del area y el gerente y me dicen que hasta el 17 de diciembre que no hay forma alguna de adelantar la entrega, aun diciemdoles que yo salgo de viaje el 10 de diciembre y no les importo les dije que iba a cancelar el pedido e iba a poner una queja en la PROFECO y groseramente me contestaron que lo hiciera y lo voy hacer.

    Este colchon lo compre en la sucursal de perisur, nunca e habia pasado que pesimo servicio de los trabajadores de ahi, principalmente del Sr. Juan Manuel Rodriguez y Jaime Sandoval, se la pasan enga√Īando al cliente con tal de vender prometen cosas que no van a cumplir prometen tiempos que no le son posibles cumplir perjuddicando a los usuarios, de haber sabido que tardar√≠an un mes me voy a otra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *