Seccion Amarilla Mexico

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Seccion Amarilla Mexico estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Seccion Amarilla Mexico, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Seccion Amarilla Mexico, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Seccion Amarilla Mexico, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

28 respuestas a Seccion Amarilla Mexico

  1. Joel dijo:

    El pasado 1 de Junio del 2012

    Me hicieron un cargo de un anuncio de la Sección Amarilla que yo no autorice:

    El problema mayor es que ni ellos ni Telmex me descuentan los cargos, solo me dicen que “esta en revisión” y puras largas y largas, vueltas y vueltas, corajes mas corajes…
    Y da el día que no se resuelve nada!!!
    Mes con mes tengo que ir a Telmex y me dicen que ellos no pueden hacer nada– ¿no pueden hacer nada? y entonces ¿cómo si pueden cargarlo? es traumático el asunto.
    Los de Sección Amarilla dicen “Estamos Checando” mas de 3 mese y no pueden terminar de checar? les pedí la grabación de donde yo autoricé el cargo, pero dicen que lo están buscando; no lo van a encontrar nunca por que no lo autorice.
    Pero mientas tanto los de Telmex me dejan sin internet y sin línea.
    Estoy apunto de ir a Contratar una Nueva línea con Axtel o Cablevisión o alguna otra mejor opción por que la verdad no sirven para nada.
    Espero alguien me pueda ayudar!!!
    Gracias

    • LUIS MARTINEZ dijo:

      BUENA TARDE ME INTERESA CONOCER MAS DE TU CASO CON SECCION AMARILLA…. EN QUE NUMERO PUEDO LOCALIZARTE. SALUDOS Y GRACIAS….

      • Astrid Santan dijo:

        Yo tengo un asunto de seccion amarilla, me hicieron un anuncio el cual tyo no autorize sacaron imagenes de mi facebook y me hicieron un paquete!! despues dijeron que yo autorize y les pedi mi firma misma que no tienen !!! y ahora despues de un año de lidiar con eso ! me dicen que despues tengo k seguir pagando por que al mes 13 se renueva en automatico !!! y ahora hasta intereses me estan cobrando nuevamente con algo que no contrate pero ahora si no lo pagare !!!

        • Jesus dijo:

          Que tal te fue astrid?
          Yo estoy pensando en no pagar ya mas los servicios porque realmente no atrae nada de clientes, pero quiero ver a que procede despues de no pagar.

          Te demandaron o solo te mandaron a buro de credito? realmente a estas alturas no me interesa que me corten la linea del telefono y me manden a buro de credito.

          Te agradeceria bastante que me contases tu experencia

          Saludos!

  2. alejandro meneses dijo:

    contrate un anuncio con sección amarilla, les pedí q incluyeran las imágenes del servicio q presto, los tels q utilizo y la descripción d mi actividad y ellos hicieron lo q su gana les dio. Si m llaman clientes y tengo q negar el servicio por que es para servicios q yo no puedo realizar. les envie mis imágenes y teléfonos a 3 correos diferentes y nada asi no m conviene seguir pagando y luego es recontratación automática ME URGE DARME DE BAJA AUN CUANDO TENGA QUE PAGAR POR ELLO ojala alguien m pueda ayudar d antemano muchas gracias.

  3. Eliza dijo:

    La gente de Sección Amarilla se la pasa acosándome por teléfono, por fuerza quieren obligarme a contratar sus servicios, me hacen miles de llamadas diariamente, a cualquier hora y en mis número locales y celulares.

    Me marcan de números que jamás responden.
    ¿¿¿Qué puedo hacer para denunciarlos o para que ya no me llamen???

    • Alejandro dijo:

      Para no recibir llamadas telefónicas de ningún tipo ofreciendo productos y servicios existe el registro de números telefónicos a los cuales las empresas tienen prohibido realizar llamadas o en caso contrario existen multas para las mismas, simplemente llama al teléfono 55-68-87-22 una grabadora te avisara que tu numero ha sido agregado al directorio de números prohibidos para las empresas no es instantáneo pero después de un mes aproximadamente veras que no tendrás ninguna molestia. También agrego el teléfono para cancelar llamadas telefónicas de los bancos Condusef Tel: 01800 999 80 80 Saludos.

  4. ramon lopez dijo:

    me hicieron cargo de anuncio de sección amarilla sin mi consentimiento usando sin mi permiso mi numero telefoico y lo mismo ni Telmex ni sección amarilla se hacen los locos y ya llevo pagando mas de 2 meses el recibo Telmex y para acabarla no me llega el recibo a casa y si me han cortado el servicio de teléfono e internet
    para mi esto es peculado y plan con maña de parte de funcionarios de las 2 empresas por eso son millonarios imagínense robar a cada cliente 500 pesos por mes
    con pésimo servicio de ambos
    QUE DIOS LOS BENDIGA
    Y LAS AUTORIDADES BIEN GRACIAS…

  5. CARLOS dijo:

    Nosotros contrate con la seccion amarilla ademas de ser un servicio pesimo nunca me llamo ni un cliente me llegaban costos exagerados el dia que quise cancelar al año por supuesto me dicen que me estan cobrando dos contratos y hasta la fecha me cortaron linea internet y tengo varios meses y no me pueden arreglar nada la seccion amarilla y telmex son una vil estafa no tienen ningun control con sus trabajadores que cometen erros tras error

    • Jesus dijo:

      Carlos! te metieron alguna demanda?
      Te agradeceria mucho que me contaras tus experencia pues realmente estoy en las mismas, quiero dejar de pagar los servicios, no importa que me manden a buro de credito y me corten la linea de mi numero del negocio. Pero sabes si unicamente es eso o te demandan?

      Saludos!

      • Jesus dijo:

        A alguno de los 2 les resolvieron algo? Estoy en la misma situacion y la verdad no pienso pagar, les metieron alguna demanda? Los mandaron a buro? Yo almenos ya alcanze a cambiar la linea telefonica con otra compañia, telmex tambien es un asco

        Saludos

  6. hector ayala dijo:

    la verdad como molesta esta empresa de seccion amarilla todos los dias me llaman de 5 a 7 veces por dia por mas q les dise uno que no siguen de necios llamando ya agan algo encontra de el acoso de seccion amarilla

    • Alejandro dijo:

      Para no recibir llamadas telefónicas de ningún tipo ofreciendo productos y servicios existe el registro de números telefónicos a los cuales las empresas tienen prohibido realizar llamadas o en caso contrario existen multas para las mismas, simplemente llama al teléfono 55-68-87-22 una grabadora te avisara que tu numero ha sido agregado al directorio de números prohibidos para las empresas no es instantáneo pero después de un mes aproximadamente veras que no tendrás ninguna molestia. También agrego el teléfono para cancelar llamadas telefónicas de los bancos Condusef Tel: 01800 999 80 80 Saludos.

  7. Miguel Angel dijo:

    Me pasa algo muy similar a los demás, están amenazando con llevarme a buro de credito y ahora no se si pagar o demandar y arriesgarme a que me lleven a buro.
    el servicio que contrate nunca se reflejo, solo el pago.

  8. jorge dijo:

    hola que tal estoy desesperado contrate gace un ano un anuncio de seccion amarilla y ya lo di de baja y el anuncio ya no aparece en internet pero este mes me llego de nuevo el cobro en la factura de telefono y llame y me dicen q si fue un error pero el recibo lo tengo q pagar a finales de este mes y no me an dicho si ya lo arreglaron el problema pido su ayuda para poder hacer q ya no me llegue la facturacion ayudenme x favor

  9. yo dijo:

    mas de lo mismo robo , cancele ni servicio un mes antes de terminar el contrato de 12 meses , envie la documentacion que me solicitaron , pero les valio y siguen factrurando un servicio que no autorice que por que se activa automaticamente ya me dieron como tres numeros de cancelacion para lo que sirven , ya fui con telmex y que ellos no pueden hacer nada solo seguir cobrando el robo que hace seccion amarilla y la presion es que te dejan sin linea pero pues ni modo hay que probar con izzi

  10. michelle dijo:

    Estoy en las mismas que todos, pero mañana voy a PROFECO, a ver que me dicen, y les cuento.

    • Jesus dijo:

      Michelle que tal

      Me interesa saber como te fue con este asunto en profeco? Te pueden demandar? Sinceramente me da igual si me mandan a buro de credito, lo que si alcanze hacer es conservar la linea telefonica ya que hice portabilidad a otra compañia antes de que me lo cortaran

      Saludos

  11. Por más de dos años, Sección Amarilla ha estado llamando ofreciendo sus servicios. En repetidas ocasiones pedimos ser dados de baja de sus listas, a lo que respondieron que así se haría. En vista del éxito no obtenido, ¡Tuvimos que cambiar de número telefónico! ¡Por fin! ¡Ahhhh! Pero el detalle es, que ahora marcan al teléfono celular. Primero aparecía un número de la Ciudad de México, del cual veíamos que era la llamada entrante y dejamos de contestar. Ahora, aparece como número privado. De todas formas dejamos ya de contestar también, pero de vez en cuando lo hacemos y prácticamente rogamos a la persona que llama, que nos de de baja, que no estamos interesados en su producto. Nos dicen que si, pero siguen llamando. Lo que es Sección Amarilla y banco Santander, queriendo acomodar tarjetas de crédito, son una verdadera molestia. ¡Son un horror acosando! ¡Odiamos a Sección Amarilla!

  12. Hace 4 años contrate sus servicios de sección amarilla, me cobraron dos meses y nooo me rembolsaron, este año 2015 caí de nuevo contrate publicidad en Internet con ellos, y no subieron la publicidad en tiempo se tardaron como un mes en subirla y no fue hasta el mes y medio que ya quedo montada mi pagina, di un numero único de llamadas gratis y no recibí ni una tan sola llamada, su publicidad no funciona y ahora me quiero dar de baja y me cobran el 20% del total del contrato es un abuso cuando no funciono nada su publicidad osea invertí 5mil pesos aprox para nadaaaaa noooooooooooo lo contraten no funciona y no dan servicio ni seguimiento……aun no pago el 20% de contrato total que pasaría al no pagarlo alguien sabe.

  13. jana dijo:

    Seccion amarilla me sigue cobrando y ya termino mi contrato de un año. Me dieron varios telefonos que no contestan, Ademas es un pesimo servicio.
    Y no te colocan los datos que les das.
    Y lo peor es que no sirve su propaganda.

  14. Mauricio Flores dijo:

    Buenas noches, contacto para hacesorarme ahcerca de un conflicto con seccion amarilla,
    hace un año cometi el error de contratar servicio de publicidad por su servicio de acesores telefonicos que me aseguraban que el anuncio se pagaria solo por las ventas que sus servicios generarian al contratar el servicio, me ofrecieron servicio de publicidad y diseño el cual es de muy baja calidad y las imagenes las sacaron de internet, la localizacion de mi direccion en mapa no es la correta, los seguimientos en el transcurso del año no los llevo a cabo la acesora de ventas que me ofrecio y ningun personal de seccionamarilla, tampoco me proporcionaron el servicio para dar seguimiento a las personas que visitavan mi publicidad que supuestamente accederia a este sitio de sondeo por una contraseña y un usuario el cual nunca recibi ademas de contener informacion sobre mis servicios que es falsa porque no coincide con nuestra informacion, realise la tarea de sondear a los clientes nuevos para preguntarles sobre el lugar donde se enteraron de nosotros hasta el momento transcurrido el año llevo un conteo de 20 clientes que se informaron de nosotros por medio de seccion amarilla, el recibo de cobro solo me llego el primer mes los demas meses no me llego nada de mi estado de cuenta. Hasta hoy me llaman del departamento de cobranza por un saldo de mas de $19,000.°° que no puedo pagar no solo por el incumplimiento de su servicio ofrecido y de su mala calidad y atencion durante el año de servicio sino por que es una cantidad que no se genero del servicio de publicidad y dicha cantidad que tampoco puedo pagar por mis ventas. Confiando que seria un servicio que como fue prometido por el equipo de seccion amarilla no solo se pagaria con las ventas que me atraeria su servicio estoy a punto de declarar mi negocio en quiebra. Solicito su amable tiempo para consultar una posible solucion. Gracias.

    • mariana dijo:

      buenos días a mi esposo y ami nos paso lo mismo, decidimos contratar el servicio, y la señorita que nos atendió nos dijo que ( lo contratamos por agosto septiembre del año 2015) y nos dijeron que lo empezaríamos a pagar por el mes de dicembre enero aprox. cuestión que nos iba a empezar a llegar el recibo por esos mese, ah pero que ella de todos modos nos mandaba un correo para recordar fecha de pago. total el recibo llego por los meses de abril mayo ya cobrandonos más hablamos para cancelar y nos dijeron que teníamos que liquidar esa cantidad y posteriormente cancelar lo cual en ese momento no tuvimos el dinero, no pagamos y hasta la fecha mi recibo viene de más de $7,000, cuestión que nunca te mencionan el punto de la cancelación, y tampoco me funciono el anunciarnos ahi ya que nunca nos cayo trabajo del anuncio de sección. y ahora sigo con mi negocio pero ahora hablan par ofrecernos el servicio y les decimos que no lo queremos y preguntan el motivo del porque y les digo que ya lo habiamos contratado pero nunca nos funciono y me cuelgan

  15. Pedro Lopez dijo:

    no se dejen engañar amigos, a mi también me la hicieron, pero ya fui a profeco, me dieron cita para hablar con un representante de telmex, espero buenas noticias, yo les aviso que tal me fúe., no sirve esa porquería. si te embarcan, y te embarcan muy bien!!

  16. bernardo dijo:

    Que tal, solo una pregunta alguno de ustedes que tuvieron el servicio de hosting o pagina web por medio de seccion amarilla, al no pagar, los mandaron a buro? mi pregunta es els tienen la facultad para enviar a alguien a buro? la duda radica en que buro de credito tiene ciertos requisitos o exige cietos requisitos a las compañias para validar a un deudor, contrato escaneado, firma de contrato, copia de IFE etc, pero seccion amarilla solo realiza un contrato en audio!, clausalas por audio que no son en mexico validas para indole legal, pero como estamos en mexico las empresas se brincan estas leyes, la cuestion es, si no pagas o quienes no pagaron, por que veo que algunos pagaron y aun asi les siguieron cobrando, a algunos de ustedes los enviaron a buro de credito, por que a como veo seccion amarilla cobra a ver quien cae en sus amenezas o etc, digo, no son algo serio como una institucion bancaria un cbanco un credito o etc, que si tienen la facultad valida de enviarte a buro, ya que ahi si firmaste un contrato en papel, con sus respectivas copias de ifes, de recibos de domicilio y tu firma de puño y letra. pero seccion amarilla solo usa a telmex con un medio de facturacion en su plataforma, etc etc….la duda directa es, a alguno de ustedes lo enviaron a buro? saludos

  17. FREDDY dijo:

    HOLA SALUDOS!! PUES YO IGUAL CONTRATÉ SUS ANUNCIOS POR INTERNET LA PAGINA NUNCA QUEDO COMO ELLOS PROMETIERON, COLOCARON LOS NUMEROS DE CONTACTO Y PAGINA WEB MAL ESCRITOS, NUNCA ME PUDIERON CONTACTAR LOS CLIENTES POR QUE LA INFORMACIÓN ESTABA MAL, EL CASO ES QUE MANDE UN CORREO MUY MOLESTO CANCELANDO EL SERVICIO, NO ME CONTESTARON SIMPLEMENTE BORRARON EL ANUNCIO QUE ME HABIAN HECHO… PENSÉ QUE AHI HABÍA QUEDADO CUANDO EL DÍA DE AYER VEO EN EL BUZON UNA CARTA DE UN DESPACHO JURIDICO AMENAZANDOME QUE VENDRAN A EMBARGARME POR LA CANTIDAD DE $17,000 PESOS Y NO ME PARECE JUSTO SI SU ANUNCIO NUNCA FUNCIONÓ. AYUDA!! QUIERO SABER SI ME VAN A SUBIR AL BURÓ DE CRÉDITO YA QUE MI HISTORIAL CREDITICIO LO ESTOY CUIDANDO DEMASIADO Y NO QUIERO QUE ESTO ME AFECTE. ESPERO CONTAR CON ALGUNA ORIENTACIÓN DE SU PARTE.

  18. Ismael dijo:

    Hola buenas tardes.!
    Alguin me prodia ayudar hoy, supuestamente los de seccion amarilla me mandaron un papel segun que con un fraude, segun de un contrato que hice el 19 de Marzo del 2015 de un atraso y trai mis datos pero en ningun momento me he contectado con seccion amarilla para hacer ningun contrato ni nada de eso alguien me podra ayudar por favor.

  19. mariana dijo:

    buenos días a mi esposo y ami nos paso lo mismo, decidimos contratar el servicio, y la señorita que nos atendió nos dijo que ( lo contratamos por agosto septiembre del año 2015) y nos dijeron que lo empezaríamos a pagar por el mes de dicembre enero aprox. cuestión que nos iba a empezar a llegar el recibo por esos mese, ah pero que ella de todos modos nos mandaba un correo para recordar fecha de pago. total el recibo llego por los meses de abril mayo ya cobrandonos más hablamos para cancelar y nos dijeron que teníamos que liquidar esa cantidad y posteriormente cancelar lo cual en ese momento no tuvimos el dinero, no pagamos y hasta la fecha mi recibo viene de más de $7,000, cuestión que nunca te mencionan el punto de la cancelación, y tampoco me funciono el anunciarnos ahi ya que nunca nos cayo trabajo del anuncio de sección. y ahora sigo con mi negocio pero ahora hablan par ofrecernos el servicio y les decimos que no lo queremos y preguntan el motivo del porque y les digo que ya lo habiamos contratado pero nunca nos funciono y me cuelgan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *