Seguros Gnp

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Seguros Gnp estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Seguros Gnp, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Seguros Gnp, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Seguros Gnp, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

69 respuestas a Seguros Gnp

  1. Carlos dijo:

    Hace dos semanas me chocaron, tardaron en atenderme vía telefónica, no me contestaban hasta que insistí mucho, tomaron mis datos luego de que llegara el agente, dos horas después de reportarlo. Fue muy incómodo pues el responsable del choque estaba asegurado con AXXA y luego de treinta minutos que llegara su agente, el responsable se retiró, dejándome a mí esperando con mi golpe. Después del incidente fui a que valuaran el siniestro y me comentaron que mi cheque tardaría una semana más de lo acostumbrado pus se les había caído el sistema el día de mi accidente. Ha sido muy incómodo y he tomado la decisión de cambiar a Axxa.

    • David dijo:

      Te lo recomiendo yo estoy con AXXA y mi hermano tambien y la verdad gracias a dios no hemos tenido accidentes pero si problemas en carretera con los vehiculos y te atienden en el tiempo que prometen yo no he usado GNP ni pienso hacerlo no quiero ni agua de esa compañia ya que una vez tuve un problema con 2 de sus ajustadores y desde entonces les agarre tirria y la tengo entre las peores compañias de seguros junto qualitas, ademas te recomiendo tambien ABA, MAPRE y AIG.

    • Karina Rivas dijo:

      No pues creo es el pretexto de GNP «se nos cayo el sistema» el sábado nos chocaron a las 7:40pm se levantó el reporte esperamos 40 min y nada que llegaba el ajustador, el tipo responsable tuvo tiempo de maquinar su huida pues en complicidad de otro coche que nos cerró el paso «casualmente» el tipo se dio a la fuga, 2 horas y media después llegó el ajustador ya a mi domicilio pues el responsable ya se había fugado y nos dijo es que se cayó el sistema y no registraron su siniestro cuando cada 20 mino lañábamos después de la primer llamada y ahora no quieren responder por su ineptitud. Aparte mis hijos y yo resultamos lesionados de la cervical nos dio el pase para acudir al hospital y no anotó los datos necesarios para que recibiéramos la atención, total que de las 11:40 pum que llegamos al hospital nos atendieron hasta las 2:00 am hasta que llegó el ajustador «que ya dormía es su casa» a dejarnos otro pase.
      La verdad que experiencia tan horrible con seguros GNP; ineficiencia, ineptitud y falta de responsabilidad.

  2. TOMAS FLORES dijo:

    HACE DOS MESES QUE SIGO ESPERANDO QUE GNP ME ENTREGUE MI AUTO Y A LA FECHA NADA. SON IRRESPONSABLES, BUENOS PARA COBRAR PERO MALOS PARA DAR LA ATENCION AL CLIENTE QUE GRACIAS A ELLOS SUBSISTEN Y COMEN. QUE HAY QUE HACER PARA OBLIGAR A UNA ASEGURADORA A DARTE EL SERVICIO QUE MERECES POR LO QUE PAGAS. SEÑORES PONGANSE LAS PILAS AXA ESTA HACIENDO PROMOCION DE FECHA DE ENTREGA DE VEHICULOS Y PAGOS EN 72 HORAS Y USTEDES??????. YA ENTREGUENME MI AUTO.

  3. CECILIA DELGADO dijo:

    El 29 de Enero de 2013 tuve un accidente colisionaron mi automovil una persona en estado de ebriedad, (pero en oaxaca es estado de inconsciencia), se llevo la grua mi automovil y mi ajustador me dijo que no me preocupara de nada, como mi automovil lo utilizo para mi trabajo me encargue de solicitar la devolucion de mi vehiculo a la brevedad posible aun estando lesionada por daños del accidente, realice personalmente todos los tramites y reaice el pago que segun el ajustador me correspondia de los dias que llebaba el vehiculo en el corralon, paso un mes y porque GNP no realizo el pago mi automovil no salio del taller hasta el dia 06 de Marzo y eso porque amenace con denunciarlos a la condusef (donde no me atendieron), y ahora me hablan del taller que lleve la orden de admiision porque los de GNP no son capaces de hacer nada, no es posible tanta gente irresponsable junta, ademas de que sus abogados no sirven para nada, hacen arreglos con la otra parte y uno se queda sin ayuda, yo quiero mi auto lo mas pronto posible y no se como le van a hacer pero ponganse a trabajar bola de ineptos irresponsables!!!

  4. Laura landeros dijo:

    Hace un mes tuve un una colición y me atendió el ajustador CARLOS REVUELTA con el numero 470, fue un prepotente que lejos de ayudarme, me ofendió diciéndome que yo era inepta para manejar y que si quería tener un fallo favorable lo podíamos arreglar, diciendo que podíamos vernos en un hotelito para platicarlo tranquilamente.
    Que de esta manera podrían arreglársela las cosas, al negarme a ello me dijo que tendría que pagar el deducible del otro conductor y es fecha en que no recibo llamada de GNP, sólo de este señor haciéndome repetidas propuestas inmorales y haciendo referencia que tiene mis datos y por ello me sugiere arreglar las cosas de manera personal, que no perdería yo nada pues un encuentro más en mi vida íntima sería aparte de satisfactorio par ambos una forma de dejarme completamente complacida en el servicio de GNP.

    • pedro dijo:

      hola leo tu comentario y me causa impotencia que exista gente así en la calle, me gustaría que publicaras su numero telefónico y nombre completo y si tienes alguna dirección también, yo me encargare de darle una lección al tipo pito flojo ese y te prometo que dejará de afectar la moral y las buenas costumbres de la gente común.

  5. Laura Landeros dijo:

    tuve un accidente colisionaron mi automovil una persona en estado de ebriedad, se llevo la grua mi automovil y mi ajustador Carlos A. Revuelta, me dijo que no me preocupara de nada mi automovil lo utilizo para mi trabajo solicite la devolucion de mi vehiculo a la brevedad posible aun estando lesionada por daños del accidente, realice personalmente todos los tramites y reaice el pago que segun el ajustador #470 me correspondía, y ahora me habla el ajustador acosandome a todas horas, incluso a altas horas de la moche, que si acepto vernos pata agilizar los tramites, no obstante que yo retire mi auto del taller y lo lleve a arreglar de manera particular a otro taller, no es posible tanta gente irresponsable e irrespetuosa junta, ademas de que sus abogados no sirven para nada, hacen arreglos con la otra parte y uno se queda sin ayuda, yo quiero que quiten a este sujeto de su función lo mas pronto posible y pónganse a trabajar bola de ineptos irresponsables!!!

  6. GERARDO FERRAL HERNANDEZ dijo:

    EL DIA 10 DE JUNIO 2013, SUFRI UNA DESCOMPOSTURA EN CARRETERA COMO A LAS ONCE DE LA NOCHE LO PEOR DE TODO ES QUE VENIA MI FAMILIA CONMIGO, ME COMUNIQUE Y NO ME CONTESTARON HASTA DESPUÉS DE TRES HORAS DE TANTO INSISTIR, PERO EL COSTO DE LA GRÚA NO ME LO CUBRE TODO EL SEGURO, POR LO QUE NO PIENSO RENOVAR MI SEGURO CON GNP.

  7. Adriana dijo:

    Hola, mi problema no es en relación a un seguro de autos, sino de vida, era cobro de un seguro de mi fallecido padre,tardaron eternidades en resolverte, nosotros entregamos todo lo que pidieron, pero se tardaron un mes para aceptar una carta con una firma que no le corresponde, así lo aceptaron, les valió que no fuera la firma correcta, sin embargó nosotros pagamos los platos rotos , en especial a mi me traían como su pendeja, marcaba al 01 800, terrible servicio solo te dicen que sí o no pero no te explican nada, después en Monterrey dónde yo vivo al momento de recoger el cheque primero te dicen ya se depósito y yo me di cuenta de que no era cierto, en el sistema aparecía que ya se había depositado, 2 horas después a próximamente me confirman que será en cheque ah pero que me tengo que esperar por que no tienen sistema, pero en ese lapso te tienen esperando y nunca te avisan que esta sucediendo, mi experiencia con ellos es horrible, había días que todo el día estaba pegada al teléfono sin recibir respuesta, estoy harta de ellos aún no término de hacer trámites con ellos, es una pesadilla, lo único que daré es mala publicidad, no lo recomiendo es muy caro y su servicio es pésimo. Horrible la verdad me tienen harta!

    • Mercari dijo:

      Hola nosotros te podemos ayudar visita nuestra página Mercari & Secura para mayor información.

    • Licenciado Edgar Marin dijo:

      Buenos días, pertenezco a Defensa del Asegurado, somos un Despacho Jurídico especializado en la reclamación de indemnizaciones de Seguros.
      Me acerco a usted para ayudarle en el asunto del seguro de vida que no ha podido cobrar, mi numero es 4431675762

  8. EDGAR dijo:

    TUVE UN SINIESTRO EN ACAPULCO EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A RAIZ DE LOS SUCESOS DERIVADOS DEL HURACAN MANUEL, RESULTA QUE EL AJUSTADOR SEGUN EL CALL CENTER DE GNP LLEGARIA EN 45 MINUTOS, A LAS 6 HORAS ME DIJO QUE NO LLEGARIA POR QUE LA ZONA ESTABA CONSIDERADA DE DESASTRE Y QUE SI ME ERA POSIBLE PUSIERA MI VEHICULO EN UN LUGAR SEGURO, QUE SI PODIA REMOLCARA MI VEHICULO AL HOTEL Y EL 16 DE SEPTIEMBRE ACUDIRIA PARA APOYARME, RESULTA QUE HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE YO FUI POR EL AJUSTADOR PUES NO LLEGABA, FINALMENTE CON MI PRESION LLEGO LEVANTO MI REPORTE, SE LLEVO EL VEHICULO A UNA AGENCIA, DESPUES DE MAS DE 100 LLAMADAS EN UN MES SIN RESPUESTA ACUDI A UN CENTRO DE ATENCION A CLIENTES Y AHI ME INFORMARON QUE ESTABA DECRETADO COMO PERDIDA TOTAL, ENTREGUE TODOS LOS DOCUMENTOS Y RECIBI UN CONTRARECIBO PARA IR POR EL CHEQUE DE PAGO A LOS 3 DIAS, DESDE ENTONCES VOY REGULARMENTE AL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES A REFORMA NUMERO 144 Y ME HAN DICHO PRIMERO QUE YA NO ERA PERDIDA TOTAL, QUE ERA PERDIDA PARCIAL Y LA ULTIMA VEZ QUE NO PROCEDIA EL PAGO POR AGRAVAMIENTO PUES MOVI EL VEHICULO Y NO ME QUEDE A ESPERAR LOS CUATRO DIAS EN EL LUGAR DEL SINIESTRO AL AJUSTADOR… COMO VEN? ES PARA DAR RISA NO? YO CREO QUE LA UNICA FORMA DE QUE NOS RESUELVAN ES VISITANDO DE PRIMERA INSTANCIA A LOS SUBDIRECTORES EN LAS OFICINAS TAXQUEÑA, EN LOS CENTROS DE ATENCION A CLIENTES NO RESOLVERAN Y NOS TRAERAN COMO PELOTAS DE PIN PON DE UN ASESOR A OTRO, TAMBIEN HAY QUE ACUDIR A LA COMISION NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS DE LA SHCP A PRESENTAR DENUNCIA, OTRA FORMA DE PRESIONAR ES INFORMANDO A LA POBLACION SOBRE EL MAL SERVICIO QUE BRINDAN PARA QUE ESO IMPACTE EN SU REPUTACION SOCIAL Y CONSIDEREN LA CONTRATACION DE SUS POLIZAS, HAGAMOS UNA RED!!! ENVIEN UN MAIL PARA MANTENERNOS EN CONTACTO A ciudadanosorganizados@yahoo.com.mx

  9. Víctor dijo:

    Tuve un accidente en la carretera México-Cuernavaca el 7 de nov. 2013. El ajustador me dio un excelente servicio y me dijo que a más tardar en 7 días hábiles mi auto ingresaría al taller. Ha pasado más de un mes y mi coche no ha entrado al taller y en Gnp no saben exactamente en donde se encuentra. Tengo un seguro de cobertura amplia que me me descuentan por nómina de la UNAM. Que puedo hacer? Estoy pensando que tal vez haciendo una denuncia pública a través de la prensa señalando todas las irregularidades que he detectado sea la única forma de presionar para que se resuelva mi asuntó.

  10. migel angel dijo:

    A QUIEN CORRESPONDA POR MRDIO DE ESTA LINEA QUIERO INFORMARLES A USTEDES DE LAS ANOMALIAS Q ESTAN PASANDO DURANTE MUCHO TIEMPO ATRAS POR MEDIO DE LA EMPRESA PROLIMQ ASTA EL MOMENTO PRESTA SU SERVICIO DE LIMPIEZA EN SUS INSTALACIONES EL CUAL ASTA LA FECHA SIGAN OCURRIENDO SIN QUE NADIE LES DIGA O AGA NADA PUESTO QUE PARESE ESTAN PROTEGIDOS O APOYADOS POR SU SUB ALTERNOS SALVADOR MEJOR CONOCIDO COMO CHAVA Y EL SEÑOR NESTOR EL CUAL SE ENCUENTRAN EN EL EDIFICIO SUR PLANTA BAJA ESPECIALMENTE LES ESTOY HABLANDO DEL SEÑOR DIONICIO GONZALES ENCARGADO DE LA PLANTILLA DE PROLIM EL CUAL JUNTO CON SUS ENCARGADAS TANTO DE LA MAÑANA COMO DE LA TARDE COMETEN TODO TIPO DE ANOMALIAS ENSEGIDA LES COMUNICO ALGUNAS DE ELLAS PARA QUE USTEDES ESTEN ENTERADOS Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO EL SR DIONICIO GONZALES HACE MAL USO DEL PAPEL HIGIENICO Q USTEDES LE DAN PARA EL SERVICIO DE G N P YA QUE POR MEDIO DEE LA COLABORACION DE SUS ENCARGADAS SE YEVA CAJAS DE DICHO MATERIAL EN SU COCHE O CAMIONETA PARA SUY VENEFICIO TAMBIEN SE YEVA BOTES DE LIQUIDO DEL Q AQUI SE UTILIZA COMO CLORO AROMA MIL USOS LIMPIZO ETZ TAMBIEN SACA O MANDA GENTE Q G N P ESTA PAGANDO DE SUS INSTALACIONES PARA CUBRIR OTROS SERVICIOS Q NADA TIENEN Q VER CON G N P DEJANDO DESCUBIERTO Y SIN LA GENTE NECESARIA PARA REALIZAR EL TRABAJO Q AY CORRESPONDE EL CUAL LAS ENCARGADAS ESTAN ENTERADAS Y NO DICEN NADA PUESTO Q ESTAN DE SU PARTE ADEMAS OBLIGAN AL PERSONAL Q TIENEN A REALIZAR EL TRABAJO DE LAS PERSONAS Q SACAN DE DICHO LUGAR A CONTINUACION LES NOMBRO ALGUNAS PERSONAS Q POR LO REGULAR DIONICIO Y SUS ENCARGADAS SIEMPRE MANDAN EL SEÑOR ALFREDO Q ESTA EN EL CLUB MODULO DE TOALLAS CABALLEROS LA SEÑORA AMADA ESTA EN EL CLUB LA SEÑORA MA DE LOS ANGELES RETAMA ESTA EN EL EDIFICIO CENTRAL TURNO VESPERTINO LIZBET EDIFICIO SUR LA SEÑORA PAZ ESTA EN C N C PONIENTE ESTAS SON ALGUNAS PERSONAS DE TANTAS Q AN PRESTADO TAMBIEN SON ALGUNAS DE TANTOS ABUSOS Y ANOMALIAS Y ABUSO DE CONFIANSA Q EL SEÑOR DIONICIO GONZALES A COMETIDO JUNTO CON SUS ENCARGADAS Q SON LA SEÑORA GILLERMINA LA SEÑORA PATRICIA LA SEÑORA FABIOLA LA SEÑORA PAULINA Y LA SEÑORA AZUCENA TODAS ELLAS DE SU CONFIANZA ESPERO NO ECHEN EN SACO ROTO ESTAS ANOMALIAS Q SUCEDEN DENTRO DE SU EMPRESA Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO YA VASTA DE TANTAS INJUSTICIAS AL PERSONAL DE LIMPIEZO Q LABORA PARA USTEDES SIN MAS ME DESPIDO

  11. Gloria espinoza dijo:

    A quien corresponda, por medio de la precente ago saber que me arrepiento de aber contratado el seguro GNP pues tube un daño en mi veiculo el dia de hoy y estube llamando al segurro y no me contestaron le llame al acesor que es el sr. Ugo Enrique y en lugar de atender mi llamado mejor apago su cel no se bale uno confia en todo lo que prometen y ala hora nada es cierto espero no tener que pasar otrabes por esto .
    oaxaca oax. a 30 de Junio de 2014

  12. Silvia Duarte dijo:

    La empresa GNP Seguros es basura o quenes la dirigen.

    Resulta que esta empresa no acepta en su plantilla a personas que hayan realizado una demanda laboral.

    Existe una institución gubernamental como la Secrtaria del Trabajo y Previsión Social que tiene por objetivo la defensa de los derechos de os trabajadores y uno de ellos es la demanda por despidos injustificados.

    Pero GNP Seguros al no aceptar en su plantilla a personas que hayan realizado una demanda laboral, pone de manifesto que está en contra de los derechos de los trabajadores, será que tambien atropella los mismos?, y se dice ESR?, vaya hipocrecia

  13. Oswaldo Paniagua dijo:

    El dia 25 de oct, de 2014 un camion de gas me pego en la parte de atras en un costado, el que manejaba me ofrecio dinero por el golpe, no lo acepte supuestamente por que estoy pagango un seguro , al momento de marcar son nefastos por que tardan en atenderte, ademas de que me pedian la ubicacion exacta de los hechos cuando no tengo forma de saberlo ya que fue en medio de una avenida donde pasan muchos autos a gran velocidad y dandoles referencias no te pueden ayudar, esa es una, la otra cuaando por fin llega el ajustador llega con los de transito, las personas de transitoe indican que supuestamente tuve la culpa y que si no lo quiero aceptar me cobrarian una multa pot obstruir la vialidad y que aparte mi carro se iria al corralon mas los gastos de grua etc,etc, total que GNP recomienda quee quede con mi golpe, cuando el afectado fui yo, ya que al camion no le paso absolutente nada, aparte tengo que pagar los gastos de mi reparacion, yo me pregunto en que me sirvio tener seguro? si aparte de pagar a GNP yo tengo que pagar mi reparacion, a mi parecer es una porqueria de servicio NO LO RECOMIENDO.

  14. aline mayorga dijo:

    El día de ayer tuve un siniestro, estuve tratando de contactar a GNP para informar y en ningún teléfono me contestaban hasta después de 15 min logre que me contestaran y fue en el tel que hablas si estas en EU, por fin me contestaron y ya llego mi ajustador que parecía que ni estaba bien capacitado, no me daba saluciones ni alternativas, total que me dijo tienes que pagar el deducible del costo total de tu auto y le digo que no es el costo total de los daños y de ahi el deducible me dice pues aqui con GNP no es asi, le digo bueno tienes auto relevo y me dice no tu lo tienes que rentar, bueno y el servicio de grua para mover mi auto bueno eso tambien va por tu parte porque no tenemos esa prestación, este seguro la verdad es una PORQUERIA, ahorita llame a la agencia para saber si ya habian recibido mi auto que se supone que desde anoche lo ingresaron y que ellos ni lo tienen ahi ni tienen reporte de nada, ahorita no se donde esta mi auto. No puede ser ya no se a quien recurrir, tuve un auto con ABA y fue de lo mejor tenia auto relevo, servicio de grua tantos kilometros al año, por internet monitoreaba las condiciones y avances de mi auto, y ahora ya ni auto tengo. Estoy FURIOSA

  15. Douglas Wright dijo:

    SEGUROS GNP NO CUMPLEN Y ESTAFAN, DURANTE 5 AÑOS PAGUE UN SEGURO QUE SUPUESTAMENTE LE GARANTIZABA ESTUDIOS UNIVERSITARIO A MI HIJO (AHORA EN PREPA) RESULTA QUE EL QUE ME COBRO MAS DE 270 MIL PESOS YA NI SUS LUCES Y GNP NO RECONOCE MIS PAGOS, DEMANDE, NO VEO LUZ EN ESTO PORQUE GNP ESTA MUT BIEN AMPARADO……LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PROCURAR QUE NO COMPREN NADA CON GNP…..YA TENDRAN QUE PAGAR LAS TRANZAS.

  16. Fernando Garcia Ovando dijo:

    Reclamo de atención y cumplimiento de contrato (Poliza No 134723014)

    El 27 de junio 2014, tuve un percance, resulto dañada la puerta trasera lado derecho ddl vehiculo, el siniestro recibio el numero 45963733, el ajustador me indico a que taller llevar la camioneta, Eurotek, la recibieron verificaron el buen funcionamiento de cierre y apertura de puerta y cristales con operación normal, el vehiculo me lo entregaron en viermes a las 1700 hrs, solo me mostraron que el trabajo de laminación y pintura esta terminado, no asi la operación de la puerta.
    En el transcurso de esa misma tarde noche tuve ecesidad de usar esa puerta, encontrando que habria automaticamente pero ya no cierra, el sabado regrese al taller y les hice la observacion al jefe de taller, a lo cual pregunto a su personal y el lavador le dijo que efectivamente la puerta no cerro el dia que me la entregaron pero por la hora ya no lo reporto.
    El jefe del taller me indico que ya habia cerrado la facturacion con GNP ( sr. Carlos Olan) y que trataria de que entratra como un gasto adicional, porque no cotizaron el mecanismo automatico de apertura y cierre de la puerta.
    hasta la fecha no me han resuelto la reparacion del cierre automatico de la puerta a pesar que su representante GNP (Sr. Carlos Olan) me pidio que la llevara al taller jr para su diagnostico, en donde desmontaron la puerta para poder determinar la falla, diagnosticando motor de cierre no opera, su representante GNP me indico que el me llamaria por telefono para cuando tuviera la refacción autorizada y en taller.
    a la fecha en GNP Villahermosa no contestan en sus oficinas en villahermosa o solo toman recados, cuando por suerte he logrado hablar con su representante Sr. Carlos Olan, me indica que sigue en espera de la autorizacion de GNP.

    Fernando Garcia Ovando.

  17. Garcia Ovando Fernando dijo:

    Reclamo de atención y cumplimiento de contrato (Poliza No 134723014)

    El 27 de junio 2014, tuve un percance, resulto dañada la puerta trasera lado derecho ddl vehiculo, el siniestro recibio el numero 45963733, el ajustador me indico a que taller llevar la camioneta, Eurotek, la recibieron verificaron el buen funcionamiento de cierre y apertura de puerta y cristales con operación normal, el vehiculo me lo entregaron en viermes a las 1700 hrs, solo me mostraron que el trabajo de laminación y pintura esta terminado, no asi la operación de la puerta.
    En el transcurso de esa misma tarde noche tuve ecesidad de usar esa puerta, encontrando que habria automaticamente pero ya no cierra, el sabado regrese al taller y les hice la observacion al jefe de taller, a lo cual pregunto a su personal y el lavador le dijo que efectivamente la puerta no cerro el dia que me la entregaron pero por la hora ya no lo reporto.
    El jefe del taller me indico que ya habia cerrado la facturacion con GNP ( sr. Carlos Olan) y que trataria de que entratra como un gasto adicional, porque no cotizaron el mecanismo automatico de apertura y cierre de la puerta.
    hasta la fecha no me han resuelto la reparacion del cierre automatico de la puerta a pesar que su representante GNP (Sr. Carlos Olan) me pidio que la llevara al taller jr para su diagnostico, en donde desmontaron la puerta para poder determinar la falla, diagnosticando motor de cierre no opera, su representante GNP me indico que el me llamaria por telefono para cuando tuviera la refacción autorizada y en taller.
    a la fecha en GNP Villahermosa no contestan en sus oficinas en villahermosa o solo toman recados, cuando por suerte he logrado hablar con su representante Sr. Carlos Olan, me indica que sigue en espera de la autorizacion de GNP.

    Fernando Garcia Ovando.

  18. maria de la luz lopez jimenez dijo:

    En marzo 6 fui a las oficinas de viena 5 para hacer cancelacion de seguro de vida mas no me permitieron el paso los vigilantes, me dieron un no. telefonico con 3 opciones total que nunca me pasaron a la ext. indicada, marque mas tarde y no contestan el chiste es que me estan descontando doble. Quiero mi cancelacion, no puedo estar faltando a mi trabajo para este tramite. Gracias por su atencion espero una pronta respuesta.

  19. MARIA DEL CARMEN PESTANA HERRERA dijo:

    Cuando me hicieron la valoración de los daños de mi auto y como dice en mi póliza se me cobraría un 5% del valor factura del auto (174,900.00) pero cuando me iban a entregar el auto se me indica que el deducible sería de 8,975.95 pesos porque era a valor comercial. Me dijeron que debía llamar a GNP para que rehicieran el valor del deducible por lo cual llamé hoy a las 17:40 y me atendió el Sr. Rafael Mendieta quien me dijo que aunque yo viviera en el Edo Mex tenía que ir hasta Reforma con mi póliza y la Factura para que rehicieran la tabulación. Le comenté que no podía ir y menos por 200 pesos, que si no podía ser telefónico o por correo electronico y déspotamente me dijo que no, que tenía que ir yo en persona y esperar hasta que volvieran a tabular. Le pregunté por algún correo de queja y aun más déspota me contestó que ellos no tienen correos de quejas y que si quería quejarme que fuera directamente a sus oficinas en Reforma. Pésimo servicio, no respetan sus condiciones de póliza y roban de poquitos porque saben que la gente no va a perder tiempo y dinero en ir a pelear por 200 pesos. Un asco de aseguradora pero al final la que tiene la financiadora.

  20. Mi inconformidad es con Los servicios telefónicos y quienes están a cargo de responder a los clientes, el día de hoy lunes 6 de julio de 2015, me pase esperando me contestaran en cada uno de los teléfonos que tienen para atención al publico por mas de 48 minutos al no. (0180011233330), 50 min. al (018007155555) y al (015558096366) por mas de 45 min. creo que esta falta de responsabilidad para quienes ya somos clientes de GNP es horrorosa siempre cobran a tiempo y jamas tienen atenciones para el cliente solamente cuando andan ofreciéndote sus servicios, una vez contratados ni se acuerdan, mi QUEJA-DENUNCIA es contra quien tenga mando sobre esta pseudoempresa que vive y muy bien de nuestras aportaciones.

  21. sergio castillo sanchez dijo:

    A QUIEN CORRESPONDA:

    Ya no se a quien dirigirme, la verdad siento un cúmulo de emociones, pero las que predominan son el desamparo, la tristeza y la decepción, ya son tres semanas que me llamo y me pidió tres días para darme una respuesta del lugar y fecha donde sería llevada mi motocicleta y de la nueva atención médica a recibir, pues como le mencione en misiva anterior continuaba con las consecuencias del atropellamiento, pero ya se cumplieron TRES SEMANAS DESDE QUE ME PIDIO LOS TRES DIAS PARA RESOLVER MI ASUNTO ahora la verdad no se que es peor, su asegurado me atropello y sigo con las secuelas, pero ustedes me han atropellado desde hace YA CASI 5 MESES, mismos que mañana se cumplen, han atropellado mi dignidad han pasado sobre mis derechos básicos de ser tratado con una ATENCIÓN DIGNA Y RESPETUOSA, SE HAN BURLADO,HAN SIDO SARCÁSTICOS Y ME HAN MENTIDO; no se cual sea la palabra mágica, siempre me he dirigido a ustedes con el respeto debido, pero se han vulnerado mis derechos humanos, a ser atendido con un trato digno, quizá QUIEREN QUE LES SUPLIQUE para recibir su atención y resarcir los daños causados por su asegurado a mi persona y a mi bien, derechos que me son inherentes por ser el agraviado y que la ley me concede, yo soy el perjudicado, sigo padeciendo las SECUELAS FÍSICAS, pero ahora ya aumentaron las EMOCIONALES Y LAS PSICOLÓGICAS, entro en DEPRESIONES constantes por sentirme burlado, como si quisieran que se venciera el plazo que la ley me otorga para que prescriba mi asunto, parece una táctica dilatoria, como si esperaran a que desistiera y retirarme por cansancio o fatiga moral, pero no puedo desistir porque NO ESTOY PIDIENDO LIMOSNA NI NADA QUE NO SEA MIO, SOLO QUIERO MI MOTOCICLETA COMO ESTABA ANTES DE SER IMPACTADO POR SU ASEGURADO, si para ustedes tres días son mas de tres semanas o meses no quiero ni pensar lo que se tardaran en los trámites subsecuentes, ya no quiero la valuación del otro taller, SOLO QUIERO MI MOTOCICLETA REPARADA Y UNA REHABILITACIÓN MÉDICA ADECUADA, son solo $ 4 mil pesos únicamente los que faltan para ser reparada por el taller que USTEDES DESIGNARON, NO QUIERO SU DINERO, QUIERO MI MOTOCICLETA, MI MEDIO DE TRANSPORTE, TAL PARECE QUE SE TRATARA DE UNA CUESTIÓN DE ORGULLO, DE MOSTRAR QUIEN ES EL MAS FUERTE, PUES SE LOS CONCEDO, USTEDES SON MAS FUERTES, YO SOLO QUIERO MI MOTOCICLETA Y PODER SENTIR NUEVAMENTE CON MI PIERNA DERECHA, ¡¡¡YA, POR FAVOR, DENME MI MOTOCICLETA COMO ESTABA!!!, EL DAÑO FÍSICO, PSICOLÓGICO, MORAL Y EMOCIONAL YA ESTA HECHO, YA NO SIGAN VULNERANDO MI DIGNIDAD, MIS DERECHOS COMO SER  HUMANO! ¡YA BASTA, POR FAVOR!

    Sergio Alberto Castillo Sánchez 

  22. Yessica Granados Campa dijo:

    En febrero fui a las oficinas de GNP para hacer cancelacion del seguro de vida llene el formato de cancelación y me dijeron que ya quedaba cancelado, pero hasta la fecha siguen descontandome, me proporcionaron un no. telefonico donde nunca me pasan a la extensión o no contestan. Quiero mi cancelacion, no puedo estar faltando a mi trabajo para este tramite. Gracias por su atención.

  23. Guadalupe valencia dijo:

    Tenía un seguro individual y me la hacían de largas para darme dividendos total lo cancele y hasta la fecha no me han regresado nada y solo me dicen mañana la Lic, en na pero creo que ni me van a pagar no quiero ni pensar que si me uniera muerto mi s beneficiarios estuvieran pariendo cuates para que les pagarán el seguro que diferencia es e metalice yo tengo otro con ellos y es diferente

  24. Alejandra najera dijo:

    no contrates gnp Es un mal seguro no paga te quedaras esperando todo este tiempo y te diran mañana pasado y nunca e pagara como me hicieron. A mi

  25. DAYAN CORONA dijo:

    les quiero compartir algo que sucedió con LA ASEGURADORA GNP, para que no aseguren nada ni autos, ni GASTOS MEDICOS MAYORES, estuvimos pagando este servicio durante 20 años cuando antes tenia otro nombres esta aseguradora y hace poco tuvimos que usarlo con mi padre porque se nos puso malo, y nos rechazaron el SEGURO y nos hicieron pagar una suma super alta de mas de $150,000 porque no quisieron cubrirlo mintiéndonos que iban a pagar y solo hicieron que transcurrieran varios días con mi padre internado en un hospital particular y cuando ya lo habían dado de alta un domingo lo hicieron quedarse por parte de la aseguradora 3 días mas solo para cobrar mas ya que por dia cobran $15,000.00 y la aseguradora GNP y un doctorcillo que tienen contratado la aseguradora que lo hacen pasar como internista llamado DOMINGUEZ saca información al enfermo cuando esta solo para meter un informe al seguro con datos que lo afecten en la enfermedad que tiene, y asi nos sucedió invento cosas en el informe que mi padre tomaba en la actualidad 1/2 botella de tequila siendo el un hombre de edad de 73 años (COSA QUE ES MENTIRA) mi padre tomo en el pasado pero no en la actualidad y por eso metieron un informe para perjudicar a mi familia y NO PAGAR. por favor cambien de aseguradora para que no les pase lo mismo y no les saquen tanto dinero.. pero GNP es una empresa DEFRAUDADORA que tiene doctores contratado para perjudicarte y no pagar.

  26. Hector G. dijo:

    Un tráiler de Fruehauf golpeó mi Tiida desprendiéndole la fascia posterior.
    Llegó el ajustador y me informó que solo venia por su cliente del tráiler, que casualmente estaba asegurado por GNP, pues le informaron que mi pago está pendiente. Hablé por teléfono a GNP y me dijeron lo mismo y despues me dieron largas y me dejaron colgado. Yo pagué desde hace 11 meses y resulta que para ellos no he pagado. Además la póliza que me entregaron no sirve de nada. 11 meses que anduve arriesgando mi vida por calles y carreteras cuando en realidad GNP me estafó y robó y la póliza que te entregan no es garantía de nada. Recuerdo que hice el pago desde el portal de GNP. Hay quienes están en la cárcel por haber robado por hambre. ¿Y estos desgraciados de GNP que roban a lo descarado quien les hace algo?. Afortunadamente el conductor del tráiler se hizo responsable. Imagínense la que me espera ahora que lo lleve a evaluar y reparar…

  27. Maria Rodriguez dijo:

    Deberiamos de juntarnos todos los inconformes para poder contratar a algun buen despacho y demandar a GNP A mi me aumentaron el 58% de un año a otro. Y los casy 20 años que estuve pagando sin reclamar que?

    Es verdaderamente criminal lo que hacen

  28. GRIS dijo:

    YO ESTOY MUY MOLESTA YA QUE ACTUALMENTE TENGO 3 AÑOS YA PAGANDO MI SEGURO Y MI ASESOR LE COMENTA A MI ESPOSO QUE LE OFRECE UNA MEJORA DE POLIZA YA QUE NOS COMENTA QUE SEGIMOS CON NUESTRA ANTIGUEDAD Y QUE ES OBTENDREMOS GRANDES VENEFICIOS POR LO QUE NOS PARECE BUENA IDEA A LOS 8 DIAS QUE NOS ENTREGA LA POLIZA LA LEEMOS DETALLADAMENTE Y NOS DAMOS CUENTAS QUE HAY TIEMPO DE ESPERA PARA UN EMBARAZO Y YO ESTO EMBARAZADA NO SURGE VARIAS DUDAS POR LO QUE MI ESPOSO DECIDE HABLAR AL ASESOR Y PREGUNTAR EL RESPONDE QUE ES CORRECTO PERO QUE EL VA A BUSCAR UNA SOLUCION YA QUE GNP TIENE QUE CONSIDERA NUESTRA ANTIGUEDAD QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE ENTODO CASO NOS REGRESAMOS A NUESTRA ANTIGUA POLIZA Y LE HABLAMOS PARA VERLO Y NOS DICE QUE SALDRA DE VIAJE QUE EL NOS REGRESA LA LLAMADA DESPUES DE UN MES NOS MANDA POR CORREO QUE NO NOS TIENE UNA RESPUESTA FAVORABLE QUE LO SIENTE MUCHO Y QUE SI EL HUBIERA SABIEDO QUE ESTABA EMBARAZADA NO NOS OFRECE ESE PLAN Y QUE NOS ACONSEJA QUE MEJOR CANCELEMOS LA POLIZA, PARA MI UNA COMPAÑIA COMO GNP CON ESE TIPO DE GENTE QUE SE LAVA LAS MANOS NO ME INTERESA ACTUALMENTE YO ESTOY PASANDO LA SITUACION Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGIEN QUE ME PUEDA AYUDAR YA QUE YO LO HICE TODO A TIEMPO COMO DICE LA MISMA POLIZA QUE TENGO 30 DIAS PARA HACER ALGUN CAMBIO Y MI ASESOR EN VEZ DE AYUDARME ME HIZO PERDER EL TIEMPO HACIENDOME CREER QUE ME DARIA BUENAS RESPUESTAS.

  29. Rafael Gerardo Hernández Sánchez dijo:

    No reembolsan si cancelas la póliza de auto

    Mi mala experiencia es que cancele mi póliza de auto el 11 de Nov de 2015, al día de hoy 11 -Dic-2015 no me han reembolsado, GNP me dice que lo vea con el Agente (el cual es de grupo Aserti). El Agente me dice que el ya metió el papeleo para el reembolso, que lo vea con GNP, y de ahí no los sacas a ambos.

    Además en Grupo Aserti intente hablar con algún jefe o encargado de reembolsos y solo se limitó a leerme el proceso de reembolso (el cual ya está hecho), posteriormente me dice que ya no pueden hacer nada más y cada que les llamas te cuelgan el teléfono.

    Evítense problemas, no contraten GNP y mucho menos otras pólizas a través de agentes de Grupo Aserti S.A.

  30. Eduardo dijo:

    tuve un accidente y mi camioneta fue perdida total, la compañía GNP es una mugre ya entregue hace casi dos meses todos los papeles, los checaron y todo perfecto, me trajeron a vueltas y sigo sin recibir mi pago. en las oficinas de baslto en atención a clientes es una mugre la encargada de esa área no sabe a quien ya echarle la culpa, es una burocracia que hacienda, que los de pagos de verdad si tienes tus seguros en GNP cámbiate hay mucho mejores compañías de seguros que si cumplen. y sigo esperando a que la reinita esta se digne a contestarme solo me manda mails diciendo que están verificando la factura para que hagan el pago así hace dos meses, que su sistema esta fallando, que pena de empresa

  31. RosA dijo:

    El 23 de noviembre fui a cancelar el seguro de vida mas, no me atendieron y cuando despues de horas pase, la señorita paloma mexicano me dio una cita para el dia 21 de diciembre. Cu@ndo volvi ese dia no me atendieron porque estan de vacaciones y sigo sin poder cancelar porque me dan largas. Es un asco de servicio, alguien podri decirme donde denunciar???

  32. YANIRIA LIMON dijo:

    Es una basura de aseguradora, tuve un siniestro por robo hace casi 3 meses y nose han hecho responsables, ademas pesimo servicio.

  33. M. Torrijos dijo:

    Amigos quisiera que me ayudaran a hacer publico el mal servicio que tiene GNP para sus clientes.
    Yo contrate 2 seguros de vida hace 3 años y se supone que pasado ese tiempo se me iban a dar los dividendos y ahorita ya se cumplió con la fecha pero cada vez que hablo me ponen un pretexto diferente para darme lo que me corresponde y no solo a mì me están quedando mal si no a todos mis compañeros de trabajo a todos nos dan diferentes pretextos e inconvenientes.
    No entiendo como dejan que esas seudoempresas sigan extorsionando a los mexicanos.
    Esto esta sucediendo en Coahuila

  34. Liz dijo:

    SON UN FRAUDE SEGUROS GNP, NO CUMPLEN NI LO QUE VIENE ESTIPULADO EN LA POLIZA MENOS LO QUE TE DICEN DE PALABRA CUANDO TE ANDAN OFRECIENDO EL SEGURO, NO ES RECOMENDABLE ESTE SEGURO GNP, EN NINGUNA DE SUS RAMAS (VIDA, AUTOS, ETC…)

  35. Josefina Barrón Hernández dijo:

    Tengo 6 meses intentando cancelar un seguro.
    Aunque fui victima de un vendedor abusivo y mentiroso RICARDO SALAS MERCADO, (me prometió ayudarme y acompañarme personalmente a cancelar mi otro seguro de vida, que me iban a dar todos los dividendos mas mis ahorros y que GNP me respetaría la antigûedad, me dejo plantada tres ocasiones, no pude cancelar el seguro, ni retirar mi ahorro, ni cancelar la porquería que me vendió) Tarde 3 meses en entrar en contacto con «alguien de la compañía que pudiera atenderme». La Lic. LIDIA BERNAL me informo vía correo electrónico que «ellos solo son vendedores, que no tienen nada que ver con la compañía GNP»
    ¿Los vendedores de seguro no son parte de la compañía?
    Cuando al fin conseguí una entrevista con la Srta. MARLEN FLORES lo primero que me dijo es que «su tiempo era muy caro», la mujer piensa que mi tiempo no es importante.
    En fin, la Srta. ofreció la suspensión del pago de un servicio que no deseo y la devolución de un ahorro forzado para los primeros días de enero, enero ya va a acabar y en dos correos solicitando cita para saber porque no ha cumplido solo me ha respondido que «se encuentra en tramite» que escriba la próxima semana.

    Para esta empresa y sus empleados mi tiempo no es importante, pero siguen sustrayendo dinero de mi salario (imagino que eso si es importante).

    ¿Alguien sabe a que otra instancia puedo acudir?
    Navegue en la pagina de la condusef sin poder encontrar la forma de hacer la denuncia.

    GRACIAS

  36. Angelica dijo:

    He leído muchas quejas y yo estoy igual. Cancele mi seguro de vida gnp porque he bbatallado mucho con ellos y pedí la devolución de mis ahorros para lo cual me pidieron documentos como si ellos me fueran a presta y ya llevo tres meses y no tengo respuesta. Donde puedo demandar?? Solo de imaginar a los beneficiarios cuando llega a haber un desceso.

  37. alejandro dijo:

    hola seguros GNP apestan me hicieron cirugia de emergencia el lunes 15 de febrero de 2016 y fui a un hospital de red asi como dice el libro que te dan los del seguro gnp me operaron y en la noche burlandose hablan a la habitacion para avisar que no iban a pagar nada de los gastos del hospital y la cuenta es de 90 .000 noventa mil y la verdad si tenemos el seguro es para ayuda pero chavos señores y señoras no contraten jamas seguros GNP
    ni de gastos medicos ni mucho menos de autos

  38. Javier dijo:

    Su eslogan debería decir “Vivir con GNP es un infierno” son irresponsables y te dan largas para todo, de nada sirve levantar una queja en servicio al cliente porque tampoco te resuelven nada, solo hace que se alargue más el tiempo de respuesta a tu tramite, si pueden ver otras opciones de seguros sería mejor, especialmente para el de autos.

  39. MARÍA LUISA ALVARADO PÉREZ dijo:

    EL 23 DE OCTUBRE DE 2015 CONTRATO UN SEGURO, PERO AL ENTERARME DE ALGUNAS INCONSISTENCIAS CON LO QUE ME OFRECIERON DECIDÍ ESE MISMO DÍA CANCELAR, LE SOLICITE UNA HOJA AL VENDEDOR DE SERVICIOS Y LA LLENAMOS Y LA FIRME, DIJO LA PERSONA QUE 3 QUINCENAS LAS IBA A PERDER Y HASTA LA FECHA ME SIGUEN DESCONTANDO VAN 10 QUINCENAS Y ME SIGUEN DESCONTANDO.
    PERO APARTE DE ESO NO TENGO NINGUNA PÓLIZA FIRMADA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO HACERLE SOY TRABAJADORA ADMINISTRATIVO DE LA SEP.

  40. Luis Manuel dijo:

    GNP no paga a sus médicos. Me deben honorarios, y no puedo tener comunicación con alguien responsable. Solo un call center que no sabe nada. Te dan correos que nunca te responden. Como no me puedo quejar con nadie, lo que voy a hacer es cancelar mis pólizas de gastos médicos que tengo con GNP y mover mi AFORE a otra mas responsable. Seguro esto les dolerá aunque sea un poco.

  41. Cynthia dijo:

    GNP son unos rateros durante 40 años he estado asegurada con GNP,cumplí 66 años en agosto y en abril al renovar mi póliza me aumentaron el 54% pregunte cual era el motivo por el cual me habían aumentado tanto y me dijeron que por la edad,son tan miserables y se aprovechan porque saben que a mi edad nadie me va a asegurar y me dicen que si quiero seguir es bajo esas condiciones y si no pues que ya no renueve la póliza, después de 40 años pagándoles,son unos malditos miserables y lo peor es que hacen lo que se les da la gana porque tal parece que no son vigilados ni regulados por ninguna autoridad.Yo opino lo mismo que varios de ustedes hay que unirnos y demandarlos para q no se aprovechen de las personas.

  42. Teresa Nava Rodríguez dijo:

    Hola:
    Me timaron los de GNP adquirímos un seguro de vida y no respetaron el monto acordado a mi y a 12 personas más de mi trabajo y ya fuimos a sus oficinas a cancelar este seguro de vida y me siguen haciendo estos descuentos que no fué la cantidad acordada y ellos aseguran que no van a devolver el monto que están descontando si ya desde marzo cancelamos porqué siguen esos descuentos, por favor necesitamos su apoyo para que está empresa regrese los descuentos, el asesor se llama Federico Herrera Hernández, y promete venir al trabajo y no viene.

  43. Guillermo cenobio dijo:

    Una basura, me dejaron tirado en la autopista desde las 7 am hasta que conseguí una grúa por mi cuenta, hasta las 6 de la tarde, el ajustado se presentó 3 horas después para decirme que como atropellen un perro en carretera federal no me podía enviar la grúa,porque si la enviaban me hiba a mandar el carro al corralon y que para liberarlo se tardaban de 7 a 10 días, ahora la agencia me dice que por causa del siniestro, el motor de mi carro se sobrecalento y ahora ya hasta le quieren ajustar el motor, ha pero el seguro dice que en caso de que eso pasara, no lo cubre, en fin bola de ratas con esto que paso ya me tienen hasta la madre, por eso odio a Gnp.

  44. ALMA PATRICIA ALFARO OMAÑA dijo:

    DESDE EL DÍA 22 DE MARZO ESTOY TRATANDO DE COBRAR MI SEGURO DE RETIRO POR JUBILACIÓN (TRABAJABA EN LA SEP) EN ESTA ASEGURADORA, JUSTAMENTE MET LIFE INFORMÓ QUE ESTE TIPO DE SEGUROS LOS RETOMABA GNP PORQUE GANÓ LA LICITACIÓN. DESDE ESE DÍA ME TRAEN CON PURAS LARGAS, CON FECHA 2 DE MAYO ARGUMENTARON QUE NO SE HABÍA PODIDO HACER LA TRANSFERENCIA A MI CUENTA Y ME SOLICITARON UNA CARTA EN LA CUAL PEDÍA QUE ME PAGARAN CON CHEQUE, REALICE DICHO TRAMITE Y ME INDICARON QUE EN UN LAPSO DE 10 DÍAS ESTARÍA LISTO, PERO NO HABIDO RESPUESTA. NUEVAMENTE CON FECHA 24 DE MAYO ACUDÍ A LAS OFICINAS DONDE REALICE EL TRÁMITE ( REFORMA E INSURGENTES) Y ME INDICARON QUE ENVIARÍAN UN CORREO AL DEPARTAMENTO ENCARGADO DE ESE ASUNTO Y CON LA PERSONA CORRESPONDIENTE PARA QUE SE ACTIVARA EL PAGO, ESPERÉ LOS 10 DÍAS INDICADOS Y NADA, SIGO LLAMANDO, SIGO ACUDIENDO A LAS OFICINAS Y NO TENGO RESPUESTA ALGUNA.
    QUISIERA SABER A DONDE ACUDIR PARA QUE SE AGILICE EL TRAMITE Y DEJEN DE PROMETER A BASE DE ENGAÑOS, ME IMAGINO QUE ASÍ ESTARÁN HACIENDO CON MUCHAS PERSONAS, ¿QUÉ LES PASA O ES QUE NO SON EMPRESA SERIA?
    ADEMAS CUANDO PREGUNTO POR EL SEGUIMIENTO DEL TRÁMITE, LO QUE LES ARGUMENTO ES QUE MI SOLICITUD LA HAGO POR UN DINERO QUE ES MIO Y QUE NO ME LO ESTÁN REGALANDO NI PRESTANDO, ES TODO.

  45. Alfonso tellez dijo:

    En el 2015 les marque por que necesitaba un servicio de grua y se tardaron 6 hras nadamas para reportarme que estaban muy saturados sus proveedores, por mi cuenta contrate otra grua , y adivinen esto pasando el mismo problema le acabo de marcar y me dicen que de 90 a 120 min llega , que si no buscara otro proveedor. A pero buenos para chingar a que los contrates .

  46. Abraham jimenez dijo:

    Hace dos dias tuve yn accidente al realizar mi reporte telefonico del ciniestro a GNP lo cual nunca arribaron al lugar de los echos asi mismo procedieron a llevarse mi vehiculo ya que nunca llego el ajustador aparte tienen una pesima atencion al cliente.

  47. Paulina Gómez dijo:

    GNP Seguros es una porquería…
    No pagan, se hacen tontos, tienes que andarlos buscando y dando vueltas. Ya lo reportamos a la Condusef y todavía no nos resuelven. Después del choque que tuvimos pasó un mes para que apenas lo llevaran al taller a ser valuado. El día de ayer (después de otro mes) nos dicen en el taller que se declaraba pérdida total, hoy en GNP nos dicen que es todo un proceso. Cuánto tiempo más van a tardar en hacer su trabajo? Para nosotros es dinero perdido al tener que pagar taxis y otros transportes porque GNP no es capaz de dar el servicio por el que se les pagó.

    GNP ES UNA PORQUERÍA.

    Demandamos nos den una solución!

    GNP Seguros Apesta GNP Seguros Apesta GNP Seguros Apesta GNP Seguros Apesta

  48. isabel gomez dijo:

    Cuando encontré esta pagina y empece a leer todo lo que han publicado, quede muda ya que yo estoy casada con gnp me refiero a que estuve con axa, ing, let life etc y la que siento que mejor me ha resultado es esta ya que tiene algunos meses recibí un plan de ahorro para la educación de mis hijas, pero con esto me han puesto a pensar!!! Y pienso que como un ser humano ninguna es perfecta así que lo mejor es estar bien informado antes de tomar una decisión.

  49. Lupita Espinoza dijo:

    Coincido en gran medida con la mayoría de los comentarios anteriores.
    Mi caso es que tengo 3 años que adquirí una póliza de Seguro de vida, al término de este tiempo se suponía podía solicitar mis dividendos. Después de un mes con el trámite en proceso me informan quince días después que se recibió satisfactoriamente la solicitud y que tardaría 10 días hábiles en llegar el depósito. Hoy al no ver resultado volví a instistir con el promotor y me manda una respuesta de Call Center donde se informa que no procederá que hasta cumplido los 4 años con ellos, porque aparte de la antigüedad se requiere monto acumulado.

    Yo me pregunto…porqué no son más profesionales y te brinden información oportuna y veraz?, la verdad, ya con ésto, mi confianza en que puedan responder como uno lo espera llegado el momento que se necesite, es nula.

    No me interesa tanto los dividendos, sino realmente me preocupa la seriedad y el servicio, pero sobre todo la respuesta en caso de un siniestro.

  50. ELENA GRANADOS dijo:

    PORQUERIA DE SERVICIO MAS DE 3 MESES PARA QUE ME PAGUEN UN SINIESTRO SON MUY BUENOS PARA COBRAR PERO SON UNA PORQUERIA PARA PAGAR MALDITA SEA LA HORA QUE COMPRE ESTE SEGURO DE PORQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  51. Cesar Daniel dijo:

    Mi asunto a tratar es el siguiente.
    El día o3 de enero el año en curso sufrí un percance con mi unidad Nissan sentra TM 2015, la unidad ingreso a la agencia coatzacoalcos el día 13 de enero osea 10 días después del percance ya que la aseguradora no pago a tiempo los gastos de arrastre y estancia en el corralon, en los primeros días hubo comunicación con la aseguradora GNP argumentando que la unidad se iba a pérdida total, se estubo en espera de la evaluación por parte de la agencia los cuales se tardaron 2 meses en entregar dicho análisis, de echo la agencia me entrego un reporte que la unidad no se reparaba que ellos no garantizaban la reparación la cual entregue en las oficinas de la aseguradora GNP, los daños alcazaron el 50% del valor factura de la unidad pero la aseguradora GNP se aferro a que ellos tienen un convenio con la agencia en cuestiones de costo y que por ello la unidad se reparaba, cabe mensionar que ese convenio entre aseguradora GNP y agencia Nissan no viene establecido en mi contrato, a lo cual la aseguradora se aferro a que se reparaba la unidad, a la fecha de hoy no se nada del estatus de la unidad Nissan Sentra TM 2015. Numero de siniestro 5516000097

  52. Federico Osuna dijo:

    Pésimo servicio de la aseguradora GNP, 2 meses sin que alguien en esa nefasta empresa pueda atender o responder para saber el Status de un siniestro sucedido y que atendieron, hablar a su numero y nunca contestan, pasar a sus oficinas y solo dicen que ellos no saben, eso si continúan cobrando el seguro

  53. Lorena dijo:

    Ya viendo los comentarios estaba pensando ya hace unos dias el ir a cobrar mis dividendos a mi tambien me embaucaron diciendo si los contrataba ellos ivan a cancelar mi otro seguro pero despues de un tiempo me di cuenta de q no lo cumplieron asi paso el tiempo y despues ya no tenia descuento x eso quise ir con la idea de poner de pretexto los dividendos para ver la situación en la q estoy y pues solo espero no regarla mas q como disen empiecen a cobrarm doble checare y les volvere a escribir gracias

  54. Tania Cárdenas dijo:

    Buen día, el día 13 de octubre de 2016 me colisiono una camioneta donde salieron huyendo y dejaron el vehículo, a conclusión la aseguradora y sus abogados son nefastos, uno debe hacer su trabajo, desde la fecha GNP no quiere pagar al corralón los costos, por consiguiente dicen que debo esperar a que lleguen a un acuerdo en ambos casos, que según ellos no tienen fechas para liberar cualquier auto, solo se la pasan levantando folios de reportes sin solución y me dicen hay que esperar si dan respuesta, se hechan la bolita que los abogados, que el ajustador, que las oficinas, etc.
    Es una empresa deficiente y no se porque es catalogada de las mejores, si no pueden hacer nada bien, desde su ajustados y abogados ineptos. Este tipo de problemas si deberían ser publicados en la TV, para que nos den solución, porque en vez de apoyar nos demuestran lo contrario.

  55. Edgar dijo:

    debido a un accidente en el cual de acuerdo a los peritajes no soy responsable, mi auto fue llevado al corralon y yo detenido mientras se determinaban responsabilidades, GNP se comprometió a liberar mi vehiculo en un periodo de 3 dias habiles a partir de que se emitiera por parte de las autoridades el oficio de liberacion, pues han pasado 47 dias y mi auto no ha sido liberado, en barra de atencion a clientes me dicen que el corralon esta cobrando costos muy elevados, por eso no lo han sacado, llevan semanas en negociaciones y GNP no quiere pagar. mi poliza lo cubre, ya no es mi problema cuando paguen, es su obligacion hacerlo.

  56. MI NUMERO DE SINIESTRO ES 63739726
    ES UNA PORQUERIA SEGUROS GNP NO SE HACEN RESPOSABLES DE LO QUE PROMETEN EN SU POLIZA.
    NADAMAS LO MAREAN A UNO PARA NO PAGAR.
    EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE TUVO UN PERCANSE AUTOMOVILISTICO ALA FECHA NADAMAS ME TRAEN VUELTA Y VUELTA TENGO MIS PAPELES EN REGLA.
    MI POLIZA LA PAGO LA PAGO POR MEDIO DEL BANCO ME SIGUEN DESCONTANDO Y AUN ASI NO ME DAN SOLUCION CREAME QUE ES MUY MOLESTO CON ESTA PORQUERIA DE SERVICIO GNP SALEN CON CADA JALADA PARA NO PAGAR.
    MI SINIESTRO ES EL No. 63739726 .
    NO SE A QUIEN A CUDIR ME COMENTARON QUE ACUDIERA A CONDUSEF LO VOY A INTENTAR YA QUE ESTAS PERSONAS SON INFORMALES Y CADA VEZ QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR ESTA SITUACION A PERSONAS QUE YO CONOSCA LES VOY A SER SABER EL TIPO DE SERVICIO DE ASEGURADORA QUE GNP BRINDA LOS VOY A RECOMENDAR AMPLIAMENTE
    CREAME QUE SE ENFERMA UNO HOY POR HOY ME DUELE EL ESTOMAGO TANTO CORAJE QUE ME HAN HECHO PASAR.
    DE MIL FORMAS VOY A VISARLE ALA GENTE COMO ES SU SERVICIO Y NO VOY A QUITAR EL DEDO DEL RENGLON HASTA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A SOLUCIONAR EL SINIESTRO.
    TIENE QUE SABER LA GENTE EN EL PROBLEMA QUE SE METERAN AL CONTRATAR SEGUROS GNP .
    DE CORAZON NO CONTRATEN A GNP SE VAN A ENFERMAR MI CARRO SINIESTRADO ES UN CHEVY 2006 Y NO TIENEN SOLVENCIA PARA PAGARME
    ME DAN PURAS VUELTAS Y VUELTAS NADAMAS SE VURLAN DE UNO LOS INGRATOS.
    NADAMAS SE BURLAN DE UNO ESPERO QUE NUNCA LES PASE ALGO PARECIDO SON UNOS ……………………..
    APARTE NO TENGO PORQUE DARLES PARA EL REFRESCO PARA QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA QUE SE VALLAN AL CARAJO YA PERDI MAS LE REPITO TANTO CORAJE ME DUELE EL ESTOMAGO

  57. Yuridia villatoro dijo:

    Con fecha 02 de septiembre mi vehiculo se inundo debido a una fuerte lluvia en tuxtla gutierrez, chiapas, llame al ajustador quien jamas mando la grua para que mi carro fuera llevado al taller de la agencia chevrolet y asta el dia de hoy 17 de noviembre no me dan respuesta de en que situacion esta mi vehiculo, ya que gnp no le s quiere autorizar todas las piezas.

  58. JOSE MARCOS TOVAR ALVAREZ dijo:

    De: Jose Marcos Tovar Alvarez
    Enviado: viernes, 25 de noviembre de 2016 04:40 p. m.
    Para: ana100979@gmail.com
    Asunto: RV: 5541903018

    LIC. ANA LAURA MONTES DE OCA.

    Por medio del presente escrito le comunico, que por la mala atención de la aseguradora Grupo Nacional Provincial., me veo en la necesidad de

    Recurrir a usted para solicitar de su intervención ya que como vera por este medio, nadie da solución a este siniestro. Además de que

    Le comunico sobre la posible cancelación de mis seguros.,

    Diversos planes de protección, ahorro, gastos médicos mayores y diversos autos.

    De forma inmediata.

    Sin otro particular me despido. Espero noticias en mi oficina de forma personal y no por otro medio.

    De: Jose Marcos Tovar Alvarez
    Enviado: jueves, 24 de noviembre de 2016 05:00 p. m.
    Para: seguros@hondalomasv.com.mx; alternativasplaza.autos@gnp.com.mx
    Asunto: RV: SINIESTRO 64654403

    Datos del Asegurado: Leticia Caravantes Morales. Con póliza vigente. Numero. HON011071. CON DIRECCION EN LA CALLE DE AMSTERDAM 1 JARDINES DE BELLAVISTA, TLANEPANTLA DE BAZ, EDO. DE MEXICO.C.P. 54054.

    Folio. 63086582

    GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S.A.B.

    Avenida Cerro de las Torres 395

    Col. Campestre Churubusco

    C.P. 04200 México, D.F.

    Delegación Coyoacán.

    Asunto: Reclamación… Por medio del presente escrito me dirijo a quien corresponda a dar mis detalles de una situación sumamente delicada, esta por demás decir lo obvio y la falta de responsabilidad e interés por sus clientes., el día 21 de octubre mi sobrino sufrió un accidente mismo que se reporto de forma inmediata, al lugar de los hechos, llego el ajustador de nombre, Ángel Giovanni Barragán, mismo que entrego el documento con numero de folio. 64654403 con el cual tuve una plática el día de hoy en el numero de celular 5545960405, a las 9.30 de la mañana y el me comento que el supervisor o coordinador le dijo que otro ajustador llevara el asunto antes mencionado. Yo le reclame que porque tanto tiempo para dar solución a este siniestro y que a la fecha nadie estuviera en contacto con nosotros para darnos el estatus correspondiente, a lo que el comento que el responsable es el ajustados de nombre. Michelle Barrera Córdoba. De quien no se sabe nada., en su momento comento el antes mencionado, que él no llevara nada que este asunto es responsabilidad de él ajustador. Barrios Díaz Héctor. Mismo que tomo la declaración a mi sobrino Alberto Tovar Caravantes., el día 24/10/2016 en el Hospital donde se encontraba el conductor de dicha unidad. Es decir mi sobrino Alberto Tovar Caravantes., quien dejo una hoja misma que anexo al correo. Así como datos de suma importancia para que puedan proceder de forma inmediata a una solución favorable,

    Visto el estado de dicha reclamación aclaro que absolutamente nadie ha dado una pronta respuesta a el siniestro numero de folio 63086582 mismo que ya dio más de 40 veces por decir un numero decente. Cabe mencionar que yo el Lic. José Marcos Tovar Álvarez estuve presente en el corralón de GRUAS LA REINA DE TEOTIHUACAN Y ACOLMAN. Fui a realizar una inspección para verificar que la unidad HONDA ACCORD SPORT L4 2.4 4P MOTOR K24W140841 NUMERO DE PLACAS MZD4346, estuviera ahí, me vi en la obligación de hacer su trabajo y ver si de esta forma realizan los trámites correspondientes y dan una pronta solución.

    ESPERO COMENTARIOS EN EL 5516294927.. marcos_tovar@hotmail.com

    ATTE: LIC. JOSE MARCOS TOVAR ALVAREZ

    De: Evelyn Cital
    Enviado: miércoles, 16 de noviembre de 2016 06:45 p. m.
    Para: Juan Carlos Hidalgo Villegas
    Cc: Juan Pablo Hernandez Salas; Oscar Angel Gonzalez Odonel; marcos_tovar@hotmail.com
    Asunto: Re: SINIESTRO 64654403

    Hola, Buena Tarde.

    Muchas Gracias !!!!

    Quedo al pendiente

    Saludos

    From: Juan Carlos Hidalgo Villegas
    Sent: Wednesday, November 16, 2016 4:25 PM
    To: Evelyn Cital
    Cc: Juan Pablo Hernandez Salas ; Oscar Angel Gonzalez Odonel ; marcos_tovar@hotmail.com
    Subject: RE: SINIESTRO 64654403

    Buenas tardes,

    Estimada Evelyn,

    Con relación a este caso ya estamos gestionando con GNP para que nos indique donde se encuentra la unidad así como el estatus del siniestro, en cuanto tangamos la información te la hacemos llegar.

    Por tu atención gracias y cualquier duda quedo a tus órdenes.

    Saludos cordiales.

    FIRMA_GO 2015

    De: Evelyn Cital [mailto:seguros@hondalomasv.com.mx]
    Enviado el: martes, 15 de noviembre de 2016 07:00 p.m.
    Para: Juan Carlos Hidalgo Villegas
    CC: Juan Pablo Hernandez Salas; Oscar Angel Gonzalez Odonel; marcos_tovar@hotmail.com
    Asunto: SINIESTRO 64654403

    Hola, buena Tarde

    Estimados le pido de su ayuda para que me ayuden a checar este siniestro ya que el cliente no sabe donde se encuentra la unidad posteriormente el Ajustador ÁNGEL GIOVANNI BARRAGÁN no contesta el teléfono para indicarle al cliente donde se encuentra la unidad

    Así mismo les menciono que de acuerdo a lo ocurrido el cliente menciona que ocurrió cerca Autopista México Tulancingo Km 14 650 Col. Ejido del Calvario.

    Adjunto Volante y poliza y los nombre de las personas con las que se comunico el Señor Tovar.

    Para cualquier Información les pido se puedan comunicar con MARCOS TOVAR ÁLVAREZ 5516294977

    Me mantengo al pendiente

    Saludos

    EVELYN CITAL
    SEGUROS
    53710900
    seguros@hondalomasv.com.mx

    ASEGURAMOS TODAS LAS MARCAS

  59. ANGELICA DELGADO REYES dijo:

    HE COMPRADO 3 COCHES EN HONDA PARA MI DESGRACIA SALE CON SEGURO GNP. EL PEOR SEGURO, EL MAS RATERO JAMAS ME HAN RESPONDIDO AL CONTRARIO ME HAN ENFERMADO DE CORAJE HE IMPOTENCIA AL TRATAR CON SU ASQUEROSO PERSONAL FLOJO INEPTO,CRUEL. EL 20 DE DICIEMBRE 2016. LE PEGO UNA CAMIONETA A MI COCHE NO DEJE IR AL QUE ME PEGO. LLEGARON LOS SEGUROS DE AMBOS EL TIPO QUE ME PEGO DIJO QUE YO TUVE LA CULPA SU SEGURO AGRESIVO SE NEGO A PAGAR. MI SEGURO DE MANERA CRUEL CONMIGO SU CLIENTE QUE LE PAGO AL CONTADO EL SEGURO MUY CARO. ME DIJO YO YA ME VOY VIENE UN ABOGADO, LLEGO EL ABOGADO ASQUEROSO SER HUMANO FLOJO ME DICE SE NIEGAN A PAGAR PEDIRE UNA PATRULLA QUE TARDARA 9 HORAS SU COCHE AL CORRALON NOS IRENMOS A LA DELEGACION PARA QUE EL JUEZ DETERMINE QUIEN TIENE LA CULPA. YA HABIAN PASADO HORAS LLEVAVA A MI HIJA ERAN LAS 8 DE LA NOCHE Y SU ABOGADO DE GNP INISITIENDO EN QUE ME QUEDARA CON MI GOLPE ENTONCES PARA QUE DETUVE AL QUE LE PEGO A MI COCHE QUE CASO TUVO SI ESTE TIPO LLAMADO MARTIN ME ACOSO ME OBLIGO A FIRMAR QUE ME QUEDARA CON MI GOLPE. ME DEJO TIRADA CON MI NIÑA A ,MEDIA CALLE MI COCHE GOLPEADO Y EN MUY MALAS CONDICIONES. LLORANDO DE IMPOTENCIA DE TAN ASQUEROSO TRATO DEL MALDITO RATERO DE MIDERDA SEGUROS GNP

  60. En diembre de 2105, adquirí un vehículo Nissan versa 2016, se me asignó gnp como aseguranza, a mi no me preguntaron en la agencia ni me dieron opciones, simplemente me la pusieron. En abril de 2016 tuve un siniestro en el cual yo no fui responsable, llego la policía levanto el reporte, llego la ajustador (gnp), estuvo ahí tomo datos y se fue el responsable de choque le quitaron su carro y lo dejaron ir, mi auto se lo llevó la grúa desde San luis r.c. Son. Hasta mexicali, total que me quede esperando respuesta de la aseguranza para iniciar la reparación del auto, nadie me dio aviso, pasaron dos meses y nada, hasta que llame yo mismo a gnp y me asignaron con una Lic. Quien quedo de mantenerme al tanto y tampoco nunca recibí noticia, él tiempo sitio pasando y llame a gnp y hable con un tal Gustavo alvarez, quien solo me vio la cara varios meses 2 o 3 talvez, me dijo que por las molestias no pagaría el deducible y Que ellos repararán el auto y me lo entregarían a mi entera satisfacción, pero de ahí no pasó, un día me llamo y me dijo que tendría yo que trasladar el auto de mexicali a San Luis río colorado por mi cuenta para que el ministerio público le tomará fotos, yo no tenía dinero para la grúa, le dije que debía ser responsabilidad de ellos pues ellos se lo llevaron a Méxicali, como no fui por el carro para llevarlo a San Luis, el tiempo siguiente pasando y total accedí a ir a Méxicali p ir el, a la agencia Nissan (mande a un amigo, pues yo no tenía tiempo, mi amigo al ver las condiciones en las que tenían el carro no accedió a moverlo y les dijo que el no se llevaría el carro así desmantelado todo lleno de tierra y lodo, pésimas condiciones, total que no saco el carro del corralon de la agencia, y se regreso sin nada, le comunique la situación a gnp, y lo único Q ue me dijeron que el carro tenis que ir a San Luis para las fotos, pasaron 9otras dos semanas y me decidí a salirme temprano de mi trabajo para ir por el carro, mi amigo fue conmigo, mientras esperábamos el carro el jefe de carrocería nos comentaba que muchos carros que llevaban al servicio le robaban partes y la gente no se daba cuenta, entre ella la tarjeta de navegación. Total que cuando me iban a dar el carro estaba todo cubierto de tierra tanto por dentro como por fuera. Y le dieron una lavada x, y antes de sacar el carro lo revise y le faltaba la extra la tarjeta de navegación ytenia un rayón en el guardafango del lado derecho y el cofre con abolladuras, platique con el gerente y no se quiere hacer responsable del robo y daňos del carro, hable con la agencia la cual me ha traido en puras mentiras, y me volvieron a repetir que el carro me lo entregarían a mi entera satisfacción. El tiempo siguiente pasando y después de una discusión con él gerente cesar estrada, supuestamente gnp autorizó unas piezas, y con eso me tranquilizador pero los días pasaron y hable a la agencia y me dijeron que gnp aprobó la repacion pero no les dio el vale, y me di otro agarran con gnp. Y al. Tiempo hable con la agencia y me dijeron que ya habían mandado el vale pero faltaban 2 o 3 piezas y de esas no tenían la autorización, mucho menos el vale de refacciones y ellos no podían iniciar así la reparación, total que ya no pude comunicarme con gnp por varios días, hasta que fui a las oficinas de gnp y n oc estaba el jefe Gabriel Felix, y yo en mi desesperación de estar pagando un carro mugroso que no tengo le dije a la asistente que lo pensaba dejar de pagar y me dijo Que eso a ellos no les aafectaba, que tal.
    Ella me comunico con una tal Guadalupe arenas, quien también me trae en puras mentiras no me resuelve nada, ya hablé hasta con la financiera pero ellos en lo único que puede en ayudarme es con los robos que sufrió el carro en el corralon de la agencia, ya no se que hacer ya pasan de 8 meses y yo pagando un carro que no tengo, una asegurAnza Q ue no sirve para nada y me la acaban de renovar y otra vez con gnp, no se vale estar pagando un carro que ya sufrío robos y daňos en la agencia, esta todo lleno de tierra y lodo pues ya le llovió muchas veces en estos 8 meses, yo quiero sabes que pasa si dejo de pagar eel carro o demandar para que me den otro nuevo, ya que los daňos que ha sufrido es por negligencia de ellos, eel carro el día del accidente aun olía a nuevo y hoy es una porquería. Si alguien me puede aconsejar sobre que puedo hacer al respecto lo agradecería, ya fui a profeco y dicen que a ellos no lescorresponde las aseguranzas. Mi cel es 6531026369

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *