Seguros Qualitas

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Seguros Qualitas estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Seguros Qualitas, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Seguros Qualitas, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Seguros Qualitas, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

76 respuestas a Seguros Qualitas

  1. florentino arenas torres dijo:

    les comento que el día 5 de noviembre del presente año me vi involucrado en un accidente automovilístico don de el chófer de un camión de mudanzas perdió el control del mismo y le pega con la parte del costado ami auto marca TIIDA NISSAN,la persona del camión así como un servidor le hablamos a los seguros correspondientes ellos llegaron al lugar del accidente y cada quien asumió su responsabilidad el seguro del camión es el de qualitas y me entrego una orden de admicion con el numero de reporte 701860 folio 1890141 folio electrónico 12v300276529 nun. de póliza 0660082239 para el taller de servicio de la agencia automotriz nissan san cosme al cual yo asistí inmediatamente para que me recibieran el automóvil para su reparación, el taller me lo recibió y me dio el dia 8 de noviembre la valuación de carro las piezas que le van cambiar y las que le van a reparar y me dijo que ya estaba autorizado el trabajo y la fecha de entrega seria el 7 de diciembre del año en curzo, pero el dia 29 de nov. yo me presente en el talles de serv. para ver como ivan los trabajos y me encuentro con que no le an echo nada a mi automóvil ni siquiera hicieron el pedido de refacciones por que alguien detuvo el proceso del trabajo porque se fue a investigación inmediatamente acudí a la sucursal de qualitas en la anzures para que me explicaran por que detuvieron mis garantías sobre el autumobil , después de mucho peregrinar por que según nadie sabia nada del asunto me atendió el lic. miguel calera y me dijo que todo había sido un error y que a partir del siguiente día se iban a reanudar los trabajos, total en 24 días mantuvieron mi carro sin hacerle nada «secuestrado» y finalmente me dicen que en un mes me lo entregan, es una burla lo que le hicieron a mi persona, y todavía se atreven a poner una placa en sus oficina con valores que enriquece el trabajo de su empresa lo cual es totalmente lo contrario, quisiera que alguien me ayudara para que revisen mi caso y me entreguen mi carro en el tiempo acordado.

  2. Joaquin dijo:

    Hace un mes y algo, tuve un percase en el cuál la culpa fue de un tercero, los peritos me dieron clara y rápidamente el gane, el ajustador no se pudo arreglar y lo llevaron a demanda. mi carro fue llevado al corralón, qualitas le puso «sellos de seguridad» que no sirvieron para nada. el carro fue abirto en el corralon y me dijo el ajustador que no se podía hacer nada. entonces ¿Para que´demonios los sellos de la compañia? me hicieron dar vueltas a lo tonto, siendo que yo contraté el seguro para tener apoyo y respaldo, el cuál nunca vi. me aventaron del abogado al ajustador y se deslindaban de mi terminando»su parte del tramite» y me decian que en lo otro ya no me podian ayudar, que me pusiera en contacto con el otro que se encargaría. fue un circo sacar mi carro del corralon en dóde tuve que corretear al ajustador y YO di todas las vueltas, el señorpn del ajustador sólo esperando que yo hiciera los tramites. total. se llevaron el carro al taller. el cuá solo para poner una puerta tardaron el mes completo. me regresaron el carro con una batería que no era la mia: muerta por completo. hablé a qualitas e dijeron que no podian hacer nada que porque no estaba seguros de que el taller fue donde la tomaron.
    Ademas de esto, la puerto no era la adecuada para el carro, un recubrimiento negro como aspero, lo sustituyeron con AEROSOL. El representante de aqui me dijo que no era seguro que la pieza fuera ni nueva, que incluso puede ser de un yonke o taiwanesa o, así me lo dio a entender, de un particular, amigo o conocido que vendiera esa parte. la bateria es hora que no me la pagan. y pues el trabajo y desempeño lo considero hasta insultivo. En realidad analizando, no veo mucho el apoyo de qualita más que el «miedo» que infunde como aseguradora para que el tercero llegue a pagar en lugar de meterse en problemas legales con ellos. Pero su labor como aseguradora, la veo nula.

  3. sra leon dijo:

    A LOS SEÑORES CORREDORES DE SEGURO POR FAVOR DEBEN SER MAS EFICIENTES A LA HORA DE LAS ENTREGAS DE LA CARTA AVAL .ME PARECE UNA FALTA GRAVE QUE AL MOMENTO DE EMITIR UNA CARTA NO SEA ENVIADA NI SE LE NOTIFIQUE AL BENEFICIARIO .ME PASO EN DOS OPORTUNIDAS PARA HACERME UNA OPERACION QUE DICHA CARTA LAS HE RECIBIDO CON 15 Y 13 DIAS TRANSCURIDA SU EMISION .POR LO QUE NO HE PODIDO DESDE MARZO HASTA LA FECHA LOGRAR CONCRETAR LA CIRUGIA Y AUN ESTO EN ESPERA DE QUE ME REFECHEN POR TERCERA VEZ A VER SI ESTA VEZ NO LLEGA CON LOS 21 DIAS TRANSCURRIDOS DESPUES DE SU EMISION.

  4. Emilia Sada dijo:

    Se me hace una porqueria el supuesto seguro que venden, te timan por completo, segun te venden una poliza con cobertura amplia y al momento de un percanse te das cuenta que el seguro no vale por que no te cubre nada, hay que tener cuidado y leer las letras chiquitas, tube una falla mecanica sugun qualitas tienes el servicio es 2 veces por año cuando es por esa situacion pues la grua nunca llego y eso ke espere 3 horas.

  5. GUSTAVO dijo:

    CUIDADO CON EL RESPONSABLE DE SINIESTROS EN CD. VALLES S.L.P. EL SR. RUBEN MIRANDA PALACIOS, ES UNA LADRON EN UNION DE UNA BANDA O COMPLICES QUE DA DICTAMENES DE PERDIDA TOTAL DE UNIDADES PARA VENDERLAS EN PARTES, AUNQUE LA UNIDADES ESTEN BIEN Y SE PUEDAN REPARAR CON EL PAGO DE DAÑOS, ÉL DICTAMINA PERDIDA TOTAL SIN AVISAR AL CLIENTE, PARA ACOMODAR Y VENDER LAS PIEZAS O LA UNIDAD COMPLETA CON QUIENES LAS COMPRAN PARA REPARARLAS. ES UN LADRON QUE DESPRESTIGIA A LA COMPAÑIA.

  6. Jan dijo:

    El día 26 tuve un siniestro una bicicleta me impacto en la puerta del piloto cuando estaba circulando en una glorieta, m detengo a ver q le paso al ciclista y llamar una ambulancia resulta que llegó la policía y la ambulancia de inmediato al ciclista lo llevan a «Lomas verdes» ( a donde nunca llego), a mi me llevan a tránsito sin esperar al ajustador, marco a qualitas de tal acción y llega el ajustador a donde estoy ve el carro, me hace la nota para la agencia sin inventario y m dice q le llamará al jurídico por que me van a llevar al mp, llega el «abogado» y no hace nada después de 3hr me llevan al mp y me dejan en calidad de detenida el ciclista llega a pedir 1000 pesos y mi abogado brilla por su ausencia, no pide q el México certifiqué que sus lesiones no ameritan que yo este detenida y el ciclista se retira después de casi 40hr de estar detenida salgo porque mi esposo llevo otro abogado y le dieron 3000 pesos al clic lista para que me diera el perdón siendo que el tuvo la culpa sin peritaje y no m dan el carro, mismo que sigue detenido y ni para cuando me lo den porque el abogado de Qualitas sigue brillando x su inuptitud todo esto aunado a problemas de salud que me derivaron del siniestro y las palabras de la » autoridad «que certificara la propiedad de mi vehículo si no da dinero tal vez le desvalijen el carro en el corralón.

  7. Christian dijo:

    El presente es para hacer de su conocimiento mi caso correspondiente al reporte N° 121291. Póliza 4051000853 ITESM

    El pasado 14 de febrero me impacto un camión de la ruta 380 en Guadalajara. Como proceso realice la llamada correspondiente y arribo la Sra. Marisela Saucedo Con Clave: 16480. Durante el proceso me empieza a explicar que Quálitas Compañía de seguros no tiene convenio con la Alianza de Camiones y que por consiguiente el proceso pintaba un panorama algo difícil en dado caso de que ellos no aceptaran la responsabilidad, ya que el autobús se había movido de lugar. Y que en dado caso tendría que pagar el deducible correspondiente.
    Un servidor trabaja en el área comercial desde hace 7 años, y por supuesto que mis métricas están basadas en valores y un control de calidad con servicio al cliente. En todo momento siempre debo de dar la seguridad al cliente. No obstante en este caso por parte de la Sr. Marisela Saucedo desde que llego en ningún momento me sentí apoyado por la compañía que representa, más que ayudarme me sentí intimado y que todo lo que argumentaba iba inducido para que aceptara lo que más adelante me propondría la compañía aseguradora de la alianza camionera.
    Cuando llega el representante de la persona responsable que me había impactado, indico “nos vamos hacer responsables, acepta que él tuvo la culpa”. Y en vez de que la otra persona me indicara las condiciones, esta señora de nueva cuenta dijo, “ya le explique a mi cliente que nosotros no tenemos convenio con ustedes y que al aceptar su responsabilidad se debe enviar a un taller de ustedes”. Le indique que no estaba de acuerdo, anteriormente ya había una mala experiencia con ellos y bajo ninguna circunstancia deseaba que ellos se llevaran mi choche a sus talleres, le solicite que como mi seguro ella debía encargarse de hacer responsable a la persona que me había chocado y como cliente yo tengo el derecho de decidir el taller a donde quiero enviarlo de los que tienen en su catálogo. Nuevamente me indico que no era posible que yo debiera aceptar lo que me estaban ofreciendo, ya que al final de cuentas se estaban haciendo responsables. Me dijo que no había otra opción que debía tomar la propuesta de la alianza. Le dije voy aceptar la propuesta sin embargo voy a levantar una queja de que no estoy de acuerdo. Me quiso hacer firmar una carta donde exoneraba a su compañía de cualquier responsabilidad, cosa que me pareció sumamente deshonesto y desleal sabiendo que me estaba entregando en manos de personas que no sabía si se harían cargo, misma que por supuesto me negué a firmar y se mostró sumamente molesta.
    La alianza solicito la grúa, para esto ya habían pasado 2 hras, me comunique a su N° 800 donde realice la queja correspondiente y con el Sr. Carlos Trejo supervisor de las oficinas en Guadalajara. Después de escuchar mi queja indico que debe permitir que se llevaran mi coche para una evaluación de daños y que posteriormente le contactara para que se llevaran mi coche a un taller de con convenio a Quálitas, y que posteriormente ellos se encargarían de hacer responsable a la alianza. Pasaron ya 2 hras 30 minutos y la grúa de la alianza no llegaba, por lo que me volví a comunicar a Qualitas y me indico que me enviara otro ajustador y llamarían a una grúa por parte de su parte su compañía. El segundo ajustador El. Sr. Juan Jose Martinez Preciado en todo momento se mostró atento, me ofreció pases médicos, así mismo disculpas por lo que había pasado, mismo quien llego a un acuerdo donde yo no tengo que pagar el deducible y la compañía obligaría a la Alianza de camiones a pagar los daños como responsables de los hechos.

    De todo lo anterior en total se perdieron 4 hras, si desde un principio la Sra. Maricela Saucedo hubiese tomado la misma línea de proceder me hiera ahorrado mucho tiempo. De antemano estoy consciente que la ajustadora solamente está realizando su trabajo y que ella sigue indicaciones y a que al final debe velar por los intereses de su compañía, no obstante su trato y forma de presionar para obligarme a tomar decisiones que no estaba de acuerdo me parecen actos sumamente deshonesto que van en contra de los valores y ética profesional. Les recuerdo que la base fundamental de una empresa es vivir el día a día los valores en los que fueron cimentados.

  8. porfirio dijo:

    Tengo una camioneta hilux y tuve un accidente dañandose la suspencion de la rueda delantera lado del chofer y ahorita llevan mas d 4 meses segun ellos arreglandola y no me la an podido arreglar mucho menos entregar y no ay con quien quejarse

  9. yanely barragan dijo:

    es verdaderamente una porqueria de seguro y lastima por que desgraciadamente cuento con 4 polizas, su servicio es de pesima calidad tanto de los dirigentes, coordinadores supervisores de calida y area juridica, desgraciadamente he tenido muy malas expericias ya que en tres ocaciones he requerido de sus servicios que ofrecen y en los tres casos ha sidi de pseima calidad no tienen talleres de buena calidad y por lo tanto esto no ayuda en nada ya que en las tres ocaciones ha sido un verdadero problema retrasando la entrega de los vehiculos hasta por tres meses y lo peor de todo es que nadie da una respuesta favorableya que me he cansado de contactar ha alguien que pueda darle una solucion ha mi problema ya que el ultimo siniestro que tuve ya llevan mas de dos meses con el carro y no tinen para cuando entregarmelo

  10. Marcelo Ortega dijo:

    Necesito ayuda urgente, Qualitas me dictaminó perdida total mi camioneta y realicé todos los trámites correspondientes, entregué documentación al segundo día que me indicaron lo que se requería, no me faltó nada y me indicaron que en 7 días hábiles estaría mi depósito. Ya he hecho compromisos con ese dinero para un nuevo auto confiando en que me pagarían el monto establecido, sin embargo se la han pasado dandome toda clase de excusas del por qué no se me deposita, no dan una solución clara y solo se la pasan «disculpándose» y prometiendo que ahora sí… llevo ya caso dos semanas esperando el dichoso depósito y ahora cuando marco a las extensiones de las personas que en teoría me deberían estar atendiendo nadie me toma la llamada.

    Atención con el señor Felipe Oscar Marquez Lozano y Luis Macías, evadensus responsabilidades y no dan la cara para reslver mi situación.

    • Ana dijo:

      Hola Marcelo,
      Me puedes contar finalmente cómo te fue con el reembolso?
      Cuánto tiempo después sucedió…te lo pregunto porque yo llevo esperando exactamente 3 meses y dos días y nada; ni siquiera tienen claro lo que tienen que hacer y es verdad, se la pasan disculpándose pero no hacen nada!!!
      Todo el problema es famoso formato CFDI.
      Me ayudaría mucho tu retroalimentación.
      Muchas gracias!
      Ana

    • Mercari dijo:

      Nosotros con gusto te ayudamos síguenos en Facebook y entérate cómo,

    • Cecilia dijo:

      Estoy en la misma situación, que hacer para que realmente responda qualitas?
      Uno hace planes con el dinero ya que no puede andar uno sin auto y estos que no responden, URGE alguien que los obligue a cumplir.

    • Patricia Gil Ampudia dijo:

      Tiene usted razòn, te tratan muy mal, todo el personal «desconoce» todos los tràmites, o te dan informaciòn incorrecta, quede muy insatisfecha con esa compañia, ha sido terrible tratar con «Qualitas»

      • Sugeyrol villa Ramirez dijo:

        a mi me pusieron esa aseguradora sin dejarme escoger siquiera cuando compre mi auto, porque así son en las agencias, ha pasado 2 semanas que deje el auto para reparación, en ese percanse yo no tuve la culpa y es la hora en la que no me han dado respuesta y me dicen que posiblemente en 2 semanas mas me lo entregaran que apenas pedirán las piezas, la verdad se me hace una porquería de aseguradora qualitas, y a la fecha sigo sin auto y es mi único medio de transporte. Donde se puede uno quejar? aparte ese seguro no es nada barato

  11. Jose Lazalde dijo:

    El carro de mi hermana fallo, nos fue necesario hacer un reporte 708472 de asistencia vial el cual efectuamos aproximadamente a las 9:40pm después de una hora nos comunicamos de nuevo con el numero de reporte y nos pidieron una hora mas, y la esperamos. Al finalizar el tiempo marcamos por 3 vez y nos pidieron 20 minutos mas . Para terminar la ultima llamada la hice a la 1:40 am 4 HORAS DESPUÉS. Y nos pidieron esperar 20 minutos mas , esto se convirtió en una broma . El lugar estaba solo todo cerrado y luz apagada. Caminamos hasta la avenida a oscuras (1km aporx) para poder tomar un Taxi. A las 2:25 am nos llaman e informan que la gura estaba en el lugar. Tiene que ser un chiste verdad ? Pésimo servicio no se los recomiendo en lo absoluto

  12. fabmtz dijo:

    no contraten con ellos son unos corruptos

  13. eduardo ramirez dijo:

    Es un asco qualitas mande mi carro a 2 de sus talleres y fue un asco la reparacion.

    metieron piezas taiwan piezas de uso una cosa espantosa.

    y el sr supervisor de qualitas un ratero me pidio dinero a cambio de ponerme originales mis piezas. Cuidado ADOLFO NAVARRO es un cinico y da muy mala imagen a esta empresa

  14. Oscar Diaz dijo:

    son unos hijos de la chingada, es el seguro mas chafa

  15. Alberto Benitez dijo:

    Hola Me choco en la parte trasera un wey que se quedo dormido, llego rapido el ajustador de Qualitas. el otro seguro nunca supe quien era, pero todo salio bien, el detalle es que me chocaron ayer 14 octubre por la tarde, y hoy 15 sde octubre siendo las 12.40 pm, es hora que no llega el auto a la agencia Nissan. Y eso que es provincia.
    Deberia estar desde las 9:30am. Pero asi como son ellos de formales con sus politicas con sus polizas y pagos, aparte de que se te pasa un pago y te mandan a la chispa, por otro lado eso sí , pero tambien si estas corriente y mas por flotillas, se debe de hacer presión y que leden prioridad con la reparación.
    Hay leyes generales de obligaciones en los seguros y despues de cierto tiempo de que el auto no es reparado o bien no dan respuesta se puede demandan y pedir auto de respaldo mientras lo reparan, no se si alguien sabe este show

  16. LICENCIADO CARLOS AMADOR dijo:

    soy abogado apoderado de la señora Loya, quien tuvo un accidente el día 16 de noviembre de 2014, con póliza número 5280002135, reporte, 095336, en esta ciudad Juárez, y aunque se alegó que cuando se compró la camioneta Toyota, Sienna del año, y esta agencia sirvió como contratista, quien pagó directamente dos años de seguro, simplemente Qualitas compañía, con la mano en la cintura, desconoció que no se había cubierto, abandonando a la víctima en el lugar de los hechos. Eso lo expresó el coordinador de qualitas Daniel Garcia, quien se comportó sin ética.

  17. LICENCIADO CARLOS AMADOR dijo:

    soy abogado apoderado de la señora Loya, quien tuvo un accidente el día 16 de noviembre de 2014, con póliza número 5280002135, reporte, 095336, en esta ciudad Juárez, y aunque se alegó que cuando se compró la camioneta Toyota, Sienna del año, y esta agencia sirvió como contratista, quien pagó directamente dos años de seguro, simplemente Qualitas compañía, con la mano en la cintura, desconoció que no se había cubierto, abandonando a la víctima en el lugar de los hechos. Eso lo expresó el coordinador de qualitas Daniel Garcia, quien se comportó sin ética, y la señorita MIRIAM MENDOZA , supervisora de qualitas en Guadalajara, nos atendió con mucha prepotencia.

  18. gerardo jair nuñez de caceres posadas dijo:

    lo unico que pyuedo decir es que son unos estafadores groseros sin ninguna atencion y prepotentes que no dan la cara ni para decirte que te estan robando

  19. Gerardo Manuel Marinez Perez dijo:

    El 7 de Julio de 2013 un taxista asegurado con Qualitas atropelló a mi hijo y mi suegra, ella falleció, Qualitas se ha negado a pagar, llevo casi 2 años en pleito legal y su asegurado vive con los nervios de punta a ver a que hora lo meten a la carcel o lo matan, jamás contraten esta aseguradora corren terribles riesgos, debería de sufrir la misma suerte que ING seguros que actuaba igual que ellos, el dueño de Qualitas es Joaquin Brockman Lozano por favor apoyame a denunciarlo firmando en el siguiente enlace Acceder a la página de denuncia contra el dueño de Qualitas

  20. ANTONIOAEFA dijo:

    he tenido 4 seguros pero el que apesta ya que es una porqueria es QUALITAS
    ya que el ajustador en ves de ayudarme se puso en mi contra tuve un percanse un estupido tuvo la culpa se metio en mi carril para entrar a los centrales del periferico y segun el yo le pegue incluso el golpe se vio que el era el culpable y el del seguro de qualitas dijo que no habia nada que hacer que una de dos al MP y o que cada quien con su golpe pero parecia que yo tuviera la culpa porqueria de empresa
    la segunda AXA tambien sus talleres una porqueria me toco uno que esta en el toreo sobre la lateral del periferico mal servicio mal todo una porqueria de taller
    el otro BANORTE MAS O MENOS SI CUMPLIERON Y EL ULTIMO QUE SI ME FUE BIEN YA QUE TAMBIEN CUMPLIERON CON SU PARTE Y RESPONDIERON NO SIN ANTES PRESIONARLO ES EL gnp
    pero el que no recomiendo para nada el de qualitas y axa

  21. Edit Salazar dijo:

    Me encuentro muy enojada por el pésimo servicio que he recibido de esta empresa. Como bien sabemos las empresas no son malas, sino las personas que laboran para ella son las que hacen que el nombre de esta quede mal. En septiembre del 2014 tuve un accidente automovilístico en el cual fui Asegurada afectada, de entrada el supervisor de Calidad Ruben Yam que me fue asignado desconoce total y llanamente las políticas de su empresa ya que el tomo por iniciativa propia intentar mandar a salvamento al unidad sin notificarme al respecto, primeramente me informa que los desperfectos que presentaba el vehículo que ya estaban así , que la unidad no funcionaba en fin «n» números de excusas,; después de casi 3 meses al darse cuanta que los intentos por rescatar el vehículo fueron en vano, y al ver que en ningún momento pudo convencerme para aceptar la unidad medio reparada le iba aceptar el vehículo así; notifica a su jefe y este me lo hace saber intentando inculparme a mi por pedir la reparación, cuando en ningún momento seme informó lo que estaban haciendo con el carro, ni sabia cuanto habían gastado, en fin me mantuvieron totalmente al margen de todo eso y me salen con que no pueden determinar la perdida porque quien les va pagar lo que ya gastaron?… Por lo que externe que yo estaba totalmente ajena de las decisiones que la persona que asignaron había tomado. Por lo que me dijeron que haga un escrito solicitando la perdida total, lo cual realice y al mes por fin me informan que esta «Autorizado el pago de la perdida total», que documente los que solicitan etc, cumplo con los tramites y me dan un contra recibo estableciendo la cantidad y me dicen una semana. Nótese que al tiempo ya se están cumpliendo los 4 meses .Me presento y que hay un detalle con mi póliza de seguro que hay que corregir los datos del vehículo etc, etc.. pero además la cantidad apagar es menor también, a hoy 12 de marzo… aun no sale el cheque que no tienen sistema desde hace no se cuantos días, así que estoy peor porque : sin carro y sin pago aún… y todos mis gatos de transporte, perdida de tiempo, vueltas para seguimiento, llamadas nadie me va dar un solo peso por todo este tiempo que sigo esperando, porque cuando no es una cosa es otra la que se presenta … Pero lo peor de esto es que no importa que puesto tenga con quien me dirija, porque he pedido hablar con todos, desde secretarias hasta gerentes; y sigo sin una respuesta clara al día de hoy 5 meses y medio ya de espera… Es desesperante ver que los problemas de sus clientes realmente no les importan. En una ocasión vi un comercial en la tv de Qualitas, que se queda muy lejos de la realidad. Este mensaje no resuelve mi problema claro esta, pero espero que les sirva al personal de Qualitas para que mejoren su servicio y la manera de organizarse para prestar un servicio eficiente, ya que los pagos delas primas de seguro se cubren de manera puntual.

  22. Josefina dijo:

    Va para 4 meses de mi percanse y no le han. Reparado el vehiculo. Ya estoy harta de tocar puertas todos se muestran muy » solidarios» y » comprensivos» pero son unos mentirosos y por supuesto nada resolutivos. Alguien sabe si la condusef realmente ayuda o tambien sera una de vueltas gastos y perdedera de tiempo. En fin qualitas esta tan pesima digna de boletinar su peso servicio todos los dias

  23. anonimo dijo:

    hola quiero saber si seguros qualitas puede quedarse con mi auto en garantia yo no tengo seguro pero otro señor del percance si lo tiene con qualitas, el me pego a mi y el del seguro me dijo que yo tenia que pagarle al seguro y se dejo mi auto en garantia para poder pagar lo del golpe y aparrte de todo fue donde el del seguro dijo no quiso que lo llevara yo al taller de un amigo….. que puedo hacer con ellos???

  24. Mónica Valtierra dijo:

    Escribo porque el día 12 de marzo comencé a gestionar el arreglo de un choque a mi vehículo con número de reporte 230302, en principio, me enviaron a un taller que no tenía cupo y no aceptaron mi coche, perdiendo mi tiempo y gasolina en ir para allá, solicité otro taller y me dijeron que de igual forma no tenía cupo y me asignaron el que quisieron por teléfono, el día que llegue al taller me dijeron que debía sacar cita para que pudiera ser evaluado, por lo que tuve que volver otro día, de nuevo perdiendo mi tiempo, por fin fui atendida y me comentaron que podía llevarme el coche en lo que conseguían las piezas necesarias para el arreglo, UN MES Y MEDIO después me dijeron que por fin podía ingresar mi vehículo y así lo hice, hoy van tres semanas desde eso y me comentan que una pieza no ha llegado y no pueden terminar las reparaciones, que incluso pidieron un cambio de proveedor por lo que no saben cuanto va a tardar, ya van más de tres meses que intento reparar mi coche, el cual encuentro muy útil para mi vida diaria y gracias a su pésimo servicio no he tenido por tres semanas, no es posible que este pagando una póliza para que no pueda usar mi propio coche. He llamado varias veces y juran que el subgerente Albert Guerrero se comunicará conmigo para solucionar mi problema, cosa que OBVIAMENTE no ha pasada en una semana.

  25. Gerardo Saldaña Zamora dijo:

    Fui atropellado el pasado Lunes 12, mi seguro Qualitas, nunca me tomo como fueron los hechos, me mandaron al Hospital Dalinde, ya estando ahí, me comento mi jefa y el ajustador Jose Luis Gutiérrez Salazar, que la póliza NO abarcaba el costo de la operación y me mandaron al IMSS, apenas me hablaron y quieren pagarme únicamente mis gastos o que su jefe le debe de autorizar que me valore nuevamente Inbursa, que posiblemente me pagarían más, pero este trámite tardaría 2, 3 o 4 meses, el No. de reporte es 30515, No. de póliza 2412181, No. de folio 1327595, nunca me quisieron entregar la Hoja de Siniestro, por que debe de pasar tanto tiempo para que ellos sean quienes deben de dar una solución a esta situación.

  26. sofia dijo:

    buenas tardes, no hay peor servicio que el que se encuentra en culiacan, la cajera me exigía que pagara en efectivo cuando yo traía tarjeta aparte es un desorden poder pasar con alguien de siniestro puesto a que ni siquiera tienen a alguien que lleve el orden la gente hacen lo que quieren ai les dan preferencia a varias personas y uno esperando y jamás se puede ser atendido y puras malas caras son de lo peor son una cochinada por lo mismo opte cambiarme de aseguradora me arrepiento haberles adquirido una póliza, mi agente me trato muy bien y le comente lo sucedido y me dijo que hablaría con el gerente espero le den seguimiento a mi queja.

  27. Carlos Navarro dijo:

    Envío esta queja por el mal servicio brindado por su compañía de seguros, debido a que mi automóvil sufrió un siniestro el día 25/11/15 con un el reporte de siniestro de 986982 y hasta el día de hoy no tengo en mis manos el automóvil, existen piezas faltantes, así como desperfectos en el automóvil muy evidentes como un trabajo de mala calidad en molduras, pintura, accesorios e inclusive daños mecánicos que ahora se le atribuyen al desgaste natural del auto y no al siniestró que se presentó en el auto, además de un trato muy deficiente por el señor Mario Galindo trabajador de dicha compañía, por lo que pido una intervención inmediata y eficaz para la solución de mi problema.
    PD. Hasta el día de hoy los pagos en mi seguro se encuentran al corriente así como mi situación en pagos de letras con la institución crediticia.
    Chihuahua, Chihuahua 2/07/15

  28. Raymundo Anaya dijo:

    Hoy 28de agosto2015.se me descompuso el carro encontrándome en doble fila llame asistencia de qualitas, me dijeron que en una hora máximo llegaría la grúa paso hora y media y no llego tuve que comprar tratar otro servicio particular. Llevo dos años con esta aseguradora y hoy que la necesito. No sirve para nada.

  29. patricia lomeli velazquez dijo:

    buenos días, el día 8 de septiembre tuve un percance el seguro Qualitas me dijo que se llevarían mi carro al taller de la agencia al día de hoy no han hecho nada que porque no tienen el reporte y la cotización para poder verificar que seguramente tienen mucho trabajo. entonces por que si cobran la mensualidad en tiempo año con año. yo no pedí esta aseguradora la Nissan me lo puso. hablo a la Agencia y me dicen que es problema de la aseguradora.
    que puedo hacer, adonde debo acudir para que agilicen la compostura,yo necesito de mi carro para poder moverme.

  30. Adrian Diaz dijo:

    Ya estamos en el 2015 y gracias a este pesimo seguro que con dinero se fue a favor de la otra persona yo sigo sin mi carro y sin poder proceder mi denuncia.
    esto fue lo que les mande por correo y que por supuesto ignoraron diciendo que en el articulo viene estipulado…. por favor si a mi me chocaron , yo fui el perjudicado y encima de todo se llevaron mi auto al corralon.
    Alguin que me pueda ayudar?? urge….

    por medio del presente me permito saludarlo y a la vez expresar mi descontento sobre el giro que dieron las cosas del siniestro con folio de reporte 590960 ocurrido el día 11 de Agosto del presente año.

    Primero mencionar la tardanza en que se presento el señor Daniel Favela, supuesto ajustador de la empresa qualitas a la cual pertenece el seguro de mi automóvil marca Tiida Modelo 2012 color rojo con numero de póliza 4129176071 y la falta de información al momento de realizar las diligencias determinar el daño, en varias ocasiones a pesar de la lluvia le pregunte, ¿que que procedía ? ya que la persona involucrada en el siniestro se encontraba en condiciones de alcohol y no se podía negociar de ninguna forma por su estado inconveniente.

    Me dijo que en este caso se lo llevarían al corralôn para determinar daños por medio de peritajes, que serie muy poco el tiempo que estaría e inmediatamente se liberaría para pasar a reparación y donde un servidor no pagaría nada ya que por las condiciones de mi póliza, se cubría todos los gastos generados.

    para esto me tuve que retirar rentando un auto particular parta trasladar a mis hijos lastimados por el impacto a un hospital. quedando el ajustador para el tramite correspondiente, y sorpresa que también abandono el punto quedando todo a disposición de nadie.

    dando seguimiento investigue el nombre del abogado que se encargaría de darle seguimiento y liberar mi auto para serme entregado de inmediato.

    Todo parecía bien,las vueltas al calle 14 con los retrasos del abogado de nombre Arturo Morales con la justificación que tenia otros pendientes, me solicito demandara por daños a las cosas y se hizo, que empezaría un proceso para agilizar todo y pronto se liberara mi unidad, pero cual fue mi sorpresa después de dos meses, recibo un correo informándome que ya tenia la liberación de mi auto que pasara a su oficina, sin problema me presente y muy amablemente que dio un formato donde me pide que le firme de recibido la liberación, la orden la grúa y la orden de reparación para el taller asignado. firmeme ahorita vengo, regreso en un momento .

    regreso y me dijo le voy a hacer un croquis de como llegar, pero tiene que pagar ingreso de grúa, pagar lo días que su carro ha estado en el corralon, y pagara el deducible susceptible de reembolso.

    le dije esto es una burla o a que se refiere? por que se supone que no tendría que pagar yo nada solo hacer el tramite de acuerdo a la asesoría del supuesto abogado, le pedí me regresara los documentos ya que no había aceptado, y me dijo que para que hacíamos el papeleo otra vez , que era una perdida de tiempo que así se maneja y si quería leer las clausulas del seguro que me facilitaba un librito y aparte eso fue lo que me vendieron.

    en virtud de que no hubo acuerdo de nada pido su intervención para darme una solución, favorable y menos pagar por las negligencias de su personal.

  31. Adrian Diaz dijo:

    Qualitas pesimo servicio, almenos gracias a ciertos ajustadores corruptos.
    Abandonaron el punto mientras yo lleve amis hijos para que les dieran atencion medica confie en este seguro y me quede sin respuesta y sin auto.

  32. juan Carlos Osorio Rodriguez dijo:

    Num. de reporte 678594, El día 30 de julio tuve un siniestro donde el ajustador, pidio que se removiera mi unidad sin llevarla al perito ya que el otro conductor se fue a la fuga. El asesor juridico dijo que la unidad tenia que estar en el mp, por lo que tuvo que trasladar mi unidad n eveces a parte del tiempo perdido. El día de hoy 10 de octubre no se me ha entregado al unidad, no he recibido respuesta del seguimiento del jurídico, no he tenido respuesta por ningun asesor de calidad de qualitas. Ademas hoy fui al taller para ver los trabajos, despues de mentiras de que ya iba a estar mi coche, de que ya iba a estar y nada, las puertas no estaban, que habia un problema de papeleo, que ya llanta tampoco estaba en el registro. Para no hacer el cuento largo mi coche sigue sin estar listo, no tengo tiempos de respuesta, no tengo niveles de escalación, pésimo servicio en la solución y en el seguimiento. Sigo sin tener mi coche y no hay respuesta por parte de nadie, por que al día de hoy no hay fecha compromiso por que no hay autorizaciones todavia por cumplir.

  33. jesus alfonso dijo:

    el dia 28 de noviembre sufri un accidente una camioneta de la comision federal de electricidad me choco mi camioneta ford ranger puerta y guardafango lado izquierdo doblo el diferencial de mi troca y hasta la fecha la aseguradora no ah querido autorizar nada para la reparacion de mi troca y lo malo q la camionteda de la cfe. ya anda trabajando como si nada que puedo hacer a donde me dirijo???

  34. Carlos salas dijo:

    Se q este es un foro para quejas pero desafortunadamente
    Siempre vemos lo malo y damos por hecho cuando una persona
    Realiza su tarea y ofrece el servicio que uno espera al contratar un seguro
    Yo tuve un percance en la ciudad de SILAO ,Guanajuato en la autopista que va de León a Salamanca mi unidad se salió del camino. Y arribó el ajustador Eivar Garcia
    En menos de 15 minutos no sin antes marcarme inmediatamente de haber reportado
    Al final de todo realizó la gestión para que la PFP no me pusiera multas , mando mi unidad a la agencia y me ayudo a trasladarme hasta mi domicilio que se encontraba amas de 90 minutos de camino se que esto no es una queja. Pero quería hacer ver que somos personas y tal vez algunas fallan pero otras realizan su tarea con esfuerzo y dedicación
    Saludos

  35. Miguel Arevalo dijo:

    Tuve un accidente y mi vehiculo se fue a perdida total pero al momento de presentar documentacion para que me lo paguen me exigen que presente la factura con la cual no cuento. Se niegan a pagarme a falta de este documento, pero cuando yo contrate el seguro en ningun momentio se me solicito tal factura, solo presente titulo y pedimento. Aparte me dicen que en caso de que me paguen si es que consigo la factura, mi vehiculo perdera un 25% del valor ya que es titulo salvage, siendo que por lo mismo desde un principio lo presente cuando lo contrate y la señorita que me hiso la poliza debio haber estipulado que era un vehiculo salvage, pero no lo hiso ( error de ella ) y por eso me quieren devaluar el carro, le comente esto en las oficinas de qualitas pero me dijeron que fuera con la persona que me lo vendio jaja deslindandose la responsabilidad. No se si demandar o que se pudiera hacer.

  36. SALVADOR dijo:

    Percance el sábado 16 de noviembre de 2015. el carro se ingresa a taller el lunes 18 de noviembre de 2015, al llamar indican que no saben cuando llegarían las refacciones(tardaron 3 semanas y llegaron mal), después de muchas llamadas me dan fecha de entrega del vehiculo, al recogerlo no le habían hecho nada, me cambian la fecha de entrega 3 veces, al reportar en el centro de contacto Qualitas indican que un tal «sr, Avedillo» gerente de calidad Querétaro llamara en máximo 24 horas para dar seguimiento (cabe mencionar que sigo esperando su llamado). En el taller CRC Querétaro, al recoger el auto me percato que la salpicadera que según cambiaron le faltaban dos tornillos, les comento y dicen que no es posible, se los demuestro y de mala gana los ponen, reviso el auto y tiene roto también una pestaña donde agarra el tornillo el faro con el marco del radiador, y el taller me comenta que dijo el «sr, Avedillo» que lo pegaran solamente, en represalia por haber reportado el hecho en su centro de contacto Qualitas. Del taller me lo entregaron sin una polvera que porque la pidieron mal, quedaron de ir a instalarla a mi domicilio y aún sigo esperando, aunado a que el carro tenia pasta de resanar en la parte trasera del auto, como es posible que te dejen un mes y medio sin vehiculo por un golpe leve de salpicadera, fascia delantera y faro. Y Qualitas brilla por su ausencia, les interesa estar bien con el taller y no con los que les pagamos y les damos de tragar a todos los que representan es Compañía.

  37. Angel Mendoza dijo:

    FRAUDE EN SERVICIO QUALITAS
    OFRECEN SEGURO COBERTURA AMPLIA PARA USA Y CANADA EL CUAL NO DAN EL SERVICIO,ME SUCEDIO RECIENTEMENTE UN VIAJE HACIA USA POR FALLA MECANICA,PASANDO TODA UNA ODISEA Y NUNCA ME RSOLVIERON NADA LLAMADA TRAS LLAMADA CON VARIOS OPERADORES,POR ULTIMO ME PROPORCIONAN UN TELEFONO O SORPRESA QUE ESTA EMPRESA QUE LOS APOYA AYA YA TENIA CONVENIO CON ELLOS EN TODO LO QUE VA EL 2015
    YO TUVE QUE CORRER POR TODOS LOS GASTOS,

  38. JATZENY SANTANA MUSTAFA dijo:

    Buenas tardes les escribo por que el dia 14 de diciembre del 2015 tuve un percanse una combi de servicio publico me choco y se dio ala fuga.. los del seguro qualitas me dieron la,opcion de ingresara mi vehiculo ala agencia Chevrolet o a autotap de la mercedes pero me dijeron que en la agencia se tardaría de 2 a 3 meses para entregarme mi vehiculo y en autotap seria minimo de un mes entonces decidi q en autotap.. el dia 4 de enero de este año me comunico con ellos y me dijeron q estaban en espera que qualitas les diera luz verde´para pedir las piezas el dia 8 de enero me comunico con ellos nuevamente y me dicen q ya habían hecho el pedido y que amas tardar el dia 19 de enero me lo entregaban.. y resulta q no fue asi ese dia llega y me dicen q no se compraron piezas nuevas por que qualitas les dijo se repararían.. y hasta ahorita no me resuelven nada pero en fin si me reparan las piezas es mejor poner una demanda.. pésimo servicio qualitas son unos mentirosos

  39. Angel dijo:

    Buen Dia el dia 31 de diciembre tuve una falla mecanica en USA, y marco al numero telefonico que se presume con servicio a USA y Canada con mucha seguridad de qe me van a auxiliar por el cual uno esta pagando y al corriente,y sorpresa todo lo contarrio me enlazaban con una persona y otra y otra esto sucedio varias veces y el colmo que le tienes que comentar todo a detalle a cada una y solo comentaban lo enlazo con una persona que lo va ayudar lo que nunca secedio y fue por varias horas (tengo las prueba de llamadas) Ya para hacer corta esta odiseo que la verdad no se la deseas ni a tu peor enemigo. yo creo que canse a los operadores de tantas llamas por que no creo que siendo el dia 31 de diciembre se contara con mucho personal al fin me proporcionan un telefono pero antes de esto y que se me pase los operadores me comentaban no se puede hacecarse a la frontera,como asi o mas ignorantes.
    Ya con el numero que al fin me dieron,asegurando que ya me van a dar servicio o GRAN SORPRESOTA YA NO TENIA CONVENIO CON QUALITAS EN LO QUE VA DEL AÑO 2015 POR LO TANTO NO ME DIERON EL SERVICIO DE AUXILIO
    Y MI VIAJE LO ECHARON A PERDER

  40. GUILLERMO dijo:

    Por medio de la presente presento mi queja ante ustedes por la incompetencia de su ajustador con el numero de reporte: 208865 y numero de póliza: 2660399671 donde su empleado es incapaz de poder resolver un siniestro cuando este se presenta al lugar únicamente declarándonos culpables del echo cuando ni siquiera se da a la tarea de preguntar como fueron los motivos del percance ocasionado por el otro conductor, solcito de la manera mas atenta se le de seguimiento a este caso antes de realizar la denuncia necesaria ante las instancias necesarias por la incapacidad de sus empleados y los malos términos en que determinan la acción de un siniestro.

    Narración:
    Venia conduciendo sobre calzada del hueso casi esquina Miramontes para incorporarme al carril izquierdo (alta) poniendo direccional con amplio espacio para pasar cuando el conductor de la otra unidad me dejo ir totalmente el tráiler que venia conduciendo argumentando que no me vio. Cuando mi automóvil claramente esta mas que incorporado al carril de alta de dicha avenida, asegurando nuestro ajustador que la culpa la tenemos nosotros cuando claramente el conductor de la unidad declaro que no nos vio por el tamaño y nunca sintió el golpe, como cliente de ustedes estoy totalmente en desconformidad con lo sucedido y como mandan personas que no tienen ni la mínima atención de ayudar a sus cliente “nosotros” para poder llegar a una solución .

    • Ajustadores de México dijo:

      Osea eres responsable a todas luces.. y qualitas y cualquiera hubiera echo lo mismo. Descarga la guia de deslinde esta gratis en play store basada en todos los reglamentos.. La ignorancia no te resta respomsabilidad.

  41. iris velazquez dijo:

    Qualitas es el peor seguro para automoviles, nadie te resuelve nada, no tienen idea de los que pasa con sus ajustadores y menos con los vehiculos, nadie puede resolver nada.

  42. Luis german ochoa dijo:

    Tuve un siniestro el 15 de enero y es fecha que no me pueden pagar mi vehículo, diario te atiende una persona diferente y cada vez te piden cosas distintas, es una porquería de seguro tengo mis 5 autos asegurados con qualitas y definitivamente daré de baja mis otras pólizas por el pésimo servicio.

  43. ariel ismael concha guillermo dijo:

    Aquien corresponda : mi numero de expediente es 1212449 – vehiculo malibu incidente agua dulce cardenas :
    tube un incidente en la carretera agua dulce cardenas desde el año pasado y la aseguradora qualitas hasta la fecha no se a hecho responsable de mi vehiculo es una verguenza que una compañía de dicho prestigio como la es qualitas no tenga la facultad de resolver un minimo problema y estoy muy molesto con la compañía de seguros qualitas por no tener la facultad de resolver un problema y de tener personal como la señora damaris perez personas tan groseras y mentirosas en su empresa …. es una verguenza que una compañía de seguros como qualitas y con una imagen intachable este pasando por estos problemas le pido ala compañía que le tome seriedad a mi caso o por lo tanto tendre que buscar ayuda en la prensa de comunicacion para obtener la ayuda adecuada …. ESPERO QUE ALGUIEN DE NIVEL VEA MIENSAJE Y SE COMUNIQUE CONMIGO ALA BREVEDAD POSIBLE …… muchas gracias

  44. JOSE AGUIRRE dijo:

    El pasado viernes 15 de abril, tuve un siniestro en periférico, en la delegación Álvaro Obregón, desafortunadamente no preví el mismo y me impacte con 2 vehículos aceptando mi responsabilidad desde el primer momento.

    Sin embargo y desafortunadamente resulto una señora lesionada (con un embarazo determinado de alto riesgo); por lo que la premura era atender y era evidente que debería ser trasladada a un hospital; por ello no pudimos conciliar en el lugar y tuvimos que trasladarnos ante la autoridad al MP de Alvaro Obregon; llegando a dicho lugar aproximadamente como a las 14:00 hrs. recalco que el ajustador quería pagar pero cuando arribo no estaba ni el conductor del vehículo 1, ni la lesionada embarazada, por ello no pudimos convenir.
    Posteriormente al trasladarnos a la agencia nos asignaron un pseudo abogado, que nunca se presento de manera formal, solo sirvió en su supuesto «mediocre» servicio indicar que tenia indicaciones de no entregar ningún pase y que si yo lo necesitaba me dejo entrever que el corría un riesgo con QUALITAS, pero me podía apoyar pero viera si me podía poner «a mano» o hablar con los otros conductores y bajo entrega de alguna gratificación o dadiva les pagaría, pues no había comido y QUALITAS lo restringía si entregaba los pases médicos y pagaba los daños; pues a él le convenía evitarlos; ante esta situación mi contestación fue rotunda indicando que de ninguna manera pues yo ya había pagado mi seguro y que lo que necesitaba era que me ayudara a solucionar y no a complicarme más la situación; y de antemano le indique que no traia dinero, pero en el supuesto de contar con dinero prefería pagarle a quien le cause daño y no a él. No obstante de que pasaban las horas; nos informaron que la señora embarazada se iba a quedar hospitalizada el señor «abogado al parecer de nombre IRVING» indico que necesitaba que la trasladaran al mp para que otorgara su perdón y nos fuéramos, que eso era lo que el necesitaba y sino que le hicieran como quisieran; no importándole que yo me tendría que someter ante el MP y quedaría detenido; él indico que asi tenían que ser las cosas; esto lo se porque la autoridad nos invito a arreglarnos antes de iniciar su investigación.
    Y ante mi insistencia y suplica, le al esposo de la señora embarazada que la presentara (quien firmo una responsiva en el hospital bajo su propio riesgo); no midiendo en esos momentos el riesgo de la integridad física de la persona y la responsabilidad; solo quisimos atender el capricho del Sr. Irving y finalmente trasladaron a la señora embarazada; ya como a las 17:00 hrs. el pseudoabogado (al parecer de nombre IRVING SUAREZ ARANDA indico que como se había presentado que no ameritaba entregarle ningún pase y forma irónica y burlona se retracto de cualquier arreglo; indicando que tenia instrucciones de no pagar y él ya no podía apoyarnos refiriéndome que ya había escuchado a la MP y llamara a un familiar pues me quedaría detenido hasta 24 hrs y los coches los llevarían al corralón y que él no podía pagar por indicaciones de sus superiores.
    Cabe reiterar que hubo una desfachatez de este Sr. Irving que casi acostado en una silla de la agencia; por no decir desparramado; solo instruía, no obstante la disponibilidad de todos los involucrados en querer buscar solución y ante la desesperación de la MP; me vi obligado a buscar la asistencia jurídica de un familiar abogado; por lo que solicitare los honorarios correspondientes; quien nos explico el procedimiento a seguir y me defendió argumentándole al MP que por el tiempo transcurrido ya no había flagrancia y conciliamos las lesiones de la señora embarazada quien nos urgia se retirara de la agencia pues la fiebre no le paraba y tanto el MP como mi familiar abogada indicaron sobre el riesgo y responsabilidad (El señor Irvign se aprovecho de la negligencia y desconocimiento tanto del esposo de la lesionada como de mi persona) en donde por la urgencia y necesidad aceptamos pagar entre el conductor del tercero GNP y yo pagarle su factura de $3,000 que de momento desembolso; es decir $1,500 cada uno, esto lo decidimos pues nosotros si nos sencilizamos al ver a la mujer delicada y en silla de ruedas, tuviendo que retirarla definitivamente a través de una ambulancia publica, pues también fue negado el servicio de ambulancia por parte del abogado de QUALITAS. Cabe recalcar que solo pagamos por la atención inmediata pero mi pregunta es y de los medicamentos y tratamientos que continuara a raíz de este suceso quien los asumirá ¿? Si QUALITAS no quiso asumir su responsabilidad entregando un pase medico ¿?; sino fue condicionada la entrega a través de una gratificación que el Sr. Irving pretendía que entregaramos y en donde ni el otro tercero, ni yo aceptamos.
    Por cuanto hacia a los daños volvimos con el Sr. Irving quien estuvo durmiendo en una silla del MP y fuimos a despertarlo para que nos dijera si era posible el pago y resulto que indico que no; que entonces pasaríamos al Juez cívico pero no pagaría ni las lesiones del esposo de la embazada ; ni de ninguno de los conductores; solo le indicamos que era para que nos revisaran pues por el tiempo que habíamos estado queriendo arreglar ya teníamos malestares; la grave fue la señora embarazada y ya lo habíamos solucionado por su incapacidad para poder asesorarme; no se quiso molestar en brindar un servicio que yo contrate.
    Ante esa ineptitud; falta de conocimiento; falta de asesoría; sentido común; sentido humano y demás solicitamos intervención de su superior y después de más de una hora de tratar de comunicarnos a la cabina de QUALITAS (ustedes tendrán el registro de todas las llamadas y el tiempo de espera excesivo) dejándonos esperando finalmente se logra el contacto con la Lic. Maria Teresa Reyes; quien toma nota de la situación y se le solicita nos brinden el servicio a través de un supervisor o de diverso con criterio de solucionar y acudieran a constatar la ineptitud de su personal; después de 2 horas nos envían de nueva cuenta a un abogado de nombre Lic. Juan Manuel Aguilar, quien analiza la situación y verifica que no había inconveniente en realizar los pagos; omitiendo también los pases médicos solicitados para los 3 conductores incluyéndome, indicando pues que como ya nos habíamos arreglado ya no ameritaba, pero el arreglo solo fue con la Señora embarazada y los 3 conductores resultamos con lesiones leves pero queríamos atención medica que nos fue negada o no observada; con el fin de solucionar aceptamos se pagaran los daños de las personas que sin querer afecte; sin embargo dijo que necesitaría de autorización de la Lic. Reyes, quien al parecer en 10 minutos le dio adelante; sin embargo no llevaba supuestamente documentación y tenía que esperar a otro ajustador; esperando por un tiempo sumamente elevado más de 2 horas y ante la desesperación solicitamos de nueva cuenta hablar con la Lic. Reyes o con su superior Lic. Edith Ulloa quien jamás contesto las llamadas y fue que casi a 3 horas se le insistió a la Lic Reyes contestando que ya no era cuestión de ella pues los ajustadores no dependía de la misma, contestándole que hiciera lo pertinente pues yo no contrate con distintas áreas, yo contrate con QUALITAS y sus cuestiones internas nos llevaba a estar 13 horas sin definirnos, lo cual es una incongruencia con sus garantías de servicio, resultando que de esta llamada y en vano la espera del ajustador; el Lic. Juan Manuel no indica que procederá a realizar los convenios pues siempre si traía papelería, situación que de verdad no entendí tanto tiempo espera para nada. Resultando que tampoco me entrego mi atención medica, ni de los demás conductores.

    CONCLUSION: EL SERVICIO COMO COMPRENDERAN RESULTO SUMAMENTE NEFASTO, SIN ATENCION DEBIDA; SIN SUPERVISION, SU EQUIPO NO ESTA CAPACITADO PARA LA ATENCION AL CLIENTE, NO ESTA SENCIBILIZADO MAXIME QUE TENIAMOS UNA SITUACION DE URGENCIA (EMBARAZO) LA POSTURA DEL SEÑOR IRVING SUAREZ ARANDA FUE COMO NO SE LE APOYO CON SU COMIDA, NO QUISO PAGAR Y NOS COMPLICABA MINUTO A MINUTO MAS LA SITUACION CON SUS IRONIAS Y DESFACHATES; LEGANDO A UNA SITUACION DE CRISIS Y CONFRONTACION EN DONDE QUISO GRABARME OJALA Y PUEDAN TENER ACCESO A LA GRABACION Y EL SEÑOR QUERIENDO JUSTIFICARSE PONIA PALABRAS Y EL MISMO SE CONTESTABA; POR ELLO LES PIDO SOLUCION A ESTA SITUACION Y ME INDIQUEN LAS ACCIONES A SEGUIR Y LOS REEMBOLSOS CORRESPONDIENTES. OBVIAMENTE ESTO LO HARE PUBLICO ANTE LOS MEDIOS E INSTANCIAS ADMINISTRATIVAS; CIVILES Y PENALES CORRESPONDIENTES; PUES ME HAN CAUSADO EN DETERIORO EN MI SALUD; HAN VULNERADO MIS GARANTIAS COMO INDIVIDUO Y NUNCA SE PRESTO UN SERVICIO POR EL CUAL PAGUE.

    DESPUES DE 14 HORAS REACCIONA QUALITAS; SENCILLAMENTE POR QUE NO SE LE QUISO APOYAR A SU PERSONAL (SUPUESTO ABOGADO IRVING SUAREZ ARANDA) CON UNA DADIVA O GRATIFICACION PARA QUE PAGARA A LOS AFECTADOS, ADEMAS DE QUE UNO PAGA SU POLIZA TAMBIEN DEBERA DE CUMPLIR CAPRICHOS DE SUS ABOGADOS ???

  45. Julio César Alarcón López dijo:

    Buena tarde, el jueves 28 de abril a las 8 am deje mi Chevy Monza 2007 color negro con placas MSU7299 para el cambio de defensa delantera, el tiempo de entrega fue de 2 días. Mi orden de Entrada es la 4969. Lo deje en el taller de reparación se llama GRUPO SOMA ubicado en Poniente 140 (efe 5 norte) No 1010-5 Col Santa Bárbara.
    Acabo de hablar por teléfono con el Señor Cristopher Viscarra y me indica que a lo mejor el día lunes 2 de mayo me entregan mi coche. Lo cual no me parece que sea una buena respuesta por que en ningún momento me indicaron que el cambio de la facia delantera tardaría tantos días.
    Favor de apoyarme en saber con qué persona presentar mi queja.

    Saludos y gracias.

  46. PARTRICIA GONZALEZ MORENO dijo:

    HOLA BUEN DIA
    YO QUISIERA SABER SI NO ACEPTO LA PERDIDA TOTAL DE MI AUTO QUE FUE CHOCADO ESTANDO ESTACIONADOHACE DOS MESES Y QUE HACE 8 DIAS ME DICE QUALITAS QUE ES PERDIDA TOTAL YO NO CREO EN ESTE PERITAJE
    ME DICEN QUE REBASA EL 65% Y LO DAN POR PERDIDA TOTAL AHORA BIEN EL SEGURO TIENE UNA COBERTURA POR DAÑOS MATERIALES DE $55000 EL AUTO ES UN CHEVY 5 PUERTAS 2010
    DEBO ACEPTAR LA PERDIDA TOTAL
    YO PEDI LA REPARACION PERO NO LA QUIEREN HACER MENCIONANDO QUE EL COSTO ES POR ARRIBA DE LA COBERTURA
    PIDO QUE ME DEN LO DE LA PERDIDA Y EL AUTO Y YO LO REPARO DICEN NO

    ORIENTAME POR FAVOR

  47. Jesus Reyes Viveros dijo:

    No voy a aburrirlos con tanta informacion, solo quiero decir la basca de compania que es qualitas, este 24 de mayo cumplio SIETE MESES que estan reparando mi vehiculo y aun no me lo entregan, no me llaman no me envian correos, no hay comunicacion hacia mi. Las veces que he tenido conocimiento de mi vehiculo es porque yo les he marcado y en ocasiones doy nombre falso porque se niegan a contestarme. Mi vehiculo es un Accord modelo 2012 y mi numero de reporte es el 982273. Lo malo es la impotencia que se siente cuando me dicen que en quince dias me lo entregan y asi ya paso ese tiempo.

  48. Tuve un problema similar al de muchos de los de aquí, el carro fue llevado al taller y tras cinco mese me lo entregaron si clima funcionando, husmeando el motor y las piezas que cambiaron mal instaladas, pero en esos cinco mese si me cobraron la póliza y los de calidad solo dicen que es desgaste del motor, solo espero que mas gente no se una a qualitas por que no dan el servicio de una aseguradora sino son rateros que estafan al cliente. Después de recoger el vehículo tras tres días tuve una falla en las piezas que instalaron de radiador y ellos olí alegaron que fue por desgaste del motor nadie hace nada respecto a esto y la condusef se lava las manos.

  49. Alfredo Rasagado Martínez dijo:

    Seguros quálitas es una empresa que en ocasiones, muy pocas, cumple, hago uso de este espacio para denunciar al ajustado José Luis García Salazar que pulula por tierras chiapanecas y que escudado en esa «empresa» incumple, chantajea, mi vehículo, una camioneta trax 2014 sufrió percance a principios de este 2016 y se negó a darme orden de reparación a pesar de ser «asegurado» me pidió 3,000 pesos para darme la orden para el taller, no tuve la culpa del percance, el otro vehículo, un vocho golpeó la puerta del copiloto, el golpe fue severo, ese tipo se quiere ver muy profesional pero es estafador, OJO, NO contraten nunca más quálitas.

  50. Norma A Sordo dijo:

    PRIMER REPORTE: 8 de Junio del 2016
    SEGUNDO REPORTE: 23 de Junio 2016
    TERCER REPORTE: 27 de Junio 2016

    8 de Junio del 2016
    El pasado martes 17 de Mayo del presente, sufrí un accidente, que afortunadamente solo fueron daños materiales. Se levantó el reporte correspondiente con la aseguradora Qualitas, sin problema.
    El auto se ingresó en la agencia de SUZUKI SATÉLITE, el día viernes 20 DE Mayo 2016, en el camino a la agencia se prendió el aire acondicionado, este no funciona y suena. Esta afectación no está reportada en los daños del ajustador.
    La agencia indica que hasta que empiecen a realizar la compostura tendrán que revisar este daño…
    Por medio de la presente acudo a ustedes para solicitar de su grandioso apoyo tener el listado de piezas que se le cambiaran al automóvil de mi propiedad y solicitar de su apoyo para que la unidad sea reparada al 100%. La agencia indica que no puede proporcionármela por Politicas de SUZUKI, y que tengo que acudir a la aseguradora para solicitarlo.

    Además el reporte de la agencia es el siguiente:
    “NO CUENTA CON LAS PIEZAS NECESARIAS PARA LA REPARACIÓN”
    Y QUE PLANTA LAS TENDRÁ HASTA EL 7 DE JULIO DISPONIBLES
    APROXIMADAMENTE SE ENTREGARA EL AUTO EL 15 DE JULIO 2016

    SEGUNDO PREPORTE: 23 de Junio del 2016
    La promesa de la agencia de entregar el automóvil fue para el SABADO 18 DE JUNIO
    El auto lo entregarían con fallas, aquí no se ven las fotografías pero las tengo.
    Por estas fallas, NO REPARADAS, no se recibió el automóvil.
    Segunda promesa de la agencia de entregar el automóvil fue para el MIERCOLES 22 DE JUNIO
    No cuento con fotografías, PERO LA SUSPENSIÓN DEL LADO DERECHO (SI UNO ESTA DENTRO DEL AUTO), está dañado, chueco¡ NO paso la alineación y por ello están solicitando REVISIÓN NUEVAMENTE.
    En ese momento se presentó el supervisor de calidad de Qualitas y reabrió el expediente, SACO FOTOGRAFIAS.
    Indico que como el que levanto el reporte no indico que estaba mal la suspensión,.. Pues no lo revisaron…
    Y nadie lo reviso.. ni los de la agencia ni nadie del seguro..
    ¿Porque no fue antes alguien de seguros Quialitas a revisar esto??
    ¿En que me van a apoyar para que el automóvil quede bien y en corto tiempo???

    TERCER REPORTE
    El día sábado 24 de junio 2016 sigue presentando desperfectos, se adjuntan fotografías:(aquí no puede colocarlas por este medio)
    Hasta el día de hoy me indican que mañana 28 de junio del 2016 se revisará en la agencia Zusuki Satelite, para revisar daños… CON EL SUPERVISOR DE QUALITAS
    La aseguradora no ha enviado el reporte de partes que se deben de cambiar y la agencia dice que no «puede» entregar este reporte.

    QUIEN ME DA RESPUESTA A MIS QUEJAS?

  51. Perla Torres dijo:

    Mi asunto es asi, a mi me chocaron y la persona traía seguro qualitas, mi auto tiene 3 meses en el taller y no le hacen nada, en este punto creo q hasta lo perdí, y no se vale , me dieron un numero a donde llamar y el tipo que me atendió fue déspota, grosero, y me atendió de mala gana, se supone que es una empresa nacional y con estándares de «calidad» pero al contrario su servicio es Pésimo.

  52. Victor venegas dijo:

    Mi caso es igual al de todos los demás.
    Es un asco qualitas.

  53. Alejandro Medina dijo:

    Tiene 20 días que tuve un percance , mi seguro es Qualitas y hoy es fecha que no le han hehco nada a mi auto , según el taller ya mandó lo que necesita al seguro y no le han dado respuesta, me dijo que si bien me va en otro mes tendré mi auto reparado, son de lo peor, es una burla para los que tenemos ese seguro.

  54. oscar ostiguin rodriguez dijo:

    compania de seguros qualitas no m quire responder por gastos medicos sufri un accidente y el ajustador m dio los pasos a seguir segui todo al pie de la letra sus instrucciones m dijo q yo pagara los gastos medicos q fueron 35000 mil pesos solo q tendria q pedir facturas el estubo en todo el prosedimiento y supo de la cantidad a pagar y q con la simple factura m rembolsarian todo mi dinero pero no fue asi ya ban casi 4 meses del echo q sucedio el 26 de mayo del 2016 el ajustado m engaño x no fue asi de facil como me lo hizo creer ya m pidieron muchos requisitos y yo les digo q cuando me piden el nuevo requisito me disen q si pero no cada dia inventan uno nuevo estoy desesperado no se q aser creo q lo asen para q me despere y deje todo x la paz y no m paguen yo en sus clausulas les gano pero eso significa contratar un abogado y gastar un dinero q no tengo y no se vale porque uno asegura un carro para estar tranquilo pero no es asi ya q esto se vuelve una pesadilla por eso invito atodos aque no contratente a esta empresa q solo se dedica a defraudar yo pago anual 15mill pesos

  55. CHRISTIAN ALBERTO MUÑOZ ORTIZ dijo:

    Les comparto mi caso con la demanda que puse en CONDUSEF:

    Con fundamento en los artículos 53,59,Bis l, de la Ley de protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, vengo a presentar formal reclamación en contra de Qualitas Compañía de Seguros, S.A de C.V.

    Reclamando me sea pagado la reparación de daños en forma inmediata de mi automóvil BMW 2009 como consecuencia de inundación ocurrida el pasado 25 de Agosto del 2016 y reportado a Qualitas Compañía de Seguros ese mismo día con el Numero de Folio- QCS 3587871 de acuerdo a la Declaración Universal de Accidente y
    Folio-4079579, BIT-45985 Según Orden de Admisión Automóviles y No de Reporte-892329 según el Sr. Pedro Lira (Supervisor de Siniestros).De acuerdo a la póliza de Seguro contratada No- 0520118821 y que tengo derecho.

    Lo anterior por no obtener respuesta por parte de Qualitas Compañía de Seguros, S.A de C.V. y en especial el área de Siniestros Sr. Pedro Lira (Supervisor de Siniestros) y el Sr. Juan Carlos Zamarripa ( Coordinador de Siniestros).
    de acuerdo a los siguientes hechos.

    HECHOS
    1) Con Fecha 25 de Agosto del 2016 a las 19:40 PM circulando por la Av. Sierra Leona a la altura del Rio Santiago, el río se desbordó y el coche se detuvo por completo sin poder arrancar. Después de esto, la corriente arrastro el carro haciendo que éste impactara en la facia trasera con una guarnición. Posteriormente llego la Policía Estatal prestando auxilio a los automóviles varados y sacarme de esta zona.
    Una vez ocurrido esto y viendo que mi automóvil se encontraba sin posibilidad de circular por el agua que había entrado al motor, hablé a la compañía de Seguros Qualitas , para reportar el siniestro con el Número de declaración de accidente Folio-QCS3587871 de acuerdo a la Póliza No- 0520118821 que tengo contratada con esta compañía de Seguros y asignándome al taller LUMI Automotriz a lo cual les hice saber que en este taller no dominaban la marca de mi automóvil y me comentaron que por procedimiento y año del automóvil tenía derecho la compañía de seguros de mandar a talleres alternos y no al taller de la marca de mi automóvil y que en un plazo no mayor a tres días darían el presupuesto para el arreglo.

    2) Después de hablar en forma personal así como telefónicamente desde el día 26 de Agosto un sin número de veces con el Sr. Pedro Lira (Supervisor de Siniestros ) y el Sr. Juan Carlos Zamarripa ( Coordinador de Siniestros ), siendo hoy 03 de Octubre aun no se tiene una respuesta positiva de mi unidad indicándome que faltan piezas por cotizar.
    Cabe aclarar que el taller no cuenta con la infraestructura y herramientas necesarias para la reparación de un motor de estas características siendo el mismo personal del taller asignado LUMI que comentó que han tenido que comprar herramientas especiales en AUTOZONE por que en el taller no cuentan con este tipo de herramienta y poder desarmar el motor para estar en posibilidades de emitir un diagnóstico lo cual deja mucho que desear si este taller llegara a reparar el motor de mi automóvil.

    Por el tiempo transcurrido ( 39 días ) y lo anteriormente comentado viola y existe un incumplimiento de contrato celebrado con Qualitas Compañía de Seguros y un servidor de acuerdo a la Clausula 6ª y me faculta para reparar mi unidad y exigir su importe a la compañía de seguros.

    Por lo antes expuesto y fundado solicito a esa H Comision se sirva:

    1) Me autorice mover mi unidad al taller de mi preferencia o bien de la Marca para su pronta reparación de acuerdo a la Clausula 6ª que me faculta del Contrato celebrado con Qualitas Compañía de Seguros ,S.A de C.V.
    2) Con las copias simples que exhibo, ordenar se corra traslado a la compañía de seguros Qualitas Compañía de Seguros, S.A de C.V. para que conteste de manera razonada a todos y cada uno de los hechos de mi reclamación.

    A T E N T A M E N TE

    CHRISTIAN ALBERTO MUÑOZ ORTIZ

  56. Freddy Rodriguez dijo:

    Alguien sabe como puedo poner una denunca en la profeco o en el organo que regule a esta institucion qualitas, estoy harto de esperar a que me entreguen una refaccion de mi moto, un camion me tiro de la moto llamamos al seguro del camion, se tardaron un mes y dias en entregarme la moto con reparaciones deprimentes y no tenia la salpicadera me dieron un vale para que en una semana fuera arecojer mi pieza y ya van dos meses y no me la han entregado, estoy muy molesto por el pesimo servicio. no merezco ser tratado asi, alguien podria ayudarme

  57. María Aurora dijo:

    Hoy 16 de octubre del 2016 tuve un percance en coacalco edo de Méx. Una combi de servicio público me quiso ganar el paso por la izquierda , cabe aclarar que es una cuchilla por lo que llegó el momento en que ya no pudo pasar y le pegó a mi carro,argumentaba que yo me había metido, sin embargo el golpe fue en la puerta trasera ya casi en la facia, total que acepto la responsabilidad y me pregunto que cuanto me pagaba, yo no supe cuanto y le dije que llamaría a mi aseguradora qualitas, el ajustador no tardo pero ahí empezó la tranza según era la misma aseguradora o sea qualitas pero como el muchacho según no tenía licencia no podía hacer otra cosa más que proceder se llevarían los carros tendría que pagar multa en fin me empezó a marear y a cansar lo consiguió ,firme su dichoso papel de calidad dando razones por las que me retiraba al principio me quiso dictar lo que tenía que escribir cosa que no acepte y escribí lo que yo creía conveniente. En conclusión estoy molesta por que hubo muchas irregularidades pues se pasó mucho tiempo con el chofer de la combi en algún momento pregunte al ajustador ¿no voy a pagar yo verdad? En fin es mi cuarta mala experiencia con esta aseguradora entre los carros de mis hijos y los míos. Estas. Malas experiencias son todas parecidas a las que leí en los comentarios anteriores. ¿Por qué sigo ahí ? Desafortunadamente cuándo contratas un crédito te asignan la aseguradora, sólo espero no tener la necesidad de llamarlos y solo quiero verlos lejos de mi

  58. LILLIANA RODRIGUEZ dijo:

    HOLA, TIENE 3 MESES QUE ESTOY TRATANDO DE INGRESAR TOOOOODA LA DOCUMENTACION DE UNA MOTO QUE SEGUN QUALITAS ES PERDIDA TOTAL POR LO TANTO TE PIDEN MIL DOCUMENTOS Y RESULTA QUE SIEMPRE TIENEN UN PERO PARA CONTINUAR CON EL TRAMITE, ME PIDEN ALGO QUE SI NO ES NUEVO, ELLOS PODRÍAN SOLICITARLO CON SU GENTE ADMINISTRATIVA PERO NO… CREO QUE SU CONSIGNA ES CANSAR A LAS PERSONAS, MINIMIXAR SU TIEMPO Y ESFUERZO… NO ESTOY ENOJADA, ESTOY LO QUE SIGUE PORQUE ESTAS PERSONAS SIEMPRE HARAN ALGO PARA NO PAGAR… HE VISITADO LA OFICINA DE SAN MATEO EN 15 OCASIONES, HASTA HE TENIDO QUE HABLAR A SU FAMOSO DEPARTAMENTO DE VENTAS, EN DONDE ES LO MISMO… NADIE TE DA RESPUESTA, TE TIENEN EN LINEA CASI UNA HORA PARA QUE SOLO TE DIGAN QUE LO ESTAN RESOLVIENDO…. SOLO HAY DOS PERSONAS EN SAN MATEO PARA TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE GENERAN DIA A DIA Y TODAVIA ESTOS SEÑORES SE COTIZAN… DE VERDAD SI TIENEN OTRA OPCIÓN DE SEGUROS, TOMENLA….

  59. Norma Angelica Alvarado Prado dijo:

    El 26 de Septiembre tuve un accidente e hice un acuerdo con la persona de transito para que mi carro entrara directo al taller por que no me podia quedar sin carro tanto tiempo a lo cual corri con suerte y despues de mucho negociar acepto, posteriormente deje mi carro en el taller de nomnre TALLERES CUPIDO y como era ya de madrugada solo lo recibieron, por motivos de trabajo no pude asistir personalmente y pensando que se pondrian en contacto conmigo, ya que en 15 dias NADIE se comunico conmigo y NO LE HICIERON NADA A MI CARRO, despues de mandar a tres personas para que preguntaran por mi carro dentro de este lapso de tiempo, resulta que les dicen que tenia que ir personalmente por que tenia que firmar un inventario el cual estaba mal hecho y decia que no tenia faros,antenas y un sin fin de cosas le pedi que me dieran fecha de entrega a lo cual me dijeron que QUALITAS NECESITA 15 DIAS PARA AUTORIZAR EL ACCIDENTE Y SON 15 PARA PEDIR LAS PIEZAS Y ME DIERON FECHA DE ENTREGA EL 19 DE OCTUBRE, el 19 me mandan un correo diciendome que no habian llegado todas las piezas y que tomaria una semana mas a lo cual les dije que necesitaba mi carro y que me aseguraran la entrega, a finales de octubre se comunica un Supervisor de Qualitas para decirme que mi accidente no esta autorizado y eta bajo investigación, vino un lunes a verme y me dijoque con esos papeles que firme estaria autorizado, acto seguido voy al taller y me dan fecha de entrega el 28 de Noviembre y resulta que una semana antes del 28 me llaman para decirme que no estaria listo por que las piezas llegaron mal a lo que pregunto, que no se supone que las piezas ya las tenian y que solo faltaba una parte a lo cual me responde que no que apenas se pidieron todas, obviamente me enoje y le dije que queria o que me rentaran un carro o que me entregaran mi carro en la fecha que se acordo a lo cual me dijo que no, acto seguido me mandan un correo diciendome que se entregara cuando este listo y cuando lleguen las piezas y eso si mandandome el importe a depositar del deducible a pagar.

    he ido a la oficina de Qualitas y hable con un tal Yepez que no dio solución a nada y casi con la misma respuesta ´pues si le gusta y si no ni modo, el dia 28 le llame se hizo pasar por otra persona, me dijeron que me llamarian en dos ocasiones, nadie lo hizo, el 29 lo mismo nadie me dice que pasa solo que me llamaran de vuelta, el diua de hoy 30 llame y en la misma, me dieron una tercer fecha de entrega, a la fecha de hoy ya pasaron dos meses y he gastado casi 8000 pesos en transportarme a mi trabajo y casa todos estos dias y les pido que me compensen de la fecha del 28 a cuando este listo mi carro por todas las mentiras y la falta de comunicación que han tenido conmigo y les vale gorro, yo me pregunto hay alguien que nos ayude para poner en su lugar a esta disque empresa que NO DA SOLUCION A LOS ACCIDENTES,MIENTEN Y LES VALE GORRO LAS QUEJAS DE LA GENTE????????

    COMO PUEDO PROCEDER PARA TENER UNA COMPENSACION DEL DINERO QUE HE GASTADO.

  60. Sergio Luma dijo:

    quálitas
    Pésimo ajustador HECTOR HERNANDEZ MARTINEZ que defiende de primera mano al 3ro (camión) sin preguntarme a mi 1ro como asegurado y sin el más mínimo esfuerzo e interés por hacer su trabajo.

  61. RAUL FLORES ZUÑIGA dijo:

    SOY RAUL FLORES ZUÑIGA , VIVO EN CDMX , COMPRE UN AUTO EN VW PATRIOTISMO , COMPRE UN JETTA PARA UBER , ASI LO PEDI , ESTO FUE EN JUNIO 2016 . LO FINANCIO SCOTIANBANK Y SEGURO DE QUALITAS , PERO NO SALIO ASEGURADO COMO LO PEDI , SALIO CON SEGURO PARTICULAR Y QUERIAN VENDERME UNA EXTRA POLIZA PARA ASEGURAR LO DE UBER , PERO ESTABA MUCHO MAS CARO Y NO LO ACEPTE, COMPRE UN SEGURO DE WIBE PARA UBER . Y SEGUN YO YA ESTABA BIEN CUBIERTO , PORQUE DE UN LADO CON QUALITAS TENIA COBERTURA AMPLIA Y CON WIBE CUBRIA LO QUE PIDE UBER . EL DIA 4 DE OCTUBRE ME ROBAN EL COCHE EN ANTONIO ZOMEYUCAN , NAUCALPAN , EDO MEX, FUI A DEJAR A UN CLIENTE Y ENFRENTE DE SU CASA EN CERRADA DE ABASOLO 36 , LLEGAN TRES TIPOS Y ME BAJAN CON PISTOLA DEL AUTO Y SE LO LLEVAN . ME FUI EN ESE MOMENTO A HACER LA DENUNCIA AL MP DE NAUCALPAN , LLEGO AJUSTADOR DE QUALITAS , LE DIJE LO QUE PASO Y ME RESPONDE QUE NO PROCEDE EL APPOYO DEL SEGURO PORQUE EL AUTO SALIO CON SEGURO PARTICULAR Y LO USE COMO COMERCIAL Y NO ME HAN QUERIDO PAGAR EL AUTO , WIBE TAMBIEN LLEGO PERO LA COBERTURA DE ROBO TOTAL NO ESTA EN LA POLIZA Y TAMPOCO ME PAGA EL DAÑO . EL DIA DE HOY ME SIGUEN COBRANDO A DIARIO EL AUTO QUE YA NO TENGO , EL BANCO SCOTIANBANK . SOLO HABIA PAGADO 4 MENSUALIDADES , IBA AL CORRIENTE . AQUI PUES EL PROBLEMA ES QUE PAGO DOS SEGUROS Y NINGUNO ME RESPONDIO , HUBO MAL ASESORAMIENTO POR PARTE DEL VENDEDOR DE VW Y DEL EJECUTIVO DE SCOTIANBANK , NADIE SE HACE RESPONSABLE , LA FACTURA ESTA A NOMBRE DEL BANCO . QUE PUEDO HACER ? MI TELEFONO ES 5551781880
    REPORTE ROBO DE QUALITAS : 1063853
    ACTA DE ROBO LEVANTADA 4 DE OCTUBRE 2016 EN MP DE NAUCALPAN
    NUC TLA/TLA/NAU/060/071818/16/10
    NIC TLA/NAU/00MPI/254/04436/16/10

  62. victoria rodolfina mora lima dijo:

    buenos días saludos a todos, solo estoy preocupado que aun no me resuelven el problema del carro Chevrolet aveo 2015 con el numero de contrato 25653 a mi nombre VICTORIA RODOLFINA MORA LIMA, soy originario del municipio de camocuautla, puebla, por el trabajo y la distancia no me es factible estar viajando además no conozco la ciudad y las oficinas donde están y es que ya paso mucho tiempo desde que entrega la documentación de los requisitos que me solicito la financiera y hasta el momento no tengo ninguna respuesta por lo que solicito que me digan si ya no me van a cubrir el seguro para no estar esperando gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *