Sucursales Banamex

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Sucursales Banamex estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Sucursales Banamex, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Sucursales Banamex, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Sucursales Banamex, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

8 respuestas a Sucursales Banamex

  1. Francisco Martinez Estrada dijo:

    Mi queja es que hablan todos los dias para venderte seguros, y te hablan rapido que ni entiendes nada, lo mas triste y me parece antietico es que tiran el gancho solo vamos a confirmar sus datos, pero nunca escuchas la pregunta de SI o NO lo compra o acepta. ademas sus empleados parecen acosadores a la hora que te atrasas un dia con los pagos, de una forma que te hacen sentir humillado, irresponsable….no se vale… si vas a buscar banco que no sea banamex.

  2. kevin dijo:

    muy buenos dias quiero poner la siguiente queja yo trabaje mucho tiempo en estados unidos mi familia por su puesto que esta en tehuacan puebla un diciembre a mi padre le envie la cantidad de 20,ooo~$ mexicanos en la sucursal que esta en la reforma sur atras del parque juarez mi padre retiro esa cantidad como iba solo camino hacia el parque juarez saliendo a una cuadra dela sucursal lo alcansa una mujer y un tipo vestido de traje como ejecutivo con corbata de banamex ademas de eso traia en el pecho su distintivo de trabajador de banamex amago ami padre con una pistola en la cabeza despojandolo de los 20,000$ ademas de robarle la cartera dice mi padre que la jente pasaba en ese momento y nadie hiso nada ademas de amenasarlo si havisaba ala policia por que tenian todos sus datos matarian ami familia hasta hoy en dia mi padre nose recupera de ese trauma ami regreso a mexico y a tehuacan me dice mi padre que el tipo es moreno delgado pelo corto y que el mismo lo miro denntro del banco antes del asalto y no hay duda que los empleados del banco dieron el aviso cuanto retiro mi padre des esa fecha decidi no mas estar en banamex por que los mismos delicuentes estan en el banco mi dinero nolo recuperare jamas pero quiero avisar alas personas que tengan mucho cuidado que no caminen solos y nunca en la calle saliendo del banco se confien de alguien que viste de ejecutivo por que lo asaltara muchisimas gracias dios los vendiga

  3. MARIA JUANA BRAVO HERNANDEZ dijo:

    Mi inconformidad es que desde agosto del 2013 que solicite una devolución que por error deposite en una cuenta perfiles de Banamex, que ya estaba cancelada debiendo ser a una cuenta de tele ton Banamex y hasta la fecha no se me a dado respuesta se me hace injusto por que a nosotros por un dia de retraso de pago se nos cobra int moratorios o hasta intereses completos

  4. Fernanda B dijo:

    El 12 de octubre del año pasado, realicé un retiro en la sucursal San Cosme. El cajero me entregó incompleto mi dinero porque, por lo que pude darme cuenta, los de la compañía de valores acomodan mal los billetes para hacer sus tranzas. El cajero tomó como de 500 un billete de 100 y me dio 400 pesos de menos. Hasta la fecha los hambrientos de banamex no han hecho nada al respecto. Se queman por 400 pesos. Basuras.

  5. Miguel A. Venegas Avalos dijo:

    Por el presente: quiero manifestar mi inconformidad al proceso de mi seguro de hogar, ya que el 6 del presente cayo un aguacero que inundo la recamara principal, afectando el piso laminado así también en el patio se desbordo la tierra de las macetas y la hortaliza cayendo a la alberca y tapando las tuberías. Se reporto el seguro Banamex y estos se presentaron al tercer día, solicitándome antes: copia de identificación, escrituras, póliza etc. Después de mostrarles el lugar de los hechos, fotografías periódico local y cálculos de daños, se retiro el ajustador; mencionando que llamaran el día lunes, lo cual hicieron hasta el día miércoles, me comunicaron que si tenia derecho a la reclamación, pero como tengo un deducible del 3% sobre la suma asegurada $500,000 que equivale a $15,000 y el daño esta calculado en $7,500 por lo cual obviamente no procedió.
    Es inconcebible que ofrezcan este tipo de pólizas ya que nunca sobre pasara la cantidad de deducible por este tipo de daños en una casa, también quiero decir que al tener que vaciar la alberca, afecto a mi hija en sus terapias ya que es una persona minusvalorada y depende de silla de ruedas. Nunca me mencionaron de este pago de deducible porque, no tomaría el seguro, ademas si sabían desde un principio que tenia que pagar $15,000 por cualquier daño, porque no me lo indicaron y si me hicieron perder un día de trabajo, sacar copias hasta de escrituras etc. Esto me parece no solo una burla sino una estafa cubierta con una mascara de beneficios y aparente seguridad.
    Le solicito su apoyo, a que me hagan valer el daño causado y me paguen lo calculado, no sigan sorprendiendo a la gente con seguros fantasmas.
    Agradeciendo ante mano su atención y su pronta respuesta.
    Atentamente:
    Miguel Angel Venegas Avalos.
    tel: 045-771-203-3010
    No. Póliza 1520339309–reporte 10689724

  6. cleyor dijo:

    yo creo que deberiamos de tener excelente memoria y no contratar los servicios del banco del fobaproa, que tiene sus ejecutivos despotas e inutiles bien creciditos por trabajar alli. malditos los odio

  7. edgar dijo:

    Llevo dos meses y no me dan mi ayuda por desempleo hoy se cumplía el plazo para entregarme lo me la pase marque y marque y me decían que todo estaba en orden y presos amente hoy día que me iban a depositar me dicen que hubo un problema que vaya a la sucursal otra vez con todos mis papeles que hacer donde denuncio

  8. silvia dijo:

    LA EMPLEADA DE AFORE BANAMEX SUCURSAL 100, PROPORCIONA INFORMACIÓN COMPLETAMENTE ERRÓNEA Y FALAZ ES DÉSPOTA, ARROGANTE Y HUMILLA A LAS PERSONAS HUMILDES.EL TIEMPO DE ESPERA PARA RECIBIR LA PÉSIMA ATENCIÓN ES DE DOS HORAS. MARTHA VILLAREAL ES EL SUPUESTO NOMBRE DE LA EMPLEADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *