Telefonica Movistar

Si has tenido problemas con Telefonica Movistar estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Telefonica Movistar , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Telefonica Movistar , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Telefonica Movistar , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en P-Q-R-S-T-U y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Telefonica Movistar

  1. Verónica Ruiz dijo:

    Hola !
    Comienzo contándoles una situación desagradable por parte de la compañia movistar, la cual, me ha dejado muchos disgustos en su servicio, ya que al marcar , *611 y esperar primeramente a que un operador te atienda es una verdadera perdida de tiempo ya que al final de la convesacion solo te comenta de parte de Movistar le pedimos una disculpa y no le podemos ayudar .
    Mi problema es la falta de una economía y la búsqueda de la mejor compañia que te ofrezca un plan que se acomode a mis necesidades me llevo a buscar un prepago doble en la compañia movistar, la cual me ayudaría a no desembolsar una cantidad elevada de dinero ya que en nuestro país la telefonía es verdaderamente cara y además llena de abusos por las compañías. Al contratar este plan en un inicio no se me indico que cada mes que hiciera mi recarga tendría que llamar para que me activaran todos mis beneficios y el plan ilimitado doble, por lo que esta ocasión lo pase por alto esta situación garantizando el valor de la duda y confíe que tal vez yo no había puesto atención y realiza otra recarga por la necesidad de tener una comunicación, sin embargo el siguiente mes marco a *611 para saber mi fecha de corte y el operador me comenta que es el día 1 de julio, a lo cual, realizo mi pago y la llamada para recibir los beneficios de ilimitado doble y me entero que mi fecha de corte es el día 3 de julio. Y esto me ocasiona una gran molestia por que parecía que estan jugando con el tiempo y dinero de uno, minutos marco para que me informen por que no tengo todos lo beneficios y me explican que marque el día tres , ya que mi dinero esta abonado y solo hay que marcar el día tres,por lo tanto yo marco el día indicado y una señorita me señala que tengo activo el plan y que más tarde me lo reactiva inmediatamente, sin embargo el día cinco de julio me doy cuenta que tengo los beneficios del plan contratado y marco por teléfono a lo cual me comentan el señor Mario Colin que no active el plan en tiempo y forma, a lo cual le señalo que si fue activado y me comenta que realice un pago y marque para recibir los beneficios,a lo cual, argumento que esto es u verdadero robo y abuso ya que esto me sucedió anteriormente y le pido que me pase con el gerente y me comunica con su supervisora Samy Velázquez y me argumenta la misma situación, y le comento que de que sirve que le explique la situación si no me resuelve nada y algo que comento es que la señorita operadora que supuestamente me activo el plan no me pudo haber dicho que ella me lo activaba más tarde y me hizo sentir agredida y además mentirosa. Sin embargo yo le comente que días pasados uno de los jóvenes me comento que el prepago doble ya no existía y ahora en vez de ser de doscientos era de trescientos pesos . Necesito que pare este abuso fe la compañia y me den una solución. Arte Verónica Ruiz

Los comentarios están cerrados.