Telemex

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Telemex estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Telemex, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Telemex, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Telemex, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

4 respuestas a Telemex

  1. vale dijo:

    Con Fecha 8 de marzo del actual, cambie de paquete acerques (600 mensual, con llamadas ilimitadas nacionales) en telmex a paquete conectes que es mas barato (+- 389 mensual, 100 min lada nacional) por asi convenir a mis intereses, ya que me estaban saliendo los recibos caros porque yo utilizo el servicio 800, ya que en mi casa casi no usan lada nacional, con sorpresa vi el recibo que se tiene que pagar a mas tardar el 16 de abril del actual me llegó por la cantidad de 998 pesos, donde me estan cobrando las llamadas del 1 al 28 de febrero siendo que en ese mes yo tenia el paquete de llamadas ilimitadas nacionales, repito el cambio lo hice el 8 de marzo y es a partir de esa fecha que deben aplicar al nuevo cambio de paquete conectes, o sea que con alebosia y ventaja me estan cobrando casi el doble de lo que pagaba, al respecto les estaré muy agradecido si me orientan para efectuar el procedimiento a resolver este asunto, en servicio a clientes se echan la bolita. les envio un cordial saludo.

  2. ONÉSIMO LÓPEZ AGUIRRE dijo:

    En el mes de marzo del año 2014, adquirí de Tel-Mex un servicio de telefonía que supuestamente me iba a costar $389.00 mensuales; situación totalmente falsa, toda vez que, siempre me cobraron mas de $400.00 pesos al mes, por tal razón y al escuchar que la empresa telefónica IzzI ofertaba un mejor servicio por $400.00 pesos mensuales, con fecha 3 de diciembre de 2014, celebré contrato con IzzI, indicándome el personal de esta empresa, que diera de baja de tel-mex el servicio de internet y que entregara el módem; lo que hice el día 9 de diciembre de 2014, como consta del folio número TFF/15753 735. de la fecha indicada y rubrica del personal de tel-mex. Y, no obstante lo anterior, una empresa denominada Aldama Serna y Asociados S. C., pretende sorprenderme cobrándome una cantidad de $529.00 que no les debo; además, sin mencionar cual es el concepto, ya fuera por llamadas telefónicas o uso de internet; pero además me dicen que si regreso a tel-mex me condonan el adeudo, pero si no regreso seguiré registrado en el buró de crédito hasta que pague lo que ellos dicen que les debo. Manifiesto bajo protesta de decir verdad, que a tel-mex no le debo nada y que lo que estoy asentando lo demuestro con documentales expedidas por tel-mex. Por ende les digo que se cuiden de tel-mex porque son unas asquerosas ratas.

  3. Angelina hernandez dijo:

    En el mes de julio del 2015 realize mi portabilidad a telmex desde esa ocasion 2 veces me han dejado sin servicio la primera fueron 10 dias y es esta ocasion desde el 24 de diciembre hasta hoy 2 de enero no tengo servicio de linea telefonica ni internet, e hecho mi reporte varia veces y simplemente me contesta el sistema que ya esta reportato acudi A la sucursal y el gerente me dio como respuesta que tenia q esperar, pues no se cuanto tiempo mas me tengan sin servicio,pesima atencion,pesimo servicio tecnico, xfas alguien recomiendeme a que otra cia me puedo cambiar,vivo en ecatepec edo de mexico, por lo que veo x este lado todos los servicios son pesimos que pena aqui nos toco vivir.

  4. CarmitaLópez de Márquez dijo:

    A QUIEN CORRESPONDA:

    Con toda atención comunico a ud, que en mi recibo me esta llegando un cobro por $ 680.00 de un mes de Dish, el cual solicité un mes antes dar de baja, y ustedes hicieron caso omiso de mi solicitud y dejaron correr otro mes, el cual yo no estoy de acuerdo en pagar, si revisan mi historial de pago mientras utilizaba el servicio de Dish, lo había pagado con dos o tres días de anticipación a la fecha de vencimiento.
    Por lo anterior solicito nuevamente que en mi próximo recibo, ya no venga dicho cobro, de lo contrario tendremos que dar por finiquitado sus servicios de teléfono y de internet para no tener ninguna relación de cliente con la empresa de Telmex.
    Atentamente
    Carmita López de Márquez
    Tel. 9933162415

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *