Unefon

Si has tenido problemas con Unefon estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Unefon , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Unefon , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Unefon , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en P-Q-R-S-T-U y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Unefon

  1. Irais Soriano dijo:

    Hola buen dia, pues yo le comentare a cerca de mi experiencia con unefon.
    Hace aproximadamente 4 meses mi novio me regalo una blackberry con el servicio de unefon, nunca había experimentado el servicio con ellos y les debo decir que el servicio es pésimo ya que tuve varios inconvenientes no podía mandar mensajes ni realizar llamadas y mi saldo me lo robaban cabe decir que el mínimo para recargar es de 50 pesos ODIO A UNEFON, tambien debo contarles que tuve varios inconvenientes al momento de hacer mis recargas ya que por lo regular no llegaban o llegaban pero ni siquiera me alcanzaba para realizar dos llamada.
    Muchas gracias por la atención.

  2. Barush David dijo:

    la verdad el servicio de unefon es pésimo no te da números gratis simplemente te roba ya que sólo te da números gratis para la misma compañía y a la otra persona tambien tiene que tener saldo si no aun que ya lo tengas agregado como número gratis te cobra y no hay cobertura cuando fui a Michoacán y a Querétaro casi no hay nada de señal la verdad además de que luego te envían mensajes de promoción que según te dan el doble o triple de tiempo aire es mentira si acaso te lo llegarán a dar es para la misma compañía les recomiendo mil veces Movistar

  3. claudia dijo:

    estoy muy molesta con esta compañía de mierda (UNEFON) siempre me roba el saldo, es una porquería que hagan eso supuestamente llegan mensajes de un numero al que según dicen ellos son de suscripciones y jamás me eh suscrito a nada. deberían ser castigados por hacer eso a la gente!
    porquería!!!!

Los comentarios están cerrados.