Viajes Bojorquez

Si has tenido problemas con Viajes Bojorquez estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Viajes Bojorquez , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Viajes Bojorquez , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Viajes Bojorquez , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en V-W-X-Y-Z y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viajes Bojorquez

  1. carolina arias cuevas dijo:

    buen día estoy molesta con la agencia bojorquez ya que le hicieron un fraude a mi mama quién es mayor de edad y por eso se aprovecharon de ella para robarle su dinero, todo comenzó con llamadas a casa y celular y a pesar de que ella había manifestado que no tenía interés la engañaron primero con decirle que se gano un viaje por el buen uso de la tarjeta de crédito, finalmente estaba harta y decidió asistir a la cita en wings en revolución el 1ro de Mayo por la tarde para dejar en claro que no quería contratar nada y además para que dejaran de estar molestando… desafortunadamente no respetaron su decisión la estuvieron manipulando con información falsa y finalmente para lograr conseguir su firma le pusieron una sustancia en la bebida para poder lograr convencerla incoscientemente de que firmara
    Estoy muy molesta porque ella esta enferma y empeoraron su salud.

Los comentarios están cerrados.