Vivaaerobus

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Vivaaerobus estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Vivaaerobus, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Vivaaerobus, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Vivaaerobus, favor expresalos  por este medio.

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo ;)

52 respuestas a Vivaaerobus

  1. saul teodosio ramirez dijo:

    necesito su apoyo para que me reembolse mi dinero del boleto de avion, ya sea que me manden una constancia de abordaje o como me puedo comprobar mi salida de hermosillo a colima, o en dionde me pueden asesorar sobre este aspecto. se lo agradeceria mucho el dato. aqui le mando copia de las Confirmación de reservación (ESTE NO ES UN PASE DE ABORDAR)
    Clave de reservación
    LGGPWW

    ESTADO DE LA RESERVACIÓN: CONFIRMADA (PAGADA)
    Resumen de pagos
    Tipo Cantidad pagada ESTADO DEL PAGO
    Tarjeta de Crédito 9141.48 CONFIRMADO (PAGADO)

    DESDE HERMOSILLO
    A GUADALAJARA (Terminal 2)
    Fecha Sale Llega Vuelo
    julio 06, 2012 3:00 PM 7:00 PM VIV2221
    Contacto
    VICENTE PERALTA AGUILAR
    Teléfono (10 digitos): 526622132066
    Teléfono Celular (10 digitos): 526621550430
    Correo electrónico: SERGIOFERARVIZU@HOTMAIL.COM

    SERVICIO POR PASAJERO
    Adult 1 VICENTE PERALTA AGUILAR

    FILA DE ABORDAJE: Grupo de abordaje 4
    IMPRIMIR PASE DE ABORDAR EN LÍNEA: OPCIONAL

    Adult 2 RAFAEL RAMIREZ MEDRANO

    FILA DE ABORDAJE: Grupo de abordaje 4
    IMPRIMIR PASE DE ABORDAR EN LÍNEA: OPCIONAL

    Adult 3 MANUEL ALEJANDRO CORTAZA

    FILA DE ABORDAJE: Grupo de abordaje 4
    IMPRIMIR PASE DE ABORDAR EN LÍNEA: OPCIONAL

    Adult 4 FELIPE PAZ RODRIGUEZ

    FILA DE ABORDAJE: Grupo de abordaje 4
    IMPRIMIR PASE DE ABORDAR EN LÍNEA: OPCIONAL

    Adult 5 ISMAEL RODRIGUEZ NUNEZ

    FILA DE ABORDAJE: Grupo de abordaje 4
    IMPRIMIR PASE DE ABORDAR EN LÍNEA: OPCIONAL

    Adult 6 SAUL TEODOSIO RAMIREZ

    FILA DE ABORDAJE: Grupo de abordaje 4
    IMPRIMIR PASE DE ABORDAR EN LÍNEA: OPCIONAL

    AVISO IMPORTANTE:
    EL DÍA DEL VUELO ES NECESARIO QUE LOS PASAJEROS SE PRESENTEN EN EL MOSTRADOR DEL AEROPUERTO AL MENOS 2 HORAS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO PARA REGISTRARSE EN EL VUELO Y DOCUMENTAR SU EQUIPAJE. NUESTROS VUELOS CIERRAN EL REGISTRO 45 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SALIDA DEL VUELO. LOS PASAJEROS QUE SE PRESENTEN DESPUÉS DEL CIERRE NO SERÁN ACEPTADOS Y PERDERÁN SU VUELO SIN EXCEPCIÓN.
    PASAJEROS CON DESCUENTO VIVALIGHT:
    Es necesario presentarse 2 horas antes de la salida de su vuelo, personal de la aerolínea te entregará tu pase de abordar en mostrador presentando una identificación oficial. Recuerda que el pasajero VivaLight deberá de viajar con una sola pieza de equipaje de mano y un artículo personal por pasajero que en conjunto no excedan los 10 kilogramos con un máximo de dimensiones de 55 cm. x 40 cm. x 20 cm.

    En caso de presentarse en sala de última espera con equipaje que excedan los kilogramos y/o dimensiones se te negará el abordaje.

    Si eliges viajar con más de 10 kg deberás pagar $480.00 por la recuperación de descuento por documentar equipaje.

    Para abordar el avión es necesario presentar su clave de reservación, comprobante de pago y la identificación oficial de cada pasajero (incluyendo menores).

    Nota: Les recordamos a todos los pasajeros que es necesario declarar su equipaje de mano en mostrador en donde personal de la aerolínea colocará un distintivo en su equipaje, en dado caso de no presentarlo se negará su abordaje (no aplica para pasajeros VivaRegular que imprimieron su pase de abordar en línea y decidieron no documentar, siempre y cuando cumpla con las condiciones de peso y dimensiones).Más información sobre peso y dimensiones de equipaje. Conoce los cargos adicionales por equipaje.
    IMPORTANTE:
    Conce los nuevos requisitos para cargos con Tarjeta de Crédito o débito a través del Centro de Atención Telefónica (Call Center).
    EQUIPAJE: VivaAerobus permite a cada pasajero con asiento pagado llevar un equipaje de mano abordo sin cargo adicional siempre y cuando no pese más de 10 kg. y no rebase las dimensiones de 55 x 40 x 20 centímetros. Los infantes que compartan asiento no podrán llevar maletas abordo. VivaRegular: Permite a cada pasajero viajar con una maleta de 25 kg sin cargo extra si tal equipaje no excede las dimensiones combinadas y establecidas para cada maleta de 158 cm (esto no es acumulable entre los equipajes o pasajeros). VivaLight: Solo permite equipaje de mano. Si el equipaje excede cualquiera de las dimensiones y/o pesos establecidos de acuerdo a la modalidad de equipaje adquirida, el pasajero deberá pagar cargos adicionales.En caso de presentarse en sala de última espera con equipaje que excedan los kilogramos y/o dimensiones se te negará el abordaje.
    SEGURO DE VIAJE: Para incidentes o reclamaciones comunícate con Seguros Mondial Assistance al teléfono 01 800 400 53 53 (AVISO: Teléfono exclusivo para reportar siniestros o incidentes donde aplique su seguro de viajero o para seguimiento del mismo, cualquier llamada para temas no relacionados con lo anterior podrá incurrir en un cargo monetario adicional). Para revisar las condiciones generales de Seguros Mondial Assistance por favor entra a la sección ANTES DE VIAJAR dentro de vivaaerobus.com y haz click en la sección de Seguro de Viaje, o bien haz click aquí
    Esta información puede cambiar sin previo aviso, para conocer los términos y condiciones vigentes de los servicios ofrecidos por VivaAerobus haz click en el siguiente link:
    http://www.vivaaerobus.com/mx/terminosycondiciones.htm
    MÁS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN ANTES DE VIAJAR
    HAZ CLICK AQUÍ PARA ENTRAR O VISITA:
    http://www.vivaaerobus.com/mx/antesdeviajar.htm

    Comprobante válido para efectos fiscales de acuerdo a la regla i.2.10.3, fracción primera de la resolución miscelanea fiscal vigente ( D.O.F. 11 JUNIO 2010)

    ___________________________________________________________________

    ATENCION A TODOS LOS PASAJEROS:
    NUEVAS REGLAS PARA TRANSPORTAR
    LIQUIDOS, GELES, AEROSOLES Y CREMAS
    EN EL EQUIPAJE DE MANO

    ENVASES DE 100 ML / 90 GRAMOS / 3 ONZAS
    Asegurate de que todos los liquidos, geles, aerosoles y cremas que transportes en tu equipaje de mano esten contenidos en envases de 100 ml (3 onzas) o menos. Si contienen mas de 100 ml. deberan ser transportados en el equipaje documentado.

    BOLSA DE PLÁSTICO DE 1 LITRO
    Coloca todos tus envases de liquidos, geles, aerosoles y cremas en una bolsa de plástico transparente con cierre con capacidad 1 litro o menos.

    1 BOLSA POR PASAJERO
    Coloca unicamente 1 bolsa en tu equipaje de mano para todos los envases de liquidos, geles, aerosoles y cremas.
    Para más detalles visita nuestra página de equipaje o HAZ CLICK AQUI >

    ___________________________________________________________________

    DETALLE DE PRECIOS (precios en pesos)
    VUELO DE SALIDA
    Tarifa Base SubTotal
    6 Adulto(s) $1049.00 $6294.00

    SubTotal $6294.00
    Impuestos $2907.48
    Documentación en aeropuerto $1660.00
    TOTAL $10861.48

    $484.58

    Otros Tarifa Base SubTotal
    6 x Servicio de pago electrónico
    $180.00 $1080.00
    $11941.48
    Total :
    reservaciones. gracias…….

  2. Dante Cruz dijo:

    Compre un vuelo hacia la C.d. de Mérida Yucatan, al llegar a mi destino, abrí mi maleta y me di cuenta que me hacia falta algunas de mis pertenencias (Cámara de vídeo, dos chamarras de piel, un par de calzado y unos aretes de oro). Me doy cuenta que viajar en esta aerolínea, no es nada confiable y es una lastima que aun sigan volando.

    • Paulina dijo:

      Hola Dante:
      Hay que recordar que las aerolíneas muchas veces no son las únicas que hacen revisión de equipaje, deberás saber que autoridades del aeropuerto de salida o destino también intervienen, es por eso que antes de documentar debes de sacar objetos de valor, documentos o medicamentos que puedas ocupar, ya que el equipaje no está exento de ser extraviado o revisado y no siempre es culpa de la aerolínea, esto es para que lo consideres en cualquier viaje que planes hacer por cualquier línea. Suerte

  3. Irene Reyes dijo:

    Vole de la Cd. de México a Cancun y mi maleta fue extraviada!!!!!!! y a hora ya nadie quiere hacerse cargo! alguien que me asesore como hacer el reclamo pertiennte con estas persona! me dicen que los encargados de las maletas son otras personas y que ellos no pueden hacer nada , por favor alguien dígame que hacer.

    :´(

    • MONSSERRAT dijo:

      YO INTERPUSE DENUCNIA ANTE LA PROFECO

    • ricardo gonzalez dijo:

      Si pero la aerolínea tiene que ser responsables ya que en toda cia hay un control de trabajo e identificacion de personal que llegue a revisar el equipaje ya sea policía migragracion o soldados y más sabiendo el vuelo y hora quien revisó no deben de tomar ni un palillo ami me robaron 2 playeras una nueva y una usada que Ascó de gente ratera que deve ser identificada porque deben de saber la gente que trabajó ese día en esa hora y en ese vuelo pero se solapan si que dan pena

  4. Rocio Frias dijo:

    Hola! alguien me podria informar donde puedo levantar una denuncia a esta compañia ?? resulta que el Viernes pasado tuve un percance, no me querian hacer valido mi servicio VIP que por supuesto habia pagado, al no responderme por el me exalte recalcandole a la encargada mi malestar, debido a q toda la gente habia subido al avion y yo era la ultima, esta persona se molesta y se niega a dejarme subir al avion por consecuente perdi mi vuelo y ademas no obtuve el servicio VIP por el que habia pagado!

    • MONSSERRAT dijo:

      ANTE LA PROFECO ADEMAS NO RESPETAN ESO LO DE VIP, PRECISAMENTE EL DIA 17 DE MARZO 13, MUCHOS QUE NO TENIAN BOLETO DE VIP SE PASARON A ESA FILA Y LOS ATENDIERON, ADEMAS SIEMPRE TE QUIEREN COBRAR EQUIPAJE EN EXCESO..

  5. MONSSERRAT dijo:

    YO ACABO DE PERDER UN VUELO EN VILLA HERMOSA A MTY EL TIPO NO ME DEJO ABORDAR MI VUELO SIENDO QUE DESDE UN MES DE ANTICIPACION COMPRE MI BOLETO, NO ME DEJO POR ESTAR EMBARAZADA Y NO CONTAR CON UN CERTIFICADO MEDICO. TENGO 25 SEMANAS COMPROBABLES MISMAS QUE MOSTRE AL GATETE, Y ME MANDO A LA FREGADA. Y EL LAS CLAUSULAS PARA NO VOLAR SON 27 SEMANAS, ME HICIERON FRAUDE, Y UN CORAJE MUY INTENSOOOOOOOOOO…… TUVE QUE COMPRAR UN BOLETO DE 8 MIL PESOS POR AEROMEXICO ASHH!!!

    • gwen dijo:

      Monserrat:
      A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, mi esposo es Piloto en USA y me dice que JAMAS le han prohibido viajar a una embarazada, es mas es considerado hasta discriminacion.
      PEsimo servicio y ademas en ninguna parte del boleto dice algo sobre el embarazo (lo compre por telefono) y a la mera hr se excusaron que no me devolverian mi dinero por que YO no mencione que estaba embarazada cuando mi Dr. me ha dicho que se puede viajar hasta las 37 (tengo 33).
      Segun que por mi seguridad, pero ellos mas pusieron en riesgo mi embarazo con el coraje que me hicieron pasar que con la hora y media de vuelo que iba a tomar. La verdad si me gustaria demandarlos , que ha pasado con tu caso?

  6. Gerardo dijo:

    Yo volé de pto. Vallarta a Monterrey y me cobraron equipaje extra por sus huevos no tenía ni exceso ni nada y que sí no no subiera la maleta sabiendo que la maleta si cabe en el avión y de regreso de Monterrey gdl. Es pésimo la señaletica llegas y no sabes donde recibes los boletos y estuve preguntando y en ese trayecto cerraron en vuelo ósea lo perdí
    Hable con el gerente y me dice que no es su problema que pase a taquilla a comprar otro
    Esta aerolínea apesta !!!!
    El dinero me vale , lo único que quiero es que esta aerolínea la cierre. Trabaja con engaños y eso es malo para el usuario que lo compra !!

  7. Fernanda Gonzalez dijo:

    MUJERES, cuidado porque ya no solo quitan los liquidos y cremas ahora NO ESTAN DEJANDO SUBIR PLANCHAS DEL CABELLO, eso por una “nueva” circular de la Direccionde Aeronautica Civil vigente desde el 12 de Noviembre del 2012. El problema es que Viva Aerobus no les esta avisando a sus clientes antes de que compres vivalight debes saber que tu plancha de cabello la deberas documentar. Asi los estilistas de este pais se han quedado sin sus herramientas de trabajo. Los unicos que aplican este reglamento es Ciudad Juarez, pero en Monterrey te estan dejando subir tu plancha PERO NO REGRESAR CON ELLA.

  8. Gerardo Gzz dijo:

    A mi me robaron mi xbox, abrieron mi maleta y lo sacaron esto paso el 20 de marzo 2013, ahora me arrepiento tanto de no haberlo llevado arriba o de no dejarlo, mande la reclamacion al departamento “lost and found” pero solo me contestaron un copy paste de que ellos no se hacen responsables de cosas de valor, pero que mala manera de encubrir ratas, pero mas de dolor por la perdida de mi consola es coraje por que esta gente sigue trabajando y robando como si nada, daria todo por cortarle las manos al HDP!!

  9. Ricardo dijo:

    Resulta que estos perros te cambian el itinerario de vuelo a la brava sin importarles tus compromisos, y no te ofrecen algo a cambio por hacer esos cambios, digamos que tienes el seguro para esas cosas, de nada sirve porque a final de cuentas siempre se salen con la suya y te vienen cobrando y te dan el vuelo que ellos quieren, es una MEDIOCRE linea!!!! en verdad me da pena que nadie haga algo al respecto porque ni siquiera hay oficinas en el aeropuerto o en ciudad juarez o en cualquier parte del país, solo en mty estan las oficinas, y eso no es todo!!! no tienen linea 01-800, tienes que disponer de tu saldo de tu celular o pagar LD para poder decirles lo que piensas o dar tu queja, en verdad espero alguien haga algo al respecto y dejen de robar y de ser impuntuales!!!!!

  10. laura jasso dijo:

    el dia de de ayer aparte de retrasar 3 horas nuestro vuelo df cancun, perdieron nusetro equipaje, no conforme con esto nos dieron numeros para rastrearlo en donde nadie contesta, me parece una burla que tengan esa clase de servicio, ojala alguien e pueda dar un numero valido donde pueda rastrear el equipaje y asi dejar de perder mi tiempo y dinero gracias

  11. Monica dijo:

    El pasado viernes 26 de abril viaje a Cancún a una boda, cual es mi sorpresa que rompieron el candado de mi maleta, me robaron unos aretes y un anillo. Las excusas son como siempre que no se hacen responsables de nada, no es justo que pagues por un servicio que no sea el adecuado y que nadie te resuelva nada. No vuelen en esta aerolínea!

  12. celina dijo:

    ya me dio miedo de viajar con sus comentarios yo voy a salir de viaje en junio y voy con mi hija k tiene discapacidad use esta linea por k no tengo dinero para otra ya k no me dejan ir en autobus por la inseguridad,espero k todo salga bien.

  13. ADAN dijo:

    ES UNA EMPRESA DE LAS MAS PUERCAS Y TRISTEMENTE EES MEXICANA. SOY DE GUADALAJARA Y COMPRE BOLETOS DE MONTERREY A SAN ANTONIO POR VIVAAEROBUS Y LOS BOLETOS DE GUADALAJARA A MONTERREY LOS COMPRE POR VOLARIS.
    ME CAMBIAN LA FECHA DE LOS VUELOS VIVAAEROBUS DE MONTERREY A SAN ANTONIO Y CAMBIE MIS BOLETOS EN VOLARIS DE GUADALAJARA A MONTERREY PAGANDO EL COSTO POR CAMBIOS.
    AHORA DE NUEVA CUENTA CAMBIA VIVAAEROBUS LOS VUELOS DE DIA.
    TRATO DE COMUNICARME Y DURE HORAS PARA QUE ME CONTESTARAN, POR FIN ME CONTESTAN Y ME DICE LA PERSONA QUE ME ATENDIO QUE LO UNICO QUE PUEDE HACER ES CAMBIARME LOS HORARIOS Y LOS DIAS SIN COSTO ALGUNO. LE DIGO QUE YA PAGUE EN VOLARIS POR EL CAMBIO ANTERIOR Y QUE TENDRIA QUE VOLVER A PAGAR Y ME DICE QUE SOLO PUEDE HACER ESO, O DARME UN VALE PARA USARLO EN LOS PROXIMOS MESES. EN VERDAD NO TIENEN IDEA LOS PROBLEMAS QUE LE HACEN PASAR A SUS CLIENTES CON TANTO CAMBIO? APARTE ME DIJO LA PERSONA QUE ME ATENDIO QUE LOS PUEDEN VOVLVER A CAMBIAR. YA TENGO HOTEL PAGADO Y RENTA DE CARRO PARA LAS OTRAS FECHAS Y CADA CAMBIO CUESTA DINERO. PREGUNTE SI PODIA HABLAR CON UN SUPERVISOR PARA VER QUE SE PODIA HACER Y ME DICE QUE EL ES EL ENCARGADO, LE PIDO ALGUN TELEFONO DE OFICINAS Y ME DICE QUE NO HAY. NO VUELVO A COMPRAR NADA EN ESTA COCHINADA DE LINEA.

  14. salfaro_59@hotmail.com dijo:

    No estoy de acuerdo con las burlas que estan poniendo para anunciar sus ofertas
    creo que son una lìnea seria y no deberian prestarse a este tipo de situaciones.
    Me refiero al asunto de la lady.
    Y aprovecho para comentarles que por favor pongan personal capacitado y con
    suficiente criterio para resolver las situaciones que muy frecuente se presentan en
    sus vuelos.

  15. Sr. Lopez dijo:

    pendejos, para que compran en vivaaerobus. Los boletos valen menos de la mitad que la competencia que esperaban

    • Andrea dijo:

      Yo creía saber a que me atenía comprando en vivaaerobus, no exponía cosas de mucho valor en la maleta para ni darles la oportunidad de que me la desaparezcan los putos, ni compraba el pinche seguro porque de nada sirve ya que al final te dan el vuelo que ellos quieren. No pasaba de un retraso de unas cuantas horas, lo esperado por el precio…

      Lo frustrante es ahora que se les ocurre hacer un cambio de 48 HRS de diferencia para la salida del vuelo, cuando afecta la asistencia a una convención internacional, la reservación de hotel y el regreso. Y todo esto con el vuelo lleno (me toco ser de los últimos boletos).

      Cambios de itinerarios con DIAS de diferencia, que no se hagan responsables por equipaje extraviado y que tarden mas de 50 min para atender el teléfono y eso si entra la llamada (que te va a costar LD o saldo de celular)… ESO es lo que no esperaba por el precio que pague.

  16. GUILLERMO NAVA dijo:

    no encuentro mis boletos y no los puedo imprimir nuevamente porque me falta el número de confirmación, he llamado por teléfono y no me han contestado en días. ¿Que hago? ¿me presento con mi IFE y la tarjeta de crédito con la que compré los boletos en el aeropuerto?, si alguien sabe por favor indíquenmelo…gracias

  17. maritza dijo:

    INCONFORMIDAD TOTAL
    Es muy lamentable que además de la perdida de tiempo, falta de información con los pasajeros, terminen unas vacaciones con la perdida de 2 maletas de 23 kilos!
    El problema no son las maletas, sino q dentro viene medicamento q despues de 24 hrs sin refrigeracion NO sirve y q es necesario.
    Al bajar fui el primero en llegar a recibir las maletas, comprobé q no llegaron junto con otra persona, espere y espere, salí y las reporte extraviadas, el senor q me atendio me dijo q no habia NINGUN RESPONSABLE de vivaaerobues en Cancun, Mexico, Tijuana (q eran los vuelos), lo cual NO es posible siendo q todavia habian vuelos!!.
    La falta de interés por sus pasajeros es visible ya q tuve q esperar dos vuelos más para terminar sin solución. Me piden esperar a la manana siguiente, pero si sucede como en cancún q no hay nadie de seguridad verificando las maletas y llegan a otro lado, un seguro no me sirve de nada.
    Necesito una solución urgente! y q rastreen esos vuelos.
    Vuelo VIV3150 mex cun 20:05 q salió 21:30 aprox, reporte formal levantado 1:30am

  18. Luis iñigo dijo:

    Ayer viaje de San Jose del Cabo a la Ciudad de México. Al llegar a la Ciudad y recoger el equipaje me di cuenta que a una maleta le faltaba el cordón. Dije “bueno es un cordón”. Camine un poco mas y me doy cuenta que la otra maleta que llevaba la habían roto. Parecía como un azotón que por el golpe y la rotura fue muuy fuerte. Llegando a casa y sacar las cosas de la maleta, me doy cuenta que me falta varias cosas. Estoy muy molesto y si pienso irme hasta las últimas consecuencias con esta situación. Si bien son vuelos muy económicos, éstos no son grátis, y que aparte te maltraten tus cosas que tampoco te salieron gratis y que te roben tus pertenencias, no se vale.

  19. María del Carmen Villaseñor Molet dijo:

    Ayer volé con viva aerobus ya levanté mi queja en la profeco espero que le den seguimiento. Tienen a un señor frustado y resentido documentando. Sólo porque trabajaba en mexicana y ahora tiene que tranzar y robar a los pasajeros con el cuento de que tu maleta no cabe en la cajita.

  20. Erandi Sánchez dijo:

    Si tienen servicio telefónico, no contestan tengo más de tres horas en el teléfono. Guadalajara 47 77 07 70 Son una basura.

  21. Jorge dijo:

    Es una verguenza de aerolinea nunca la recomendaría y menos volaré mas por ahí, llegue al aeropuerto de cuernavaca en tiempo el dia 30 de septiembre y nunca salió el vuelo ni se presentaron los trabajadores de la aerolinea tuve que ir por mis medios a la ciudad de mexico para que me cambiaran el voleto por suerte me lo cambiaron para ese dia a las 3.30PM…

  22. Alberto Jimenez dijo:

    Buenos dias, alguien me pude ayudar a que me reembolsen mi dinero en vivaaerobus queria viajar en Junio compre 3 boletos viaje redondo, Torreon – Mexico, llega el dia del vuelo supuestamente al avion salia a las 7 llegamos a las 4 pm a para documentar como ellos piden VOALA el avion ya habia despegado el abordaje fue a las 2 pm y ami no me llego ninguna notificacion me dijeron que habia sido error de ellos que no me notificaron y me daban 3 meses para cambiar mi vuelo a cualquier dia que yo quiera, ala fecha 20-Sept -13 marco a los telefonos y pura contestadora, voy a las oficinas y que ahi no me pueden solucionar nada familiares mios fueron a las oficinas en Monterrey y resulta que esos vuelos estan cancelados y ya no se puede hacer nada PIENSO IR A CONSILIACION Y ARBITRAJE O ante Profeco NO ES LA CANTIDAD DE DINERO sino que esta empresa hace esto y nadie hace nada no pienso dejarme ser uno mas alguien tendra un telefono o algo directo de viva aerobus GRACIAS………………. no les recomiendo bajar en esta pulguienta aerolinea

  23. sandra dijo:

    Los teléfonos para contactarlos nunca funcionan! el otro día estuve 40 min en espera y luego contestan el teléfono pero solo escuchas risas y voces y me colgaron!!! y así llevo varios días tratando de comunicarme. Siempre quieren cobrarte equipaje extra. No especifican cuales son los servicios adicionales que te cargan en la página de internet cuando entras a revisar los detalles de tu vuelo. Estoy muy molesta con esta aerolínea de quinta.

  24. oscar galica dijo:

    Espero lean mi mensaje con seriedad, por que por desgracia no se la dan como empresa, llegue en el vuelo 2240 del dia 23 sep que es de GDL a VSA que llega a las 8 am pero resulta que no llega mi equipaje y bueno hay empieza una serie de cosas que no saben manejar, para empezar no habia nadie quien te atienda hasta que el personal de su compañia termina de atender el vuelo de regreso a VSA a GDL, despues del 40 minutos hacen llenar un reporte de daño o demora de equipaje, la srita. Ivonne Zentella No. de Empleado 33000030 se comunica con GDL le informan que nunca viajo mi equipaje y ella me da la opcion de esperar dos dias por el, en mi caso llegar a VSA. es de paso, asi que le pedi que se quedara en GDL para que un familiar pudiera pasar por el, despues de dos dias de intentar de comunicarnos con ustedes que sus telefonos nada mas sirven para desperdiciar tiempo y dinero por que no contestan en el (81) 82-150-500 ext 520 ademas del (33) 47770770 tuve que buscar como encontrarlos me comunico con personal de transito de VIVA AEROBUS el Sr. jesus Medina (creo que es el encargado de esta aerea) me dice que mi equipaje no esta en GDL y que posiblemente si lo enviaron a VSA y claro en espera de que pasen tres dias por que nadie va a recojer mi equipaje para que lo regresen a GDL!!! le pedi de con mucha caridad y de favor que se pudieran comunicar a mi casa en el momento de que lo tengan para poder pasar por el, ahora la pregunta que hago con que seriedad se que MI EQUIPAJE CON MIS PERTENENCIAS NO LES VA PASAR NADA!!! segun pague un seguro por esto pero nada mas puede hacer valido despues de 21 dias ESPERO QUE AQUI ALGUIEN DE SU EMPRESA TENGA EL COMPROMISO DE RESOLVER ESTE PROBLEMA QUE ADEMAS NO FUI EL UNICO PASAJERO QUE PASO ESTO, GRACIAS

  25. vili dijo:

    Compre un boleto en internet, con la premura de que salen boletos baratos pero en realidad es muy dificil de comprarlos, a la hora de poner mi nombre puse una letra de mas y cuando me di cuenta de mi error quise corregirlo y o sorpresa por quitar una i de mi nombre me cobran 1500 pesos osea mas caro que el mismo boleto. que puedo hacer en el call center me dijeron si hay muchos como usted pero la politica es esa como usted se equivocó ahora debe pagar eso, no he hecho ningun moviemiento pero me parece un robo que lo hagan pues no estoy cambiando el nombre si no haciendo una corrección.
    ayuda porfavor es un robo lo que hacen que pena que los consumidores no tengamos ayuda y hagan lo que quieran las aerolineas

  26. Julio Olvera dijo:

    Hice mi reservacion y me marco un error diciendo que no se pudo realizar el cargo a mi tarjeta

    no recibi numero de confirmacion ni nada y pues realizo todo el proceso de reservacion nuevamente

    obvio yo de wey meti otra tarjeta con la que no marco error y si me enviaron numero de reservacion y todo muy bien

    oh sorpresa! la reservacion que marco error si me la cobraron!

    ahora tengo doble reservacion! malditos!

  27. Priscila dijo:

    Viaje el pasado 23 de Marzo 2014 Hermosillo-GDL y mi maleta llegó como su hubiera sido arrastrada por varios metros y golpeada con un picahielo. Al llegar no pude quedarme a hacer el reporte porque viajaba con personas mayores y tuve q retirarme, pero me dijeron que podía presentar el reporte cualquier dia. As que estuve marcando a vivaaerobus.com y me dijeron q era al aeropuerto, y asi me tuvieron hasta que tuve que ir personalmente el dia de ayer a levantar mi reporte. Anterior a esto envié 2 reportes por internet.
    No sé por cual de mis quejas fue que recibí respuesta, pero su veredicto se basó en que “no se ubicó ningún dato relacionado al reporte presentado”. …Lo que sigo sin entender.

    Lo que pudieron hacer por mi en el aeroúerto fue meter un reporte “de cortesía” sin folio, sin validez oficial o algo de peso, para enviarlo al mismo correo al que yo ya me había dirigido : LAR-MTY@vivaaerobus.com,.

    Son de lo PEOR!

  28. Hola yo he viajado varias veces por esta excelente línea y debo decir que el servicio y atencion es buena y que debemos apoyar a nuestra empresas mexicanas
    Ya que son buenas bonitas y economicas

    • David Mtz dijo:

      Buen día para todos:
      El jueves 19 de junio 2014 volé de Cancún a México, DF por esta línea y aunque sinceramente tuve mis dudas al respecto desde un principio, (el vuelo lo compré desde abril), puedo decir que tuve una BUENA experiencia en mi viaje y que DEFINITIVAMENTE volvería a considerar volar con ellos.

      Por principio el boleto estaba en promoción y la tarifa era muy baja, aproximadamente $350 pesos, agregué los beneficios VIP por cuestión del peso de mi equipaje y el precio total ya con los extras fue de $648 pesos. Efectué el pago con cargo a mi tarjeta de débito (la misma en que cobro mi nómina) y éste pasó de forma correcta aunque la página no me confirmó la transacción y al verificar la clave de reservación me aparecía un mensaje de que no coincidían los datos. Me comuniqué al call center y un operador muy amable me confirmó tanto mi reservación como mi pago y me envió el itinerario del vuelo vía correo electrónico.

      Antes de mi vuelo traté de imprimir el pase de abordar pero al ingresar la clave de reservación seguía sin mostrar ningún resultado. El día de mi vuelo acudí al mostrador y con sólo mostrar mi identificación me proporcionaron mi pase de abordar. No hice fila porque compré el boleto con beneficios extras.

      El viaje resultó sin contratiempos, fueron muy puntuales con la salida del vuelo e incluso llegamos 20 minutos antes del tiempo estimado, mi equipaje llegó en perfecto estado y ADEMÁS con el talón de mi pase de abordar me hicieron 50% de descuento en el costo del boleto de autobús que adquirí para llegar a mi ciudad de destino.

      Leyendo los comentarios de los incidentes que han tenido otros usuarios me considero afortunado por tener una buena experiencia en mi viaje, es lamentable que muchas personas hayan sufrido de negligencia o abusos de parte del personal. Espero alguien tome en cuenta los reclamos para mejorar el servicio y que más personas se puedan beneficiar de volar a un precio bajo.

  29. Gerardo Hdz dijo:

    el dia 4 de mayo de este 2014. aborde a las 8:40 el avion de cd juarez a guadalajara. y me robaron mi camara que iva en el equipaje documentado. y estoy casi seguro de saber quien fue. fue un chaparrito bigoton. lo malo es que ahora que leo todo estas denuncias se que no se van hacer responsables. lo bueno es que se quien fue y espero que el lea esta denuncia o queja mia. lo peor es que ni mia era la camara.

  30. gerardo aguilar dijo:

    Bueno, reserve un boleto para Cancún en vivaaerobus en linea, lo reserve con tarjeta de credito a 3 meses sin intereses, me enviaron un correo de confirmación diciendo que antes de 24 horas tenia que pagar en una sucursal banamex o se cancela mi reservacion, la tarjeta que use es scotiabank y me pregunto, que debo pagar de nuevo en persona o que significa su correo?

    • clara dijo:

      Hola, ese correo nos llega a todos los que compramos por internet, es el que imprimes y usas para pagar en banco, oxxo o etc… te llega al instante de separar tu vuelo. Cuando ya hallas pagado, con tu clave de referencia revisa en internet y ahi aparece que ya esta tu vuelo. suerte!

  31. jose carlos hernanadez dijo:

    Mi hermano trabajaa en vivaaerobus d reynosa tamaulipas y el encargado de equipaje esta robando pertenencias y tienes empleados ficticios esta robando a la empresa y clientes y aparte se droga se llamaaa leo

    • JANETH SAENZ dijo:

      Ya viví la experiencia el jueves pasado :( es lo malo que ponen en mal a la empresa pues los clientes no conocen al personal para nosotros es VIVAAEROBUS la que nos deja una mala experiencia.

      saludos…

  32. Alan puente dijo:

    Viaje a reynosa Tamaulipas desde la Ciudad de México por vivaerobus el 15 de julio del 2014 a las 17:35 reseracion PHBQYN, llegando al aeropuerto de reynosa mi maleta no estaba, eran mas personas que ambien sus maletas no estaba,el encargado de vivaerobus Leopoldo es un inepto que no sabe resorber los problemas, nos hicieron llenar un formato y según llegaba las maletas hasta el siguiente día, el dia 16 de julio del 2014 no llamaro aproximadamente a las 7:40 pm paa ir a recoger nuestro equipaje, nos hicieron firmar de que ya nos lo habían entregado, al llegar a mi domicilio abrí mi maleta y me di cuenta que todo estaba revuelto, me abrieron mi maleta y me sacaron un reloj, mi loción, mis lentes y hasta mi desodorante, que procede o como me van a pagar mis cosas

  33. Perla Acosta dijo:

    Hola me podrían ayudar por favor, hoy tenía un vuelo por vivaaerobus saliendo de Guadalajara a torreón, el vuelo salía a las 6:20am, ya tenía un buen rato haciendo fila y cuando llego a documentar a las 5:25 me dicen que el vuelo se cerró y que no podían hacer nada, éramos como 18 personas a las que nos dijeron lo mismo, y quisiera saber donde puedo levantar mi denuncia por que todavía no era hora de que cerrarán el vuelo, agradecería su ayuda muchas gracias..

  34. gilary conde dijo:

    compramos un boleto hacia houston con transbordo en monterrey el boleto tenia un herror en la sala de abordar de monterrey por lo que perdio el vuelo y no quisieron hacer un rembolso ni enviarlo en el siguiente avion tubo que pagar de nuevo el vuelo el gerente le retiro los boletos anteriores y tiene que esperar 24 horas para el siguiente vuelo el cual tubo que pagar como puedo hacer el reclamo por el rembolso por que en este caso fue error de la aerolinea ???

  35. francisco daza dijo:

    Quien me puede asesorar con respecto al hecho q supuestamente si ya no oyedo volar, vivaaerubus no me rembolda mi dinero y me hace una penalinacion x cambio de fecha, me hizo dos cobros excesivos x un total de 10 mil pesos y kiero cancelar y me dicen q ni me van a regresar mu dinero

  36. clara dijo:

    Mis papás tienen años comprando vuelos por internet, y jamas han tenido ningún problema, viajan entre 3-5 veces al año aproximadamente… mi esposo viaja cada dos meses y también le compro por internet los boletos y jamas he tenido problemas…espero seguir igual. Nosotros estamos satisfechos. En cuanto equipaje en exceso y etc, pues todo eso te lo advierten desde antes. No dudo de sus problemas, pues hasta en las mejores aerolineas, hoteles, restaurantes, etc hay detalles. Es bueno de todos modos estar enterados de las experiencias de los demas para estar alerta.

  37. Fabiola Ponce dijo:

    El viernes tengo un vuelo del df a Cancún y la aerolínea me mandó hoy a las 6 PM un correo diciendo Cambio de Itinerario cambiando el lugar de partida el de Nuevo León, no se que hacer, no me lo van a reembolsar y no puedo cambiar el lugar que yo sepa

  38. ANTONIO dijo:

    Hola , compre unos boletos para una tia y confundi el apellido en la reservacion ahora me piden 1900 para poder corregir el apellido de lo contrario no la dejan abordar que puedo hacer

  39. carlos anaya dijo:

    Hoy volé con Viva Aerobús desde Guadalajara con destino al DF. A la hora de abordar, un sobrecargo me dijo que ya no había espacio en el avión para mi maleta (carry on) por lo que debía de documentarla. Al llegar al aeropuerto del DF, mi maleta no llegó, me hicieron llenar un papel de “queja” con un número de teléfono y un correo donde nadie contesta. Nadie sabe decirme nada, no te contestan y hasta parece que lo hacen de mala fé. NO VUELEN CON VIVAAEROBUS!!!

  40. Milena dijo:

    Sinceramente Vivaaerobus es increiblemente IRRESPONSABLE, reservamos un vuelo desde hace 5 meses para el 12 de septiembre del 2014 y sin aviso ni razón cambiaron el vuelo para el 13 de septiembre a las 17.10 hr, lo que significa mas 24hr retraso, con estancia prácticamente solo un día para donde nos dirigíamos a visitar familia, ah y al hablarles, dicen lea el contrato, la letra chica dice sin aviso ni razón podemos retrasarlo a cualquier fecha un mes, una semana, de gracias que solo es un día, ah profeco dice que es válido para cualquier aerolínea, claro que existen unas MUY MALAS COMO VIVAAEROBUS,por favor dejen de volar con estos fraudulentos, alguien de profeco que deberás cambien ciertas reglas para protección al consumidor

  41. Raul dijo:

    HOLA, YO POR ERROR MIA O DEL SISTEMA, NO LO RECUERDO, EN PRIMER NOMBRE PUSE MI PRIMER NOMBRE, PERO EN PRIMER APELLIDO RESULTA QUE VIENE MI SEGUNDO NOMBRE Y NADA DE APELLIDOS, HABRÁ PROBLEMA PARA ABORDAR? NO QUIERO PAGAR OTRO BOLETO

  42. JANETH SAENZ dijo:

    Abrieron bolsas delanteras de mi maleta y la de mi mama y sacaron lo que estaba a la mano, nos dimos cuenta al tomar la maleta una vez que nos la entregaron porque la de mi mama de hecho se les quedo abierta, la mia estaba cerrada pero en el interior las cosas estaban revueltas incluso casi de fuera del alajero, tomaron aretes y de mi mama una ceda, que bien saben que como son cosas de no mucho valor el cliente por no perder el tiempo prefiere dejar las cosas a si, pero lo importante aquí es el daño y el abuso de la confianza, esto fue del aeropuerto de Reynosa a Veracruz, nunca me había sucedido en ningún aeropuerto ni en Mty ni en Guadalajara ni en México, es la primera vez que viajamos de Reynosa. llegando a el aeropuerto de Veracruz me acerque a la aerolínea donde me dijeron que llenara un formato de queja y que ellos se comunicarían, esto sucedió el jueves 9 de octubre, no se que tantas quejas de robo tengan que a la fecha no han llegado con la mia, Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>