Volaris Vuelos

Si has tenido problemas con Volaris Vuelos estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Volaris Vuelos , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Volaris Vuelos , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Volaris Vuelos , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en V-W-X-Y-Z y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Volaris Vuelos

  1. Sergio dijo:

    Por favor un comunicado para todos los usurious de volaris solo les pido que no use esta aeroline una ves mas …son una volaris de patanes vandidos y despotas me acavaron de rovar 1496 usd por unos voleto que tenia reservado solo quise aser un cambio de unos diaz y esto fue lo que ami me acavaron de robar…

  2. María Dolores Castro Amador dijo:

    Muy desilusionada, de su servicio a Cientes, ya que realice una compra de un boleto por internet y no me percaté que el horario del vuelo, era en la madrugada, hasta al momento de recibir el correo de confirmación, y algo que podría ser una corrección de trámite, ya que se acababa de realizar la compra y habiendo disponibilidad en otro horario, no puedes conseguir que te den un servicio personalizado analizando la situación, y haciendo el cambio que no les cuesta nada, para dar una buena imagen, no les importa tomar decisiones, si ya lo compraste te aguantas, muy mala experiencia, con algo que podía tener solución.

  3. xochitl dijo:

    Solo para expresar mi experiencia en el aeropuerto de Los Mochis el personal de mostrador sobre todo las mujeres son muy groseras y prepotentes siempre uso esta aerolínea porque es la única que hay para llevarme a mi destino, pero la próxima ves que viaje a Sinaloa lo tendré que hacer en Interjet o Aeromexico por Culiacan, ustedes tendran tarifas bajas pero el trato no es lo que uno espera del personal, fuimos varias personas que tuvimos esa mala experiencia el día 16 de Febrero hasta una muchacha se subió llorando al avión por la impotencia y como usuarios no estoy de acuerdo.

  4. ADRIANA ALICIA FLORES SILVA dijo:

    ADRIANA ALICIA FLORES SILVA dijo:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    septiembre 8, 2016 en 12:57 am
    Mi nombre es ADRIANA ALICIA FLORES SILVA, reservé mi vuelo por LA PÁGINA WEB de ustedes, para el día 23 de septiembre por la mañana es decir a las 08:10 a.m. y al revisar mi itinerario resulta que me pusieron un horario de 08:14 p.m. y esto es imposible pues necesito estar en la ciudad de méxico a las 15:00 horas de ese mismo día, ahora me dicen que debo pagar $1,730.00 por el cambio de horario, como es posible que por un error de las personas que capturan tenga yo que pagar aún mas de lo que ya pagué. Ahora bien, en mi itinerario dice que mi salida de chihuahua a mexico es a las 08:14 p.m., entonces si las 08:14 es de noche entonces como se debe escribir ocho de la mañana.
    Responder

  5. ADRIANA ALICIA FLORES SILVA dijo:

    ESPERO UNA SOLUCION VIABLE O QUE ME DEVUELVAN MI DINERO

Los comentarios están cerrados.