Www.Bancomer.Com.Mx

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Www.Bancomer.Com.Mx estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Www.Bancomer.Com.Mx, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Www.Bancomer.Com.Mx, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Www.Bancomer.Com.Mx, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!




Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo ;)

10 respuestas a Www.Bancomer.Com.Mx

  1. ALFREDO AGUILAR FLORES dijo:

    ME HAN LLEGADO LLAMADAS TELEFONICAS SUPUESTAMENTE DE BANCOMER Y ME DAN DATOS DE MI TARJETA DE CREDITO Y OFRECEN UNSEGURO DE ACCIDENTES EN BANAMEX YO NO TENGO CUENTA CON ELLOS YO NO AUTORIZO NADA Y SIN EMBARGOME LLEGAN DESCUENTOS POR EL PAGO DEL SEGURO MIO Y DE MI ESPOSA,AHORA YO TENGO QUE REALIZAR TRAMITES PARA DEVOLUCION DE COBROS Y ENVIAR DOCUMENTOS PERSONALES, SE SUPONE QUE MIS DATOS SOLO LOS TIENEN UDS; CON QUE AUTORIZACION LOS PROPORCIONAN A OTROS BANCOS Y COMO PERMITEN COBROS O CARGOS A UNA TARJETA DE CREDITO SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL TITULAR. ESTOY MUY MOLESTO YA QUE ESTO SE ESTA REPITIENDO EN VARIOS MESES 4931612204006165 ALFREDO AGUILAR FLORES 57 37 17 56.

  2. ARMANDO RAMIREZ LOPWEZ dijo:

    buenos dias , quiero comentar que el dia 30 del mes de agosto , realise cambio
    de moneda de pesos mexicanos a dolares , par hacer un viaje a colombia , y solicite que se me informara que si no tendria problemas de hacer retiros o compras en establecimientos en esta ciudad , y me indicaron que seria sin problema , solo que los cajeros incluso de BBVA no pueden facilitarme retiro en efectivo ni compras en estableciientos , acudi a esta institucion y no me pudieron apoyar , solicito que se me indique como puedo realizar retiro en efectivo, ya que con lo que contaba se me termino.
    por favor espero respuesta , puesto que tengo que regresar a mexico el lunes proximo por la mañana y no cuento con recursos .

    de antemano agradesere su ayuda.
    gracias.

  3. silvia lopez castellanos dijo:

    espero que este medio no sea también una burla como lo han hecho pues tengo mucha molestia de su falta de atención , y aunque la palabra se escuche mal de sus transas, y poca seriedad que tienen ya no inspiran confianza BANCOMER ES UN FRAUDE , y roban en despoblado, pues me llego un cobro que de morelia y yo nunca autorice , ni se quién es, o cual va a ser el beneficio pues el dia que llego por correo en ese momento lo regrese. me dan lastima que de ser un empresa de renombre hayan caido tan bajo.

  4. Romina sierra dijo:

    El día de hoy recibí llamadas de números ocultos y luego en mi teléfono convencional que de soy acredora de un regalo y te dan un folio y una clave claro es un número de extensión y yo creo que es de un penal o algo. Y lo mejor es que dicen que son de bancomer . Lo mejor es que luego hablan y ahora preguntan por mi hermano y sorpresa que también es acredora a un premio y le dan un folio también . Ósea que por buen manejo de sus cuentas seremos tontos . Acaso no se dan cuenta que vivimos en la misma casa . Muy raro y ustedes como banco quedan mal. Atiendan a esas burlas

  5. martha cecilia rizo nieves dijo:

    estoy muy pero muy molesta., tengo la tarjeta de credito sams club style, desde el mes de agosto 2012 no me llegan los estados de cuenta, ya los he solicitado via telefonica, lo sorprendente de esto es que me solicitan mi numero de cuenta y no se las proporciono porque anteriormente ya me ha pasado que al proporcionarles mi numero de cta. al siguiente mes me llega el documento pero con 4 cargos de seguros de vida, los cuales tengo que pagar, por que si no lo hago me generan intereses, y para poder cancelarlos, tengo que hacer muchos tramites, sacar copias enviar correo electronico y nunca me han devuelto lo que me han descontado. estoy muy insatisfecha. creo que estamos indefensos, ni la profeco ni la condusef nos protegen, y ahora quien podra ayudarme? tengo que trabajar y no tengo mucho tiempo en dias habiles para ir al banco, pero ya una vez acudi, sin embargo no hay solucion porque te dicen que llames al 01800 522 7267 y no te solucionan nada. porque se ha copiado este modelo que no nos beneficia? y porque el gobierno permite que esta bola de rateros se quede con nuestro dinero? que desesperacion.

  6. María de las Mercedes Pat Garrido dijo:

    Me siento enojada con línea bancomer porque para que me atiendan por tel.es un caos,me piden el número de mi tarjeta la doy,me la vuelven a pedir y la vuelvo a dar y después me dicen que ya la tengo bloqueada y ningún ejecutivo me atiende,me mandan invitación a mi correo para tener banca en línea completamente gratis sin pedirme ninguna clave de acceso,hago todo lo que me piden y al otro día me mandan otro correo donde me dan la bienvenida,quiero entrar a banca en línea y me piden la clave la cual no la tengo porque no me la mandaron y según no necesitaba de ella para entrar,hablo de nuevo por tel. Y me informan que partir del mes de dic.cobran por tener el servicio de internet por adelantado,es decir a principio de cada mes,esto me suena a un reverendo FRAUDE,me han decepcionado

  7. Jerónimo Aguirre Cruz dijo:

    Es el caso de que hace mas de un año he tratado de cancelar cinco seguros que ya no puedo pagar pues estamos viviendo una crisis económoca Sin presedente. y aun así me han venido cobrando, y el dia 18 de julio recurri a la sucursal bancomer que se encuentra en la av. unvercidad. alli ne enlazaron telefonicamente con seguros bancomer en ese momento me contesto Laura Salcedo, y a cuentagotas me dió los numeros de las polizas, pero al final no me quizo dar el numero de la poilza del seguro medico, me dijo espere, lo voy a calalizar a la area de seguros medicos, me colgó y solo erscuche una musica y jamas me contestaron, para eso me tubieron cono cuatrro horas. y es el caso de que hasta este momento me siguen molestando para cobrarme los seguros. me dió un correo electrónico que no funciona, es el siguiente.intsegobancomers@atendo.com.mx lo marco por internet y donde dice cancelar seguros bancomer le doy clic y no responde espero que con esta queja me los cacelen y ne regresen mi denero en la misma targete de credito, pues nunca he resibido un veneficio por parte de los seguros.
    los numeros de los seguros son los siguientes.
    i.-12071352284—–133ELO
    2.-12071353308—-153EI20003
    3.-12071353323—-1113I300LM
    4.-120713533337—-113E120IEO EL NUMERO DEL SEGURO MEDICO NO ME FUE´PROPORCIONADO.
    ESPERO RESPUESTA.

  8. jOSE LUIS ROSALES PLATA dijo:

    Definitivamente y sin duda alguna, créanme que BBVA BANCOMER carece ya de toda seriedad y actúa con total irresponsabilidad en todos sus servicios que oferta. Los primeros días de noviembre pasado, fui víctima de un robo a mi cuenta bancaria de mi pensión del IMSS por cargos indebidos de retiros que no efectué, ni reconozco con el nuevo concepto vago e irresponsable de “RETIRO DE EFECTIVO DM”. Un nuevo servicio que ni los ejecutivos locales de BBVA BANCOMER conocen cómo funciona. He realizado todos los trámites que me indican en tiempo y forma en su DEPARTAMENTO DE ATENCION ESPECIALIZADA A CLIENTES DE BANCOMER (UNE BANCOMER), ha transcurrido un mes y no resuelven nada. Estoy a punto de probar la complicidad de los ejecutivos locales en este asalto, y para el efecto ya recurrí a la demanda penal ante la PROCURADURIA GENERAL EL ESTADO DE COAHUILA. Una recomendación que hago a quienes tengan o estén por abrir cuenta con Bancomer, no lo hagan el cinismo, la insensibilidad sus servicios dicen ellos dotados de los mas adelantados sistemas de tecnología avanzada no son garantía de seguridad , guarda , y eficiente y honesta administración de su dinero, no es cierto, no resiste en general la banca actual en México en mi caso BBVA BANCOMER una auditoría a sus engañosas campañas publicitarias. ¡¡¡CUIDADO!!…

  9. ismael dijo:

    debemos entender que Bancomer no es de México o de la nación por tanto es una actitud de un empresario usurero y voraz y siempre tratara de ganar, ganar porque asi es su esencia humana rapaz como un animal que busca una presa.
    yo realiza un préstamo de 8,000 desde un año anterior a este y no baja durante meses de 7890.00 aprox. la deuda que porque hay que saber usar la tarjeta, para mi no.
    De que sirve tener ahorros si ni siquiera un peso te dan por eso además no creo en ellos pero no me queda otra que estar ahí por necesidad pero ya vendrá un cambio verdadero y los echáremos del PAIS. Pero si seguimos hincados pos a ver cuando.

  10. SILVANA BADILLO dijo:

    DESDE DICIEMBRE DE 2011 que nos instalaron la línea telefónica 2458030 buscan al Sr. Carlos Alberto Valdez de manera insitente varia veces al día, incluido sábados y domingos, en agosto les envíe una carta y copia de nuestro recibo telefónico, pero nuevamente desde que está iniciando el año hemos vuelto a lo mismo y por más que se les explica que NO CONOCEMOS A ESA PERSONA vuelven y vuelven a llamar.

    NO DUDO Y NO ME IMPORTA SI EL SR VALDEZ les adeuda o para que lo busquen, lo que si se es que él con dar de baja el número telefónico nadie lo molesta y a nostros que nos toco su número nos llaman y llaman, porqué no proceden inteligentemente, yo creo que saldría más ecónomico localizarlo en el domicilio que les proporcionó y dejar de estar queriendo lograr cobrar sólo vía telefónica, claro ustedes entregan la basura de las basuras de su cartera a agentes que como maquinitas gestionan el cobro, pero ya POR FAVOR dejen de estar molestando en nuestro número telefónico, TODA LA FAMILIA ESTA HARTA de sus llamadas.

    NO LO HAGAN MAS Y DEN DE BAJA NUESTRO NUMERO TELEFONICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>