Www.Banorte.Com.Mx

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Www.Banorte.Com.Mx estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Www.Banorte.Com.Mx, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Www.Banorte.Com.Mx, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Www.Banorte.Com.Mx, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!




Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo ;)

6 respuestas a Www.Banorte.Com.Mx

  1. FRANCISCO ISAAC LARA GAMBOA dijo:

    SOY JUBILADO Y COBRO EN BANORTE UN SERVICIO BUENO DE LO MEJOR PERO QUE CREEN ME LLEVO UNA SORPRESA CONFIANDO YO EN USTEDES ME DIRIJO A LA SUCURSAL BANORTE NO. 1986 PARA HACER UN DEPOSITO EN DOLARES MAS VIEN UNA ORDEN DE PAGO AL EXTRANJERO. EN DOLARES

    ME EXPLICAN ELLOS EL PROCEDIMIENTO Y LO EFECTUO ERA PARA CALI COLOMBIA Y DISEN QUE TIENE QUE SER UN BANCO INTERMEDIARIO EL CITY BANK DE NEW YORK.

    LES DOY LOS DATOS Y RESULTA QUEW SALE RECHASADA DESPUES DE ADVERTIRLES QUE ESTAVAN MAL LOS DATOS.

    Y EFECTIVAMENTE LO RECHASAN DESPUES UN ASESOR DISE QUE LE VA A COBRAR A LA CAJERA. Y YO LE DIGO QUE ES INJUSTO QUE EL HERROR FUE DE ELLOS EN FIN LE DIGO QUE YO ABSORVO LA CANTIDAD DE LA CAJERA PORQUE SE ME HACE INJUSTO.

    PUES EL HERROR FUE DEL ASESOR PENA SEÑORES QUE PENA ME TRAEN A PURA VUELTAS Y MENTIRAS PARA MI PAGO. Y LES DIJE QUE ME HIVA A QUEJAR Y ME RESPONDIERON DISIENDO DE TODOS MODOS TIENE QUE REGRESAR. QUE CLASE DE PORQUERIA TIENEN COMO FUNCIONARIOS EN ESA SUCURSAL. E HIDO A LA MATRIZ Y ES OTRA LA SITUACION UNA GRAN CALIDAD EN EL TRATO DEVERAS QUE DESEPCION DE ESTA SUCURSAL

  2. Lic. Vicente Alfonso Méndez Zazueta. dijo:

    Requiero de la intervención del Director General de la Zona Occidente así como del Director Jurídico de la misma, en virtud de que con fecha 25 de noviembre con motivo de una gestión litigiosa que por 16 años se efecúó en contra de un diverso acreditado, la propia Institución nos solicitó la expedición del correspondiente RECIBO DE HONORARIOS, el cual no era posible expidiera el titular del Despacho Jurídico Externo, en este caso, el Licenciado ALEJANDRO ALFONSO SERMENT GÓMEZ, en razón de que a partir del 1o de julio del 2010 fue designado Comisionado Pesidente de la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Pública, situación que lo imposibilitaba a expedir el recibo antes aludido, por lo que con el objeto de salvar este obstáculo, el Gerente Jurídico de San Luis Potosí, Licenciado GUSTAVO GARCÍA REYNA, nos requirió por una Carta mediante la cual el precitado Licenciado Serment Gómez hacía del conocimiento de la Institución dicho nombramiento y por consiguiente autorizaba al suscrito para elaborar el recibo correspondiente, en este caso por $ 3,000.00 y recibir el pago respectivo en su nombre y representación, lo cual de hecho así se hizo con fecha 25 de noviembre de 2011; requiriéndome el referido Funcionario el día 14 de febrero por la reposición del mencionado recibo en virtud de que este ya había caducado fiscalmente, motivo por el cual se expidió un nuevo recibo con fecha 15 de febrero próximo pasado, al cual se adjunto nuevamente la autorización por parte del Titular del Despacho Jurídico Externo, manifestandonos que en un plazo NO mayor de 15 días este nos sería liquidado; pero es fecha hoy, que no obstante haber transcurrido ya más de 2 meses a partir de la expedición del segundo recibo y casi 5 meses de la expedición del primero que NO se nos ha hecho saber que pasa con nuestro pago, ni quien lo tiene, ni donde se encuentra, si este fue autorizado o rechazado, en concreto, absolutamente nada. Por lo anterior estimamos muy justo y necesario solicitar la intervención del superior jerárgico con el objeto de obtener el pago de lo que justa y legalmente se devengó por este Despacho, despues de más de 16 años de gestiones judiciales y administrativas.
    Sin otro particular que el agradecer su valiosa intervención para la solución de este penoso asunto, me es grato reiterar a Ustedes las seguridades de mi más atenta y distinguida consideración.
    Muy Atentamente: Lic. Vicente Alfonso Méndez Zazueta.

  3. xochilt amairani guillaumin hernandez dijo:

    SOY CLIENTE BANORTE Y HE TENIDO YA UN TIEMPO CON MI TARJETA BANORTE Y EL DIA 14 DE DICIEMBRE ME DEPOSITARON Y ME DICEN EN LA SUCURSAL 3501 QUE NO APARECE NINGUN SALDO EN MI TARJETA Y NO EH PODIDO HACER NINGUN MOVIMIENTO YA QUE ELLOS ME DIJERON QUE CHECARIAN EL POR QUE NO ME HA LLEGADO ESE DEPOSITO Y HASTA EL DIA DE HOY EH ESTADO MARCANDO PARA VER QUE HA SUCEDIDO CON ESE MOVIMIENTO POR QUE LA VERDAD YA ES UNA SEMANA LA QUE EH ESTADO MARCANDO Y LLENDO AL BANCO PERO LO CIERTO ES QUE NO RESUELVEN NADA !!! Y LA VERDAD DE LA MANERA MAS ATENTA LES PIDO QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO POR QUE LA VERDAD NO HABIA PASADO ALGUN PROBLEMADE ESTOS HASTA AHORITA QUE HAY UN GRAN PROBLEMA AL NO APARECER MI DEPOSITO EN EL BANCO……………. DE LA MANERA MAS ATENTA LE SPIDO QUE HAGAN SU TRABAJO . GRACIAS

  4. Es importante que la gente que tenga algún Servicio contratado con Uds. sepa que es lo que debe Hacer. Gracias Bye

  5. Hasta el momento el único correo que me agrado de Banorte fué la Felicitación de cumpleaños que recibí en mi correo de outlook. pero nunca e recibido el correo del deposito que se me hizo de Google para verificar mi cuenta. Todos los meses que les he pagado por el servicio de la banca por internet de nada me a servido. en fín, no es el único Banco que hace eso con los usuarios menores también los también otros bancos hacen lo mismo. “Estamos en México lindo y querido” donde el pueblo solo puede Votar y cero garantias en cualquier “Servicio que pague” pero si los exorto a que no se callen y DENUNCIÉN en donde puedan Bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>