Www.Consar.Gob.Mx

Si has tenido problemas con Www.Consar.Gob.Mx estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Www.Consar.Gob.Mx , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Www.Consar.Gob.Mx , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Www.Consar.Gob.Mx , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en V-W-X-Y-Z y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Www.Consar.Gob.Mx

  1. CASIMIRA PERALTA PALMA dijo:

    Solo les quiero pedir que obliguen a la afore profuturo que me devuelva los recursos de mi esposo que fallecio hace tres años, la condusef hace mas de un mes determino que me lo devolvieran, pero la afore profuturo no atiende y tampoco respeta la ley, digan ustedes que procede a que instancias tengo que acudir para que me devuelvan los recursos de mi esposo, gracias.

  2. elva nydia rivera leon dijo:

    solo kiero km tomen en cuenta y vean porque el afore banamex no me resuelve tuve un problema de homonomia en el imss y fui a notificar mi nuevo num de seguro y hecho varias solicitudes en las sucursales pero me siguen llegando edos. de cta. igual con el anterior num. de imss. y dicen k ahora no hay servicio al cliente p afores.

  3. Martha Alicia Ortiz Garcia dijo:

    Necesito ayuda para que PROFUTURO GNP me regrese cerca de $35000 que tomo de mi cuenta de retiro sin aviso ni permiso alguno al momento de hacer mi cambio a otra afore, es necesario que alguien atienda y detenga los malos manejos de PROFUTURO GNP.

  4. Juan Jose Bernal Reyes dijo:

    deseo que obliguen a la afore Banamex que me resuelva mi tramite del retiro
    por desempleo por que ya llevo mas de quince días y no me dan el apoyo

  5. WALQUIRIA CACERES VIAÑA dijo:

    Quiero manifestar mi gran pero gran molestia para la persona que me hizo el cambio de AFORE estaba en BANORTE y el cambio lo haría siempre y cuando ella corrigiera el error que se le indicaba en el I.M.S.S. la Sra. comento textualmente que no se podía hacer el cambio hasta no estar bien el dato tanto que ella misma se ofreció a hacerlo, el primer error de ella es que eso si hizo el escrito inmediatamente el día 17 de Octubre de 2014 por si me hablaban del Afore Profuturo GNP donde se haría el cambio, y fue el único día que se presento en mi oficina lugar donde ella me buscaba, posteriormente me llega un Estado de cuenta donde se hizo el cambio de Afore, pasa como mes y medio le llamo para preguntarle de la corrección de datos ante el I.M.S.S. diciéndome que su amigo estaba de vacaciones pero que mañana nos veíamos en el I.M.S.S. cita que no pude asistir por no darme permiso y ella lo sabía de antemano que no podemos salir y ella estaba consiente de eso por lo que ella acudía a nuestras oficinas.
    La Sra. estaba consiente de los cambios que he tenido son por las anomalías en las Afores y que es tanto el insistir de las personas comprometiéndose a hacer las correcciones y a final de cuentas con ninguna estuve de acuerdo, pero estoy por Jubilarme el año próximo y ella quedo en asesorarme y desde el día 17 de octubre del 2014, ella no se ha presentado a informarme, ni siquiera me ha entregado la copia de la Solicitud, de la Tabla de rendimientos, de la Tarjeta de presentación, pero eso si el día de ayer 04 de Marzo del 2015 me dejo los papeles que ella se llevo para hacer la corrección ante el I.M.S.S. , argumentando (Sra. Walquiria, me quedo muy mal, la estuve esperando en el seguro el día que quedamos y no llego, le devuelvo sus documentos, según ella comento desde un principio no se podía hacer el cambio de Afore hasta no hacer la corrección, pero eso si ya recibió una buena tajada por mi cambio estoy por cumplir 31 años de trabajo y 59 años de edad. Le he dejado varios recados en el Afore dejando mi nombre y que le indicaran que no había recibido por parte de ella la copia de mi solicitud, la Sra. ni se ha tomado la gentileza de llamarme.
    No entiendo como se les prepara al personal están atrás de uno prometiendo ayudar y asesorar y como ve logró el cambio y le valió un sorbete lo demás. El día de ayer se presentó a hacer un tramite a mi trabajo, por eso dejo mi documentación.

    Sin otro particular por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

  6. t.benjamin dijo:

    Yo solicite la ayuda de desempleo ,en noviembre perdí mi trabajo era taxista , y es hora que no me resuelven en afore XXI banorte , porque el departamento que esta revisando el problema que tenia por duplicidad de nombre todavía no acredita bien mis datos , es demasiado tedioso y mas si no cuentas con un empleo ,solicitó ala consar me oriente o me ayude para agilizar este tramite se supone es un ahorro para los imprevistos , no pueden jugar con la nesecidad de uno ,por lo demás extiendo mi solicitud….

  7. ELEÁZARO GUZMÁN BAUTISTA dijo:

    EL 07 DE BARIL DEL PRESENTE, SOLICITÉ EL REEMBOLSO DEL SALDO DE 20,670.00 REGISTRADOS EN LA AFORE COPPEL, RECIBÍ UNA LLAMADA DE PARTE DE UDS. DE UNA PERSONA DEL SEX.FEM. QUIEN NO DIÓ SU NOMBRE PERO ME INDICÓ QUE EN TRES DÍAS HÁBILES PASARA A RECOGER EL IMPORTE MENCIONADO, ASÍ LO HICE, PERO EN LA AFORE COPPEL ME INDICARON QUE MI SOLICITUD HABÍA SIDO CANCELADA POR NO COINCIDIR LOS DATOS, SIN SABER CUAL HABÍA SIDO LA OMISIÓN O DISCREPANCIA, EL DÍA 14 HICE UNA NUEVA SOLICITUD, LA CUAL FUE REMITIDA A UDS. POR AFORE COPPEL A LA FECHA NO TENGO INFORMACIÓN AL RESPECTO, POR LO QUE REQUIERO SABER.
    1. EL ERROR EN QUE INCURRÍ
    2.EL PORQUE A MIS REFERENCIAS PERSONALES NO SE LES LLAMÓ PARA COMPROBAR LA INFORMACIÓN QUE LES PROPORCIONÉ A TRVÉS DE COPPEL
    3.EL PORQUE NO TIENE VALIDEZ LA COMPROBACIÓN DE MI PERSONALIDAD QUE A TRAVES DE AFORE COPPEL EFECTUÉ.
    4. LA FECHA EN QUE PUEDO PASAR A RECOGER EL IMPORTE ANTES MENCIONADO, O EN SU CASO EL TRAMITE A SEGUIR PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS $20,670.00 PESOS M.N.
    EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS AL RESPECTO QUEDO DE UDS.
    ATENTAMENTE
    4. APORTÉ TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE AFORE COPPEL ME SOLICITÓ, EN ORIGINAL Y COPIA

  8. GERARDO ESQUIVEL HERNANDEZ dijo:

    TENGO YA CASI TRES MESES Q ESTOY TRAMITANDO MI CORRECCION DE DATOS (ESCRIBIERON -ESSQUIVEL- CON DOS “S” EN LUGAR DE ESQUIVEL CON UNA “S” ) Y ES TIEMPO Q NO CONCLUYE MI TRAMITE Y SOLO SE LIMITAN A DECIR Q ES X EL SISTEMA Q ESTA DEMACIADO LENTO, X ESO ME DIRIJO A ESTA INSTANCIA PARA BUSCAR ACESORIA Y M DIGAN Q HACER PARA TENER UNA RESPUESTA POSITIVA.

  9. jose elias cepeda meneses dijo:

    yo trabaje en afore profuturo hace aproximadamente 17 años hasta ahi no tengo ninguna queja pero resulta que hace 35 dias inicio un tramite para poder ingresar a otra afore a trabajar como agente promotor y es hora que no me resuelven un tramite que debe realizar profutiro ante consar como es el darme de alta con mi curp ya que hace 17 años el mismo no existia pues no han podido hacerme el favor por asi decirlo ya que es su obligacion estoy desesperado y no se que hacer ayuda por favor adonde o con quien voy

Los comentarios están cerrados.