Www.Officedepot.Com.Mx

Si has tenido problemas con Www.Officedepot.Com.Mx estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Www.Officedepot.Com.Mx , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Www.Officedepot.Com.Mx , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Www.Officedepot.Com.Mx , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en V-W-X-Y-Z y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Www.Officedepot.Com.Mx

  1. NESTOR BARBA AGUILERA dijo:

    Creo que tu sistema de facturacion funciona como un panfleto, y es como un adorno, nada comparado con el servicio obtenido en la tienda. te sugiero que pienses y actues como las grandes empresas y dispongas de un servidor mas practico dentro de la misma tienda, para aclarar cualquier duda, piensa con pequeñas ideas que son las que mejoran el servicio. Gracias

  2. YADIRA E. HERNANDEZ BENITEZ dijo:

    EL SISTEMA QUE CUENTAN PARA LA FACTURACION POR VIA INTERNET ESTA MUY MAL NO PUEDE SER QUE SON LOS UNICOS CON LOS QUE TENGO PROBLEMA PARA FACTURAR VIA INTERNET CAMBIEN EL SISTEMA

  3. Leticia angelica Moreno dijo:

    Yo estoy molesta fui ha una delas tiendas de ofice depot y el dia de hoy 14 de marzo ya que había unas promociones en la tienda fui ha ver una computadora que quería comprar como no me alcanzo el crédito de mi tarjeta pregunte que el modelo que quería si tenían mas me dicen que si regreso como ala hora y media y me dicen que ya no había la promoción de que te regalaban un televisor ya me habían dicho que se habían agotados pero te entregaban la tele en 5 días y a la hora y media me salen que ya no te ven ha dar la tele cuando en las promociones dicen que desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche se terminaba yo fui alas 620 de la tarde es una burla
    Es engañar alas personas no se vale

  4. MARCO A dijo:

    no aparece los campos corrspondientes para poder facturar
    no vuelvo acomprar en office no se puede generar facturacion su pagina no sirve

  5. Mara Reynaga dijo:

    sinceramente es una lata tratar de sacar una factura por internet, no habia batallado como lo he hecho en esta pagina, hay otras paginas se puede decir no puedes generar una factura pero alli tienen una opcion para enviar tus datos y casi inmediato te mandan tu factura he entrado varias veces a esta pagina no puedo generar la factura.
    tomen en cuenta los comentarios por ese puede ser un contra a no ir a sus tiendas.

  6. CÉSAR ROLANDO SÁNCHEZ BARRIA dijo:

    OFFICE DEPOT ES UNA PORQUERÍA. Muchos de sus empleados no saben atender ni resolver cuestiones simples.
    Quise adquirir una Lap Top pagando con un cheque, el cual no fue aceptado porque unos tipos de otra empresa llamada “Protectora de Cheques Mexicana” vía telefónica les dijeron que rebasaba el monto de las compras que anteriormente yo había realizado en esa misma tienda; lo cual es totalmente absurdo ya que lo único que debería importarles es que hay suficientes fondos en la cuenta bancaria para cubrir el pago, y eso es algo que su “protectora de cheques” no tiene manera de saber o garantizar, ellos solamente registran datos, pero no protegen nada.
    En fin, que aparte de hacerme pasar la vergüenza de la situación me hicieron perder tiempo y la promoción que ofrecían de un supuesto regalo sobre el importe de la compra.
    Mucho tiempo después de que se me pasó un poco el coraje fui a comprar otro artículo, quedaron en enviarme la factura por correo electrónico y nunca llegó.

  7. CÉSAR ROLANDO SÁNCHEZ BARRIA dijo:

    Concretamente, la tienda a la que me estoy refiriendo en mi comentario anterior es la de COATZACOALCOS, VERACRUZ. Y si en el resto de las sucursales existen situaciones similares QUÉ LAMENTABLE EMPRESA!!!

Los comentarios están cerrados.