Www.Toyota.Com.Mx

Si has tenido problemas con Www.Toyota.Com.Mx estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Www.Toyota.Com.Mx , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Www.Toyota.Com.Mx , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Www.Toyota.Com.Mx , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en V-W-X-Y-Z y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Www.Toyota.Com.Mx

  1. Abel Roberto León Hernández dijo:

    Soy propietario de una vehículo SIENNA 2008 que de acuerdo a las instrucciones de Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. presenté el vehículo para efectos de la revisión del mecanismo de la palanca de cambios o bloque; que revisión o revisión lo quedó y hubo necesidad de presentarla nuevamente el 7 del presente mes.
    En la agencia DECADA AUTOMOTRIOZ EN ESTA CIUDAD DE VERACRUZ, me informaron que tardaría por tener que desarmar parte del tablero.
    El día de hoy al tratar de revisar los niveles, me doy cuenta que me dejaron cerrado el cofre y posiblemente desconectado el chicote; situación que me hubiera ocasionado en mi viaje programado para el día de mañana. EXTERNO A USTEDES MI MÁS ENÉRGICA PROTESTA POR EL PÉSIMO SERVICIO Y EXIJO QUE MAÑANA SEA ATENDIDO DE INMEDIATO. COMO COMPLEMENTO, HE ADQUIRIDO 2 VEHÍCULOS E IBA A ADQUIRIR UNA CAMIONETA RAV. LES RUEGO LLAMAR LA ATENCIÓN A QUIEN CORRESPONDA O AL RESPONSABLE.
    QUEDO A SUS ÓRDENES PARA MAYOR INFORMACIÓN Y PONGO A SU DISPOSICIÓN MI CELULAR. 2291871525

  2. Soy propietario de una camioneta Sienna modelo 2008, la cual de acuerdo a las quejas que he presentado, como consta en la presente página y que nunca recibí respuesta, nuevamente tengo que reportar la pésima atención por parte del área de taller del distribuidor DECADA AUTOMOTRIZ de la ciudad y puerto de Veracruz, Ver,
    Dado que el reproductor de discos no recibe discos y tampoco los expele, considero que se encuentra atascado, pero uno únicamente de los discos trabaja bien, recibiendo respuesta que que en la agencia no proporcionaban el servicio de revisión y en su caso reparación y que debería acudir a cualquier taller que lógicamente me informaron que estaban imposibilitados por desconocer el sistema de desmontarlo.
    Ante esto y considerando que en la concesionaria no han querido atenderme, me permito RECORDARLES QUE EN EL MANUAL CLARAMENTE INDICA QUE ESTE DESPERFECTO SOLAMENTE SE REALIZA EN TOYOTA.
    Además de lo anterior, les les informo que soy cliente de la misma donde adquirí un automovil CAMBRY y que de no recibir la atención adecuada y eficiente, levantaré una queja a la PROFECO, esperando que con su apoyo no sea necesario dicho trámite.
    Les ruego de la manera más atenta se sirvan informarme de los trámites a realizar y no dejar en el escritorio mi queja.
    Atentamente.
    Abel Roberto León Hernández
    aroberleon@hot mail.com
    Teléfono 2299352599 y celular 2291871525

  3. arturo campos santa olalla dijo:

    Soy propietario de una sienna toyota 2015 tengo problemas de vibración al frenado le han cambiado múltiples veces discos.balatas.hasta incluso rines y llantas y nada continua con problemas de vibración al frenar esta es mi cuarta camioneta y todas han tenido el mismo problema ya demande por este hecho no soy el único con este problema existen muchas mas con este problema que pone en riesgo la vida de quien maneje este vehículo voy a llegar hasta las ultimas instancias para que las retiren del mercado y se hagan responsables de su mala calidad

Los comentarios están cerrados.