Www.Vivaaerobus.Com.Mx

Si has tenido problemas con Www.Vivaaerobus.Com.Mx estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Www.Vivaaerobus.Com.Mx , alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Www.Vivaaerobus.Com.Mx , este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Www.Vivaaerobus.Com.Mx , favor expresalos por este medio.

Gracias!

Esta entrada fue publicada en V-W-X-Y-Z y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Www.Vivaaerobus.Com.Mx

  1. Rafael Martinez Ramirez dijo:

    La verdad es que realice un viaje redondo por esta aerolinea y la pense mucho despues de haber visto toda la tierra que le han echado, que rateros que incumplidos no se que tanto, yo viaje la semana pasada de Mexico D.F a Monterrey y la verdad todo perfecto, el avion no se retraso y el servicio fue muy bueno, los empleados de la aerolinea se portaron amables en todo momento, la unica que pudo considerarse pesada fue una empleada del aeropuerto pero sin embargo con mi novia y conmigo no lo fue. De regreso hubo un ligero retraso de media hora por que nos informaron que el aeropuerto del DF estaba con trafico saturado, nosotros que vivimos en el DF y sabemos la clase de asco que es el trafico en el AICM el cual es casi incontrolable lo comprendemos, pero siempre notamos que los naquitos wannabe y los que eligen la opcion mas barata de la aerolinea son los que mas se quejan, he usado tambien aeromexico la cual si tiene un servicio muy bueno pero la verdad su precio es exageradamente alto, creo que vivaaerobus es una buena opcion y la verdad por detalles menores la gente echa mil pestes innecesarias, si se creen muy sobrados que usen aeromexico y dejen de quejarse, he oido tambien muchos malos comentarios de aerolineas como interjet y volaris y sin embargo no me pongo en el plan de que no quiero usarlas, hay que valorar el servicio que nos prestan cada una de ellas y dejar de estar siempre quejandonos y menospreciando.

  2. Joel garza rincon dijo:

    Mi esposa y yo hemos viajado de Monterrey a Merida en muchas ocaciones solo en una hubo retraso por presencia de Presidente en Monterrey y en otra nos cambiaron la fecha de regreso, considero que todo es normal y nos gusta viajar por esta linea ahora solo esperamos que los precios esten a nuestro alcance ya que han subido considerablemente yo la recomiendo es excelente entrato del personal y en general.

  3. Oscar dijo:

    el día de hoy maqué al teléfono que aparece en su página de internet el 013347770770, presionando en el menú la opción #4 (para elaborar un cambio de nombre), después de una espera en línea de 10 mins atiende mi llamada Isidro Orozco, le comento la situación que deseo hacer y me responde que no hay sistema, que lo haga por la página de internet. Le respondo que ya intenté hacerlo por este medio, y que en la página no hay tal opción, ofrezco enviarle una impresión de pantalla para mostrarle esto, y me dice que no puede recibir mails. Le pido que me diga cómo puede ayudarme y me dice que él no sabe, que la opción es a través de la página. Le pido hablar con algún supervisor o alguien que me pueda ayudar en el momento y me dice que me va a transferir al área encargada de esta situación.

    Después de transferir mi llamada, y más de 5 mins en espera, me contesta nuevamente la misma persona (Isidro Orozco), Imaginarán mi sorpresa, ya que me comentó que me transferiría a otra área!!!

    Al reconocer él esta situación, y pedirle yo hablar con algún supervisor nuevamente, se ofrece por fin a hacer el cambio en el equipo de alguien más o a buscar alguien que tuviera sistema para hacer el trámite, le comento que si, pero me dice que el cambio no puede ser realizado con pago en oxxo, ni con tarjetas Bancomer ni Banorte; le comento que con las que cuento son Banorte, entonces le comento que no puedo llevar a cabo el trámite.

    Le pido me proporcione algún correo para atención a clientes, o un número telefónico directo, y me comenta que no puede proporcionarme esta información. Me deja un ´par de minutos en espera, y al contestarme nuevamente me proporciona el siguiente: atenciontelefonica@vivaaerobus.com (a donde va una copia de este comentario). Después de esto, ya de una forma un tanto ruda, el asesor intenta cortar la llamada lo más pronto posible, le pido me comunique con alguien de atención a clientes y me dice que no puede, que ya no me puede ayudar.

    29 minutotes de llamada y no me pudieron ayudar!!!!

    Marqué nuevamente al 013347770770, esta vez seleccioné la opción de Información y atención, una de las últimas en el menú, después de otros 7 u 8 minutos en espera me atendió Jesus Varela, le platiqué mi penar y al mencionarle en nombre de Isidro Orozco, me pone en espera, y por todos los medios posibles me ofrece cambiar el nombre, le comento que eso no me interesa, que lo haré directamente en mostrador, y al pedirle un número o correo para poder reportar la actitud de Isidro, me puso en espera nuevamente (fue de chismoso con Isidro, lo cual me parece bien, esperemos que con esto haga bien su chamba), le pregunté si era la misma área en la que estaba Isidro y me comentó que si, y se ofreció servilmente a cambiar el nombre (¿ahora si había sistema o cómo?), le omenté que lo haría directamente en el mostrador al momento de abordar y me dijo que no se puede. Le hice notar que en su página de internet dice que sí. Ya no respondió, en fin, me dice que no hay un número de atención a clientes, ni un correo para esto, ¿será verdad?

    Después de una segunda llamada, de 16 minutos más, tampoco me pudieron ayudar,

    Lo que sí es seguro es que la atención de la aerolínea deja bastante que desear, esperemos cuando menos que me contesten el mail de recibido, dígo, nada más para saber que si los leen.

    Una última recomendación para los lectores de estas líneas, si pueden evitar viajar por esta aerolínea se ahorrarán bastantes incomodidades, yo aún no lo hago, y miren cómo voy.

  4. Emma Reyes Sánchez dijo:

    Necesito que me reservan un asiento de los tres que quedan para el 20 de septiembre a las 750

  5. Teresa Milland Padrón dijo:

    Llevo 4 días consecutivos tratando de comprar 5 boletos saliendo de Mexico a Villahermosa, del 22 de Dic. al 26 del mismo mes, en vuelo redondo y no he podido hacerlo, y son muchas horas las que paso frente a mi lapto, como hoy por ejemplo, en la mañana fueron 2 horas y no pude realizar la comprar y despues lo intenté desde las 9pm hasta este momento 2.04am, madrugada, por que me urge comprarlos aprovechando la oferta y nada, por eso recurro a ustedes para ver si es posible y puedan ayudarme a efectuar la compra, para mi era más eficaz y rápida la pagina, lo único bueno de esto, ha sido cultivar mi paciencia, en espera de una respuesta favorable

  6. Manuel J. Castillo Rendón dijo:

    Señores: en una revista a bordo, tomé el correo de atenión a clientes con el fin de comunicarme con Uds. y ha sido inútil; luego encontré esta página y aquí lo haré. No es la primera vez que viajo por Viva, a Monterrey y a Guadalajara, y cada vez los procedimientos de reservación, atención y trato al pasajero son distintos y enrredados. Una cosa es que se hable de una aerolínea de bajo costo, económica o accesible, y otra muy distinta ser ineficientes y con falta de atención. Mi última experiencia fue en el vuelo MID-MTY-MID el 12 y 14 de abril, con pase VIP+Viva expres. Si la atención en mostrador en Mérida fue con 40 minutos de atraso, no pasó a más. Pero el retorno fuen un desastre; además del amontonamiento por el despacho de 5 o 6 vuelos a prima hora; entre las 06:00 y las 06:20, la confusión en los mostradores al no estar alineados los carriles a aquellos, que además uno estaba clausurado por PROFECO (supongo por mal registro de peso en las básculas), provocó que algunos pasajeros se formaran en donde no deberían con la consiguiente molestia cuando se cambiaron, para ellos y para los que estabn enfilados. La segunda etapa, formarse en la sala: las pantallas decian en dónde formarse, los letreros y filas para antes de abordar decian otra cosa, y lo patético, quienes despacharon los vuelos cambiaron la posición de salida de éstos, es decir, con gente ya formada en la sla 1 la pasaron a la sala 3, el CAOS, pasar 110 pasajeros del espacio de la sala 1 y 2, por las dos minipuertas de comunicación al espacio de la sala 3 y 4, con la consiguiente molestia al perder un lugar que ya se tenía por llegar a tiempo y en orden. Esta situación se presentó también al revés. Los pasajeros no tenían ni idea en dónde ponerse. Finalmente al subir al avión tuve que preguntarle al encargado de cabina (con voz cortés pero fuerte) que si ese vuelo iba a Mérida y que si el capitán tenía despacho para allá, lo que me contestó que sí. Tan efectiva fue la pregunta, que antes de cerrar la puerta, el capitan anunció que si alguien no iba a Mérida se bajara del avión porque el vuelo era para allá. Imaginense bajar del avión y correr por la pista para cambiar de avión. Sería un buen tema de película para Woody Allen: “un vuelo con Viva y coomo me equivoque de destino”.
    Señores, más orden, más eficiencia, más cortesía; insisto, una línea de bajo costo no tiene por que ser ineficiente, lograría más si fueran más ordenados. Una sugerencia, porqué si por internet podemos pedir la tarifa VIP, Expres, equipaje adentro, atención para discapacitados, dar la opción de separar los asientos desde que se compran los boletos y se imprime el pase de abordar? (No se les ocurra aumentar precio por ésto, por favor). Y una pregunta, cómo pueden facturarme?, ya me metí a todas las ventanas que tienen y hasta ahora no he tenido éxito, y los contadores y el fisco son muy necios.
    Sinceramente espero que tomen cartas en el asunto, esperando al menos por educación, una respuesta oficial a mis comentarios, sugerencia y petición.
    En cuanto al vuelo, seguro y a tiempo.
    Saludos; M. J.

  7. Wendy dijo:

    hola,

    veo que no soy la primera persona con mala experiencia. Acabo de comprar un billete
    por internet, y veo en al confirmacion que se me cargaron los extras. Yo no necesito los extras, les pido que lo descarguen via telefonicia y por internet. Te cargan los extras sin pedirlo.

    En seguida llamé desde Montréal al téléfono que figura en internet « Contactanos », la persona que me respondio me dijo que no podia hacer nada, pregunté que me diirja a quien podria recurrir, me dijo que no tenia la informacion, insisti y me decia que no podia darme un telefono o correo donde pueda ver mi siutacion, y que yo verifique en internet!

    Insisti en hablar con su supervisor, que dice que se llama Oscar Sandoval, el cual me dio este finalemente un email, pero resulta que no existe este correo, mis mensajes rebotan!!!

    Wendy

  8. Abrahan Soto Damian dijo:

    mi experiencia con su línea viva aerobus fue muy mala, diría demasiado mala, el pasado jueves 17 de julio de 2014, tenia un vuelo reservado a las 10:30 de la mañana saliendo de la ciudad de Guadalajara, México con destino a Cancún, México, nuestro vuelo era el 2140, viajábamos tres personas adultas una menor de 7 años y un bebe de 10 meses, para esto llegamos a tiempo, realizamos la documentación respectiva y pasamos a la sala de espera para abordar el avión, pero minutos mas tarde nos fue informado que el vuelo estaba retrasado dos horas, es decir saldríamos a las 12:30, cosa que no sucedió ya que a las 12:30 nos volvieron a informar que el vuelo saldría en dos horas mas ya que el avión venia de la ciudad de Monterrey, por dicha situación y en virtud de que mi menor hijo de 10 meses de nacido tenia una ligera gripa, pero sus medicamentos se encontraban en la maleta que ya había sido documentada, fue que decidimos salir de la sala de espera para comprar su medicamento para dárselo en el horario que le correspondía, ya que si el vuelo hubiera salido en su itinerario de vuelo normal o a tiempo cuando le volviera a tocar su medicamento nosotros ya estaríamos en nuestro destino pero como no sucedió de esa manera fue que tuvimos que salir de la sala de vuelo para comprar su medicamento ya que según lo manifestado por personal de la aerolínea el vuelo tardaría otras dos horas más en salir, lo que nos daba tiempo para salir de la sala de espera y comprar el medicamente del bebe, por lo que salimos y regresamos en aproximadamente una hora y quince minutos después de que se dio el aviso que el avión saldría en dos horas mas, pero nuestra sorpresa fue que el avión ya había salido, por lo que nos dirigimos con el personal de la aerolínea, los cuales nos trataron muy mal, indicándonos que ellos no nos podían solucionar nuestro problema que nos retiráramos, sugiriéndole a la persona que nos estaba atendiendo que nos abordara en un avión que en esos momentos estaba saliendo a Mérida y que nosotros de ahí nos trasladábamos por nuestros medios a la ciudad de Cancún, pero de una forma grosera nos dijo que eso no podía ser posible e incluso se comunico con alguien por medio de radio Nextel indicándonos que era su jefa y que no nos podía atender, por lo que ya no nos dieron solución y nos trataron demasiado mal, teniendo que conseguir y pagar otro vuelo por nuestra cuenta.

  9. Enrique Velazquez Prado. dijo:

    El Dia 07-Nov_14 viaje de Guadalajara a la Ciudad de Mexico. en el vuelo #2700 y al llegar a la Ciudad de Mexico. ya en la banda para recoger la maleta llegaron 2 personas de seguridad del Aeropuerto y comentaron a mi y a otras 4 personas mas que se habian percatado de que nuestras maletas se encontraban abiertas y que posiblemente por la turbulencia se abian abierto. entonces les dijimos que la turbulencia no hacia eso y que solo la mano de alguna persona lo podia hacer. entonces nos dijeron que rebisaramos nuestras peertenencias. pera percatarnos que no faltaba nada o bien que nos hubieran hechado algo a nuestras maletas. procedimos cada quien a revisar nuestra maleta. y en lo que respecta a mi SI ME FALTARON 3 (TRES) COSAS. 2 perfumes y un pantalon. acto seguido. le dije al de seguridad del aeropuerto que procedia y me dijo que tenia que hacer un reporte con ellos mismos y que ellos lo pasarian a VIVAAEROBUS y que en dos dias la aerolinea se comunicaria conmigo para darme respuesta al robo de mis pertenencias. y es hora que no se comunican conmigo., que debo hacer para recuperar mis pertenencias o a quien me dirijo para que respondan por esto que me sucedio?

Los comentarios están cerrados.